Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una suposición

Ir abajo 
+16
Merl
Panecillo
gabado
crosmary
Karmen
Equis
Golondrina
lo_la
barcosdepapel
yaky
TITANIC
Mencita
TINITA
Talismán Frotado
Lilas
pelusa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 01:29

PERDON HAGO UNA CORRECIÖN : me referia a la hepatitis B (VHB) que es de trasmisión sexual , saliva , fluidos corporales ( semen ,heces )etc, la C es por via PARENTERAL .( a traves de la sangre)
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 01:30

vaya cros por fin te has dado cuenta de que el tema del post era otro, pues siiiiiiiiiiii era una suposición que parece que tú te has tomado como una realidad.

asi que haz el favor y vuelve a leer mi mensaje de arriba, tu afirmas y además sin verlo que esos niños mueren de sida y para ti eso es la pura realidad y te crees que los demás estamos en no se que mundos y no nos enteramos de nada, por ahi van los tiros.

y cros si quieres trae a tu amiga experta en vih y sida porque sino esto va a ser muy aburrido.

asi que el vih es el virus del sida, ¡verdad??

en 1983 se inyectó sangre de pacientes de sida a chimpacés que habian dado positivo en la prueba del VIH, pero cuando 10 años más tarde se sometieon a estos animales a mas pruebas, se vio que ninguno de ello habia desarrollado ningun signo de enfermedad. En otro experimento realizado en 1994, se inyecto el vih purificado (altamente concentrado) a más de 50 chimpaces, pero hasta el dia de hoy ninguno ha desarrollado síntomas de enfermedad. que raro cuando se supone que el VIH es el virus del sida???

insisto trae a tu amiga experta a la fiesta y sacaremos las mejores galas y hablaremos de cosas como los medicamentos contra el sida que provocan sida, y luego me vuelves a contar eso de que tu conoces la realidad y esos niños de Africa que han muerto literalmente de sida. Lo de África es tremendo sí, pero yo me refiero al elevado porcentaje de error de las pruebas de sida.

En Zaire con 3 millones de supuestos infectados por el VIH, hay tan solo unos cientos de casos de sida, menos del 0'02 %.

Uganda con un millón de infectados, ha tenido 8000 casos de sida.

o fuera de Africa en Haiti, de los mas de 360.000haitianos infectados, solo unos centenares tienen sida. Los pacientes de sida haitianos, la mayoria tienen toxoplasmosis, una enfermedad que siempre ha sido causa de muerte común.

Cros me parece muy muy respetable tu opinión de que tu marido no se vaya de putas, pero yo en tu caso estaría mucho más preocupado por no contraer "nada" en el puesto de trabajo.


y si quieres seguir hablando de estas realidades sí que me vas a tener que dar una conferencia, pero documéntate bien y a fondo.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 11:51

TALISMAN .viendo tu respuesta me doy cuenta que no tines ni las nociones más elementales si me dices que el VIH NO ES EL VIRUS DEL SIDA APAGA Y VAMOS.

Empieza por buscar en internet VIH...y verás la razón porque en UGANDA hay un millon de infectados y solo 800 casos de sida, Y LO MISMO EN haiti...el problemilla es que el resto de los 800 pueden desarrollar lA ENFERMEDAD ¿ POR QUE ? INFORMATE Y DEJATE DE TANTO MONO

Bueno y que los antivirales probocan sida ...,gracias a ellos la enfermedad se cronifica..pero muchos que padecen la enfermedad piensan lo mismo ..pero coño...por si acaso no dejan de tomarlos


No hay que leer sin las nociones más basicas ,porque en vez de aprender te lias.

Y deja a mi amiga al margen solo puse el ejemplo de que ella creia que el sida lo tenian drogadictos y marginales y SE SORPRENDIO al ver ( en la consulta) la realidad , mucha señora de..que la padece..seguro que ella le perdona a su maridito o incluso se sintio culpable porque según TU el que va a putas es cosa de DOS. o porque hay problemas en la pareja .DISELO A ESAS MUJERES.

Cuando me dices que no me contagie en mi hospital..demuestra otra vez tu ignorancia..mira las estadisticas. Ni estoy preocupada por el contagio EN MI TRABAJO ni por el de mi MARIDO..en uno tomamos precauciones y sabemos con QUE ENFERMO TRATAMOS y en el segundo caso...mi mayor tranquilidad es la CONFIANZA.

yO LAS CHARLAS Y LOS TRABAJOS PROFESIONALES NO LOS HAGO EN UN FORO..TENGO BASTANTE CON HACER DOS CADA AÑO EN MI PUESTO DE TRABAJO Y PORQUE ME LOS PIDEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 16:34

tranquila cros, ya iremos viendo aqui quien tiene nociones y quien no, todo a su debido tiempo.




Bueno y que los antivirales probocan sida ...,gracias a ellos la enfermedad se cronifica..pero muchos que padecen la enfermedad piensan lo mismo ..pero coño...por si acaso no dejan de tomarlos

Gloriosa esta frase tuya cros, acabas de tirar la primera piedra sobre tu propio tejado, ¿asi que gracias a ellos la enfermedad se cronifica? leanlo bien por favor!!!!! que no lo he dicho yo eso, lo dice una señora que trabaja en un hospital, por diosssssssssss!!!


No tengo en problemas en dejarme de tanto mono pero es que no he querido ser desagradable ya que aqui hay muchas madres con hijos pequeños, por lo tanto cuando quieras hablamos de ese magnifico estudio titulado "efecto del tratamiento anti-VIH en el cuerpo, caracteristicas de los niños infectados por el VIH" y si alguien le dan ganas de vomitar de asco ya recogeras tu los vómitos.


no te equivoques conmigo cros, para estos temas relacionados con la salud soy impecable e implacable, te lo aseguro. asi que si crees que solamente consulto la wikipedia andas muy errada. Prefiero que lo sepas ahora y que luego no hayan sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 18:49

TALISMAN : tengo paciencia , no se puede negar lee por favor

:Los antivirales son un tipo de medicamento usado para el tratamiento de infecciones producidas por virus. Tal como los antibióticos (específicos para bacteria), existen antivirales específicos para distintos tipos de virus. No sin excepciones, son relativamente inocuos para el huésped, por lo que su aplicación es relativamente segura. Deben distinguirse de los viricidas, que son compuestos químicos que destruyen las partículas virales presentes en el medio ambiente.

Muchos de los antivirales disponibles actualmente están diseñados para ayudar el tratamiento del VIH (virus del SIDA), herpesvirus, productores de la varicela, el herpes labial, el herpes genital, etc. y los virus de la hepatitis B y C, que pueden causar cáncer de hígado. Los investigadores están trabajando actualmente para extender el rango de antivirales a otras familias de patógenos.

La aparición de los antivirales fue producto de la expansión en el conocimiento de la genética y estructura molecular de los organismos, y de los virus en particular. Los investigadores biomédicos llegaron a entender la estructura y funciones de los virus, lo cual, en conjunto con el avance en las técnicas de síntesis de nuevas drogas y la presión del cuerpo médico para disponer de más y mejores medios terapéuticos para combatir las infecciones virales que se hacen extraordinariamente severas en pacientes inmunocomprometidos, como los que padecen de SIDA, resultó en la elaboración de estos fármacos..(corta y pega)

Yo no tengo que limpiar los vomitos de ninguna madre fuera de mi hambito hospitalario, pero la pena es que con tanto conocimiento no hagas una tesis doctoral y te pases por mi hospital a ponernos al día ya que al parecer los internistas..son unos asesinos que matan a la gente con antivirales como tu dices "son los antivirales los que provocán el sida.".vamos que viene un tipo a urgencias con fiebre le damos antivirales y se va a casa con un SIDA...

Por supuesto que toda medicación trae sus consecuencias,antibioticos ,quimioterapia etc incluso el bendito PARACETAMOL afecta el higado y el ibuprofeno y TODOS los antinflamatorios y analgesicos en mayor o menor escala..entonces cuando tengas dolor te recomiendo que tomes agua bendita...

a lo mejor TU acabas descubriendo una vacuna y así los pobres enfermos no tienen que arriesgar su higado,o su riñón pero mientras seguiré dando lo que el medico me pauta ..aunque llevo 23 años trabajando de enfermera haber si ahora voy yo a ser complice de medicos asesinos , y encima cobro por ello..y me convierto en la enfermera ASESESINA.

yo te recomiendo que en vez de ir al medico consultes con INTERNET..no vaya a sewr que sean todos como con los que yo trabajo y me incluyo UNOS INEPTOS

Con gente que piensa como TU me he topado en el hospital ..saben más que el medico y sabes lo que les digo: mujer si no confias en los medicos ni en la enfermeria ¿para que vienes aquí ?..o lo tratas tú o nosotros..pero si no confias....

.porque una cosa es que consulten sus dudas y otras que discuta de medicina con los medicos y de enfermeria con las enfermeras......mucho intrusismo..una cosa es la teoria y otra es la practica..poreso el personal facultativo y el de enfermeria van a la universidad y hacen practicas.

Ahora entiendo otros peligros de INTERNET..ojalá que nunca tengas que ir al HOSPITAL..al menos los de seguridad social porque al parecer estamos TODOS obsoletos..mejor ir a EEUU.y que te traten los cientificos de nueva generación...

saludos y salud para tod@s
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 18 Mayo 2010, 21:24

CROSS, CUENTA CONMIGO, PUES TUS RESPUESTAS ME PARECEN DE LO MAS COHERENTE.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 17:21

que decepción Cros que copies del vikipedia, aunque tal vez para las personas que se informan viendo el "un , dos, tres, responda otra vez" ya esté bien.

Era más rapido poner el enlace y más claro no vaya a ser que algún incauto piense que lo has sacado de otro lado

http://es.wikipedia.org/wiki/Antiviral

para las personas que quieran leer algo más serio les recomiendo este editorial para ir haciendo boca:


http://www.dsalud.com/editoriales_102.htm


Por supuesto que toda medicación trae sus consecuencias,antibioticos ,quimioterapia etc incluso el bendito PARACETAMOL afecta el higado y el ibuprofeno y TODOS los antinflamatorios y analgesicos en mayor o menor escala..entonces cuando tengas dolor te recomiendo que tomes agua bendita... Cros dixit

Bueno esto ya me gusta más, lo veo más honrado, Y sí bendita sea el agua porque de verdad es algo millones de veces mejor que los medicamentos y que cura más.


a lo mejor TU acabas descubriendo una vacuna y así los pobres enfermos no tienen que arriesgar su higado,o su riñón pero mientras seguiré dando lo que el medico me pauta ..aunque llevo 23 años trabajando de enfermera haber si ahora voy yo a ser complice de medicos asesinos , y encima cobro por ello..y me convierto en la enfermera ASESESINA.

Cros dixit


vayamos por partes, yo no voy a descubrir ninguna vacuna entre otras cosas porque las vacunas me parecen una mierda y lo demuestra tu frase de que los pobres enfermos no tienen que arriesgar su higado o riñón, y entiendo perfectamente que tu pues "das lo que el médico te pauta"

Investiga tú que no te voy a dar todo hecho. pero te diré que hay una "cosita" por ahi extraordinariamente eficaz. hay documentación de más de 75.000 casos resueltos de malaria en África, y es más en tan solo 4 horas suelen desaparecer todos los sintomas. En unas pruebas independientes llevadas a cabo por el gobierno de Malawi, se consiguió que sanara el 99% de enfermos de malaria.

más del 60% de enfermos de sida tratados con "la cosita" en Uganda se pusieron bien en 3 dias, y el 98% en un mes. ¿cual es el problema? que su descubridor solamente quiere acabar con las enfermedades y en cambio, la industria farmaceútica quiere otra cosa completamente distinta.

En cuanto a la ironia de los médicos asesinos:

Desconozco tu historial por lo tanto yo no he dicho que tu te hayas convertido en enfermera asesina, pero con o sin ironías ahora no nos vamos a hacer los locos, ¿verdad?

pero me encantó cuando un ilustre médico dijo en una conferencia en la facultad de medicina Universidad de Harvard: "algunos médicos dictan sentencias de muerte", y esto es profundo y hay que distinguirlo de lo que es hacer un pronóstico o un diagnóstico

venga vamos a informarnos un poco acerca de la yatrogenia

http://www.dsalud.com/numero65_2.htm


fíjate bien en el "consejo asesor" de esta revistista del enlace también fueron a la facultad, a mi me gustaba mucho leerla en la peluqueria, lástima que no este en las salas de espera de los hospitales.


En cuanto a tu deseo de no tener que ir al hospital por desgracia no va a resultar. Estuve yendo 3 meses seguidos, dia sí dia no a que el cirujano me pusiese "guapo", y me acuerdo Cros de una enfermera que, mientras me abrían la cara en la operación, iba explicando chistes a sus compañeras, ¿que simpática, verdad?
Y el otro recuerdo es un poco más intenso: una pielografía


aaaayysysyss que sensación más desagradable, con esas planchas tan frías...hasta me da mal rollo y todo acordarme, en fin que una prueba de 1 hora de duración se convirtió en una hospitalización de más de 8 horas, y si Cros me faltó muy muy poquito para no quedarme allí tieso. pero no desesperes Cros tal vez la próxima vez lo consigan y así este que escribe y que vive en los mundos de guendi dejará de agitar la conciencia de los "realistas", y mientras la gente se mantenga ignorante mejor que mejor , ¿no?


Yo no sé más que los médicos Cros, yo sé e investigo cosas diferentes a ellos y con otra visión.

A mi me ocupa la salud a ellos la enfermedad, si entiendes el matiz habrás entendido algo de lo que ya hace tiempo intento explicarte. Y por la misma regla de tres pienso que los hospitales, básicamente, son "casas de enfermedad" y no de salud. ¿Alguien ha visto a alguna persona saludable que huela como un hospital?


Bueno Cros aparte de las tergiversaciones que has ido metiendo como cuñas por ahi, ha acabado pasando lo que me imaginaba, que este debate ha sido muy aburrido.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMiér 19 Mayo 2010, 23:22

TITANIC un besazo por ser tan autentica y valiente.

TALISMAN .Creo que has tenido una mala experiencia hospitalaria, estoy de acuerdo que hay mucho que mejorar , mucho que investigar y que los laboratorios hacen jugarretas solo por dinero..como el famoso TAMIFLU..para la gripe A..

Pero hoy se ha avanzado mucho y no muere tanta gente ,ni tantos niños ni tantas mujeres en los partos, hoy los enfermos terminales por norma se le aplican sedación ,cuando la familia lo requiere..no se muere la gente a gritos como hace 20 años y hay muchas enfermedades que aunque no se curan se alivian en gran medida ..el indice de mortalidad es más bajo.

La cirugia ha avanzado muchisimo hoy se opera a un bebé de corazón en el vientre de su madre ..hoy la gente puede ser trasplantada..hay más oportunidades que nunca hubo.

Esta es la realidad que veo cada día...tambien veo fallos ,es cierto pero forma parte de la imperfeción de ser humanos.

Es cierto que los hospitales son para los enfermos ...pues eso es más que evidente, luego hay casas de salud que no puede cubrir la s. social..y luego hay familias que llevan una vida saludable, otros nó..poreso hay que cuidar la salud ,para no tener que acudir a un hospital que suele oler a muerte dependiendo el servicio que sea..pero hay que valorar lo que tenemos y entre TODOS mejorarlo y concienciarnos que la SALUD es nuestra responsabilidad no la del hospital .alli se intenta reparar el daño con los medios que tenemos y hay que ser de una pasta especial para trabajar en ellos ..que como comprenderas no es un lugar agradable PARA NADIE pero alguien como los que trabajamos alli ,llegamos hasta donde llegamos y te digo que hay que ser muy fuerte para NO ROMPERTE viendo tanto dolor y tanta desesperación y no poder hacer otra cosa que intentar mitigarlo a veces con una analgesia o con una palabra de animo o con una caricia.

Por eso me duele tanto que se hable a la ligera de los desaciertos..( que si los hay) y nunca te olvides que los que trabajamos alli no siempre podemos contentar a todos y si contamos chistes .,otras muchas veces lloramos el dolor de una familia que pierde a un ser querido..y somos el consuelo el abrazo de los que se mueren sin familia, SOLOS..y en algunas ocasiones vamos a los funerales de algún enfermo que nos llegó a las entrañas y lloramos su perdida cerca de una famillia con la que por desgracia compartimos su dolor..y muchos meses de convivencia

Ademas que el trabajar alli no te quita los sentimientos ..sufres y muchas veces llegas a tu casa psicologicamente hecha una mierda..y eso NO TIENE PRECIO.y no puedes trasportar el dolor a los tuyos puedes decir hoy tuve un día especialmente duro ..y a veces se te cae una lagrima y dices ..es que se nos murió..Juanito , un chico de 35 años con la foto de su niña en la mesilla , y tu familia lo conoce porque a veces NO PUEDES evitar compartir tu dolor con ellos , aunque muchas otras veces lo evitas

ESA ES MI REALIDAD...poreso un respeto a todos lo que en mayor o en menor medida ayudamos a curar o a morir....Somos tan humanos que cometemos fallos de los cuales NUNCA te olvidas .se llevan en la conciencia para toda la vida.

Tanto el medicó como todo el personal que alli trabajamos ..seguro que tus errores no los llevan en la conciencia como el personal sanitario.y como en todas las profesiones hay gente muy valida que se deja la piel y otras van a cobrar a fin de mes ..pero incluso esos los fallos los llevan en el corazón o en la solapa , o los llevan a la carcel.

TALISMAN : espero que recibas mi mensaje

saludos y buen día
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyJue 20 Mayo 2010, 00:51

mensaje completamente comprendido, recibido, entendido y aceptado.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyLun 13 Ago 2012, 22:53

¿Os acordáis de este post?

A mí me lo ha recordado una pareja que trabaja en mi empresa (no los llamo compañeros por otras razones... Rolling Eyes ). Resulta que van pidiéndole -los dos- a compañeros chicos (alguno muy jovencito) que si quieren hacer un trio con ellos Shocked . A ver, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, a mí lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que lo hagan en su lugar de trabajo, a gente que tienen que ver a diario... Suspect y si luego, encima, no les gusta???!!! risafloja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyLun 13 Ago 2012, 23:31

madremiadelamorhermoso, la que se lió ....

no me acordaba para nada del post de marras...y es que, suelo pillar cosas de acá o de allá para plantear los post...
de éste creo recordar que fue porque en mi trabajo alguien había planteado la cuestión (es lo que tiene trabajar con un 95% de tíos) con respecto a las mujeres).


Gabado... a estas alturas no me extraño de nada... la gente está desmadrá.
Os cuento un detalle: mi hijo, no es por nada, pero es muy guapetón el tío... bueno, pues cuando me rompí el pie lo mandé al Mercadona a comprar. Cuando volvió venía cabreado diciendo que no volvería allí, que el pescadero le había estado tirando los tejos descaradamente. Dice que nada más verlo, gritó delante de todas las clientas: ayyyy... ya ha salido el sol!!! y se lo comía con la mirada....

y es que la gente, no se corta nada de nada.

esa pareja busca un trío y va echando redes por todos lados... hasta encontrar el pez...pues que quieres que te diga... que entre adultos no critico nada... que cada un@ haga con su papo lo que le dé la gana!!!

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 00:09

lol! Pobre hijo!!!

No si yo tampoco critico... lo que no acabo de entender es con lo grande que es el mundo, con todos los anuncios y formas que hay para encontrar gente dispuesta, estos vayan buscando entre compañeros de trabajo con los que luego tendran que verse cada día los caretos... Se ve que no conocen aquello que dice: "Dónde tengas la olla, no metas la p..." risafloja
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 00:25

jajajajajajajaa ¡vaya piropo bueno el que le echaron a tu hijo!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 01:02

Golon, cuántas cosas dices sin decir nada... me he pasado en mi comentario... ¿verdad? Crees que he caído en el cotilleo barato, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 11:33

gabado escribió:
Golon, cuántas cosas dices sin decir nada... me he pasado en mi comentario... ¿verdad? Crees que he caído en el cotilleo barato, ¿no?

¿quéeee?

Por dios, Gabado, para nada...me hizo mucha gracia lo que contó Pelusa del pescadero del mercadona y su hijo...no entré a opinar de más, porque si te digo la verdad, no me leí el post entero, nada más que las últimas intervenciones ¡era muy tarde! Y lo de donde tengas la olla no metas la po**a ¡totalmente de acuerdo!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 15:50

Pelusa y sus suposiciones me_meo

Ains pelusita que ando soltera y entera y has puesto a funcionar mi imaginacion Razz

Apenas he leido algunas respuestas pero estoy con la mayoria, que fantasee lo que quiera pero de ahi a llevarlo a cabo... va a ser q no!

""Y lo de donde tengas la olla no metas la po**a "" (Golondrina)

También deacuerdo Wink

Besos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 17:00

Gabado, jeje, a mi me gustan los cotilleos shh

hace unos años se corrió el rumor en mi trabajo, que unos compañeros, había colgado en alguna página de pago, su acto sexual...
no se si será cierto... pero sí eran una pareja muy liberal y modelllna... ella con mucha silicona y él cuadrado como un ropero...
por cierto, no duraron demasiado juntos...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMar 14 Ago 2012, 17:03

gades escribió:
Pelusa y sus suposiciones me_meo

Ains pelusita que ando soltera y entera y has puesto a funcionar mi imaginacion

ei, como no sabía nada de tu vida... ahora con estas pistas, se me ocurren varias alternativas :
1º) estar al loro por si podemos "presentarte" a alguien... Comba

2º) Paula, Barcos, Paxki.... podíais juntas haceros un viajito, por ejemplo silbido un crucero del amor....
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyMiér 15 Ago 2012, 23:19

Golondrina escribió:
gabado escribió:
Golon, cuántas cosas dices sin decir nada... me he pasado en mi comentario... ¿verdad? Crees que he caído en el cotilleo barato, ¿no?

¿quéeee?

Por dios, Gabado, para nada...me hizo mucha gracia lo que contó Pelusa del pescadero del mercadona y su hijo...no entré a opinar de más, porque si te digo la verdad, no me leí el post entero, nada más que las últimas intervenciones ¡era muy tarde! Y lo de donde tengas la olla no metas la po**a ¡totalmente de acuerdo!!

Besos

Mis disculpas Golon, haciendo honor al titulo del post, he "supuesto" más de la cuenta... estoy muy susceptible últimamente... y así me va. Te mando un beso para que me perdones ¿ok?

La verdad es que imaginar al pobre hijo de Pelusa y todas las señoras mirándolo... jajaja.

Pelusa, parejita aficionada a los videos "caseros" también hubo una, pero ellos iban a lo suyo y no se metían con nadie... estos es que son "especialitos" pa' lo chungo y no se portan nada bien con los que les dicen que no... han llegado hasta malmeter contra ellos a los jefes...

2º) Paula, Barcos, Paxki.... podíais juntas haceros un viajito, por ejemplo silbido un crucero del amor....
Eso, tú ve dando ideas a estas... ya verás qué peligro Wink
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyJue 16 Ago 2012, 01:33

Os podeis creer que me he tenido que leer todo el post para entender de qué iba . Me habeis nombrado y no quisiera meter la pata , porque claro , leo más arriba en la pagina 5 antes de leer el resto y veo que hablais de trios y nos nombrais a las tres (barcos , Paula y a mi) y claro ,,, o le hechaba imaginación o es que estais proponiendo un trío lésbico entre las tres. Shocked

Como no tengo pareja no puedo deciros . Puede que el día de mañana conozca a un chico que me haga pensar diferente y lo vea desde otro punto de vista , o me convierta en una celosa que piense que lo mio es mio y de nadie mas. Yo pienso que irse d putas es un vicio y que no cueten milongas que algo falla en una relación , que no, que eso son cuentos chinos. Que con el paso del tiempo la relación se estanca o simplemente quieren buscar hacer algo distinto y propongan entre ellos hacer algún trío ... por proponer que no quede. Lo que sí me gustaría es mantenerlo en secreto con mi pareja , nada de ir buscando al tercer en el trabajo , eso que es? por dios , que verguenza !!. Segun las maneras de pensar . Para mi forma de pensar , hacer un trío es como una postura más a probar , si no gusta , con no repetir vas de camino , lo malo es que a uno le guste y a otro no . Hoy por hoy me daría mucha verguenza pero a lo mejor si tuviera una relación de muchos años y se planteara la situación , quien sabe !!!. Pero como bien dice un compañero en la primera pagina , dejaría de ser fantasía y buscando espectativas sería un aunténtico fracaso , a veces es mejor soñarlo e idealizarlo que probar y quedarnos chafados .

Otra cosa que no me gustaría es proponerlo . Pues no , surge y ya está , o sino ya vas con una idea preconcevida y no lo disfrutas . Es como salir por la noche sin muchas espectativas y acudes a la mañana siguiente habiendolo pasado en grande con unos amigos que encontrastes y hacía tiempo que no veías. Si piensas en pasartelo bien así o asá , pues como que no tiene mucha emoción . Por supuesto , debes de conocer mucho a tu pareja para saber que eso es algo permisible y que no lleve a un fracaso .

Pero por supuesto , ya no debes de pensar en ti solamente sino que es una cosa de dos .

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptyJue 16 Ago 2012, 17:12

paxky escribió:
o le hechaba imaginación o es que estais proponiendo un trío lésbico entre las tres. Shocked


eh??????

para nada... solo me puse en vuestro pellejo, y sugerí algo que a mí me hubiese encantado: tres chicas solas, conocidad, de buen rollo... y en un crucero!!!!!

vamos, que me descaso y me apunto yo también!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 EmptySáb 18 Ago 2012, 18:06

paxky escribió:
Os podeis creer que me he tenido que leer todo el post para entender de qué iba . Me habeis nombrado y no quisiera meter la pata , porque claro , leo más arriba en la pagina 5 antes de leer el resto y veo que hablais de trios y nos nombrais a las tres (barcos , Paula y a mi) y claro ,,, o le hechaba imaginación o es que estais proponiendo un trío lésbico entre las tres. Shocked

me_meo


pelusa escribió:


para nada... solo me puse en vuestro pellejo, y sugerí algo que a mí me hubiese encantado: tres chicas solas, conocidad, de buen rollo... y en un crucero!!!!!

vamos, que me descaso y me apunto yo también!!!!

Yo también me "descaso"... ¿dónde hay que apuntarse? bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una suposición - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una suposición
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: