Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO

Ir abajo 
+13
zypyty
Admin
Equis
Panecillo
pluvisca
paxky
gabado
barcosdepapel
maherencia
Mencita
mirela
FERNANDA
crosmary
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 19:49

Hola de nuevo CROSMARY.

Lo primero decir que si eso es lo que molestaba tanto, no entiendo el porque del silencio todo este tiempo.

La elección del porque somos administradores y moderadores es la siguiente.
Cuando se cerró el foro de forma repentina Paxky abrió un foro TEMPORAL que haria de puente para este.
Yo llamé a pluvisca que era de la única que tenía el telefono y habia sido moderadora. Le dije que estaba un poco perdida con lo que habia pasado al igual que vosotros estariais descolocados.

Se me ocurrió preguntarle si estaba en marcha el otro foro, el que iban a crear y dijo que no, no se sabía ni si quiera quien iba a llevarlo. Le dije que yo tenía mucho tiempo libre, y que no me importaría abrir uno y le propuse abrirlo entre las dos. Ella acepto, esa noche me puse y lo abrí, hize en una noche muchisimo junto con Pluvisca que nos acostabamos a las 4 de la mañana y los resultados estan en que en tres dias esto ya estaba casi igual que siempre.

El caso esque hablamos de como haríamos de los administradores y llegamos a la conclusión de que nosotras dos por abrirlo y estar dia y noche aqui metidas que menos que llevarlo.
Para que no hubiera problemas, porque tenemos nuestra vida privada, decidimos subir a un administrador mas puesto que si uno se va otro se quede. Entonces fue cuando decidimos subir a Gonza porque nos pareció justo puesto que él es uno de los mas antiguos, ha sido moderador y se ha visto en él esfuerzo como en el salon de té.

Tambien decidimos meter moderadores, porque aunque estemos 3 administradores necesitamos mas ayuda. Ante todo REPITO miramos por el foro y fue elección de la administración. Se tuvo en cuenta que las personas moderadoras son personas responsables, justas, buenas...

Al final cuando todo se aclaró, pusimos un post diciendo que cargo tendriamos y quien lo llevaría. NADIE dijo nada por lo que se entendió que estaba todo bien.

Esa fue nuestra teoría, y asi la llevamos y creo que se merecen mucho el puesto que tienen cada persona y en cuanto a mi me puse de administradora por el esfuerzo que supuso estar a cargo de todo esto y porque creo que una persona debe ser administradora porque tiene tiempo y yo por ahora tengo mucho. Como vizzio hizo en su día y no se le dijo nada, el abrió el foro el se quedo de administrador es lo justo.

Paxky me parece bien lo que dices, pero si tan picada estas deberias haberlo expresado antes. Como pretendes que se te ponga de administradora o moderadora si a los 4 dias de estar en el foro dices que entrarias menos y pusiste un post en el general.

Espero que ahora os quede mas clara las cosas y que por favor no os guardeis las nada mas podeis expresar todo lo que querais.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 19:50

aixa, gracias por la bocanada de aire fresco.

Es todo tan sencillo como tu lo percibes.

Para hacerse cargo de un foro como Administrador, hay que tener GANAS, porque el tiempo no le sobra a nadie, por mi parte, ni como un favor lo aceptaría.



Lo que puede crear mal estar es que gente que estaba más activa ahora pase más desapercibida,pero es como todo en la vida,no se puede estar siempre en el candelero,incluso las grandes estrellas tienen sus horas bajas,depende mucho del público que lea y le apetezca o no registrarse...Tiempo al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 19:54

Pues yo que queréis que os diga, yo soy nueva en el foro, y si me decidí a participar no es precisamente porque crea que seais un grupo cerrado, o 4 amigas, etc, etc., todo lo contrario, se percibe un calor impresionante y sobre todo, acogéis a la gente amablemente y le dais su lugar, un lugar que en otros sitios/foros cuesta tener. Y creo que a la cuestión de "administradores" y "abuso de poder"... no sé, creo que no se le debería dar importancia, puesto que aquí se ha demostradoq ue todos somos iguales...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 19:56

Mira Paxky yo al principio de "conoceros" me sentia rara, pero es que como os conoceis de tiempo hablabais y expresabais en "morse". Quiero decir que ya conocias el asunto de cada uno y os entendiais muy bien.
Pero me habeis hecho un huequito con vosotr@s y me siento muy agusto.
No entiendo todavia muy bien que es lo que mas te molesta, pero creo que tal vez deverias decirlo en cuanto te sucede el problema, No?
Intento mirarlo desde varios puntos y me parece ver que hay algo mas que os callais y que las demas no nos enteramos, o tal vez me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 19:57

Barquitos, yo no estoy picada con ningún miembro del foro. Si lo estás tu , yo no puedo hacer nada. Y si no lo hice antes es porque no pude y después he visto el resultado y es cuando he decidido decirlo ya que salió la opurtunidad.
Y tambien sé que por mucho que diga no va a cambiar nada. porque por mayoría de las personas que participais por lo que estoy viendo teneis la misma opinión.Solo hay que ver quien está contestando a este post...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 20:00

NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR DEL ASUNTO .
Gracias CROSS.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 20:02

Para nada estoy picada a la que le sento mal es a ti y ahora que lo has dicho pues te lo he explicado.

Por lo demas no tengo nada que decir si tienes alguna pregunta dila. Aqui se contesta libremente no es cuestion de grupitos nunca lo hemos echo y ni lo haremos actuamos por el bien del foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://relacionessociales.forosactivos.net
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 20:19

La añoranza nos lleva a pensar "que tiempos pasados fueron mejores" y no es asi.
Como muchos ya habeis comentado,somos nosotros que evolucionamos de distintas maneras a traves del tiempo y no podemos estar esperando que todos vayamos al mismo ritmo y que todo siga igual.
Yo soy la primera que el foro no me motiva como pudiera hacerlo anteriormene,pero ese es mi problema no del foro.
Cuando entre en el otro foro,habian foreros que también se quejaban de esto exactamente e iban desapareciendo y el foro fue funcionando con gente nueva que iba entrando igual que ocurrira en este si perdura.
Creo que un exceso de expetativas lleva a las fustraciones,no tenemos que olvidar que es UN FORO,quién quiera o necesite más "reconocimientos"tendría que buscar otros cauzes,no internet.
EN cuanto a lo de los cargos "menuda carga" por mi parte gracias por hacer desinteresadamente lo que muchos(me incluyo)no hariamos.
En fin,para gustos los colores y su predominio será como queramos nosotros.
A mi me gustaría leer a merl.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 20:51

Pues vamos a ver! para empezar personalmente he estado ausente por temas personales en la pasada semana. Creo que no hay esa cerrazón que se insinua, es más, me parece que la presencia de varios administradores y moderadores da riqueza, variedad, y temperamento democrático al foro. No entiendo la profundidad del asunto, pero creo que se puede arreglar, tal vez paxki pueda ser también moderadora o administradora si le apetece, y si ese es quid de la cuestión.
Honestamente creo que los moderadores y administradores han trabajado duro y con honradez para que estemos a gusto, y para que tengamos la suficiente libertad de expresarnos, y alguno trabaja en completo silencio lo cual es más que admirable para mi, estoy pensando en Gonza, por ejemplo. Por supuesto, que por el camino se ha perdido gente, también hay gente que se dió de alta y a los que yo añoro leer, por ejemplo bala o nocturna. Pero es que no hay que olvidar que de alguna manera un foro es como un tren: la gente sube y baja, se apea, vuelve a subir, comparte los pasillos, los asientos, las esperas, los desesperos, vamos de todo un poco, y cada uno tiene su propio trayecto personal aun viajando dentro del mismo tren.

También quiero decir que yo tengo otra apreciación del asunto, y que lejos de ese cierre o cerrazón que se comenta si la memoria no me falla han ingresado a este foro personas muy activas y participativas, y otras no tanto pero también nuevas, algunas llegaron ya a caballo del cierre del otro foro y la apertura de este. Pienso en: Morrigan, Sawedal, Gabado, Astrea, Alexia, Ojo de Gato, Luz; y no se si me dejo alguna otra persona en el tintero.

Creo que entre todos podemos ayudar a mejorar el foro, a conseguir la presencia de más personas y a funcionar equilibradamente, pero eso requiere construir y no destruir.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 21:00

Subamos al tren, bajemos, y volvamos a subir en la estación que nos interese, cuando nos apetezca.

zypyty, sensatas palabras, sobre las expectativas.

AL principio de los tiempos, hace más de dos años en el foro de la revista, donde nos conocimos muchos de los que estamos aqui, YO tambien fui nueva, y necesité de tiempo, para ir conociendo a los foreros, para ir participando y para encontrar mi sitio, como ha dicho Morrigan.

Todos tienen su lugar.

Y paxky, verás como participaran en este post, todos los que vayan pasando por el foro, no lo dudes!
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 21:25

Hello!!!! Me voy unos días y os pillo revolucionados...jijijiji...a ver ....inspirar, expirar..... tranquilos.... recordais q hablando se entiende la gente..yo x lo menos lo veo así ...la puerta esta abierta para entrar y para salir...elñ q no este a gusto q lo diga e intentaremos entre todos mejorar y sino........
Q a veces se participa más y otras menos eso es normal...como la vida misma.... y sobre todo q somos marujas y pasteleras ..este es nuestro foro y nos gusta asi..es como una familia bien avenida...con sus mas y sus menos ....el q busque unforo de gresca,insulto y faltas de respeto q recuerde aquel donde nos conocimos; lo siento yo estoy bien aqui...un biko
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 21:34

CREO que seguimos con los YOS a vueltas,yo soy muy buena " Yo dejo participar a todos " ETC NADIE pretende criticar a nadie en particular ,la critica seria para TODOS en grupo a todos como parte de un foro,Es que no estais viendo que cada vez entra menos gente? que eso a la mayoria no le importe correcto..pero es una verdad o no?.

PLUVISCA: yo no he dado una opinión partricular me hize eco de los comentarios de los que ya no participan (de algunos)me sigue gustando la poesia y los pasteles y las aceitunas con hueso,pero parece que tener una opinión y decir verdades sigue sin gustar..y no te olvides Pluvisca que yo nunca he tenido pelos en la lengua y siempre digo lo que pienso pero eso no me impide ser una amante de lo romantico de lo bucolico y de las ovejitas.

PAN- yo no soy ejemplo de nada ni de nadie ya he dicho que voy a mi bola pero no puedo callarme eso tambien tú lo sabes ya que en más de una ocasión me has defendido en el otro foro por mi lengua larga.

Me siento atacada por apoyar un sentimiento el de nuestra compañera PAXKi y no sé a que viene que se particularize este tema cuando yo la critica la hago al FORO y yo me incluyo..es que a veces desde el bosque no se puede ver el bosque.

poreso que NADIE en particular se sienta examinada la primera que me examino soy yo y ya he confesado que VOY a mi BOLA..y como parte de un foro SOCIAl pido disculpas por no ayudar o colaborar un poco más.

MARUJEO no saquemos las cosas del tiesto todos sabemos lo que significa no empezemos con el tema de las amas de casa ..MARUJEO personas de ambos sexos que chismorrean y hablan de temas vanales..no HAY MAS y si más de una persona piensa eso debeiamos hacer un analisís del foro en vez de sacar el escudo o las flechas.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 22:13

cros, que sigo pensando lo mismo, que todo fluye y todo es cambiante, nosotros y el foro.

Y, SI..., eres ejemplo de algo, DE NO TENER PELOS EN LA LENGUA, jaja!

Y sigue sin gustarme el tema marujeo, como el del pasteleo..., por el sentido peyorativo que se le da, se refiera a lo que se refiera, siempre es algo malo.

Besos.

Ni escudos, ni flechas, opiniones, teniendo en cuenta que no siempre se puede llegar al entendimiento por tener diferentes puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 22:58

Releche, lo primero que se me ocurre...¿acaso contestar a algo es que la verdad duela? Estamos en un foro, pues foreemos.

Hablo desde mi experiencia personal, porque no sé vosotros, todavía no he vivido al cien por cien la de nadie, así que hablo de la que conozco.

Entré aquí hace poco más de 6 meses ¡se dice pronto! y creo que estoy metida hasta las bragas con perdón. Se notaba que os conocíais bien, bien, que erais un grupo ya, ¡año y medio entonces no es moco de pavo! además, habíais pasado una guerra juntos, y eso ya se sabe, que o hunde o te hace más fuerte...y más piña. Me gustasteis, mucho, mucho, mucho...y me quedé.

Otros entraron y nunca más se supo. Otros como yo, fueron haciéndose su huequito en este cálido y acogedor lugar. De todos los que ha nombrado Talismán, los nuevos últimos de este foro nuevo, me parecen una muestra excelente...entran 6, y se quedan 3 ó 4...Sawedal, Morrigan, Viridiana, Gabado están superintegrados y llevan poquísimo tiempo, y a mí ya se me han hecho imprescindibles ¿por qué ellos se quedan y otros no? Para gustos los colores. Quiero SER y no PARECER como dijo Fernanda. Estoy aquí ¿esto es pastel? pues será que en el fondo soy golosa y babosa, que le voy a hacer. Por eso participo más aquí y no en la revista por ejemplo, porque no tengo ni fuerza ni ganas ni gusto por partirme la cara cada día.

Es la montaña hecha de un grano de arena que dice Aixa (pufffffffff, aire fresco, sí) ¿qué importancia tiene? Esto fluye, buena metáfora la del tren. Esta es una línea circular, la 6 de Madrid mismamente. Subimos, bajamos, o lo dejaremos pasar eternamente..o no nos bajaremos apenas de él. No es un colegio, ni un trabajo donde tengamos que fichar al entrar o salir, ni traer justificante cuando no venimos.

Y también los "abandonos" son una metáfora de ley de vida. Algunos se van, pese a nuestra pena y nada podríamos ni deberíamos hacer por retener. Me gusta mucho leer a Mahe por ejemplo, pero jamás se me ocurriría suplicarle que entre más en el foro conociendo su última espiral foro-como-foro-duermo-foro...que quién más y quién menos ha pasado. O no tener "excedente" para pagar internet ¡qué se yo!.

O simplemente que alguien, sólo una persona, no te gusta y decides sacrificar leer o contestar a todo un grupo sólo por no poder/saber solucionar o pasar de algo.

Y por el lado de los "carguitos" se me ofreció ser moderadora, que como dice Equis (aunque yo no sabía que ella también lo sería), yo también anduve pensando porque eso me "ataba" y me pareció que me iba a quitar la libertad de desaparecer cuando me apeteciera de aquí. Como todo era urgente, literalmente le dije a Pluvisca que me pusiera de forma temporal hasta que alguien quisiera, así que para los que estéis interesados, y si a los administradores les parece bien, cuelgo el cartel de "SE TRASPASA" a quién le apetezca.

¿Y que coño es el trasforo con perdón? ¿Comunicarte con otros miembros por otra vía? ¿O hablar exclusivamente del foro fuera de él?

Porque si es establecer relaciones personales, lo reconozco, pero que para nada se basan en este foro. El foro solo fue vehículo y no tema de conversación privada...a esas conversaciones procuro huir como del demonio, cuanto menos mejor.

Y si trasforo definitivamente es hablar mal del foro y de sus miembros por detrás, vamos, nada de nada por MI parte. Claro que el que inventó o utilice ese término bien sabrá a qué se refiere, y como buen practicante, temerá sus efectos supongo.

Bueno, que me lío.

Que os invito a pasteles si os apetece, pero solo si os apetece ¿eh? con mis pasteles, por compromiso, nada de nada.

Un beso, de verdad
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:04

PAN- ..jajajaj bueno el Marujeo es malo ???..pues yo más de una vez lo practico y no sabes como me divierto..pero si es cierto que "lo poco gusta y lo mucho cansa"como el pasteleo claro esta que tambien me gusta y lo practico...pero si somos parte de un foro y quizá no nos damos cuenta de que quizá estamos pecando un poco de lo mismo..claro que la solución esta en nuestras manos en cada mano,en cada voz en cada pensamiento...hagamos de todo ello una critica construtiva y quizá este chorreando merengue por fuera del pastel ..que a nadie le importa ..pues anuncio eriales en vez de jardines..

Pero si la mayoria pensais que todo esta bien y que la gente se va por temas personales ...perfecto..pues nada a seguir igual u la verdad a uno no le quedan ganas de ir en contra corriente porque si se empieza con los criticas personales ..mal vamos,porque creo que ni paxki ni yo hemos personalizado en ninguna critica era una critica al colectivo( y las dos nos hemos incluido) ,pero parece que a esta casa no le falta nada ni el más minimo retoque ..pues nada insisto quedara en la casa de PIN y PON

PAXKI gracias ..¿de que? no me gusta callarme por miedo a la critica ,por eso estoy aquí defendiendo una postura que me parece digna de tener en cuenta y si uno solo de este foro ve una carcoma..todos deeveriamos ver más alla de nuestra ropa,para evitar que poco a poco "ESTA CASAS SEA UNA RUINA" creo que perderiamos todos.

Tengamos en cuenta todas las opiniones aunque no nos sintamos individualmente culpables...si esto se viene abajo .ES CULPA DE TODOS los que tenemos un especial cariño a este SINGULAR FORO. y nos duele que un día desaparezca

PD quiero matizar de que yo no tengo problemas con nadie en particular,nunca me he sentido discriminada por nadie,pero dejaré de pensar en mi , por un momento y seré el ECO de algunos comentarios que me han llegado al igual que PAXKI.

Y por cierto NUNCa entre en foro el de la revista y por eso no se lo que alli se cueze .pero se que muchas lo han echo..quizá pensando en que cuando está casita se vaya al traste tener donde participar....Que mal pensada verdad???

sé que en algún momento se ha criticado a los que entraban en los dos sitios¿ es cierto?..pregunto ..¿ya se levantó la veda???ya es politicamente correcto?..lo pregunto por si algún día se me ocurre entrar..

Ya sé ya sé que se me hablará de libertades ..faltaria más..eso si demagogia que no falte..tambien he oidio de que hay plagios ¿ es cierto? porque cabe la posibilidad de que esté metiendo la pata..si es así pido disculpas..por anticipado..


bueno sabeis que os quiero a cada una en particular pero el conjunto a veces parecemos como "fuente OVEJUNA".

Bueno sé que me arriesgo a una lapidación ..pero es que no me puedo callar he abierto la caja de PANDORA..y de verdad que lo siento..pero entre quedar bien y decir lo que pienso...decidi ..


besos cariñosos "porque lo cortes no quita lo valiente"
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:11

Uff, ya he venido con los pasteles, no os creais que los había olvidado.

¿Lapidar Cros? ¿Y por qué razón? Acaso no decimos lo que queremos desde el respeto? Coge un pastel y come, anda

Besitos

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 G5-boc11
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:29

GOLON gracias por el pastel y desde el respeto,te diré que no lo puedo aceptar ya que estoy engordando más de lo que quisiera y aunque me encantan los pasteles tengo que hacer una dieta menos golosa pero más sana según dice mi endocrino.


Me recuerdas a mi ,cuando mi hijo el pequeño dice lo quele sale de su espontanedad..yo le meto un caramelo en la boca para que se calle ..hay formulas que no fallan ¿verdad?.

eso de ser madre nos aporta mucha sabiduria.

seria bueno no mezclar sabores ya que yo practico lo de la cocina tradicional y lo del azucar en el pollo..como que no me va .pero si quieres podemos hacer una gigantesca hornada de pasteles ..ese erá en otro post ..lo prometo.

besitos para tí golondrina
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:37

Si es que las penas con pan (o pasteles) son menos ¿verdad Cros?

Tu prueba de éstos, anda, pasales el dedo, que te juro que no engordan nada de nada

¿Eh? ¿Y mis pasteles?

Eso es que anda Barcos por aquí....
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:49

Bueno bueno esto es una especie de lapidación pastelera jajjaja..sutil y dulce ,con garantias de que no engordan????pues si es así .mientras abriré la boca,faltaria más .mientras vamos llamando al resto para que participen en la pastelada pues claro que sí,faltaria más ..yo me apunto a lo que sea

ya que la penas con pan son menos enjuagaré mis lagrimas en un rico merengue y de paso claro que si meteré el dedo en mi llaga...esto me empieza agustar !!!Una gerra pastelera!!!

Quien pudiendo tirar pasteles tira bombas??? a ver si los paises aprenden de este foro...

jajjajaja muy bueno GOLON...ya me siento mejor de mis penas ..esto FUNCIONA!!!!!

besitos merengados
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 23:58

Jajajajaja Cros, y que vengan desde fuera y se rían de nosotros si quieren ¡o que se unan, que se queden!

Lo bueno de los pasteles es que también te los puedes lanzar a la cara, para después, muertos de risa, chuparnos los dedos y seguir la vida compartiendo pensamientos y sentimientos

¡¡Dulces, dulces sueños!!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 00:15

pues me he perdido bastante con los últimos comentarios, asi que me doy permiso para que se me vaya la olla a mi ritmo y con mis historias: los yo-yos son esas cuerdas que suben y bajan, cual montaña rusa, e impulsan el ego de las personas e incluso hacen piruetas geométricas o simples constataciones de una cuerda que sube y baja? tal vez, o no? o son un juego de tira y afloja caminando por la cuerda floja del equilibrio y del pensamiento individual, no se.........honestamente si no planteamos cuestiones concretas y definidas y palpables no sé si alcanzaremos soluciones, y eso que yo soy un "divagante nato", me gustaría en este caso que fueramos más directos, y lo dice un metafórico y un mental-fórico con idea global de ser parte de la solución y no del problema........seguro que tenemos capacidad para solucionar lo que sea, a pesar de estar cada uno-a en estaciones diferentes del mismo viaje
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 00:17

Pues eso Talis, que te cojas un pastel, y luego seguimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 14:10

Querida gente:

Después de haberme leído de corrido y casi sin descanso a las cuatro páginas que ya abarca este tema, con el “detalle” de que al querer previsualizar una respuesta larga detallada que se me borró por los detalles que tiene este sistema (phpBB); reescribo ahora en Word algo más breve y sintético.

1.- Me siento un poco responsable de haber iniciado este asunto y tengo una gran curiosidad, ya que he notado que este es como el cuarto tema que se abre sobre el asunto, ya que Paxky por su parte también abrió tema, como Cross a éste. El detalle que me detona gran curiosidad es ¿por qué no se continuó al que inicié abriéndose más sobre el mismo asunto o cuestión? Ni siquiera en el de Paxky. (Sólo curiosidad).

2.- Marginaciones. En lo que a mí respecta (no puedo hablar por otros) quizás la mayoría me hayan integrado y consideren “de la familia”; pero no me puedo sentir así por algunos detalles que surgen básicamente por la forma en que muchos acostumbran expresarse.

Sé que es algo común, normal y hasta inevitable en muchas cuestiones, pero después de una aclaración de Cross intentando ser más específica de a qué se refería, en el cual mencionó dejar de lado a los “yos”, terminé de comprender un par de detalles (soy duro para algunas cosas y lo reconozco); por ejemplo, que no comprendía ni a Paxky, pareciéndome que el suyo era un reclamo sobre alguien en particular, pero manifestado de modo generalizado como si lo hicieran todos. ¡Y claro! Si la costumbre o hábito es expresar dando a entender a algunos detalles como si fueran muy obvios ¿cómo no me va a pasar a mí que en algunas ocasiones o temas no sepa qué decir por inseguridad de a qué se estarán refiriendo o aludiendo?

Aún no me siento del todo integrado, más que nada por estos detalles, y no porque alguien haya tenido una actitud en el sentido de marginarme o similar. Reitero: Es algo que no siempre se puede evitar, pero aquí abunda el expresarse con códigos personales de expresión y puede hacer que otros, similar o peor que yo, se sientan como ignorados o que ésta es una comunidad bastante “cerrada” a un grupo que ya se conoce muy bien.

Y no me refiero a españolismos conocidos, sino más bien a que se dan a entender cosas, a veces con regionalismos y como hablando con gestos o miradas elocuentes y personales que completan las expresiones. Cosas que obviamente, en un mensaje escrito son imposibles de percibir para quien no conoce personalmente o muy bien a quien se expresa así.

¿Cómo pueden tomarlo “los de afuera” (afuera del "grupo antiguo" Españoles incluidos) a esta costumbre que, reitero, no considero mal intencionada, pero atribuyo en parte a dar por obvio que cada uno se expresa clara y concisamente?

Quizás haya más que esto, quizás realmente haya indirectas entre algunos, ya que parece que nadie entiende muy bien a qué aluden Paxky y Cross específicamente, como ellas tampoco algunos detalles de los demás y, desde mi escaso conocimiento de quiénes se conocen y cuánto, la sensación que tuve a lo largo de todo este asunto en sus temas, es que pareciera que NADIE (de los que saben muy bien a qué aluden específicamente Paxky primero y Cross después) quiere hablar con absoluta claridad o darse por aludido. Por lo cual, quienes no están al tanto de lo que pueda ocurrir “tras bamabalinas” o “trasforo” como yo, nos quedan dos opciones: Tomar como que “no pasa nada” y tanto Paxky se queja “de llena” como una chiquilla a la cual Cross sólo se suma por “ganas de acicatear discordias” o…. comprender que hay cosas que sólo se están “hablando a medias”; con alusiones o insinuaciones pero las personas que debieran responder de modo claro prefieren “mirar para otro lado” haciéndose las distraídas.

Evidentemente, esto ha tomado un cariz o estilo de expresión netamente femenino y previo a que comiencen a “tirarse de los pelos” o “sacarse los ojos” por razones que sólo algunas conocen en profundidad pero (a mi criterio quizás equivocado) han llegado a un punto álgido que es necesario que, en forma privada o aquí, resuelvan con la mayor altura posible, hablando clara y honestamente de una buena vez (así sea por mensajes privados o mails) o el “pus” de la herida por “roces” terminará creando cada vez más y más discordias entre todos por alusiones e insinuaciones como hasta ahora.

Ya lo he vivido en infinidad de grupos humanos. Cuando hay motivos de roces, nada mejor que hablarlo “a calzón quitado” pero con respeto y altura, preferentemente impuesto por uno (o más) tercero neutral y objetivo, a modo de árbitro, así se liman adecuadamente las asperezas ubicándose cada quien en su sitio y reconociendo propias equivocaciones o detalles mal interpretados, o… este sitio se tornará en un campo de batalla de insinuaciones cada vez más alevosas que desembocará en una mala imagen generalizada para los demás participantes (que quitará ganas de estar) incluso para visitantes.

En lo personal, me da lo mismo si lo hacen en este mismo tema, abren otro específico y sólo para algunos, como el “salón de té”; o simplemente hacen un chat múltiple entre las partes interesadas con un árbitro acordado por las partes. Pero por favor: Resuélvanlo hablándose claramente.

Sin intención de herir ninguna susceptibilidad, por hoy me despido saludando a tod@s con un cordial abrazo de alma a alma como es mi costumbre.

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Thky4OARZiFWwf
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 15:59

SAWEDAL e leido atentamente tu respuestas y claro insisto en que en parrticular ni por nadie en concreto me he sentido fuera de ningún grupo¿que no existe? ¿que somos una piña? pues mi manera de entender un foro no es el de una piña o pandilla de amigos (que puede ser es licito pero no tan evidente cara al exterior ) lo digo por los que quieran entrar..mi idea de un foro es que tiene que ser abierto y nunca dar la sensación de privado (eso es la sensación que algunos que ya no entran tienen y me han comunicado..yo solo lo he echo publico) que sea un foro bien avenido perfecto..."pero" esos detalles" que tú mencionas SAWEDAL son los que me hacen sentir fuera en muchas ocasiones ..no se concretar el que ..pero lo capto lo siento lo percibo...sensaciones y si eso lo siento yo que llevo casi dos años conociendo al a mayoria¿ como sentira el que se asoma o los que han llevado menos tiempo o participan menos?

Eso es a lo que yo me referia..simplemente cuando apoyé aPAXKI porque ha tenido la misma sensación que yo.

Que solo es una sensación de dos...acepto .que sea una fantasia mental ..lo acepto ..que no pasa nada ..lo acepto ..porque para eso soy muy democrata la mayoria siempre gana y se da por supuesto que tiene razón.

Pero lo que siento eso me pertenece esa es mi verdad y como toda verdad y en un foro publico creo que tiene que ver la luz y no vivir en las catapultas de ningún foro ..pese a quien le pese.


Porque abri un post nuevo? porque queria tener la garantia que de que fuese leido,porque tengo la experiencia de que cuando contestas en un post , tengo la sensación de que uno no es leido o es sencillamente ignorado.por varios motivos uno porque el que responde solo lo hace al post en si y no sigue el hilo a todos los que participan ni tampoco muchas veces al anterior ..bien porque sale la respuesta al par de la tuya o por falta de tiempo a la hora de responder.

Gracias compañero me alegra de que aprticipes en este foro que ya es el tuyo y que aportes esa luz y ese aire fresco que creo que necesita este y cualquier foro que quiera gozar de buena salud.

para ti un cariñoso saludo SAWEDAL
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 16:36

Crosmary,

Pienso que no deberiamos de olvidar que no hay VERDADES , en mayúsculas; pues cada uno tenemos nuestra propia verdad .

El foro sigue recibiendo gente nueva, nunca ha dejado de hacerlo. Unos se quedan y se sienten a gusto , otros encuentran que este no es su lugar y otros son viajeros de paso.
A mi me ha ocurrido lo mismo buscando foros temáticos.
El foro es un producto más, nos une a él lo que nosotros deseemos que nos una.

El nivel intelectual del foro ¿quién lo marca?

Hay post muy relajados que sirven para arrancar una sonrisa y eso en los tiempos que vivimos es muy de agradecer.
Otros me han hecho reflexionar hasta el punto de transformar mi punto de vista con respecto a algo determinado; sin duda, me han enriquecido. Algo impagable.
En otros he recibido cálidos abrazos y apoyos en momentos en que los necesitaba. ¿Pastelosos? Pues a mi me sanaron el alma.

Desde que estoy en el foro, sin duda alguna, soy mucho mejor persona. Vosotros con vuestras intervenciones me habeis ayudado a que asi sea.

No quiero un foro de sesudos debates intelectuales, para eso hay otro lugar. Quiero un foro donde poder relacionarme con personas dispuestas a dialogar y a expresar libremente sus puntos de vista, sus opiniones, reflexiones...

¿Qué el foro podria tener más participantes y ser mucho mejor? Por supuesto y en ello estamos y para eso hemos de contribuir todos.
Entonces no digamos sin decir, no lancemos la piedra y escondamos la mano( insisto)
¿Dónde estan los fallos?
¿De quién te haces portavoz, puesto que hablas en nombre propio y en el de quienes te haces eco?
¿Acaso en algún momento se le ha dicho a alguien que no podía expresar su opinión? ¿A quién se le ha mandado callar ?
¿Qué nos sugieres para que el foro sea mejor?
¿Cómo te gustaría que fuese este foro?

Criticas , si ; pero constructivas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy encantada
» Ya estoy en casa
» Hoy estoy triste...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: