Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otra suposición...

Ir abajo 
+8
gabado
TITANIC
crosmary
yaky
Mencita
pelusa
Talismán Frotado
pluvisca
12 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyMiér 12 Mayo 2010, 21:41

Y a que pelusilla ha empezado yo sigo

Supongamos que viene un jefe nuevo al trabajo y os dice que si vais de viaje con él os subirá el sueldo y vuestro marido está en el paro y os vana echar de la casa si no pagais la hipoteca...

¿Os vais de viaje?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyMiér 12 Mayo 2010, 22:40

jajajajajaja vaya con la geometría, primero el cuadrado y ahora el triángulo, espero no perderme la parte "sexagonal"; luego podemos pasar a las geometrias sagradas, los sólidos platónicos, el merkaba, la flor de la vida, el antakharana y etc etc para cuadrar el circulo místico -erótico... a mi me encantan las espirales jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:07

Pluvis, ése irse de viaje... a qué tipo de "viaje" te refieres. Hay que aclarar, maja, que no es lo mismo ir a Cuenca, que te pongan mirando pa Cuenca....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:27

Hombre, si el jefe es el Roberto Reford, en sus buenos tiempos y si el sueldo es un millón de dólares, habría que pensarlo... ( ya lo he pensado silbido )
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyMiér 12 Mayo 2010, 23:45

Solo de viaje!??????? confused me_meo depende del viaje.......... risa
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyJue 13 Mayo 2010, 00:17

PLUVISCA : estas hablando de prostituirse..,porque seria vender el cuerpo por dinero.

Porque claro está que no será por solo acompañarlo en el avión .

Hay una frase que siempre me acompaño me la decia mi padre :No vendas por dinero lo que nunca podrás comprar con dinero.

besos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyJue 13 Mayo 2010, 08:40

PUES YO HOY POR HOY, NO ME VENDO, SOY TAN LA REHOSTIA, QUE NO HAY DINERO EN EL MUNDO PARA COMPRAR MI CUERPAZO SERRANO.

PERO CLARO, AHOGADO TE VEAS, Y SI, LA VIDA DE TU HIJO DEPENDE DE UNA OPERACION CARISIMA QUE SE HARIA CARGO TU JEFE SI TIENES CON EL UNA NOCHE APASIONADA???????

ENTONCES, CUAL SERIA LA RESPUESTA?????, PREFIERO QUE NO SE DE LA CIRCUNSTANCIA NI TENGA NUNCA QUE DECIDIR.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyVie 14 Mayo 2010, 02:57

Eso Pluvis, tú aprovechando la coyuntura... Wink

Pelusa, lo de Cuenca genial!!! risafloja

Antes de tener hijos pensaba que ante una NECESIDAD cualquier cosa menos puta, robar o matar.
... Ahora sólo pido no tener que verme en ninguna NECESIDAD. No
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyVie 14 Mayo 2010, 13:17

No tengo ni puñetera idea de lo que haría!!!

Espero no tener que verme nunca en esa tesitura.

Mi marido conociendolo como lo conozco, antes nos ponemos a limpiar vaters con un cepillo de dientes que dejarme ir de viaje....me dice que mejor se va de viaje él con mi jefe. Shocked
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:31

pues yo no lo se, porque nunca me he encontrado en esa situación y creo que hasta que no ocurre no se sabe lo que uno haría...es arriesgado dogmatizar si arriegamos el techo y la comida de nuestros hijos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:11

PLUVISCA : el tema era si tu marido está en el paro...hombre ante ver morir a un ser querido de hambre o que su vida este en mis manos , me como la dignidad los valores ,me hago un 8 y bailo mientras por soleares y canto el cara al sol...ante eso lo tengo claro aunque no lo haya vivido.

teniendo las necesidades MINIMAS cubiertas NUNCA lo haria...no me lo han propuesto .como no me han propuesto matar y sé que no lo haria...sé quien soy me conozco y conozco mis limites, mis defectos y mis virtudes...hay muchas cosas que desconozco mi , pero conzco muchas otras tambien ..pero robar ,matar y prostituirme,,seria en situaciones de matar o morir , situaciones extremas.

Como decia mi padre..he vivido mucho..y " le he visto el culo a la mona".

besitos compi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:50

vaya mentes ¡ yo pense que la empleada seria su secretaria y le subiria el sueldo si lo acompañaba en uno de sus viajes.. y como su marido esta en el paro..pues aceptaria..

si la cuestion es vender mi alma,porque mi cuerpo no sabe ir por libre por una subida de sueldo. pues no,no lo haria. pero intentaria cambiar su pensamiento y que me ayudara economicamente sin comprarme.. y todos seriamos felices y comeriamos perdices..ya que conseguria mi proposito.

y en una situacion extrema,como dice gabado ¡ como si tengo que comer mierda ¡
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:45

Pues depende de como esté el jefe, jajajja, es broma! Y ese jefe se conformaría con ese viaje o luego estarías a su disposición hasta que a él le viniera en gana?

Que nooooo! que dios aprieta pero no ahoga!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyDom 16 Mayo 2010, 01:30

Pues Trolls, no ahogará... pero después de ver este vídeo, creo que a mi no me importaría ahogarme un poquito en parecidas condiciones... y como dijo mi prima: - si en vez de al Redford me pones a Cloony...pagó y tó!!! silbido risafloja

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyDom 16 Mayo 2010, 02:32

Habrá que verse en la situación...pero digo yo que si he encontrado esa mierda de trabajo, con esa mierda de jefe...¡seguro que puedo encontrar otro igual de mierdoso pero que no me obligue a llegar ahí!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyDom 16 Mayo 2010, 09:23

Gabado, eso ya son palabras mayores, jajaja a mi me ponen de jefe a Brad Pitt y anda que me iban a durar poco las tonterias risafloja

Ahora en serio, como dice Golon abría que verse en la situación porque nadie es igual y en situaciones que uno se ahoga en un vaso de agua otros la resuelven con decisión y empeño.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... EmptyDom 16 Mayo 2010, 10:38

He vivido la situación y NO, hay cosas que no compra el dinero. Dos brazos, dos piernas y una cabeza son suficientes para salir a flote de cualquier apuro económico y, si me apurais, hasta faltando un brazo o una pierna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra suposición... Empty
MensajeTema: Re: Otra suposición...   Otra suposición... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otra suposición...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA VEZ MAS
» la "otra"
» Otra vez de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: