Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me tengo rabia

Ir abajo 
+9
yolis
Panecillo
gabado
lo_la
Talismán Frotado
Golondrina
barcosdepapel
Equis
pelusa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptySáb 18 Sep 2010, 02:03

¿qué problema hay en sentir rabia y expresarlo? Es completamente lícito sentir rabia, y eso no convierte a nadie en malo, ni en asesino en serie, ni en Jack el destripador dice talisman,,,,

jajajjajaaj...hace unos años cuando me dijo no estas deprimida lo que tienes es rabia reprimida ..yo le dije ¿ y como se saca ? ¡ no sera plan de coger una pistola e ir disparando ¡ ... se rio y dijo ¡ vamos a esperar ¡,,,y todavia no mate a nadie ...aunque me gustaria,porque malos haberlos ailos talisman y muy malos y malisimos..
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptySáb 18 Sep 2010, 12:16

Equis, pequeñita??? jejeje, puede llegar a ser enorme... pero a ratos.
Imagiaos una empresa de más de 1000 trabajadores, entre ellos, unos 100 directos... hay cada especímen...
y eso a nivel local, que si levanto la vista y miro a otros niveles... pa vomitar...


Plume, esas pelusas volando, son ángeles??
¿hablaste con uno? abre un post del tema y cuéntanos, sería interesante(por cierto, cuando entré en tu youtube y ví otros vídeos relacionados, uff qué cosas más espeluznantes- muñecas poseídas-... ayyyy que túztooo

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptySáb 18 Sep 2010, 17:48


claro que hay malos plumeria, pero no hay que olvidar que todo ser humano tiene una parte de ángel y de demonio entre otras muchas partes, el problema es que si tapamos, escondemos o reprimimos la parte de demonio empeoramos la situación y aumenta la tensión. Y no hay que olvidar que los otros son nuestro propio espejo.

Lo veo el tema así, y lo explico de forma bien vulgar para que vaya acorde con lo de los "cojones" que citaba Golondrina, y que no he entendido.

Una persona dice que se siente mal y con rabia porque tiene la sensación de que se está bajando las bragas ante los demás, entonces algunas personas le dicen: no si es que además de bajarte las bragas te has de abrir de piernas, leáse: aun has de ser "más buena". La verdad me parece una mala solución porque representa tapar, esconder o reprimir esa rabia, y hacerla más grande y más grave, y que se quede acumulada.

La rabia no va a desaparecer por esconderla debajo de la alfombra. El peaje de esconder la rabia es que el higado se va jodiendo, el higado es el almacen de la ira...y además como ya dije se alimenta un mito irreal y hasta nocivo porque la persona vive con la continua presión de que cada día ha de ser más "buenita"

Por supuesto que no es plan de comprarse una pistola entrar en un super y descargar la rabia y la pistola contra nadie. Pero evidentemente la rabia se puede descargar sin dañar a nadie¿cómo? cada uno como quiera: aporreando cojines, haciendo footing, follando, pintando la rabia, haciéndole un poema a la rabia, comprándose un saco de boxeo, etc etc etc a gusto y creatividad de cada cual.

cuando se trabaja en serio con la rabia y estados afines como el enojo, el enfado, la ira, etc etc sucede justamente lo contrario de lo que la gente piensa, uno se siente mucho más seguro, más decidido, con más aplomo, con más fuerza interior, con más valentía; y eso se produce porque se da una integración de contenidos reprimidos y ahogados del subconsciente a la parte consciente, el resultado es una reunificación de fuerzas que estaban separadas y un mejor funcionamiento. Y esto es una experiencia práctica constatada y contrastada en mi y otras personas.

Es necesaria la propia y personal honradez para reconocer que uno mismo, a veces, se ha de poner ante el espejo y el mismo se ha de bajar los calzones, y ese es el primer paso, ponerse en bolas ante el espejo y preguntarse: ¿que busco jugando a ser el buenito o la buenita? ¿realmente yo he decidido ser asi y me lo creo? ¿o me lo inculcaron mis padres educadores etc y tengo una compulsión a ser asi sin estar convencido de ello? ¿realmente cuando me he bajado las bragas ante los demás lo he hecho porque he querido, o más tarde me ha quedado una sensación de rabia, frustración, etc? Y asi van saliendo preguntas que uno ha de contestar con honradez, y en "bolas" ante el espejo, lo que no vale es enseñar un poco el tobillo y hace ver que ya se están viendo las nalgas, que es lo que hace mucha gente con sus emociones.


Y luego se tendría que mirar muy de cerca y con detenimiento "eso" que llamamos mal y bien, porque a veces ayudando a los demás sin que nos lo hayan pedido, entorpecemos su evolución, su camino y su destino. Un claro ejemplo me parece que es la sobreprotección, y tantos "yo lo hago por ti, por tu bien" de los que se habló en su día en este foro.


Y es importante que uno también tenga la honradez de distinguir cuando hace las cosas por ego y todo lo que atañe al ego, o cuando las hace desde otro sitio. Cuando se hacen desde el ego siempre queda un "residuo", cuando se hacen desde otros lados es una acción completa, total, acabada, y por lo tanto no quedan residuos ni ecos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyDom 19 Sep 2010, 15:00

pelusa el video no es mio ¡ esta en internet ¡ no tengo ni idea de lo que son ¡ segun el del video angeles ¡¡. noooooo no estas ante un fenomeno paranormal...hable con un angel de carne y hueso...

gracias por la explicacion talisman ¡




Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyMiér 22 Sep 2010, 00:41

Ufffffffffff! pelusa qué temazo!

Te contesto directamente a ti, porque mi tiempo no da para más.

Cada uno es como es. Es asi de simple. Quizás por mucho que te empeñes, serás incapaz de pisar a otro para subir, progresar, etc.etc., y eso no quiere decir que seas una santa, solo que eres asi.

Entiendo lo de "tenerte rabia" por no importarte un pimiento todo como otra de tus salerosas maneras de expresarte, pero sigo pensando que lo tienes crudo para volverte jeta si no lo eres.

Ni ángeles ni demonios. Todos somos todo, pero unos más que otros, hacia un lado o hacia el otro, sin duda.

Me revienta la gente que piensa que el que "hace el bien" lo hace porque le han enseñado a ser bueno o por (rizando el rizo) para sentirse bien consigo mismo. Todo eso lo acostumbran a decir quienes no dan un duro por el prójimo. Yo tenia una amiga (más bien compañera de trabajo) que decia que las enfermeras, la mayoria lo eran para sentirse "por encima" de los enfermos y sentirse ellas bien (hay que ser retorcida!), y si tener la necesidad (yo más bien diria sana intención) de ayudar todo lo posible es debido a una falta de alimentar el ego, me parece a mi que la madre Teresa de Calcuta, qué mal andaba la pobre!!!

Volviendo a repetir lo mismo de antes "ni ángeles ni demonios", creo que cada persona tiene su propia conciencia que le lleva a actuar de una manera u otra. Independientemente de los resultados o lo de lo que pueda venirle como "recompensa".

Ya tenemos una edad, sabemos que no siempre se tiene lo que se merece, igual que tampoco todo el campo no es orégano.

pelusa, por muchos tirones de orejas que te pegues, seguirás siendo tu.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyMiér 22 Sep 2010, 16:01

Me revienta la gente que piensa que el que "hace el bien" lo hace porque le han enseñado a ser bueno o por (rizando el rizo) para sentirse bien consigo mismo. Todo eso lo acostumbran a decir quienes no dan un duro por el prójimo.


pan dixit

la última frase que cito de tu texto es fruto de tu apremio de tiempo, pan?

que fuerte: lo dicen quienes no dan un duro por el prójimo

voy a improvisar una historia al respecto.

primavera

Ella acaba de dar un patinazo con el coche, aun queda mucha nieve en la carretera. Son 100 kilometros de trayecto hasta "el hospital de los terminales", nunca imagino que tuviera que pagar dinero por ayudar a enfermos terminales, y nunca imagino que su primer día de prácticas se le moriría aquel señor en el ascensor de forma tan súbita.

La buena e ilustre señora se sigue desviviendo por su familia y entorno, hoy ayudo a cruzar la calle a una ancianita.

verano

llevan ya 15 días en el continente africano, 50 grados y cada vez le molesta más el estomago, a su amigo ya se le ha metido el "bicho" en el brazo, realmente es como si se le estuviese moviendo un gusano entre las venas, cada día vomita más...ya han construido la segunda letrina

La buena e ilustre señora lleva 4 días cuidando el perrito de su vecina. Empieza a mirar su bañador e imaginar cómo seran las plácidas vacaciones que pasará junto a su marido durante 15 días en la playa.


otoño

Ella es ... , me susurra su nombre en voz baja y también viene al comedor. En verdad ella es una protistuta que parece hacer ver que no conoce a la persona que cada día le da de comer, no le dice ni pío.

El no parece contrariado por la situación, me cuenta que fue peor el dia que ayudaba en el asilo de ancianos y uno de los ancianos se empeñó en que él le había robado el reloj...al final descubrieron que el reloj estaba debajo de la cama.

La buena e ilustre señora le ha prestado un trozo de periódico a otra señora que se estaba mojando. Al final ha decidido que ambas compartieran el paraguas.


Futuro invierno

dicen que ella ya tiene los preparativos en marcha para pasar la Navidad en el campo de refugiados

dicen que la buena e ilustre señora para Navidad se quiere comprar 4 bragas e ingresar 80 euros para aquella asociación que ayuda en los campos de refugiados.


preguntas:

¿quien es más bueno de todos?

¿es la buena e ilustre señora mala si la comparamos con los demás personajes?

¿por qué hacen esas personas el bien? si es que se considera que hacen el bien

Voy a contestar brevemente a esta última. Hacen el bien porque curraron consigo mismos de verdad, se pusieron en pelotas delante del espejo reconociendo y aceptando, y posteriormente sanando sus partes oscuras y su sombra, no escondieron la rabia debajo de la alfombra, y finalmente trascendieron el modelo social, familiar y cultural de "ser buenitos", y dejaron de ver pelis de indios y vaqueros, y sobretodo advirtieron que eran pelis.

Cuando quieras pan te presento a todos esos personajes, que son personas de carne y hueso...

En cuanto a la madre Teresa, por un lado decir que se excedió y por ello acabó tan chupada y mal, y al final su sistema inmunitario estaba completamente desgastado y jodido. Por otro lado, creo que era una maestra en el arte del desapego lo cual es algo realmente difícil...desap-ego, ves acaba entrando y saliendo el ego. Y el desapego es condición indispensable para quien quiera ayudar de verdad, junto con la otra condición ya sugerida.: mucho, mucho curro honesto con uno mismo, mucho strip-tease del alma frente al espejo.

En cualquier caso no he leido que nadie en este post diese ni una puñetera sugerencia práctica para manejar la rabia, lo cual resulta preocupante y sospechoso.

¿cómo maneja la gente la rabia? ¿y como manejan sus emociones, o es que tienen alfombras quilométricas y estan alli depositadas y sedimentadas debajo de la alfombra?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyJue 23 Sep 2010, 00:29

Buenas noches Talis,

Mi última frase, la que citas no es fruto de mi apremio de tiempo, sino de lo que pienso. Exactamente tal cual es. Algo que no tiene que coincidir con la opinión de nadie.

En cuanto a tus cuentos. Primero, me disculpas pero será que no llego hasta ahí porque me los he leido un par de veces y me he quedado igual que estaba. Claro que, también tengo que aclararte que hace ya tiempo que superé el tema cuentos-Bucay-Coelho-yblablablá.

De toda tu contestación que no esperaba porque yo me he dirigdo a pelusa, lo único que me ha soprendido y, francamente me parece muy osado por tu parte, es la explicación que das sobre la Madre Teresa de Calcuta. Yo, como considero que pueda llegarle ni a la suela de los zapatos como ser humano, mucho menos me atrevería a juzgar y/o hablar de esa manera, desde mi pobre visión de mortal. También decirte que generalmente disfruto con tu desgranar de palabras, rozando la poesia la mayoria de veces, pero en este caso como que no.
Lo que si te pediria es que si tienes formulas para resolver la rabia o mil y otros temas, los expongas. Tal vez puedas ayudar a mucha gente, aunque no toda esté de acuerdo con ello, pero discutir y rebatir las opiniones a mi me cansa. No contigo, con todo el mundo.

Yo, si pido un consejo lo pido, pero si doy una opinión, la doy y ya está. No puedo permitirme estar mareando la perdiz.

No soy más que un ser humano. Estoy aqui con billete de ida y vuelta. Por más que me empeñe, medite y quiera llegar a "la verdad", no lo haré. Porque no soy más que un grano de arena en un desierto (si llega). Ni tampoco voy a vivir 200 años por más que me armonice con..., lo que sea.

Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:40

Pan,A mi también me pareció "sorprendente" y hasta cierto punto "osada" la frase que cité de tu texto, por eso la cite.

Bueno lo de la madre Teresa, pues es cierto que soy osado con los personajes públicos al menos con los de "corto alcance", pero como la madre Teresa es de largo alcance si hace falta ya me disculparé con ella si coincidimos en el cielo o donde sea.


No pretendo discutir y rebatir, pretendo "sacar a la luz" algunos mitos y conductas que se han alimentado durante generaciones y que a mi me parecen más perjudiciales que beneficiosos.

Lo de la formula de la rabia ya hice mis sugerencias prácticas, y sigo pensando que el baile será beneficioso para pelusa, especialmente si baila de forma consciente. Yo confio en su creatividad y seguro que ella encontrará formas de canalizar su rabia ya que es mejor que ella elija, pero como curiosidad decir que la última idea que se me ha ocurrido es que se confeccione su propio "muñequito vudú de la rabia", y se deje sentir si lo quiere apalear o darle besitos. En cualquier caso es pelusa quien ha de decidir lo que quiere hacer o dejar de hacer con su rabia, yo intuyo que no es un problema puntual que le ha surgido recientemente, por eso le sugiero que busque otras soluciones no probadas por ella en otras ocasiones y que trabaje con la rabia.


En cualquier caso, Pan, la gente da su visión desde su propia idea de lo que es el bien y de lo que piensa que será un bien para pelusa. Y, en este caso, está claro que yo veo el tema de otra forma. Lo que a mi me parece triste es que nadie le haya dado ningún tipo de sugerencia práctica, la que sea. Entiendo que la gente no quiera hablar de su intimidad en un foro, pero creo que no es escandaloso que nadie diga pues yo cuando me siento rabiosa: voy al gimnasio, corro por la playa, me doy un baño relajante, veo pelis de risa, fornico salvajemente, leo un libro, paseo por el campo, hago puzzles o lo que sea. ¿qué carajo hace la gente con la rabia?




Pan, yo también: "no soy más que un ser humano", pero tampoco soy menos que un ser humano. Lo de llegar a la "verdad" nunca se sabe, hay gente que curra toda la vida para ello y no llega nunca, y hay gente que ni les interesa un pimiento e inadvertidamente llegan. ¿quien te dice que no has llegado, o que no estás en camino de llegar?

Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 15:15

Necesitais vacaciones........glup.....glup....
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 16:41


la verdad no he entendido tu comentario, yolis

¿quien necesita vacaciones? pelusa', pan', yo? ¿por qué necesitamos vacaciones?

pero es una buena idea, ¿el foro patrocina o da subvención para unas vacaciones?

"En -rabia tu rabia en vacaciones", suena bien...ya tengo los calzones preparados para ello, pelusa ves preparando tus tangas jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:03

Talismán Frotado escribió:
Lo que a mi me parece triste es que nadie le haya dado ningún tipo de sugerencia práctica, la que sea. Entiendo que la gente no quiera hablar de su intimidad en un foro, pero creo que no es escandaloso que nadie diga pues yo cuando me siento rabiosa: voy al gimnasio, corro por la playa, me doy un baño relajante, veo pelis de risa, fornico salvajemente, leo un libro, paseo por el campo, hago puzzles o lo que sea. ¿qué carajo hace la gente con la rabia?


A mí lo que me parece triste es que a ti te parezca triste que un tema tenga que ir por los derroteros que tú marcas. Has decidido que el tema tenga que girar en torno a como manejamos cada uno la rabia, y en ello estás, coartando la marcha normal de un foro público cualquiera: que cada uno diga lo que le salga del pijo cuando quiera y como quiera.

¿Sabes lo que se me ocurre que puedes hacer? Abrir un post con tu tema preguntándolo explicitamente, y ya está, que conteste el que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:26


El tema va por los derroteros de las opiniones que se expresan, sean mias, tuyas o de otras personas.

¿cual es la marcha normal de un foro público? que todo el mundo piense y exprese lo mismo?

Tal vez es que te jode que piense de forma diferente a ti y a tu "maestrita", y tal vez por ello te gustaría condenarme a esta fuera del contorno del foro.

No me digas que estoy coartando nada ni a nadie cuando tu estás haciendo eso mismo en este momento. En el post se habla de la rabia y yo estoy hablando de la rabia, no es que se hable de manzanas y yo hable de pomelos. En cambio no tengo claro que tu hayas hablado de la rabia. ¿qué tal si abres tu otro post?

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:32

Talismán Frotado escribió:



¿cual es la marcha normal de un foro público? que todo el mundo piense y exprese lo mismo?



A mi modo de ver (íntimo y personal, claro, no te vayas a ofender pensando que quiero sentar cátedra), es que cada uno, dentro de un respeto diga y exprese lo que le parezca bien

Talismán Frotado escribió:


Tal vez es que te jode que piense de forma diferente a ti y a tu "maestrita", y tal vez por ello te gustaría condenarme a esta fuera del contorno del foro.


Mira como manejo mi rabia (bueno, es mentira, no es rabia, es pena) me_meo


Talismán Frotado escribió:


En cambio no tengo claro que tu hayas hablado de la rabia. ¿qué tal si abres tu otro post?



¿Y con qué fin, si a mí en este momento no me pica saber como manejan la rabia los demás? Question
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:36

Talismán


me tengo rabia - Página 2 Contupermiso

Uploaded with ImageShack.us[img][/img]





Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:41

El problema es que por tu aversión personal quieres coartar mi libertad de expresión y de opinión.

Y no creo que esa sea la función de una moderadora supuestamente "objetiva" e "imparcial" de un foro público.

De tus risitas e ironía ya sabes lo que pienso...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:46

Talismán Frotado escribió:
El problema es que por tu aversión personal quieres coartar mi libertad de expresión y de opinión.

Y no creo que esa sea la función de una moderadora supuestamente "objetiva" e "imparcial" de un foro público.

De tus risitas e ironía ya sabes lo que pienso...

A: Es tu opinión que tenga una aversión personal hacia a ti, y que te condiciona en tus lecturas

B: Olvidate de mi función como moderadora porque ahora mismo no es así. Mi opinión es absolutamente personal y como forera particular

C: Creo (no recuerdo) que cuando se habla en nombre de todos (admin y mod) se dice explicitamente ¿no?

Así que olvida tu rollo arriba y abajo como si te las estuvieras viendo con la autoridad, porque ni es ni será nunca así. Lo siento si te resultaba
morboso
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:51

vaya esto si que es una sorpresa!

Ha costado más de un año que estallase la rabia contenida de la señora equis hacia mi,

Pero creo que se ha pasado usted un poco señora equis, espero que se hará responsable de sus actos y palabras cuando toque, imagino que sí puesto que responsabilidad es una de las palabras que usted más usa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 17:54

Y a tí justo menos de un año con tus alusioncitas buscando las cosquillas.

Tu rabia contenida se te ha estado escapando en cada comentario. Leeté anda.

¿Has probado a desahogar tu rabia con piedras?

Tirarlas contra los cristales suele ser sumamente efectivo

Las hierbas también.

Sobre todo si se fuman!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 18:05

Mira Talismán, perdona que no te llame señor, porque hace tiempo que descubrí que no lo eres; para tener sentimientos hacia una persona esa persona te tiene que importar y tu a mi no me importas nada; vamos que me eres totalmente indiferente.

Si observas, ni te menciono ni te contesto; pero tu erre que erre buscandome las cosquillas con tus alusiones.
No me molesta lo de señora, porque lo soy, pero si me ha molestado lo de "maestrilla", sobre todo por las comillas, porque va en plan irónico y con rabia y porque menosprecia a mi querida (sí querida) Golondrina, como si ella necesitara que yo la manejase ¿Aún no has averiguado que se basta y se sobra ella solita?

Otros más importantes que yo (F. Fernán Gómez o Labordeta, por ejemplo) mandaron a la mierda en público a quienes les importunaban y chico, me ha apetecido ponerme a su altura. Y sí, asumo mi responsabilidad y te digo que me dejes en paz y que me ignores, por favor, como hace tiempo te dije.

Adios muy buenas

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 18:12

Señora Equis (porque lo eres y siempre lo serás):

Como bien dices, me basto y me sobro para defenderme. Sí tengo que corregirte, y no lo he hecho antes a Talismán porque efectivamente, tú también te bastas y te sobras, no eres "maestrilla" en pequeño, diminutivo y con comillas irónicas como tú dices.

Para mí eres MAESTRA y espero poder parecerme aunque sea un poquito a ti cuando sea grande. Poder seguir aprendiendo de tu habitual sensatez, equilibrio y serenidad. Y sobre todo elegancia, incluso para mandar a la mierda y asumir esa responsabilidad de forma tan directa y elegante, sin escudarte en la ironía (como hago yo por otra parte) o en las "comillitas"

¿Ves cuanto tengo que aprender de ti?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 20:54

me tengo rabia - Página 2 Sustos




sniff, ahora además de rabia... tengo pena.
jamás de los jamases pretendí crear polémica... no me gustan las guerras, ni siquiera las batallitas... desde la tolerancia y el respeto todo el mundo puede opinar...

sniff
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 21:29

no te preocupes pelusa, no sale nada que no esté dentro...yo no considero que hayas creado polémica

quizá al final todo esto será para bien.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptyVie 24 Sep 2010, 22:25

JOOOOOO, estaba yo mas feliz que una perdiz ordenando mis imágenes, cuando un amigo me comenta que le sabe mal que haya mal rollo el el foro...y yo que no te nia i idea..voy, entro y veo todo esto.

Sinceramente no he podido leerlo todo todo , si lo hago se me rompe la cabeza...pero vamos, que he cogido el hilo.

Sólo decir que la rabia es una emoción básica en el hombre, que hay que espresarla, si es posible canalizándola lo mejor posible, pero el caso es que hay que sacarla, de lo contrario puede probocarnos piedara sen el higado...

Y pelusa,; a mi me da rabia que los humanos seamos tan egoistas y sólo pensemos en las desgracias cuando nos tocan de cerca, de lo contrario, solo sabemos teorizar. También me da rabia ver como no sabemos comunicarnos...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 01:00

Talismán Frotado escribió:
Pan,A mi también me pareció "sorprendente" y hasta cierto punto "osada" la frase que cité de tu texto, por eso la cite.

Bueno lo de la madre Teresa, pues es cierto que soy osado con los personajes públicos al menos con los de "corto alcance", pero como la madre Teresa es de largo alcance si hace falta ya me disculparé con ella si coincidimos en el cielo o donde sea.


No pretendo discutir y rebatir, pretendo "sacar a la luz" algunos mitos y conductas que se han alimentado durante generaciones y que a mi me parecen más perjudiciales que beneficiosos.

Lo de la formula de la rabia ya hice mis sugerencias prácticas, y sigo pensando que el baile será beneficioso para pelusa, especialmente si baila de forma consciente. Yo confio en su creatividad y seguro que ella encontrará formas de canalizar su rabia ya que es mejor que ella elija, pero como curiosidad decir que la última idea que se me ha ocurrido es que se confeccione su propio "muñequito vudú de la rabia", y se deje sentir si lo quiere apalear o darle besitos. En cualquier caso es pelusa quien ha de decidir lo que quiere hacer o dejar de hacer con su rabia, yo intuyo que no es un problema puntual que le ha surgido recientemente, por eso le sugiero que busque otras soluciones no probadas por ella en otras ocasiones y que trabaje con la rabia.


En cualquier caso, Pan, la gente da su visión desde su propia idea de lo que es el bien y de lo que piensa que será un bien para pelusa. Y, en este caso, está claro que yo veo el tema de otra forma. Lo que a mi me parece triste es que nadie le haya dado ningún tipo de sugerencia práctica, la que sea. Entiendo que la gente no quiera hablar de su intimidad en un foro, pero creo que no es escandaloso que nadie diga pues yo cuando me siento rabiosa: voy al gimnasio, corro por la playa, me doy un baño relajante, veo pelis de risa, fornico salvajemente, leo un libro, paseo por el campo, hago puzzles o lo que sea. ¿qué carajo hace la gente con la rabia?




Pan, yo también: "no soy más que un ser humano", pero tampoco soy menos que un ser humano. Lo de llegar a la "verdad" nunca se sabe, hay gente que curra toda la vida para ello y no llega nunca, y hay gente que ni les interesa un pimiento e inadvertidamente llegan. ¿quien te dice que no has llegado, o que no estás en camino de llegar?



Habia leido tu contestación a primera hora de la tarde y me quedé con ganas de contestarte, aunque sabia que no podria hacerlo hasta ahora y va y me encuentro con esta guerra abierta impropia de lo que un dia intentamos formar aqui entre todos, huyendo de otros mundos, pero...


Lo que queria contestarte a lo que me dices es que a mi también me gustaria encontrarme "por ahi" con la Madre Teresa y otros que tanto me hubiera gustado conocer, amén de los que se fueron de mi lado y dejaron su hueco..., bufff!

Lo de que la gente se sincere aqui lo veo dificil. Porque quien más y quien menos sabe que en este mundo virtual es demasiado peligroso desnudarse, ya no por los que dan la cara que leen y contestan, sino por los muchos voyeurs que hay por ahi. Asi que pienso que generalmente siempre nos iremos por las ramas. Y además, yo lo recomiendo. Lo mio es mio.

Y sigo pensando que pelusa hablaba de "esa rabia" con un trazo de guasa muy propio de su tierra. Como el mono que nos ha puesto para apaciguar el post Wink

Lo que yo si te recomendaria Talis es que abras algún post con todas esas recomendaciones e ideas que te pasan por la cabeza en el apartado de espiritualidad, que están saliendo telarañas ya. Y estaria bien debatir esos temas alli, más que colgar tanto post de frases sin ida ni vuelta.

Bona nit.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 EmptySáb 25 Sep 2010, 02:03

bueno,no pasa nada por expresar la rabia ¡ sirve de desahogo ¡

o bueno si ..¿¡ algun sentimiento herido¡?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tengo rabia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me tengo rabia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo un dilema
» tengo.
» Tengo un cabreo...
» Tengo una duda...
» Tengo un antojooooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: