Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO

Ir abajo 
+13
zypyty
Admin
Equis
Panecillo
pluvisca
paxky
gabado
barcosdepapel
maherencia
Mencita
mirela
FERNANDA
crosmary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 16:51

Totalmente de acuerdo contigo equis en lo que expones.
Si se dá a entender algo y si tan sincero/as somos,decir nombres y hechos,dar posibles soluciones y no irse por los cerros de Úbeda.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 17:55

Exacto Equis, pasemos ya del mero y necesario desahogo a remangarnos, trabajar y proponer soluciones constructivas.

Yo estoy dispuesta a escuchar lo que quien quiera me quiera decir, a nivel personal, tanto en público como en privado (que ya se ha intentado Sawedal, te lo garantizo)

Y a nivel de administradores y moderadores creo que hay la misma posición, la de que esto está para que funcione mejor, con las aportaciones de todo, tanto de contenido como de forma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 17:58

Totalmente de acuerdo con Equis y con Golondrina.

Lo que importa es crecer con la participación de todos, aportando cada uno lo que mejor le parezca.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 18:26

¡Buff! Ya he conseguido leerlo todo... Como catarsis no ha estado mal, pero creo que seguimos como al principio.

Quizá se debería abrir otro con soluciones, quien entienda que las deba de haber.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 18:45

EQUIS sigo con la sensación de que o no hay tiempo pero se contesta sin leer o entender el contenido ... o que puedo pensar si cuando digo "ES MI VERDAD"tu digas que no hay UNA VERDAD que cada uno tiene su propia verdad ¿no es lo mismo que yo he dicho?

no me quiero repetir creo que ya me esplayé lo suficiente y lo eplique de varias formas ,pero creo que a veces estamos sentenciados a no entendernos .

ya di varias alernativas y no me apetece repetirlas una y otra vez,creo que los post con más audiencia son los que se pueden contestar sin leer mucho los que no supongan un esfuerzo en los que no haya mucho que pensar en los que todos dicen que bonito " que guapa estas" como me gusta" preciosas fotos " mucha suerte" y en los que cada uno puede contar sin haber leido más que el encabezamiento del post.

eso hace que los temas puedan llegar a ser vanales,temás más profundos...pues depende quien los escriba ..nos encanta lo que cortar y pegar..es comodo,,será por eso por que nos gusta tanto?

y claro está YO ME INCLUYO y esto os parece una critica construtiva mirar para nuestro ombligo? y ver si existe alguna VERDAD colectiva en mis palabras ..solo hay que pensar antes de sacar el paraguas.

AIXA-lo de decir nombres me recuerda a la epoca del colegio o decis quien fue os os vais todas castigadas..anda por dios!!!!!"por los cerros de UBEDA?? pero que dices mujer!!!a eso yo le llamo hablar por no estar callados.

Concluyendo quiero a este foro tanto como el que más y tambien la considero mi casa por eso pensar que es una critica desde el cariño..desde MI VERDAD..sin más y por supuesto NO TENGO con ninguna en concreto ningún problema..solo que no se callarme y decir amén cuando así no lo siento.

besos compañer@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 19:06

Crosmary,sigo sin entenderte y sin saber que quieres exactamente,aparte claro está el de apoyar a Paxky,expones mucho y no dices nada...o mis neuronas estan agotadas...
Qué soluciones crees tú que se debe tomar para que el foro mejore?Comienza por ahí,para que al menos yo pueda entenderte.

No me gusta que se nombre a supuesta gente que dice,te comenta... si no dices más, lo único que consigues es que me pregunte; por qué esa gente que ya no escribe en el foro,aquí no dice nada y a tí te cuenta esas cosas?Eso no es trasforo?No estas usando lo que tanto criticas?Cuando se critica una cosa hay que al menos intentar aportar soluciones,es muy facil criticar,por eso te decía lo de los cerros de Úbeda o irse por las ramas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 19:06

Crosmary has escrito esto: " pero parece que tener una opinión y decir verdades sigue sin gustar"

Después de leerlo detenidamente ( de lo contrario no contestaria) no lo he entendido como tu verdad, si no como una verdad que los demás desconocieramos.

Puede que tengas razón en cuanto a que los post que más respuestas tienen son los que menos esfuerzos ocasionan, por ejemplo los de frases o los de imágenes, para mi eso no significa nada.
Me preocuparia, sin embargo, que alguien tuviese un problema y acudiese a nosotros y se encontrara sin respuestas o que alguien plantease un post interesante y nadie respondiese.
A veces leemos y alguien ha dado la respuesta que nosotros habiamos pensado y no respondes porque ya está dicho. ¿Acaso no os ha sucedido a vosotros?

Sinceramente no creo que nadie haya sacado ningún paraguas, más bien se han dado opiniones.

Ahora bien, sigo, después de leer detenidamente, sin ver ninguna alternativa por parte de quienes sienten que el foro, tal y como esta ahora mismo planteado , no les satisface.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 19:35

Tienes razón Sawedal, yo lo que sé, es que no sé nada...
He leído todo lo que se ha escrito sobre el tema y lo que he sacado en conclusión es que, Paxky no está conforme con "algo", no sé el qué... Crosmary dice que la entiende y la apoya, pero tampoco sé en qué...
-Que las cosas, si no se dicen claras lo acaban emborronando todo? Seguro...
-Que algunos no están conformes con el camino que está llevando el foro? La mejor manera de cambiarlo es aportando algo constructivo...
-Que hay gente que se tienen más confianza? Normal, pasa hasta en la mejor comunidad de vecinos...
-Que este foro tiene "demasiado buen rollo"? A mi me gusta por eso, ya tengo bastante con los malos que me vienen sólos...
-Que(por si alguien lo ha pensado, cosa que dudo) quién soy yo para meterme entre "antiguos" compañeros? Desde el principio, me habies hecho sentir compañera, y me tomo la confianza que me habéis dado... Gracias.

No sé quien dijo esto, pero seguro que era sabio...

"Si el problema tiene solución, deja de ser problema...
y si no la tiene de nada sirve darle vueltas..."

La buena voluntad mueve montañas... o era la fé?[left]
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 19:57

Sawedal, he estado repasando tu intervención.

Gracias por tu punto de vista, por tus explicaciones. Entiendo eso de que te sientas de alguna manera apartado, porque es cierto que aqui hay gente que se conoce de hace tiempo, y a veces con un guiño ya se comunica, pero creo también, que hace muy poco que estás entre nosotros, y que solo es cuestión de tiempo (poco).

Me interesa mucho la opinión de alguien "externo", hombre y sereno como tu, aunque discrepo en una cosa contigo, y es que no creo que el tema se nos ha ido de las manos, al contrario, creo que lo estamos llevando MUY BIEN, más que nada, porque todavía no ha habido nadie que haya faltado al respeto a nadie, sin por ello dejar de exponer todo lo que siente.

Otra cosa más, estarás de acuerdo conmigo en que, aunque hablemos el mismo idioma (español), no es lo mismo, hay frases y dichos que hacen que nos perdamor un poco, entre allí y aqui, pero repito, es solo cuestión de tiempo.

Y al margen de esto, decirte que cuando tenga tiempo, porque ando muy liada, te enviaré un correo, ya que creo sabes mucho de más de un tema que me interesa mucho.

Un abrazo, me gusta lo de alma a alma, si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 20:00

Desde mi humilde opinión y por lo que creo percibir,es que los recelos vienen por que el foro esté dirigido por determinadas compañeras y no se incluyeron a otras,creo que esa es la raiz del problema o mal estar.Es como si el foro dejara de ser impersonal para dar lugar a un foro más personal o llamemosle amiguismo...

Tú eres nueva Gabado y como has podido comprobar,se te ha recibido con los brazos abiertos,yo te conocía del foro de psychologies ,pero mucha otra gente ni te conocía y te han recibo bien.

Hay difirentes apartados para poner los diferentes post.Entonces,cuál es el problema?La libertad no está cohartada para nada,cada uno puede decir lo que le parezca bien,sin ofender a nadie,exponer,replicar,dar besos,hacer cafés,servir pasteles...De repente es como si las envias,los celos y ciertas rivalidades quedaras expuestas o en evidencia por falta de protagonismo,eso es lo que yo creo percibir...y lo digo claramente,no soy de trasforos,ni de hablar por el messenger,casi no lo utilizo porque me aburre,no tengo el teléfono de nadie del foro por qué ni se me había ocurrido,separo mi vida personal de mi vida foral.

Como veis estoy diciendo lo que pienso,se que va levantar ampollas pero me da igual,ya estoy cansada de que se digan las cosas sin decir nada...Esto es lo que yo pienso de todo esto y con esto doy por terminada mi colaboración en este post o similares...

Que alguién abra uno para exponer las quejas,pero quejas coherentes y soluciones verosimiles
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 20:27

Hola aixa!!!

aixa
Tú eres nueva Gabado y como has podido comprobar,se te ha recibido con los brazos abiertos,yo te conocía del foro de psychologies ,pero mucha otra gente ni te conocía y te han recibo bien.


Pues por eso es por lo que no me acabo de enterar, si yo que soy nueva, que nadie tiene ni idea de mí, que se me ha acogido como uno más, que soy tratada de maravilla, que me siento como en casa, que no ha habido ni el más minímo recelo hacia mi presencia en el foro... que... me he quedado sin "ques"!!!

No entiendo cómo se puede estar con un tema así, entre personas que se conocen hace un montón y no se hablan con más claridad!!!
Con la intención de poner solución en vez de ir agrandando el tema...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 22:16

AIXA no te respondo como tus comentarios ,tus suposiciones o tus YOS se merecen por ser eso su-posiciones CAPCIOSAS. porque mi educación y el respeto que tengo incluso al que no sabe respetar me exije actuar así .

.hablas de celos de falta de prtagonismo de rivalidades..y si sigues con lo Yo ..Yo :YO nO SOy pero chiquilla quien te ha nombrado a ti..y hablas tu de protagonismo???..vaya .

En otro comentario o SUPOSICIONES CAPCIOSAS dejas ver que yo si puedo usar el trasforo... claro deducciones TUYAS deduzco, deduzco conceder el beneficio de la duda????..te sonara a CHINO??? claro para que preguntar mejor suponer....y como cada uno piensa en lo que piensa...pues sale lo que sale

pues respondo a tus suposiciones ..llevo dos años de amistad con más de una persona alguna la he llegadoa conocer personalmente pero a otras es por puro compañerismo y si veo que llevan tiempo sin comunicarse ..tengo la preocupación de averiguar si eestán bien o mal...sencillamente por cariño ¿entiendes? y así de simple...es" como no entrabas en el foro crei que estabas mal"..respuesta : no es que este foro ya no me gusta me parece sectario pastelero y marujil..y así a otra persona que me dice algo parecido..reflexiono y pienso la gente que escribia activamente la gente que para mi aporta se va ..¿y pregunto será así? paxki siente algo parecido entonces me parece el momento oportuno para comunicarlo al foro y no hay más.

creo que es la 3 ªvez que digo lo mismo a ver si leemos antes de reponder..para hacerlo con criterio..por favor..esto ya es cansino...

Siento decepcionarte compañera ..no hay más morbo ...¿que te parece? demasiado simple ..pues nada ponle la guinda donde tu desees el foro es libre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2008, 13:57


Bueno, bueno...yo no entro mucho por aquí, pero la verdad es que cuando lo hago siempre aprendo algo, me entretengo, disfruto leyendo vuestros post, pero esto si que no me esperara que pudiera surgir aquí.


Ya surgen lios y discusiones en el dia a dia por roces en distintos ámbitos de nuestra vida, que no surgan aquí también.

Aprovechemos el foro para otras cosas que no tengan que ver con enfados, molestias y malestares.
Volver arriba Ir abajo
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptyVie 17 Oct 2008, 16:53

Siento haber tardado tanto y la verdad es que no se como ha quedado el tema después de estos días.

Yo por mi parte recomendé a un buen amigo que entrara en el foro ya que yo me siento muy a gusto en él y cuando he tenido un mal día me ha ayudado mucho el hecho de poder expresarme aquí sin ser "juzgada" o sin que nadie me responda de malos modales.

Yo puedo entender que cuando entras en un foro y eres nuevo y no conoces a nadie vayas un poco liado y veas cierto cariño entre los veteranos.

Creo que eso es algo normal. No considero que sea un foro pasteloso y quien así lo crea está en su derecho de poder opinar.

Tampoco considero que seamos un grupo cerrado y para nada creo que se esté tratando mal a nadie y menos a los que entran nuevos.

Tras leer algunas cosas estuve planteándome que posiblemente yo no sea del todo objetiva puesto que considero que ya tengo cariño a más de una persona de aquí, y os puedo asegurar que ni mucho menos es por lo que llaman "trasforo", ya que no soy de hablar demasiado por el messenger con gente de aquí.

Sólo tengo agregadas a dos personas y fue justamente por el tema del traslado de foro y aun y así sólo he hablado con una de ellas y en muy contadas ocasiones.

Tampoco tengo el teléfono de nadie y nunca he visto a nadie en persona. No se ha dado el caso y no tengo nada en contra de ello. Me hace ilusión ver fotografías de foreros juntos que han podido encontrarse, conocerse, y que han tenido la oportunidad de mirarse a los ojos mientras toman un café tranquilamente.

Pregunté al nuevo participante del foro, amigo mío, y le dije que me contestara sinceramente si le parecía un foro cerrado o lleno de marujas.

Me dijo que había observado cierta confianza entre algunos foreros pero que le pareció muy normal puesto que se supone que son gente que lleva mucho tiempo participando y compartiendo post entre ellos.

Se sintió muy bien acogido, tanto, que incluso se sorprendió de la rapidez con la que le contestaron a su presentación e incluso a sus post nuevos.

Yo vengo del antiguo foro de psicologies, y si soy sincera diré varias cosas al respecto, algunas en contra, otras a favor.

A favor diré que había más variedad de post, más participantes. Temas variados y muy distintos entre si.

En contra diré que había post hirientes e incluso repetitivos donde la única intención era sacar trapos sucios entre foreros o insultar tras nicks falsos.

Por otra parte, estoy registrada en el otro foro, pero las veces que he entrado a leer he continuado viendo post hirientes tras nicks falsos y sinceramente no es algo que me guste.
También he visto criticas duras por decir algo que no es del agrado de otros componentes del foro, cosa respetable, ya que las criticas en algunas ocasiones son buenas, pero en otras están fuera de lugar y pueden herir.

Yo no he tenido problemas en ninguno de los dos foros y he recibido una buena bienvenida en ambos, cosa que agradezco.

Las veces que he participado tampoco he tenido malas respuestas así que particularmente no puedo decir que me parezca mal escribir en uno u otro sino que yo me siento más cómoda escribiendo aquí.

Eso no impide que si algún día me apetece contestar a algún post del otro foro pues lo haga.

Ni por eso traiciono a nadie, ni nadie debe sentirse ofendido, por lo que a mi respecta, me parece bien que cada uno escriba lo que quiera dónde quiera.

Solo una cosa más... somos LIBRES de escribir lo que queramos y LIBRES de hacerlo donde nos de la gana, por supuesto cada uno es LIBRE de opinar lo que quiera y hay que tolerar la opinión de los demás aunque no sea la misma que la nuestra.

Una cosa es la libertad y otra el libertinaje y el echo de tener una opinión contraria a otro forero, no nos da derecho ni de faltar al respeto ni de utilizar palabras ofensivas. Hablo en general y no me dirijo a nadie en particular.

Soy de hablar claro, me gusta exponer lo que pienso y cuando no estoy de acuerdo con alguien intento pensar que motivos puede tener esa persona para opinar de según que maneras.

PAXKY:

Entiendo tu manera de pensar ya que pensando en los inicios del foro recuerdo que tú hiciste una gran labor y te interesaste mucho por mantener el foro de nuevo y que nadie se quedara por el camino, así que creo que sería justo que formaras parte del grupo de moderadores ya que además creo que sabes del tema.

Por otra parte y te hablo por mi, no creo que este foro sea tan malo ya que si que es verdad que en algunas ocasiones nos repetimos y sacamos post “chorras”, pero en otras se pueden leer cosas muy bonitas e interesantes a las que muchas veces merece la pena contestar y que se agradece el hecho que las hayan querido compartir con todos.

Espero que todo se aclare y que cada uno encuentre su sitio en esta “isla”, ya que creo recodar que hubo alguien que nos regaló un post precioso dónde se nos asignaban tareas para desarrollar entre todos y hacer de esto algo especial.

Puedes leer tonterías, cursiladas, pero porque no dejar volar la imaginación, decir lo que nos venga en gana, tener esa ilusión de escribir algo desde la fantasía y que alguien sepa recibirlo así y pueda imaginar..

¿Porque no?

Te envío un beso enorme porque “se” que “sabes” que eres muy querida entre nosotros, así que espero que no te dejes llevar por un día gris y de nuevo estés contagiando tu alegría, tal y como sueles hacer. ¡Muack!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 EmptySáb 18 Oct 2008, 15:15

Gracias preciosa!
Quedar claro que no quiero ser moderadora , por si alguien ha pensado que son envidias o algo similar ,que muchos seguro que lo han pensado por el comportamiento que he tenido estos últimos días.
No me veo capacitada para ser moderadora si me lo propusiesen , que hasta el momento no se ha dado el caso .No asumo responsabilidades ,solo las mías .

Y creo que habeís llevado más allá el tema de lo que realmente se quiso decir .Con el tema del dulzor ,etc. Yo no he llegado a decir nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Estoy encantada
» Ya estoy en casa
» Hoy estoy triste...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: