Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 una suposición

Ir abajo 
+16
Merl
Panecillo
gabado
crosmary
Karmen
Equis
Golondrina
lo_la
barcosdepapel
yaky
TITANIC
Mencita
TINITA
Talismán Frotado
Lilas
pelusa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 15:04

se me ocurrió ésta suposición -no sé por qué se me ocurrió, la verdad, pero así fué, y pensé en trasladárosla para ver qué pensábais al respecto:

A tu pareja le ponen en bandeja el poder estar, por una vez en su vida, en una "cama redonda" con un montón de chicas .

Teniendo en cuenta varios factores cómo:

1º sólo tenemos una vida, y lo que no hagas... se quedará sin hacer
2º los hombres, es algo con lo que suelen fantasear
3º no hablamos de amor, eh... hablamos de sexo, de una nueva experiencia erótica
3º ... se lava... y estrena....

¿lo dejaríais ? o por el contrario... nanái de la china
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 15:24

Anda que la preguntita Pelusa!!! jajajajajaj!!! que te han propuesto, chiquilla, jajajaja!! venga cuentalo!!!!!


Mira si lo dejas una vez, ya no vuelve y querrá repetir!!!....vamos ya me lo imagino yo rodeado de bellezas, sin ponerle pegas, jajajajaja!!! luego me mira y me dice...chata!!....tira con tu madre que esto es vidaaaa!!!

Yo creo que lo malo no es pasar ese momento (me refiero a la mujer) sino el después...cada vez que tengas una relación a mi no se me quitaría de la cabeza.

Jajajaja!! acabo de hacerle la preguntita a él, y me ha dicho su fantasía y si la pongo aquí, cierran el foroooooo por xxxxxxxxxxxx.....eso sí la prota soy yo haciendo malabarismo, contorsionismo...y todos los ismossss!! (que va a decir, sino esta noche no cata)
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 15:28

jajajajaja!!! que hartura de reir!!!.....le he hecho la pregunta al revés y me ha dado un corte de mangas impresionannnnntee!!!....

Me dice....pufff me duele solo de pensarlo!! (lo de la cama redonda pero yo con 4 cachas, porque tienen que estar cachas eh!!!)

jajajajaja! dice que si no se come un rosco en una cama cuadrada como se lo va a comer en una redonda!!.....esperar que voy a pegarle un cachiporrazo.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 20:06

ahhhhhhhhh que pena solamente era una suposición jajajajaja, pero aunque no sea cama redonda sirve un pajar hexagonal y "sexagonal",
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 20:21

Yo pienso que en el sexo, no hay nada malo, prohibido, mientras seas libre de elegir lo que quieres hacer, con quien y sin dañar a nadie, pues adelante a disfrutar todos, que solo se vive una vez efectivamente!!!!!! Pero yo creo en la ley natural de las cosas, yo pienso que los momentos surjen, los problemas empiezan cuando vas buscando con desesperación algo, alguien y te obsesionas con esa busqueda, saltando las barreras de elegancia, de la seducción. Como para casi todo hay que tener clase en la vida y eso es natural.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 21:32

jjajjajjajaj lilas lo que me he reido, muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyDom 09 Mayo 2010, 22:26

Jo, pelusa. Hay que ser muy generosa o muy liberal o pensar que le queda poco de vida... No se, pero como dice Lilas y después ¿qué?.

De todas formas, en mi caso, creo que no lo permitiría por consejo de OMS. A estas alturas, sería mucho arroz p'a un pollo... silbido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 01:05

mi pareja.si quiere continuar siendo mi pareja ....conmigo no podria realizar ese sueño. hoy por hoy( no se lo que pensare dentro de unos años).pero como no es de mi propiedad,como un coche.... tiene total libertad para escoger realizar sus sueños y si no puede conmigo.siempre habra alguien con quien si pueda...asi se lo he transmitido siempre...

jajajja lilas ...en mi caso si propongo lo contrario.me dice que si encantado ¡ Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 08:25

PUES COMO QUE NO, QUE SIGA FANTASEANDO SI QUIERE, Y SI NO, PUES QUE SE VAYA CON LAS MEGAGUAYS, QUE PONGA UNA BAJANZA Y ELIJA.

AHORA, HABIA QUE VER A LAS MEGAPIJAS CUANDO JUANITO SE TIRE UN PEDO, JAJAJAJJ, SALEN TODAS CORRIENDO PENSANDO QUE ES UN TERREMOTO, JAJAAJAAJ.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 09:36

Rotundamente NO!!!!!!!!!!y no tengo mas que decir........... me_meo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 09:42

buen dia a todos y todas, sabeis lo peor de todo? que dejaria de ser una fantasia y perderia todo el atractivo, muchas veces deseamos lo que no tenemos porque lo magnificamos, seguramente si sucediera aparte del despues, perderia el encanto, pero yo tambien respeto lo que la pareja hace para lograr su felicidad, y en la cama uno se sorprende de lo que puede pasar jaja. UN FUERTE BESO
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 13:40

Pues le dejaria, pero si quiere hacerlo debe ser consecuente y le diría que jamas volveria a verme. No comparto a mi chico con nadie y menos una orgia. Si quiere hacer eso, q se lo imagine y punto. O tambien puede hacerlo sin q yo me entere, pero se arriesga demasiado.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 17:19

Creo que si está conmigo es porque cumple sus expectativas sexuales, tiene total libertad para elegir y para decir lo que piensa y desea.

Si su fantasía es la de hacer una camita redonda y me lo confesara, posiblemente se llevara una sorpresa.

En este momento no puedo decir qué le contestaría, quizás nos sentaríamos a hablar con tranquilidad y ver los pros y contras. Los pros serían el cumplimiento de esa fantasía, los contras serían las dudas posteriores, las dudas con respecto al hecho de tener esa necesidad teniéndome a mí... Pero lo comprendería y como él, sería libre de aceptar o no.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 17:58

La vida es dura, durísima.

No se puede tener todo. O las cuatro, o yo.
me_meo me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 19:34

Mi madre me dijo: "Con la cuchara que escojas es con la que comerás", pues eso, que lo tengo clarísimo, con mi cuchara solo como yo, nada de compartir. Mad
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 21:51

Jjajajaja, a estas alturas del partido, no creo que mi señor marido pudiera, jajajajajajaj
Eso, si se lo hubieran ofrecido a los 20 puede ser, pero ahora.....
me_meo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyLun 10 Mayo 2010, 22:21

¿dejarle ? me parece que no pediria mis bendiciones ..sabe como pienso y JAMÄS me lo plantaria ..libertad sexual con otr@s ,orgias y Yo somos incompatibles.y viceversa.

más de dos en cama ....

pero lo mejor es que las fantasias sigan siendo.... FANTASIAS.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:36

pelusa, menuda cuestión....

No creo que nadie esté preparado ni maduro para asumir eso, otra cosa es que trague para no quedarse sola...
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyMar 11 Mayo 2010, 21:50

PLUVISCA : CREO QUE NO ES CUESTIÓN DE MADUREZ, PARA MI TODO LO CONTRARIO ..ME PERECE PRIMITIVO ,EL APAREAMIENTO COLECTIVO, Y DE SOCIEDADES `POCO EVOLUCIONADAS ,QUE SOLO SABEN ALCANZAR EL PLACER EN LO IMPERSONAL SIN UN APICE DE SENTIMIENTO .ME RECUERDA A SODOMA Y GOMORRA O A LA ANTIGUA ROMA....SIN MENCIONAR EL TEMA IGIONICO,PORQUE NO CREO QUE SE LE PIDA UN CERTIFICADO DE SALUD.

eL QUE ES PROMISCUO Y SIN PAREJA..EN FIN ..PERO LUEGO VENIR A CASA....SERA DEFORMACION PROFESIONAL..PERO ME COSTARIA POR HIGIENE ACOSTARME CON ÉL.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyMar 11 Mayo 2010, 23:02

A mí el apareamiento colectivo me parece de puta madre...para quien lo quiera, no para mi pareja o para mí teniéndola.

El que esté libre y quiera...ancha es Castilla, no seré yo quien juzgue la vida chechual que no es mía o de mi pareja.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyVie 14 Mayo 2010, 02:46

pelusa escribió:
se me ocurrió ésta suposición -no sé por qué se me ocurrió, la verdad, pero así fué, y pensé en trasladárosla para ver qué pensábais al respecto:

A tu pareja le ponen en bandeja el poder estar, por una vez en su vida, en una "cama redonda" con un montón de chicas .

Teniendo en cuenta varios factores cómo:

1º sólo tenemos una vida, y lo que no hagas... se quedará sin hacer
2º los hombres, es algo con lo que suelen fantasear
3º no hablamos de amor, eh... hablamos de sexo, de una nueva experiencia erótica
3º ... se lava... y estrena....

¿lo dejaríais ? o por el contrario... nanái de la china

A ver, partiendo de la base de que siempre he creído que un marido no es un hijo al que se le pueda dejar o no, de hacer algo, lo mismo que no se me ocurriría a mi preguntarle si "me deja" hacer esto o lo otro...

Factor 1º- Esto casi me convence... me entristece pensar que alguien se quede sin cumplir un sueño Wink
Factor 2º- Pues no sé si realmente esta es una de sus fantasías, pero yo creo que no scratch
Factor 3º- Aquí ya casi estoy convencida, creo que para un hombre algo así no afectaría para nada su relación de pareja, de hecho millones de ellos van con prostitutas y luego vuelven a sus casa tan felices y aquí no ha pasado nada... lo malo es que la mujer se entere.
La verdad, preferiría consentir una vez un acto así a que mi marido se fuera de putas cada dos por tres sin yo saberlo.

Se lava y se estrena??? Se lava y se usa, que si fuera por estrenar algunas lo tendrían todo el día debajo del grifo me_meo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyVie 14 Mayo 2010, 09:59

La verdad, preferiría consentir una vez un acto así a que mi marido se fuera de putas cada dos por tres sin yo saberlo.

Se lava y se estrena??? Se lava y se usa, que si fuera por estrenar algunas lo tendrían todo el día debajo del grifo me_meo[/quote].


Gabado: la verdad es que como preferir mal o muy mal ..prefiero el bien o muy bien.

Aceptar que mi marido tenga una orgia .consentida por mi o que se vaya de putas sin mi consentimiento ¿ que quieres que te diga..? pues ni una cosa ni otra .

Los sentimientos ,las decepciones no se lavan ni se estrenan y por mucho grifo no pierden el sal como el bacalao, ni se escaman como los pescados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyVie 14 Mayo 2010, 11:10

NO OLVIDEMOS QUE EL PORCENTAJE MAS ALTO DE PUTEROS ESTAN CASADOS, Y LUEGO VAN AGARRADITOS DE LA MANO DE SU ESPOSA.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyVie 14 Mayo 2010, 13:06

TITANIC escribió:
NO OLVIDEMOS QUE EL PORCENTAJE MAS ALTO DE PUTEROS ESTAN CASADOS, Y LUEGO VAN AGARRADITOS DE LA MANO DE SU ESPOSA.


¿y eso como lo sabes, Titanic?

pienso que lo que no hay que olvidar es que no todos los hombres que van de putas lo hacen por ser unos viciosos insaciables o algo por el estilo, más bien es que existe algún problema en la relación y por lo tanto si hay un problema en la relación es algo que se refiere a dos personas...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición EmptyVie 14 Mayo 2010, 14:07

PUES COMO NO SOY PROSTITUTA, NO PUEDO DECIR QUE LA GRAN MAYORIA DE MIS CLIENTES SON CASADOS, PERO EVIDENTEMENTE, LEO, VEO DOCUMENTALES, ME INFORMO Y MUCHAS DE ELLAS LO HAN DICHO.

Y POR RELACION CON GENTE QUE SI ESTA CERCA DE ELLAS, LO SE, POR SUPUESTO, NO TE VOY A CONTAR A TI, COMO LO SE, NI MIS FUENTES DE INFORMACION.

PERO, SI HAY MILES Y MILES DE PROSTITUTAS, ME IMAGINO QUE NO SERAN SOLO PARA LOS SOLTEROS, PUES TOCARIA CADA SOLTERO A DECENAS DE ELLAS.

ADEMAS, SEAMOS REALISTAS, NADIE VA DE PUTAS, PERO HAY MILES, Y LA GRAN MAYORIA CON BASTANTES CLIENTES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una suposición Empty
MensajeTema: Re: una suposición   una suposición Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una suposición
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: