Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OTRA VEZ MAS

Ir abajo 
+9
FERNANDA
Equis
Contrapunto
Panecillo
trollslända
gonza6013
Golondrina
pelusa
TITANIC
13 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyMiér 29 Jul 2009, 21:38

BUENO, PARA QUE NO SE NOS OLVIDE QUE ESTAN AHI, OTRA VEZ HAN ACTUADO ESTOS INHUMANOS, INTENTANDO UNA MASACRE FALLIDA.

ME REPUGNA ESTAS PERSONAS (POR CIERTO, ESPAÑOLES), QUE PUEDEN TENER EN ESA CABEZA PARA SABER QUE EN UNA CASA CUARTEL DONDE HAY MAS DE 40 NIÑOS DURMIENDO, Y NO LES IMPORTE SI PUEDAN O NO MORIR. QUIZAS, SI ESOS NIÑOS, FUESEN SUS HIJOS, NO PENSARIAN LO MISMO.

ESTOY HARTA DE QUE LA VENGANZA NO ES BUENA, ESTOY DE ACUERDO, PERO ES QUE NOS VAMOS A ESTAR TODA LA VIDA CON LOS BRAZOS CRUZADOS??.

PODRIA ENTENDER QUE EN LA EPOCA DE FRANCO, ESTUVIESEN EN CONTRA DE LA DICTADURA, Y LUCHASEN POR LA DEMOCRACIA, PERO HOY POR HOY EN UN PAIS DEMOCRATICO Y DESARROLLADO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, QUE HAYA ESTE TIPO DE GENTUZA.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 00:12

yo tampoco entiendo, ni creo que entenderé nunca... la violencia gratuita.
NO, al terrorismo.
NO, a los nacionalismos intransigentes, viscerales y cruentos.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 00:22

¿Donde está el icono de las arcadas?
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 01:05

¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN GRITO EN VOZ ALTA CONTRA EL TERRORISMO !!!!!!!




Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 08:23

ASESINOS hijos de p...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 12:35

Hay diferentes tipos de dictaduras.

Fuera la violencia, y los intransigentes.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 12:39

Y LO MAS INDIGNANTE DE TODO, ES QUE EL COCHE BOMBA ERA DEL MISMO MODELO Y DE LA MISMA MATRICULA QUE LA DE UN VECINO PARA QUE ASI LOS GUARDIAS CIVILES NO PUDIESEN SOSPECHAR.

QUE MALA GENTE SON.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 15:39

... y otra vez más...
la maldad no tiene límites... hablar de ello es darles un protagonismo que no se merecen..

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 16:37

OTRA VEZ MAS Lazo-negro

Otra vez mas, unas muertes sin sentido.

ETA ASESINA
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 16:38

TITANIC escribió:


PODRIA ENTENDER QUE EN LA EPOCA DE FRANCO, ESTUVIESEN EN CONTRA DE LA DICTADURA, Y LUCHASEN POR LA DEMOCRACIA, PERO HOY POR HOY EN UN PAIS DEMOCRATICO Y DESARROLLADO, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, QUE HAYA ESTE TIPO DE GENTUZA.


Da igual de donde venga la condena a pena de muerte, para eso no valen razones.

Siempre han sobrado.

Son ASESINOS sin más apelativo, porque ese es el peor que pueden tener.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 16:39

OTRA VEZ MAS Portada31
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 16:57

Ayer intentaron matar...y hoy lo han conseguido:

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/100007115/Se+registra+una+fuerte+explosion+frente+a+un+cuartel+de+la+Guardia+Civil+en+Mallorca

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 17:09

Es indignante....y lo más indignante es que a esta hora no se estén planificando manifestaciones en toda España para gritarlo en voz alta.

Cuando terminó esta temporada de la Liga de Futbol... el Betis bajó a segunda, fue increible la manifestación que hubo....miles y miles de personas "indignadas" por semejante despropósito.
affraid affraid pero no es más indignante la muerte de una persona????

Creo que la tabla de prioridades de la masa se deja llevar por las pasiones tapa agujeros de la realidad. Sad
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 17:37

Las manifestaciones sirven para apoyar a los familiares moralmente pero para nada más.

Son ellos los que han de dejar esta cruzada sin sentido. Son los políticos los que deben actuar. Son el pueblo vasco los que deben marginar de una vez a los etarras y a los que les apoyan con su dinero.

Se que es un tema muy controvertido y demasiado complicado pero esto debe acabar de una vez por todas. Estamos en el siglo XXI no en la edad de piedra para ir matándonos unos a otros porque si.

Me entristece porque como ya sabéis adoro esa tierra y me echa para atrás a veces el pensar a donde irá a parar el dinero que me dejo-nos dejamos en vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyJue 30 Jul 2009, 18:47

Otro día negro en la historia de España por estos auténticos HIJOS DE PUTA........Menos mal que ahora el pueblo vasco, tiene un gobierno decente, porque el otro siempre ha jugado al gato y al ratón, con los sentimientos de las familias que han padecido en sus propias carnes el terror de estos pistoleros que dicen ser nacionalistas, porque dudo si uno quiere a su tierra, que tenga utilizar sangre para defender sus ideas políticas, en ese momento quedan desacreditados en toda acción o protesta a favor de la independencia.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 18:08

Están hartando a todo el pueblo vasco, incluida la izquierda abertzale.

Patxi Zabaleta, coordinador general de Aralar, y Aintzane Ezenarro, parlamentaria de la formación de izquierdas y abertzale, se han reafirmado en la condena a los últimos atentados perpetrados por ETA y han insistido en que los y las abertzales “en este contexto en el que ETA persiste en su empeño de no escuchar al pueblo que dice defender, tenemos que hacer nuestro camino, sin caer en la desesperación y sin esperar a nadie. No vamos a esperar a que algunos tomen una decisión que debían haber tomado hace tiempo. Los abertzales tenemos que hacer nuestro camino, a pesar de ETA”. Ese camino se ha de hacer, en opinión de la parlamentaria de Aralar, sin caer en el pesimismo, sin esperar a nadie, aunando fuerzas y, por supuesto, sin violencia.



Info


Aralar reprueba enérgicamente el atentado de Burgos

Aralar 29/07/2009

  • atentado
  • condena




Tenemos la obligación de decir desde la izquierda y el independentismo que para defender esas ideas es necesario el cese definitivo de violencia


Patxi Zabaleta, coordinador general de Aralar, ha mostrado su “reprobación más absoluta y condena clara” ante el atentado de contra la casa cuartel de Burgos. Así mismo, Aralar muestra su solidaridad a todas las personas que han resultado heridas en el atentado y a sus familiares.

Zabaleta ha recordado, que ahora que se van a cumplir 50 años de la fundación de ETA, “los únicos cauces legítimos para lograr objetivos políticos son los exclusivamente políticos” y ha exigido a ETA “el cese sin ninguna precio ni condicionamiento, en el uso de la violencia. Eso es lo que la inmensa mayoría del pueblo vasco, incluso la inmensa mayoría de la izquierda abertzale, le estamos requiriendo y en eso tenemos que seguir trabajando, para que se cumpla”.

En opinión de Zabaleta, “los principios democráticos logrados a través de la utilización de la violencia estarían contaminados, y precisamente por esa razón, desde la izquierda y desde el independentismo tenemos que decir que hay que defender esos principios democráticos con coherencia, y que la coherencia exige cesar en el uso de la violencia para la defensa de esas ideas”.

Os recuerdo que Aralar es un partido de la izquierda radical vasca. Algo está empezando a cambiar, ¿no os parece?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 18:57

Belatrix yo también lo creo... pero pienso que precisamente ahí, en los compatriotas vascos es donde está la clave.

no lo sé, afirmo y requeteafirmo que soy ignorante total en temas políticos... únicamente me dejo llevar por el corazón cuando pienso que ETA, sin el apoyo (masivo?) tal vez se quedase en cueros...

soy muy crítica con mi región... no perdono una al parlamento andaluz...qué pensais los ciudadanos de a pié sobre la forma de actuar ETA.. ¿hablais entre vecinos de ella? ¿qué sentimientos afloran? ¿cuando te presentan a alguien, se trata el tema?
no te pregunto por curiosidad malsana, si no al revés, por conocer algo más de los vascuences, por eso me gustaría que me contases algo más sobre los pensamientos/sentimientos de la gente sencilla y llana.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 19:23

pelusa escribió:
Belatrix yo también lo creo... pero pienso que precisamente ahí, en los compatriotas vascos es donde está la clave.

no lo sé, afirmo y requeteafirmo que soy ignorante total en temas políticos... únicamente me dejo llevar por el corazón cuando pienso que ETA, sin el apoyo (masivo?) tal vez se quedase en cueros...

soy muy crítica con mi región... no perdono una al parlamento andaluz...qué pensais los ciudadanos de a pié sobre la forma de actuar ETA.. ¿hablais entre vecinos de ella? ¿qué sentimientos afloran? ¿cuando te presentan a alguien, se trata el tema?
no te pregunto por curiosidad malsana, si no al revés, por conocer algo más de los vascuences, por eso me gustaría que me contases algo más sobre los pensamientos/sentimientos de la gente sencilla y llana.SALUDOS


Yo tambien creo que a ETA hay que derrotarla en las urnas. No hay otra manera, que vean que están solos, que n o representan a nadie y que son solo una banda de delincuentes. Si se utiliza la violencia, el GAL, etc., solo se formarán mártires y se les darán razones para seguir matando.

Oye, la encuesta que haces, ¿es para mí? Mejor preguntaselo a Contrapunto, pues que yo sepa, es la única vasca del foro. Yo es cierto que soy de Santander, pero hace 33 años que vivo en Madrid, donde por cierto, de atentados tambien sabemos un poquito. De todas formas, procuro hablar del tema lo menos posible. ¿Para qué? ¿Qué es lo que no se ha dicho ya, si llevan 50 años matando? ¿Que manifestación no se ha hecho y en todas las ciudades de España?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 19:34

sorry... pensé que vivías en el norte.
Contra... sin duda sería interesante tu aportación...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 23:52

JOOO, vaya plan con esos tios, ahora en mi tierra ayer...de verdad que me crean una impotencia...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyVie 31 Jul 2009, 23:55

Pelusa, con intuición y sin ella, sí tienen mucho apoyo de cierta población vasca. Pueblos enteros que les esconden, donde están difuminados y arropados y apoyados. Pueblos en los que consiguen que se vayan los concejales de otros partidos que no son los suyos...y que una vez que abandonan y va corriendo la lista, van ocupando ellos, al final de ella. Y no tienen más contacto con el gobierno vasco y central más que para pedir dinero. Son los ayuntamientos "fantasma", a su bola.

Lo leí hace bastante en el país, y helaba la sangre....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptySáb 01 Ago 2009, 13:16

Es un problema muy complejo y una ya no sabe qué pensar. 30 años de democracia, 30 de nacionalismo rancio que no ha conseguido nada...o más bien debería decir que no ha hecho nada por cambiar la situación y acabar de una vez por todas con esta lacra porque de alguna manera se han beneficiado, ya se sabe, unos mueven el árbol y otros recogen las nueces. Cuando hay un atentado, consiguen sacar lo peor de mí, desear que al día siguiente aparezcan todos los etarras encarcelados muertos y boicotear al país vasco, porque de alguna manera todavía hoy tienen en su pueblo mucha protección. Después, ya en frío, sé que es algo irracional que no solucionaría el problema, al contrario, lo agravaría y además en el país vasco también hay víctimas que no se merecerían un aislamiento o un abandono por parte del resto de España.
Cada día estoy más convencida de que la solución la tiene el pueblo vasco en su mano, con el apoyo del resto del estado, por supuesto, pero en su mano. Tengo entendido que en Cataluña también hubo un grupo terrorista en los años de la transición a la democracia; sin embargo, allí acabaron pronto con ellos porque no tenían el apoyo de sus paisanos.

un abrazo tristón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyLun 03 Ago 2009, 11:00

Tengo una amiga de toda la vida que me contaba que cuando iba al insti, eran los mas jovenes los que montaban los lios, los que quemaban las cosas y los "mayores" en casita viendo como la montaban los "nuevos grupos" de ahi salen todos estos. Siguen creencias de gente que para ellos lo que cuentan va a misa. Es increible que puedan justificar el asesinato con la liberación de un pueblo.
Tenemos la suerte de vivir en un pais, como pocos, que no esta en guerra y no podriamos tener un poco de "paz"?
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS EmptyLun 03 Ago 2009, 18:05

anayra escribió:
Tengo entendido que en Cataluña también hubo un grupo terrorista en los años de la transición a la democracia; sin embargo, allí acabaron pronto con ellos porque no tenían el apoyo de sus paisanos.

un abrazo tristón.

Es verdad; se llamaban "Terra Lliure", o algo así. ¿Qué habrá sido de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA VEZ MAS Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ MAS   OTRA VEZ MAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VEZ MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la "otra"
» Otra vez de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: