Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?

Ir abajo 
+10
zypyty
Equis
gabado
Golondrina
pluvisca
Panecillo
paxky
novatha
mirela
pelusa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 10:55

La teoría de los ciclos es cierta, y también lo es el hecho de que cada uno tenemos una realidad personal que influye en nuestra participación.

Y como ya han dicho, es muy importante recordar que este es un espacio virtual en el que las letras carecen de entonación, de mirada....y por lo cual estan sujetas a tantas interpretaciones posibles como formas de pensar.

Lo que sí me molesta es que se tilde de hermético al foro. Cada uno es libre de expresarse como guste, pueda o apetezca...O acaso a alguien se le ha dicho que no hable de tal o cual tema, que yo sepa no hay una lista de temas tabúes. Y lo digo con conocimiento de causa, porque he estado personalmente en medio de un huracán y en ningún momento se coartó ninguna opinión.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 11:00

Sin duda, creo que tu situación personal afecta a tu manera de participar, de ver y de sentir el foro.

Y que yo sepa, aqui todo el mundo ha hablado de lo que ha querido siempre.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyLun 13 Oct 2008, 12:35

Y ya que hablamos de la gente del foro....dejo algo de Lima Quintana, que describe muy bien a la gente de este foro...Gente Necesaria.

Hay gente que con solo decir una palabra
Enciende las ilusiones y los rosales.
Que con solo sonreír entre los ojos
Nos invita a viajar por otra zona.
Nos hace recorrer toda la magia.
Hay gente que con solo dar la mano
Rompe la soledad, pone la mesa,
Sirve el puchero, coloca las guirnaldas
Y con solo empuñar una guitarra
Hace una sinfonía de entre casa.
Hay gente que con solo abrir la boca
Llega hasta los limites del alma
Alimenta una flor, inventa sueños
Hace cantar el vino en las tinajas…
Y después se queda como si nada.
Hay quien se va de novio con la vida
Desterrando una muerte solitaria
Pues sabe que a la vuelta de la esquina
Hay gente que es así, tan necesaria !!!!! “

Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 07:50

Vaya Fernanda, es precioso,...
Umm, tendre que buscar mas sobre Lima Quintana,...jijui,.. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 14:51

CREO Q EL Q TIENE UN PROBLEMA CON ALGO O ALGUIEN Y NO LO DICE CLARAMENTE, TIENE DOS.
Puede ser q exista un trasforo q desconozco y quuizas x ese desconocimiento os veo como lo q sois, ciber compañeros , ni más ni menos; quizas intentar ver una relación de otro tipo donde solo hay esto sea el problema.... somos libres e independientes ...entrar, salir. leer, escribir, .... cada uno es..... libre ...y el q tenga un problema q abra un post q lo diga alto y claro x q así con medias palabras no nos enteramos los q como yo pasamos x aquí a relajarnos y disfrutar....
SIN MAS ...UN BIKO
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 19:04

YOLIS somos libres de entrar y salir faltaria más,por mi parte esta es la cuarta vez que lo digo NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADIE..porque no leemos antes de dar una opinión a la ligera?Medias palabras leiiste bien esta dicho muy clarito se opina que este foro esta adquiriendo un tinte de (marujeo =cotilleos personales femeninos ) y con un tinte pastelero que está muy bien en su justa medida,pero para que sea un foro abierto y no se cierre el circulo aún más,comento de ser más abierto menos pandillero y con más matices ..pero esa es slo una opinión ..la mia y de algunos que preguntandole porque no entran esa es la razón que esponen y cuando he invitado a gente de fuera esa misma impresión es la que tienen..yo dentro del bosque yo no podia ver el bosque ..pero se me ha invitado a verlo desde otro angulo y aceptar que quizá tengan razón.

y lo hago publico porque NO QUIERO MARCHARME porque quiero a este foro y a todos los que lo componen y para evitar que más gente se vaya se me ocurrio apoyar a PAXKi porque crei que ella tambien podia irse y eso me entristeceria como persona y como parte activa de un foro que hemos visto nacer.
Deseo que quede claro ya me faltan fuerzas para seguir diciendo una y otra vez LO MISMO

besos paisana
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 EmptyMar 14 Oct 2008, 22:13

Bien, vale, de acuerdo.....basta de palabrería si queremos el foro...deberiamos aportar soluciones.... a ver?
teneis alguna idea ......yo creo q el foro sigue en su tónica...unas veces más ameno y movido y otras menos ...será la crisis ...jijiojijijiji....
nunca olvidemos q es nuestro foro, ni de una revista , ni de Vizzio, es nuestro y en consecuencia será como nosotros deseemos....


Sin más...ah!!!!! recordad q la vida son 2 días y un poquito de relajación y humor hacen q parezcan más .......biiiikos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambio....
» EL CAMBIO DE LA HORA
» Cambio de sexo
» "Me cambio de familia"
» Cambio de panorama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: