Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una suposición

Ir abajo 
+16
Merl
Panecillo
gabado
crosmary
Karmen
Equis
Golondrina
lo_la
barcosdepapel
yaky
TITANIC
Mencita
TINITA
Talismán Frotado
Lilas
pelusa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 14:21

Llego muy tarde a este post, pero os dejo mi opinión.

La respuesta es un NO rotundo. Vamos hombre! Pero no solo por mi parte, sino que seria lo mismo por la parte que me toca si yo pidiera "una licencia" como esa.

A ver, si una pareja es abierta y están de acuerdo los dos, perfecto. Pero si estamos hablando de una relación normal, creo que por encima de todo hay un respeto y..., a ver si no puedes hacer realidad tus fantasias conmigo es porque "no debo ser gran cosa para ti", asi lo veo yo.

Por otra parte, pienso que hoy en dia estamos rizando el rizo en este tema en particular. En el sentido de que nos gusta hacernos los "modernos", algo que yo considero más "los sin sentido".

En cuando al tema de las prostitutas, es el oficio más antiguo del mundo. Y no hace falta ir de putas para hacerle el salto a tu mujer. Hay quien lleva una gran cornamenta (hombres y mujeres) sin tener ni idea, porque qué quereis que os diga, a veces tengo la sensación de que en estos tiempos que nos ha tocado vivir el que se la "pega" al otro, en vez de tener sentimiento de culpa, se cree "superior".

Y, Talis..., si tienes problemas con tu pareja, LO HABLAS, lo comentas, lo explicas, te haces escuchar y entender sobre lo que te falta y lo que echas de menos. Si aún asi, no hay nada que hacer, no creo que la solución sea ir de putas (eso me suena a tiempos de mi tatarabuela), la solución es que seas sincer@ y si hay que partir peras, se parten, y cada uno por su lado.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 14:47

creo Titanic que has soltado una generalización y ya está, como has abonado esa generalización ni lo sé ni me importa, pero dudo que puedas ofrecer fuentes de información porque justamente las personas que se informan en serio acerca de algo saben qué parte de esa info se ha de mover para ser contrastada y que partes se "ocultan".


pan yo no he dicho que la solución sea ir de putas ni he dicho que justifique esa conducta, trato de buscar la causa para solucionar el efecto, pero lo que no me parece bien es que se enfoque la causa en una sola persona cuando la relación la componen dos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 14:56

Talis, te comprendo desde tu vertiente de ver el mundo. Es decir, que todo efecto tiene una causa. Pero en este caso, pienso que no siempre es asi, habrá casos que si claro, pero también hay mucha gente (hombres y mujeres) con una falta (o nulo) de respeto hacia el otro escudándose en razones a mi parecer, injustificables.

Y no hace falta ir de putas (o de gigolós, que también hay), se puede un@ dar el gusto con el compañero de trabajo, el conocido del chat, etc, etc, y al otro..., "contento y engañao", claro que para eso hay que tener un estómago y una moral que te permita hacerlo. Creo que me comprendes.

Y ahora me pierdo hasta no sé cuando, porque mis deberes me llaman...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 16:27

Sí Pan, creo que he comprendido lo que has explicado.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 17:55

VALE TALISMAN PA TI LA PERRA GORDA, NO VOY A DISCUTIR CONTIGO, PUES NAVEGAMOS EN DISTINTAS ORBITAS, YO NAVEGO POR LA TIERRA, Y TU POR DOS O TRES ORBITAS POR ENCIMA DE MI, ASI QUE SI.

SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA, JAMAS HABLO POR HABLAR, NI COMENTO POR COMENTAR, SOY MUY PRUDENTE Y SE MUY BIEN LO QUE DIGO.

AHORA RESULTA QUE JAMAS HAN EXISTIDO NI EXISTEN ESO TIPO DE SEÑORAS, Y QUE PARTE DE SUS CLIENTES NO SON CASADOS, PUES ALE, TODAS PARA LOS SOLTEROS, DIVORCIADOS O VIUDOS.

Y LAS SEÑORITAS DE ALTO ESTANDING POR LAS QUE LOS ALTOS EJECUTIVOS PAGAN UN DINERAL, TAMPOCO EXISTEN.

PUES CREO QUE LA POLICIA JUDICIAL DEBERIA DE INVESTIGAR TODOS LOS REPORTAJES DE TELEVISION, SON TODOS UNOS MENTIROSOS, ESO ES INFORMACION ENGAÑOSA.

EN FIN, TENDRE QUE HACER UNA ENCUESTA UNA POR UNA PARA DEMOSTRARTE MI VERDAD, PUES VA A SER QUE NO.

MARAVILLOSO TALISMAN, MARAVILLOSO.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 18:32

ehhh... no desmadraros.
la cuestión es sencilla: tu mujer no te hace ni el francés, ni el griego... ni el suajili...
la vida es corta... y te apetecería mucho, probar aunque sólo fuese un vez...
el amor por tu mujer es incuestionable, no tiene nada que ver con lo otro... ni por un asomo...

puede haber dinero por medio, o nó...

pues eso ¿le dejarías???
o prefererías mirar para otro lado? o mirarlos a ellos -que también háilas- jeje

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 18:37

TITANIC plas!!! ,plas !!!estás que te sales cuanta energia ,a sí me gusta ver a una romantica con caracter que se puede ser romantica y con un par ..bien puestos...

AL TEMA

TALISMAN : me parece que vives en otro lugar alejado del mundo y de la realidad o de la información..la mayoria de hombres que va a putas son CASADOS (.polvo rapido)

Escusas ..motivos ? para mi no hay escusas que me sirviera para justificar esa actitud..ni de COÑA estaria con un hombre que es capaz de acostarse con una puta ..eso manifestaria tener poco respeto asi mismo y alguien que no se respeta ..no sabe respetar.

no tengo nada contra las putas pero si contra los PUTEROS son ellos los que fomentan la prostitución las mafias ETC..ellas no engañan a nadie ellos sí .

Y mucho SIDA en mujeres decentes por tener mariditos promiscuos ..pero esas no salen a la luz por VERGUENZA mi amiga trabaja en la consulta de VIH y hay mucha señora que si pudiera le cortaba los coj...a su pareja o marido.

Alguno incluso es tan cabrón que pide que no se lo digan a su mujer..que fue una noche..ejem..pero..".la policia no es tonta" y se sabe quien contagió a quien..al final todo se confiesa.

Asi que puteros para mi son CACA


los que trabajamos en el medio sabemos mucho de este tema ..claro no sale a la luz por el PUTO NEGOCIO...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:13

La gran mayoria son casados y bien casados con muchos años de casados hombres ejemplares todo caballeros, vamos que los hay semanales otros los tipicos de cenita de empresa que terminan con unas copitas, coño con lo modoso es que es, pues plas, cataplas te pego, y bueno a lo mejor hasta el año no vuelven.....

El hombre tiene dos cabezas cuando la de abajo elimina a la de arriba....chimpun catapum...vamos querido Talisman que la mayoria de personajes que acuden a estos lugares estan casados muy casados....van a por la jovencita que muchas veces son más jovenes de su propia hijita y las despedidas de solteros, uff, te llevas cada sospresa, porque quien no ha estado por alli en una que levante la mano, de hombres, me refiero, y te ves alli gente conocida que no va con la despedida tan agarraditos a la señorita de compañia de ropa ligera donde sus tetas se entremezclan con sus manos, sus musllos se pierden entre los deditos del caballero apuesto.....cuanto señor acude a cumplir fantasias que su santa se lo niega, llamase darle por culito....le dice la Jefa por ahi no paso...el pues quiere cumplir el deseo...que no se lo cuenten por ejemplo, etc etc.
Casados, solteros, viudos van de putas, pero casidismos superan a estos dos solteros y viudos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 19:42

AYYYY, si es que cuando se habla de sexo parece que se acaba el mundo xxxDDD!!!

A mi me da mas miedo que me den el salto intelectualmente, eso si es peligroso
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 20:25

titanic tu ironia y tus generalizaciones te las puedes quedar, a mi no me interesan


y titanic y Cros no me vengais con el rollo de que vivo en otro mundo y en otra órbita cuando las que pareceis desplazadas de la realidad sois vosotras, en primer lugar aqui se habla de una suposición que parece que la confundis con vuestras propias ideas, y en segundo lugar yo no he dicho que los casados no vayan de putas, asi que no tergiverseis el sentido de mis mensajes.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 22:43

POR ALUSION .

TALISMAN : ¿ fuera de realidad ? ¿ contrastar ?Justificar ?.
no hay nada que suponer sabemos que el mayor indice de sida esta en AFRICA ,ni tengo sida ni estyoy en Africa ,hay que estar al día informarse ..coño esta en el populacho. que cada tres segundos muere un niño ..no lo ví pero es cierto....no estaba alli pero se sabe uno puede cerrar los ojos y vivir en el mundo de GUENDI es licito ..¡claro que si !

Que si uno se va de putas es culpa de DOS ????? ni de coña ..si uno se va de putas es un PUTERO .

porque que escusa es si mi marido lo hace 2 dias a la semana y yo quiero 3 me voy de PUTOS ?..anda ya !!!! y si me vengo con un sida y lo contagio a mi marido ..me escuso conque las cosas no iban bien...¡ ni de coña!..escusas para quien las acepte ..YO Nó.. como pareja NO PERMITO ESO..mejor sola que con un debil sexual y mental....

Y doy lo que exijo.

TALISMAN: ¿según tú cual es la realidad ?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyVie 14 Mayo 2010, 23:06

pluvisca escribió:
AYYYY, si es que cuando se habla de sexo parece que se acaba el mundo xxxDDD!!!

A mi me da mas miedo que me den el salto intelectualmente, eso si es peligroso
¿A qué te refieres con esto, Pluvis?

¿A que lo llamen..."amistad especial"?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 00:29

pelusa, no fastidies!

Si te casaste o estás con tu mujer, por algo será, no?

Si ahora te da la vena de que quieres que te hagan un griego, un francés, una lluvia dorada, que te cague un burro en lo alto la panza, o que te pongan el culo como un tomate a hostia limpia es que:

O poca faena tienes (pa estar pensando en esas tonterias), o valeee que lo pruebe el probrecito (si todavia tendremos que compadecerle). Lo prueba, si 1 vez me_meo , y si luego le gusta el tema y quiere repetir..., silbido

Que no, que no..., un respeto.

Y el que esté libre que haga lo que le plazca.

De crosmary:

Que si uno se va de putas es culpa de DOS ????? ni de coña ..si uno se va de putas es un PUTERO .

porque que escusa es si mi marido lo hace 2 dias a la semana y yo quiero 3 me voy de PUTOS ?..anda ya !!!! y si me vengo con un sida y lo contagio a mi marido ..me escuso conque las cosas no iban bien...¡ ni de coña!..escusas para quien las acepte ..YO Nó.. como pareja NO PERMITO ESO..mejor sola que con un debil sexual y mental....

Pues estoy completamente de acuerdo contigo cros.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 01:00

Golón

Citación :

¿A qué te refieres con esto, Pluvis?

¿A que lo llamen..."amistad especial"?

Si, a eso mismo me refiero, porque todo está en la mente y a mi me dolería mucho más eso que no el instinto de un calentón
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 02:48

Exacto Pluvis, ahí es donde yo veo que habría una traición y una infedilidad real.

El respeto por la pareja no es sólo NO acostarse con otr@, hay mil maneras de ser infiel sin tocar el cuerpo de nadie. Hay traiciones mucho peores que, como dice Pluvis, echar un casquete en un momento de calentón... RESPETAR es mucho más!

Cuando era más joven, cuando llevaba menos tiempo casada, pensaba muy parecido a muchas opiniones aquí expresadas, pero con los años me he dado cuenta que lo que relmente hace fuerte a una pareja es la CONFIANZA, la confianza puesta uno en el otro... y el amor, claro!
Resumiendo, que aunque yo consintiese, que NO es "dejase"(ya lo expliqué más arriba), mi pareja conociéndome como me conoce, y conociéndole como le conozco, hoy por hoy... no lo haría, seguro!

A estas horas ya estoy un poco espesa y creo que hay una frase que resume un poco lo que quiero decir, a ver dice más o menos...

Si amas algo, déjalo libre, si vuelve a tí es tuyo, si no, es que nunca lo fué...


Yo tengo una "amistad especial" ... Y sí, es cierto que algunos piensan que además de la amistad también tenemos sexo... pero la verdad es que no me importa, porque los que piensan así es que no me conocen o no los conozco lo suficiente como para tenerlos en cuenta.

Otra cosa, tampoco citaré mis fuentes, como Titanic, pero sé de muy buena tinta que los que más van de putas son los que menos se imagina nadie...

como dice Pelusa no desmadrarse Laughing

Wink Rolling Eyes silbido
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 11:27

gabado, yo creo que cada pareja tiene su relación establecida bajo unas bases. Ahi están los cimientos, y cada uno sabe hasta donde puede (o quiere) llegar.

Por supuesto que hay muchos tipos de "infidelidades", pero aqui se está hablando de una en concreto, creo.

Es algo muy personal. Que cada uno actúe según su manera de pensar, su ética y como su conciencia le dicte.

Francamente, a estas alturas de la película estoy un poco "harta" de frasecitas...

Bajar de las nubes y vivir la realidad. El 90% de las parejas, quieren y desean una relación con su pareja, y ya está. Quien lo lo cumpla, es suyo el problema. Ya sabemos que el mundo está lleno de hipócritas, pero por eso no pienso darlo por "normal o natural".

En cuanto a ti gabado y tu amistad especial, es cosa tuya. Y tu sabrás (y eres dueña) de los límites que te impongas. A nadie le importa.

Pero me niego rotundamente a que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Es cierto, que nos llevariamos grandes sorpresas, pero también que hay hombres y mujeres que podrían tranquilamente "su brazo a cortar" por la confianza que tienen con su pareja.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 12:00

AYER PRECISAMENTE EL PROGRAMA DE CALLEJEROS DE LA CUATRO IBA SOBRE ESE TEMA, Y SALIERON BASTANTES HOMBRES CON LA CARA TAPADA, LA PREGUNTA, ESTA USTED CASADO????, RESPUESTA, SI. PREGUNTA: SU MUJER LO SABE????, RESPUESTA, NI DE COÑA.

QUIEN QUIERA PUEDE VERLO POR INTERNET.

SOBRAN MAS COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:05

Un no rotundo, si quiere fantasear que fantasee pero si quiere poner esas fantasias en práctica que lo haga y se atenga a las consecuencias, no seré yo que le de pie y luego me pegue alguna mierda y que me falte el respeto de esa manera.

Tengo una amiga que al poco de estar casada se quedó en estado al poco tiempo de parir su marido le pegó una gonorrea de mil demonios y la tonta quisó pensar que la había pillado en algún lavabo a pesar de que el médico le dijo que eso solo se contagia por contacto físico, alucino con la cantidad de gente que vive en la inopia.

Con permiso este post me ha dado pie para escribir otro.

Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 14:36

¡ Madre mia lo que da de sí el tema sexual! ¿Será la primavera? Wink

Para mi (y mi marido, que lo tenemos bien hablado) la confianza y el respeto mutuo son indispensables para que la pareja funcione bien.
Ninguno de los dos nos tenemos que dar permiso para nada, porque confiamos el uno en el otro y sabemos que una infidelidad (porque es lo que es, por mucho que se la quiera disfrazar) implica desconfianza y, por supuesto, falta de respeto al otro.

Todos tenemos que renunciar a muchos sueños, a muchas fantasias no cumplidas, y no pasa nada si el computo general (incluida la vida sexual) es satisfactorio.

Diferente es si ambos son muy "liberales" y les gusta ese tipo de juegos, allá ellos con sus vidas. Ni lo juzgo ni lo critico.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 15:01

Pan:

Ya se que se hablaba de sexo, pero con la que se ha armado, he querido dejar claro lo que yo creo de las infidelidades, nada mas.

gabado:

totalmente de acuerdo contigo y con la frase, es más, yo siempre la he usado porque creo en ella.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptySáb 15 Mayo 2010, 16:00

bueno ¿y la fama de picarona que me he colocado, jijiji ???
si supiérais, hijos míos, que somos de lo más normalito que existe!!!
vamos, que pecamos de sosones, a estas alturas...
después de "suponer", le pregunté a mi pareja y se le quedó la cara, tal que así

una suposición - Página 2 Rajoy3
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyDom 16 Mayo 2010, 03:01

Pelusa de verdad que eres la lessshe!!! risafloja

Pan, te leo y te he vuelto a leer... voy a leerme yo... a ver [...]

Casi decimos lo mismo o al menos a mí me lo parece, exceptuando que no te ha gustado la frase y que yo no estoy de acuerdo tu tanto por ciento, creo que el 90% es muy elevado, por lo demás...

Pero al tema que nos lleva... al grano de lo que pregunta Pelusa: mi respuesta es que yo "consentiría" antes unos cuernos de carne, carne... "pura carne", que de los "intelectuales" como dice PLuvis o de "sentimientos" como digo yo, porque para mí estos últimos si que no tienen remedio y yo no podría hacer nada. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyDom 16 Mayo 2010, 12:26

gabado, creo que ahora si te he entendido (será que estoy lentaaaa).

Creo que los cuernos de "sentimientos" son los que un@ no puede evitar, ni uno ni otro. Aunque eso no pasa "cada dos por tres". Es algo que puede pasar, pero es dificil, y si pasa es porque hay una gran fractura en la pareja (asumida o no). Lo de que quiero que me la meneen pacá o pallá, creo que es una falta de respeto grave a la pareja, porque para eso tienes un compromiso con ella.

Los sentimientos solo tienen un camino, hablar claro y asumirlo por las dos partes.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyDom 16 Mayo 2010, 12:45

crosmary escribió:
POR ALUSION .


no hay nada que suponer sabemos que el mayor indice de sida esta en AFRICA ,ni tengo sida ni estyoy en Africa ,hay que estar al día informarse ..coño esta en el populacho. que cada tres segundos muere un niño ..no lo ví pero es cierto....no estaba alli pero se sabe uno puede cerrar los ojos y vivir en el mundo de GUENDI es licito ..¡claro que si !


TALISMAN: ¿según tú cual es la realidad ?

saludos


Ayyyy Cros ahora si que nos vamos a divertir de lo lindo además parece que estás muy informada sobre el sida y tienes contactos y trabajas con gente que se dedica a ello, ¡verdad? asi que tú no lo has visto pero dices que es cierto, y por tanto para tí eso es real.

Para empezar el principal descubridor del VIH, Luc Montagnier, ya no cree que el VIH sea el único responsable del SIDA, y de hecho ha demostrado que el VIH por si sólo no puede provocar el sida.

y para no aburrir al personal


El Dr. Max essex, un respetado y destacado experto en sida de la Escuela de salud pública de la Universidad de harvard, descubrió que un 85% de los africanos que dieron positivo en la prueba WESTERN BLOT del VIH más tarde dieron resultados negativos.

ves Cros tienes razón, hay que informarse!!!!!pero ¿donde se informa el populacho como tu dices? y tú ¿donde te informas?

sigamos

En la actualidad hay 35 enfermedades que se han atribuido al sida, y se supone que todas están causadas por un único virus (inactivo). Lo que hace unos 10 o 15 años se consideraba una neumonia normal, ahora, si está asociada al VIH, es sida. El mismo criterio se aplica a la candidiasis,, la tuberculosis, el sarcoma de kaposi, y el cáncer cervical.

En África, las personas que sufren la "enfermedad de la delgadez" y tienen anticuerpos del VIH se consideran enfermas de sida. Si fallecen de esa enfermedad, obviamente?' tienen que haber muerto de sida Por otra parte, si a un africano se le diagnostica la "enfermedad de la delgadez" sin que esté infectado del VIH y después muere, no se considera que el sida sea la causa de la muerte. Cabe destacar que hay al menos tantos casos de muerte de la enfermedad de la delgadez sin el VIH que con él, y que está comprobado que el retrovirus VIH no puede ocasionar la destrucción celular, que es la principal característica de esa enfermedad.


es verdad Cros uno puede cerrar los ojos y vivir en el mundo de guendi como dices tú, pero ¿quien tiene los ojos realmente cerrados?
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 EmptyMar 18 Mayo 2010, 00:32

POR ALUSIóN
TALISMAN:El tema de este post era otro ,no trataba de dar una conferencia sobre el VIH ,aunque el mayor indice esta en SURAFRICA el 80% y de los 60 paises más afectados 40 están en Africa.

El VIH es el virus del sida unos tienen anticuerpos y no han desarrollado la enfermedad paro sin tratamiento Y / O UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y UNA VIDA INSANA pueden cabar padeciendo sida O VIH que es lo mismo ..está demostrado que si 100 persona se acuestan con uno que padece el sida no 100 se contagian influyen las defensas que tenga mengano ..pero es una ruleta rusa ..a la cual yo no me expondria.

yo no investigo el sida sigo los protocolos establecidos en mi hospital para dicha enfermedad , conozco las vias de contagio y y los problemas subyacentes de esa enfermedad (enfermos inmunodeprimidos) y el tratamiento con antivirales , y para tu conocimiento no vivo en el mundo de GUENDi trabajo en un hospital , y trabajé años con enfermos de SIDA, vamos que sin un corta y pega se de lo que hablo, ya que de lo que uno lee a la REALIDAD hay un abismo.

solo hablaba de contagios sexuales ..enfermedades de trasmisión sexual ( venereas)l ,incluyendo la más grave SIDA y tambien la hepatitis C...

Poreso si a mi maridito le apetece irse de putitas será sin mi beneplacito ,si quiere jugar a la ruleta rusa que juegue ..pero sin MI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una suposición - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una suposición
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: