Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO

Ir abajo 
+13
zypyty
Admin
Equis
Panecillo
pluvisca
paxky
gabado
barcosdepapel
maherencia
Mencita
mirela
FERNANDA
crosmary
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 13:59

Apoyo su sentir con respeto al foro,pero antes recordaros que llevo casi dos años ,entrando en el foro ,antes en el de la revista ..y le tengo tanto cariño como cualquiera de los que partipais...pero me gustan las criticas construtivas y no me extraña la sensación de paxki porque a pesar del tiempo que llevo yo he tenido la misma sensación que ella.

Hay veces que me parece que hay un trasforo un amiguismo que no deberia ser tan evidente ya que este es un foro publico ,para eso está los privados.

he invitado a gente de fuera a visitarlo y me han dicho que pareciamos una secta una pandilla de Marujas,a mi me ha molestado ..pero he pensado ¿esa es la sensación que damos desde fuera? ¿por que?... no lo sé .¿os/ me invito a esa reflexión...

he hablado con otr@s que participaban antes y me han dicho que es un foro pastelero donde 4 amiguisimas se han echo con el poder y los demás son ingnorados ,o a sí se han sentido de echo se meha dicho ¿cuantos hombres participan ?cada vez menos es cierto ...¿por que ?.

esto me lo he callado cada uno lo ve como lo ve ¿donde está la verdad ?

pero ahora lo digo en alto para apoyar a una compañera a la que estimo y me daría pena perder.

Y mi pregunta es los que se han ido sienten igual que PAXKi y se han ido sin decir por que?

Hay muchas ausencias y sé que algunas lo son por este motivo,.

creo que deberiamos tenerlo en cuenta sino este foro será dentro de poco una aldea donde solo quedaran cuatro y la verdad no me gustaria perder a personas para mi muy valiosas..

Aprovecho este post para saludar a tod@s los viejos compañeros que ya no participan y que los echoi de menos..pero muchisimo!!!!!.

y como nó besos a todos los que seguis aquí
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 15:29

Cros... creo que cada uno puede/debe expresarse como es. Yo personalmente no voy a cambiar, puedes (pueden) llamarme pastelosa y todos los sinonimos existentes o por existir. Pero soy así, me gusta escribirle a mi unicornio, a las estrellas fugaces...a los jardineros, al camino interior...me encantan las metáforas y la lectura "no fácil". Me encanta dar abrazos de oso y recibirlos. Y no me voy a volver irónica, ni nada parecido para facilitar la entrada de más gente al foro....porque eso sería ser hipócrita. Mi intención no es PARECER, sino SER....y yo soy así....un alma en busca de su unicornio.

Y la libertad del foro está en leer, contestar, escribir, replicar, congraciar....etc...con el post que sea. La libertad de decir "paso post".
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 15:29

Crosmary, estoy de acuerdo en que el círculo del foro, poco a poco, se vá cerrando. Se van creando afinidades que, al ser cada vez menos los que participamos, se hacen cada vez más evidentes... Los temas o la manera de enfocarlos se hacen a su vez predecibles.

¿La solución? Siempre lo he dicho, sería nuevas incorporaciones que aportaran aire fresco y que hicieran los "amiguismos" (por otro lado comprensible) menos evidentes.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 15:37

Mira crosmary, yo hace tiempo que descub rí que dar gusto a todos es muy difícil y hace poco leí que era el principio del fracaso, por lo que he optado por lo más sencido: darme gusto preferente a mí.

Con esto quiero decir que el foro, una peli, una canción, la vida misma, a uno les puede gustar y a otros no. Pero somos libres de escoger y no deberíamos dejarnos llevar por modas, opiniones o complejos a la hora de decidir lo que vemos, escuchamos o hacemos.

Por eso no creo que te deba molestar/nos lo que les parecimos a la gente que recomendaste entrar. Los que estamos aquí, estamos agusto y los que se van, es porque no les interesa, porque antes de hacerlo, en su mano está cambiar, enriquecer o aportar algo al contenido del foro que les resulte más interesante, sin esperar que sean los demás quién lo haga.

Es verdad que hay gente muy cañera que esto les puede parecer una balsa de aceite, pero a otros igual hasta nos relaja y entretiene y si hay días que está un poco puff, pues a coger un libro.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 15:44

Cros,

Te voy a dar la razón en todo, pero lo miraré a través de otro cristal, el rosa que ya me han adjudicado, mal que me pese.

Yo sabía que el amiguismo nos dominaría con el tiempo, desde que ViZZio creó el foro alternativo y la mayoría se mudó. Sabía que difícilmente conocería a nuevos lectores de la revista llamados por las mismas inquietudes con las que yo entré. Tuve que elegir entre degustar savia nueva o estrechar lazos ya esbozados.

Los que se han ido no se han perdido. Los tengo a tiro de correo, y de quienes no tengo, apuesto a que lo conseguiría relativamente rápido. Cros, no puedo salir a la calle ahora mismo, tocar tu timbre y llevarte a charlar al parque. Y sin embargo, todos los que somos sabemos donde estamos, ni más lejos ni más cerca. Tú yo tenemos en común a nuestra hada Iraunsugue, que no es poco, y las puertas abiertas para cuando el espacio nos muestre otra dimensión.

Que me llamen pastelero y marujón. No me importa. En mi fuero interno no puedo estar más seguro de que hago lo que quiero, y lo que quiero me gusta, y lo que me gusta me hace feliz...

¿Que la aldea termina por desaparecer? Bueno, ¿no somos energía? Pues ni se crea ni se destruye, únicamente se transforma. Yo estoy preparado para cuando llegue ese día. Sabré qué hacer cuando llegue el momento, haré mis maletas y seguiré amando mientras me quede vida. Si podemos mantener el contacto lo haremos.

Los que lleguen nuevos se encontrarán una casa inmensa, hecha a nuestro gusto, con calefacción y aire acondicionado, toda llena de cafeteras y teteras. Tenía que ser así, pasando tantos momentos felices en nuestra compañía no podía ser de otra manera.

Tras esta reflexión, sólo daré un paso, sólo uno:
"Amar a quienes no saben amar como nosotros amamos aquí"
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 16:20

Hola cros.

Me acuerdo cuando entre en el foro de la revista. La sensación que tuve esque os conociais y no erais gente extraña. Pienso que la sensación que damos es normal, porque es así. Muchos nos conocemos y si damos la sensacion de ser una secta o pandilla de marujas es porque entre nosotros se ha creado un vinculo afectivo NO CERRADO a nadie.

A mi no me lo cerraron, de echo estoy donde estoy porque decidí entrar en vez de juzgar y decir "yo no entro porque ellos se conocen mas". No creo que exista un trasforo de amiguismo, es mas creo que cualquiera que quiera conocernos no le cerraremos las puertas. Pero no me podras negar que no es lo mismo como te llevas con una persona a la cual llevas dos años hablando con ella, dentro del foro y fuera (si lo haces) que con alguien que se acabe de registrar.


he hablado con otr@s que participaban antes y me han dicho que es un foro pastelero donde 4 amiguisimas se han echo con el poder y los demás son ingnorados ,o a sí se han sentido de echo se meha dicho ¿cuantos hombres participan ?cada vez menos es cierto ...¿por que ?.


Respecto a este comentario no he podido evitar sentirme aludida (pero no a mal, ni enfadada). No creo que seamos 4 amiguisimas que nos hemos echo con el poder, que mas bien lo hemos echo porque vosotros UNO A UNO habeis creado el foro y nos gusta demasiado como para dejarlo perder, por lo tanto no creo que sean ignorados. Evidentemente si se van del foro si que quedaremos cuatro. Yo no puedo controlar lo que piensa o como se siente paxky ( la digo a ella porque es quien se siente "mal"), mas bien creo que es una persona que se la tiene mucho cariño y que muchos compañeros se lo han dicho. Mi pregunta es ¿cual es el problema? porque lo que choca realmente es leer un día "en el foro hay una pandilla"...¿como podemos pretender arreglar un problema si eso se ha quedado en el aire si no se dicen las cosas claras.

Lo que no puedo leer y pasar por alto esque aqui ignoramos a todos los que no correspondan a un supuesto circulo de amistad, no lo veo así. Los que se han ido y no quieren entrar creo que no es por amiguismo sino mas bien porque han tenido problemas personales con otros foreros o porque han decidido irse, tambien hay que recordar que fuera de esto hay una vida personal. No podemos pretender caer bien a todos y si la gente se va por ejemplo yo le caigo mal, pues me parece bien pero no etico. Que yo sepa hemos sido educados y no hemos hablado mal a nadie, o por lo menos así lo veo.

Hay que tener en cuenta de que este es un foro libre donde se puede dar la opinion y decir lo que a uno le venga en gana siempre que exista la educación y el respeto. Cada uno tiene su opinión y la mia esque puede entrar quien quiera y conocernos que no somos gente que le va a negar nada.

Un saludo cros, gracias por tu opinión. Un beso
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 16:49

Hola!

Opinando desde mi caso en particular, entré aquí de rebote, por casualidad...
Sé que hay mucha gente que está aquí desde hace mucho tiempo, que se conecen hace años...
Yo no voy a mirar (no tengo ningún derecho) si hay amiguismos, si unos se caen bien y otros peor...
Me gusta lo que leo, me gusta lo que veo, aprendo cosas, comparto...
Que a algunos le parece "pasteleo"...
Bueno para eso están las pastelerías, para los que les gusta el dulce... y los restaurantes variados para lo que le gusta comer una cosa hoy y otra mañana... y el cine para el que le gusta que le den la historia montada, los libros para quien le gusta imaginarse los detalles...
las discotecas para el que quiere bailar... uff! no sé, cada uno es libre de escoger!!!

Yo me siento bien ahora, entro miro, leo, me rio, me olvido un poco de mis malos rollos (si tengo...)
Y supongo que cuando, me deje de interesar, gustar o lo que sea... me iré, sin más...
Bueno con el buen recuerdo, seguro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 17:43

Nunca habia participado en un foro, por que me ponia a leer y no entendia nada. Uno contesta a otro, el otro decia cualquier tonteria que no tenia ni idea de a quien hiba.
Pero aqui te responden a la cara y en orden,jajaj, nada de a lo verdulera.
Aquie se respira paz y como no hay mucha mucha gente, puedes ir conociendo poco a poco.
Con esto no quiero decir que este mejor un foro con cuatro que con cuatrocientos, pero imagino que en cada foro se destacara por algo diferente, que la gente que acaba conociendose con el tiempo hace grandes amistades, y luego habra gente que entrara echara un ojo y como no le gustara el tema pues se ira.
De todas marenas esto lo digo como una "novata".
Creo que sois personas muy abiertas y que si algo os molesta lo decis a las claras.
Al menos espero que seas sinceras, admito las criticas. Smile
Pero supongo que si paxky o tros opinais igual sera por que hay algo que no os gusta, o no os a gustado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 17:46

Yo intentaba ir más allá de lo particular,sé que cada uno es libre sé que uno tiene que hacerse un hueco e intentar encajar pero no tod@s son capaces de hacerlo algunos necesitan un arrope un sentirse escuchados ..no por afinidad sino porque el foro somos todos y un foro abierto es eso un lugar donde cada vez se abra más y más al exterior sino quedará como la casa de PIN Y PON esa es mi opinión .

Uno siente como siente y es como es yo no hablo a nivel individual sino viendo el foro ,no como nuestra casita (yo he caido tambien en ese error )un foro tiene que ser para mi un lugar abierto donde todo el que entra no solo sea bienvenido sino arropado acogido iy especialmente mimado por los que llevamos más tiempo en él.

Y sigo preguntandome ¿por que la mayoria de los hombres ya no están ? casualidad tal vez ? o no nos importa y cada uno va a lo suyo?eso es comprensible pero no seria bueno preguntarnos de vez en cuando el porque de las cosas,así como ha echo SEWDAL?

¿porque nos conformamos pensando que es solo ciclico? y nos quedamos así como si nada pasara como si todo estuviese bien?

y esos compañeros de antaño que se han registrado en este foro ¿a todos le ha pasado lo mismo?

somos conscientes de que cada vez somos menos? nos importa eso?


Algunos se han ido sin decir nada y creo que cada uno de nosotros deberiamos tener en cuenta que el motivo no es el que nos gustaria que fuese ,todos y cada uno formamos esta famila y si uno falta se le deberia echar en falta y de vez en cuando llamarle,no por amistad sino por compañerismo.

Algunos de los que faltan sé de sus vidas tengo sus telefonos ..pero los otros esos que compartieron aventuras esos ¿donde están ?

Yo soy la primera en que suelo ir a mi bola pero..a veces pienso que que eso es poco generoso por mi parte y aprovecho está reflexión para disculparme ante los que no están y si estuvieron en su día activamente y ni se les menciona como si pasaran por este foro sin dejar huella.ya sé que como CROS yo puedo saber de ellos pero me gustaria saber de ellos como parte de este foro no a nivel individual...creo que me estoy liando ..no sé si llegais a entender a donde quiero llegar,hoy me siento un poco espesa,perdonar!!

besos compañeros
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 17:55

Yo si te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero la respuesta solo la tienen ellos. Pueden entrar y explicar el porque o pueden no hacerlo.

Yo me acuerdo mucho de Nocturna o titanic pero no se que les ha pasado sin embargo ellas tienen aqui su rincon para expresarse y decir todos los motivos de su ausencia.

Por otra parte creoq ue que si alguien de fuera pide ayuda es escuchado y ayudado en toda medida de lo posible, como con cualquiera. Creo que el echo de tener mas afinidad con otras personas no quita de que apartemos a los demas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 18:14

Tal vez a lo que te refieras cros, disculpa si no lo entendi bien antes, es a lo comodos que hemos podido llegar a ser en lo de los post. No se si me explico bien.
Quiero decir que tal vez los chicos no esten porque no se sientan agusto con las conversaciones, los temas que tratamos...
Que algunos que entran no se sientan comodos a la hora de contestar... pero es que esto es un foro de relaciones y a lo mejor no hay un lugar donde puedan puedan expresar opiniones sin meterse en temas que todos conocemos y ellos no??
De verdad que no se si me explico bien.
Tal vez haga falta sitios como "la salita de recepcion"? Donde el que entra a conversa de temas trascendentales, pero que no lo hagamos como grupo sino como un debate?
Que hagamos yinkanas??
Intentare expresarme mejor.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 18:19

crosmary escribió:
Uno siente como siente y es como es yo no hablo a nivel individual sino viendo el foro ,no como nuestra casita (yo he caido tambien en ese error )un foro tiene que ser para mi un lugar abierto donde todo el que entra no solo sea bienvenido sino arropado acogido iy especialmente mimado por los que llevamos más tiempo en él.


Cros, si te leo textualmente no estoy de acuerdo contigo. Los "nuevos" son los que más "mimos" reciben. Creo que una característica de este foro es la hospitalidad. Fíjate, por hablar con hechos...uno de los últimos en registrarse es milor, se animó a escribir un post y tiene 29 respuestas. Para mi el número de respuestas no quiere decir que sea un post aceptado o no, lo menciono porque al leerte da la impresión de que pasamos olimpicamente de todo comentario de la gente nueva y no lo veo así.

Si la libertad es imprescindible en la vida diaria, también lo es a nivel virtual. Quien ya no está, debe tener sus razones y si no las ha expuesto...creo también tendrá razones para no hacerlo. No tengo contacto extraforal con ninguno, o sea que no puedo dar más datos.

Mirela menciona que las respuestas son predecibles, eso es signo de que nos vamos conociendo. Pero por ello yo no voy a cambiar, no me voy a volver de repente "guerra" ó "irreverente"...simplemente porque no soy así.

Dices que intentas ir más allá de lo particular, lamentablemente nadie puede dar una respuesta general, la damos desde nuestra realidad.

Intento ver el trasfondo, pero no lo consigo....a lo mejor estoy viendo en un solo sentido, puede ser. Pero sin más datos, leyendo así textualmente no logro ver más.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 18:21

Ya veo que no soy la única que piensa igual .

Y sí , se está cerrando mucho el foro , tanto es , que hay gente que ha optado por desaparecer . Y no me digais lo mismo ,que por problemas personales que esto y que lo otro . Puede que si , pero los habrá que piensen lo mismo que yo y se digan que no merece la pena seguir en un foro en el que ya no es ni lo que fue.

Puede no estar muy bien visto la reparticiones de cargos dentro del foro , sin dar opinión a todos sus miembros . Mi opinión sobre este tema es que ha sido acertado las personas que están al cargo y muy merecido . Pero no creeis que se debería haber escuchado todas las opciones de cada uno de los miembros???? A esta altura en las que estamos y donde las maletas están para arriba y para abajo , tanto foros recorridos para encontrar el nido donde poner el huevo ,no creeis que hay que cuidar en la manera de lo posible la seguridad de los miembros y que no suceda lo que ya en dos ocasiones ha sucedido????

Cansa estar de un lado para otro . Por eso repartirse a la ligera los cargos si que me ha parecido preocupante puesto es en esas personas donde pones la confianza para que esto funcione.Debería haberse meditado más . Es mi opinión .A quien le guste ,respetable y a quien no también.

CROS, porque a veces eres el espejo de mis pensamientos????
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 18:36

Paxky....así que por ahí va la cosa. Te diré que yo agradezco a las personas que se han hecho cargo de la administración del foro, principalmente porque es muy fácil juzgar y criticar, pero es difícil dar la cara. Prueba de ello es que vizzio se cansó de estar pendiente y responsable de lo que digan o dejen de decir otras personas, por eso el foro se cerró (por lo menos es el motivo que yo entendí).

Y yo me pregunto, cuantas personas hubieran estado "disponibles " para ocupar ese "cargo"??? Seguramente muchas menos de las que critican a las que lo han hecho.

Si hubieramos tenido que votar todos, todavía estaríamos en "elecciones", porque no todos los foreros entran diariamente....y entónces caeríamos en lo que estás "criticando" (que por cierto me parece estupendo que digas lo que piensas) votaríamos los mismos de siempre. De todas formas si lo que propones es una elección de administradores y moderadores, si la mayoría quiere....estoy segura de que los que ocupan esos "cargos" actualmente no tendrían problema en aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 18:52

Bueno como bien dice PAXKI es cierto porque sin saber como se han dado cargos y ??????? no es que a mi me interese ninguno primero porque soy muy borrica para esto de internet pero si es cierto que a alguna persona le haya podido molestar...

me gustaria saber como se hizo esa elección y ahora que PAXKi lo menciona eso pudo crear cierto malestar en personas que llevavan tiempo en el foro,y de pronto se han dado cargos en función a que?..pues mira que me acaba de entrar la curiosidad

YO l averdad es que ahí si me he perdido algo ..lo reconozco..pero estoy a acostumbrada a ser como la mujer del infiel ..la última en enterarme.
por favor alguien lo puede aclarar?????

PAXKI....yo me paseo por la vida y contemplo,veo y callo para que el agua siga su curso pero nunca me callo cuando alguien decide hablar de lo que ve o siente,quizá las dos veamos para el mismo punto,y pensemos muy parecido.

un beso PAXKi..me gusta tu valentia ,y admiro a las personas que deciden solas ir contra corriente.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:03

Revisando los primeros post, resulta que el primero se escribió el 10 de septiembre, o sea fue el día en el que empezó a funcionar el foro y el 12 de septiembre se puso un post informativo por parte de los administradores, dando a conocer los nombres de quienes iban a ocupar "cargos". Ese post es el primero, y nadie dijo nada en contra. Yo no formo parte del grupo de moderadores, pero creo que todo se ha hecho abiertamente.

Me parece bien que Cros y PAxky se pregunten como fue la elección, pero por favor no demos a este tema un aire "reinvidicativo", no hay ninguna "represión foral". Y Cross, Paxky no está sola, porque no hay ninguna corriente...somos río que fluye. Nadie va a "lapidar" a PAxky por preguntar, faltaría más...es una de las foreras más queridas I love you
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:04

Fernanda noto en tus palabras algo que no me gusta.
Interpretaré eso de "que estés criticando" como un "dando tu pinión".
Y desde luego por ahí no solo va la cosa... Creo que cross ha sido muy clara . Y si os revotais es porque no siempre se escucha lo que una no quiere oir.
Yo estoy dando mi opinión sobre el tema , que pasa , no os gusta oir opiniones contrarias a las vuestras????? Me direis que si , pero seguireis defendiendo vuestra opinión como yo la mía.

Hay gente (no diré nombres) que no entran en el foro porque se ha sentido desplazada y comentan que el foro es de unos cuantos.
Yo no digo esto con ganas de saltar la chispa en el foro , sino que son opiniones de gente que conoceis de aquí que os extraña no ver.Y antes de entrar en polémica prefieren no hablar y no aparecer. Respetable. Eso es lo que digo , respetar la opinión de esa gente que por nuestra culpa (me incluyo) hemos quitado la ilusión de que entren en este nuestro foro.

Si lo queríes aceptar bien y si no ,estais dando la espalda a un problema que nos conscierne a todos/as.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:05

Hola, cuando ViZZio, dijo de cerrar su foro decidimos que no podiamos quedarnos sin nada y abrimos este, yo personalmente avisé a todo el mundo, TITANIC me dijo que tenía problemas personales, merl que estaría un tiempo sin entrar, Eternía que iria entrando pero que iba muy liada, resumiendo, que se aviso a todos, Que por lo que sea no hayan entrado ya no se decir,

Cros, te han dicho que había mucho pasteleo y marujeo, bueno, es como ellos lo ven, yo no puedo entrar en la percepción de los demás, igual que ellos no pueden entrar en la mia, es algo muy personal.

Tengo muy claro que yo trato a todo el mundo bien, los antiguos y los nuevos, en eso estoy muy tranquila. Siempre fuiste una persona a la que le gustaba la poesia y las buenas formas asi que no entiendo...

Paxky, das a entender que hemos repartido cargos al azar, lo cierto es que a todas las personas que se les ha dicho, son miembros del foro a quién todo el mundo aprecia y confia y si alguién no estaba de acuerdo, sólo tenias que decirlo, pero andie ha dicho nada...

El foro está abierto a todos, pero lo que está claro es que no a todo el mundo le va a gustar como funciona.

En cuanto a lo de amiguismos, lo cierto es que hay mas trasforo fuera de este foro que en él, asi que no acabo de entender, y aunque lo hubiera, mientras no moleste ni ofenda a nadie, no le veo el problema.

Somos libres de entrar o salir del foro ,todos son bienvenidos, depende de cada uno si quiere seguir o no, lo que está claro, es que los que ya estan, no van a cambiar por los que entran ni viceversa, cada cual es como es y libre de participar como quiera mintras respete a los demas.

Un abrazo.


Última edición por pluvisca el Lun 13 Oct 2008, 19:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:09

Lapidar???? UUUUUUUUUU .
Creo que por dar una opinión no se debe lapidar a nadie.
Y si despues de tres años me echais a la calle como a un perro , antes de irme os paso la rabia canina.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:13

Paxky por favor......lo de lapidar lo puse para quitar hierro al asunto, para recordarle a Cros que tu no estás sola, que eres muy querida en el foro.

Lo de criticar, lo has entendido bien, lo dije como sinónimo de: dar opinión.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:17

Pxky, yo te aprecio mucho, no se lo que te ha hecho opinar asi, si querias saber porqué se eligió a los moderadores, sólo tenias que pedirlo, recuerda, que al empezar este foro dijistes que no ibas a entrar mucho por cosas personales.

Te lo digo de corazón, dime lo que tengas que decir, pero dime las personas y lo que pasa, porque no acabo de entender este enfado.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:26

Eso es lo que pasa , quitar hierro al asunto y no ver más allá.
Mi queja es que se está cerrando el foro a unos cuantos. Si lo ha dijo swedal ,que es un recién llegado imaginaros la gente que llevamos más tiempo por aquí.
Solo hay que ver la participación que tiene cada uno.
Y lo de los ciclos, si , los hemos tenido yo creo que todos los que estamos aquí .Pero yo lo que siento ni es un ciclo como los que he pasado ni nada. Es autentico despego porque veo que ya no hay el interés por mayoría.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:44

Voy a dar mi opinión sobre el tema, y aprovecho este post de crosmary para comentar lo de paxky también.

Pienso que TODO cambia. Nosotros, los lugares, el foro y todo..., yo no soy la misma que entró en el foro de la revista hace más de dos años, porque llevo 2 años a mis espaldas, qué poca evolución, si estuviera igual que en aquellos momentos.

La vida, los momentos, son lo que nos llevan a participar o no en un foro público. Lo de sentirse marginado o no, creo que es algo realmente personal, y nada más que eso. En tu caso paxky, siempre has participado mucho, nos hemos reído un montón con tus cosas, pero si TU, personalmente te sientes marginada, ahí no se puede hacer nada, no sé como explicarte. Depende de la importancia que tu le des a este lugar, tal vez le estabas dando demasiada, quizas tus expectativas eran excesivas. Siempre habrá gente más afín y gente más distanciada de ti, aqui y en todas partes. Depende de ti, del lugar que quieras ocupar, y lo que realmente buscas en un lugar como este. Hay mucha gente que participa poco y está muy contenta, porque llena así su necesidad, depende de la necesidad de comunicación de cada uno.

Creo, que si los administradores se tomaron la molestia de volver a montar el foro en cuatro días, después de que nos cerraran el otro de la noche a la mañana, deberíamos estar agradecidos y tener en cuenta el trabajo que se tomaron en que así fuera.

Si hay gente que se ha ido, ES NORMAL, siempre habrá gente que irá y vendrá. Hay gente más constante en sus aficiones y necesidades, y otros que necesitan ir aquí y alla, sin que por ello tengan nada en contra de aqui, estoy segura.

De marujas? Creo que el tema "maruja" ninguna mujer debería usarlo, por respeto a ella misma, para empezar. Qué es ser maruja? ocuparse de su casa, de su familia?, me parece un término ridiculo puesto de moda por los cutres de la prensa amarilla.

Si el foro es dulce o salado, depende de las personas que pasen por él. En la variedad está el gusto, y en la libertad participar allí donde se quiera.

crosmary, sabes que siempre hemos conectado un montón, sigo pensando lo mismo, pero en tu caso (diferente de paxky, pienso) siempre has entrado y salido del foro, quiero decir que no eres muy constante, por tu vida o porque tu quieras, con ello, quiero decirte que si entras después de dos meses, es normal, primero, que encuentres gente nueva, que tendrás que tomarte un tiempo para acercarte a ellos, y segundo encontrarás participaciones seguidas de los que acostumbran a entrar regularmente. De ti, no me duele porque no estoy para tonterías, pero si me ha sorprendido que puedas entrar en el tema del pasteleo, alguien capaz de expresar sentimientos como tu lo has hecho muchas veces aqui, y en los otros dos foros. Simplemente, creo que todos cambiamos, y a veces tenemos ganas de participar más en un sentido o en otro, según nuestras necesidades y nuestro estado de ánimo en esos momentos o período de tiempo.

Creo que aqui nunca se ha marginado a nadie. Al contrario, diría que siempre hemos luchado para que la gente se encuentre a gusto, y no confundir con peloteos ni tonterías semejantes.

paxky, también quería comentarte, que en mi caso, de una de mis ideas locas, salió la propuesta de abrir un rincón del que encargarme. Lo expuse desde la tranquilidad (pachorra que tiene una), pensando que podía ser aceptado o no. Me lo aceptaron y me alegré, si no hubiera sido así, me hubiera quedado igual. Por si te sirve de ayuda mi manera de ver las cosas, te diré que es un lugar poco frecuentado, y yo también podría mosquearme y decir que "lo marginan", pero yo lo veo con otras gafas, y es la de que cada uno participa donde le apetece, son maneras de ver las cosas.

A mi personalmente, me gusta tu alegría en el foro, pero eres tu quien decide.

Y sobre cros lo mismo, cuando la leo, me alegro.

Y para terminar, os felicito a tod@s, por ser capaces de debatir y exponer vuestras ideas desde la tranquilidad. Hablando se entiende la gente.

El día que me canse de aqui me iré, pero hasta entonces seré como soy y no esperaré que nadie cambie por mi.

Saludos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:47

Hola.
No creeis que estais haciendo una montaña de un grano de arena...Si la gente no entra será por qué no le apetece,no tiene tiempo,se ha dado de baja en internet o pasa por un periódo que le apetece estar alejada...Por qué esto engancha.

En cuanto a los moderadores o como querais llamarlo,por mi parte no ví favoritismo ninguno,es más es una tarea que aunque se me hubiera enconmendado,la hubiera rechazado,soy bastante nula para internet,me gusta ir a mi bola y entrar y salir cuando me plazca sin estar pendiente de cosas que para mi serian un trabajo extra dificil de asumir.

Algo me llamó la atención pero no dí importacia,pensé que lo habían hablado con Paxky y esta había rechazado la propuesta.Creo que se merecia estar ahí como moderadora por qué se tomó muchas molestias cuando Vizzio decidió cerrar el otro foro,ella abrió uno y nos puso en contacto,tal vez se merecía más que nadie estar ahí.

En cuanto Vizzio cerró el otro foro,me propuse entrar menos en este,no me gustó la forma en que Vizzio lo cerró,sin previo aviso...así como otras muchas cosas de cierta prepotencía que venía observando por su parte,como por ejemplo poner un post,dejar caer cosas y no dar más explicaciones.

Veo que estais haciendo un buen trabajo,crear un foro y ponerlo a funcionar requiere tiempo y esfuerzo que no siempre se verá recompensado...desde mi punto de vista si la genete no entra y yo personalmente es porque no tengo nada que decir,ni ganas de comentar nada,es así de simple,cuando me apetezca volveré a escribir en este o en el de la revista.

Trasforo...he escuchado infinidad de veces esa palabra.Me lo podeis explicar ,por favor?Qué la gente habla por messenger?Tal vez,en mi caso no,no me gusta cuchichear ni hablar por atras,lo que tengo que decir mucho o poco lo escribo aquí.

Yo creo que el foro no se cierra a nadie,lo que puede haber es cierto abuso de poder que en este foro de momento no percibo y en el anterior si percibia...

La gente se cansa y se toma un descanso,cuantas veces en nuestra vida real nos invitan amigos y rechazamos esa invitación porque nos apetece estar sólos,eso no quiere decir que ya nunca más vuelvan a escribir o que no se lea...

Lo que puede crear mal estar es que gente que estaba más activa ahora pase más desapercibida,pero es como todo en la vida,no se puede estar siempre en el candelero,incluso las grandes estrellas tienen sus horas bajas,depende mucho del público que lea y le apetezca o no registrarse...Tiempo al tiempo...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO EmptyLun 13 Oct 2008, 19:48

¿Recordamos como empezamos?

Entramos en un foro propiedad de una revista, donde ya había un grupo de gente que llevaban un tiempo y se iban conociendo.
Poco a poco cada uno de nosotros se fué haciendo su hueco en la medida de su personalidad; unos haciendose notar muchos y otros pasando sigilosamente.

En un mundo de relaciones, por muy virtual que sea, no todos podemos congeniar, no todos nos gustamos por igual, no todos tenemos los mismos intereses. Pero todos o casi todos hacemos un esfuerzo por relacionarnos.

Llegó un punto donde las relaciones eran insostenibles para muchos, el foro ya no era un espacio de relax y enriquecimiento, sino una fuente de sinsabores. ¿Cuántos abandonaron entonces el foro y de forma definitiva? Muchisimos, porque a muchos de ellos los eché de menos y esperé encontrarlos en otro foro más tranquilo.

Como muchos seguiamos teniendo la inquietud de continuar el foro , cada cual por sus razones particulares, buscamos otro "rincón" y allí fuimos a parar aquellos que gustabamos de los pasteleos y de paso de una buena charla y de un lugar donde poder expresar sentimientos sin miedo al insulto y a las pesquisas policiales.

Durante un tiempo este espacio nos lo brindo Vizzio, pero sus razones tendria para ponerle fin.

Seguiamos con la inquietud de relacionarnos y rápidamente , y de una forma desinteresada Barcos nos brindó la oportunidad.
Hizo un gran esfuerzo porque el foro fuese lo más parecido al anterior y no echasemos de menos nada. ¿Alguién más tuvo la iniciativa? Me parece que no.

Y aquí entro yo.
Recibí un privado diciendome que si queria ser moderada de la página de noticias de actualidad. Me sorprendió, sinceramente. Me lo pensé por dos o tres dias. Y dije que no tenía ningún problema.
Lo que nos movió no fué nada personal , al fin y al cabo ¿qué ganamos siendo moderadores? Lo que nos movio fué un interés general porque el foro siguiera adelante.

Mucha gente nueva ha entrado y a todas se les ha tratado por igual , siempre y cuando su actitud sea respetuosa (único requisito)
Cada cual ha de ganarse su hueco, como todo el mundo.
Cada uno sabrá cuando, cuanto y como entra al foro. A nadie se le pide requisito de temporalidad para acceder al foro , menos en la zona privada por razones que todos conocemos.

¿Qué muchos consideran que es un lugar de marujas y pasteleos? ¡ Y a mí qué! Me gusta la mayoria de la gente que encuentro en él, me gusta hablar con ellos, reir, llorar, animar y que me animen. Y si tengo que dar un abrazo o un beso sincero lo doy , como si lo tuviese presente y no de forma virtual.
Si tengo que decirle a alguien que es fenomenal , se lo digo. Porque si, porque me apetece y porque este foro me brinda la oportunidad de hacerlo.

¿Qué podemos mejorar el foro? Lo acepto y me gustaria... pero me dá igual si siguen pensando que es de marujas y pasteloso, porque estoy a gusto

¿Qué quieren entrar muchos chicos? Como si quieren entrar abuelos o adolescentes... si nos sentimos a gusto , pues mejor que mejor.

Pero pongamos todos de nuestra parte, es muy fácil criticar al foro y a sus componentes y no haber hecho nada por mejorarlo.

Recordemos algo importante: El foro somos todos y este será lo que la mayoria quiera que sea.

Bueno que he hecho un testamento y si no me he explicado del todo bien, perdonarme pero estoy muy resfriada y tengo la cabeza un poco espesa Embarassed

Venga , que hablando se entiende la gente.

¡Ah! Y quiero extender un LAZO ROJO hacia todo aquel que quiera cogerlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO   ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY CON PAXKI---EN LO DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy encantada
» Ya estoy en casa
» Hoy estoy triste...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: