Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?

Ir abajo 
+10
zypyty
Equis
gabado
Golondrina
pluvisca
Panecillo
paxky
novatha
mirela
pelusa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 20:36

Releyendo bastante a otros posteos, he notado que hay notorias ausencias que se están prolongando como otras que son casi pilares estables que parecen haber caído en el fatalismo de impotencia o depresión.

¿Qué está pasando? ¿Alguien tiene idea? Pues yo NO CREO que sea "sólo" la llegada del otoño, como tampoco que influya la crisis económica en España para afectar tanto a unos cuantos miembros.

¿Mera casualidad de situaciones dispares?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 21:23

Es verdad ¿dónde está la gente?
Espero que el motivo de no estar por aquí sea por causas felices: que llenaron sus vidas con otros alicientes, que tengan ocupaciones más entretenidas o compañías "reales" más interesantes.

La llegada del otoño... uhmmm, a mí me gusta. Aquí en el sur nos espera un finde lluvioso y con viento: pues yo encantada. Haré bizcocho, leeré, veré películas... disfruaré dentro de mis cuatro paredes...
el otoño cumple su función... llevarse las hojas secas... para dejar el espacio libre para que en primavera salgan nuevos brotes...
algo así me pasa a mí... hiberno...

Respecto a la crisis... uff, las noticias tratan de agobiarnos... el panorama parece desalentador... pero el caos es mundial, el problema parece ser tan gordo que no sé abarcarlo, así que no pienso agobiarme.
¿piensas que es como el cuento del lobo? oigo que la gente saca sus ahorros de los bancos y que se han disparado las ventas de cajas fuertes? uff

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 21:25

Sawedal, pienso que en el foro (como en la vida) hay ciclos. Periodos de gran actividad y otros de menos, de mayor pasividad, desmotivación... Yo ("foralmente" hablando) ya he pasado por varios de estos... Hay veces en las que el foro me "engancha" de tal manera que estoy deseando llegar a casa para abrirlo y otras, en cambio, me aburre soberanamente.

El "peligro" que corre este foro (digo este porque no tiene ningun medio que lo publicite) es que esos periodos de inactividad sean excesivamente largos y que no existan nuevas incorporaciones que aporten aire fresco. Pero, bueno, esperemos que eso no ocurra.

Aprovecho (de nuevo) este post para convocar a la petarda de NOCTURNA y para rogar encarecidamente a la NovatHa que participe más activamente (que luego se me pone celosa! geek )
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 21:53

Hola a todos. Sawedal, soy de la opinión de Mirela (y no es peloteo, jaja), funcionamos, como en la vida, por rachas. Incluso tu mismo, has estado ausente recientemente.
Es periodo de inicio de temporada, cursos, trabajos, estaciones, con los cambios que en el cuerpo y en la mente, conlleva la nueva estacion.
Vengamos cuando queramos, cuando sintamos que debemos estar aqui.
Saludos a todos.

P.D.: A todos, excepto a una llamada Mirela...que quiere más a Nocturna que a mí, snif, snif
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 21:54

Mi opinión más sincera y espero que respetable es como dices , no es sólo el otoño , no es la crisis económica sino el grupo inaccesible que se está creando entre unos cuantos miembros del foro. Me veo fuera de él y por lo tanto no quiero entrar porque no me encuentro agusto.

Siento ser tan sincera pero esa es mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 22:17

Bueno. al menos Paxky a dado una razón diferente y bastante comprensible (al margende un detalle posiblemente cierto, como los ciclos).

Ciertamente que es muy posible que, como me pasa también a mí y se ha notado hace poco, todos tenemos ciclos de a veces estar desganados de pàrticipar, po las razones que fueren. Pero me extraña sobremanera que se den de modo conjunto o simultáneo en varias personas.

¿No habrá QUIZÁS algo de lo que expone Paxky pero que la mayoria ni siquiera de dé cuenta de que esté pasando?

Muchas personas de aquí se conocen en lo personal. Yo sólo soy un "recién llegado" en muchos aspectos y no tengo elementos suficientes siquiera para esbozar una teoría.

Pero reitero: Me extrañan varias ausencias con el añadido de un par de personas que parecen deprimidas, o con un ánimo fatalista (no daré nombres) pero que no eran ni estaban así hasta hace menos de una semana.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 22:17

Es cíclico Sawedal, va a rachas. Trabajo, asuntos personales, falta de tiempo, falta de ganas, hacen que unos y otros vayan y vengan, a veces se coincide con posts más alegres y otras parece que cambian de color por mayoría, no sé si es el otoño, creo que es más bien que todo va y viene.

paxky, me ha soprendido lo que has dicho, tu que siempre te habías encontrado aqui como pez en el agua. Creo que sería mejor, si tu quieres, que aclarases más a que te refieres, que expongas tus sentimientos.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 22:20

Sawedal, si por algo se caracteriza este foro, es por abrir los brazos (virtuales) a los nuevos. Personalmente me gusta mucho abrir la puerta y sentir aire fresco, con miradas y posturas diferentes.

Los deprimidos? ( a ver si soy yo..., Question , lo digo por mis aportaciones hoy. Deprimida no estoy, aunque un tanto "rebotada" estos días, si, lo confieso.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 22:28

Paxky, me has dejado de piedra, igual que pan, me gustaría saber a que te refieres, porque no entiendo...

Sadewall, yo opino que todo son rachas, y que es como un carrusel o una montaña rusa, depende del momento.

En cuanto a gente nueva, se nos dijo que nos pondrían publicidad, pero que tardarian un poco. A mi me encanta que entre gente nueva, a gente que conozco la animo a que entre, una de ellas fué Astrea.

Pan ¿rebotada?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 22:53

rebotada contra mi! contra el camino, las piedras y las montañas... pale
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptyVie 10 Oct 2008, 23:30

Paxky ¿qué te pasaaaaaaaaaaaa?

Tía, que ni nos has contado de la boda ni nada, yo que pensaba que estabas de resaca!!!!

Yo lo que creo es que te has rebotado porque te hemos llamado pelotilla de la sita en la escuela de idiomas. Sí, definitivamente va a ser eso jajajaja

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 02:26

Sawedal, yo me veo muy condicionada para entrar en el foro, pero son todo temas personales.

Te cuento, mi trabajo es de 6 dias seguidos, con horarios de mañanas, tardes y noches... Tengo dos ordenadores en casa, dos hijos adolescentes pegados a ellos en cuanto entran por la puerta!
Un marido, la casa, la compra...
Por eso la mayoria de las veces, dejo un "he pasado por aquí..."
Los dias que puedo (con todo lo que te explicado cálcula cuantos!!!), me desato y posteo más, otros sólo leo, otros estoy tan cansada que ni los veo y en ocasiones creo que lo que puedo aportar al post no es gran cosa y prefiero "callar".
También participo a ratos en otro foro, en el de la revista PSYCHOLOGIES. Por él llegué hasta éste.

Por lo demás, creo que cada uno es libre de hacer lo que le parezca...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 12:14

No tengo más que decir. Cada uno que lo interprete como le de la gana.
Participaré siempre cuando pueda .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 16:36

Llevamos mucho tiempo compartiendo foro , más de dos años en mi caso , y de una forma continuada con mucha gente. Sin duda ninguna, en un lugar donde los sentimientos y las emociones quedan expuestas es muy difícil no darse cuenta de cómo somos cada uno de nosotros , cuales son nuestras necesidades afectivas y cómo reaccionamos .

El foro es un fluir de gente , de opiniones, de temas... Hay gentes asiduas que aparecen , aparecemos, practicamente a diario, unas veces con más o y otras conmenos participación, pero siempre estamos. Hay personas que aparecen más esporádicamente, se quedan por unos dias y vuelven a desaparecer; es su ritmo. Hay quienes aparecen muy de cuando en cuando. Y hay quienes entran, saludan, si acaso ponen algún post y se marchan, tal vez aburridas. Como veras de todo hay y cuando a alguien se le echa de menos, simplemente se le llama, como Mirela ha llamado a Nocturna o llamamos a otros foreros que nos gustaria que compartieran el foro con nosotros.

Pero aunque todos somos necesarios, nadie somos imprescindibles. El foro sigue fluyendo, como la vida misma.

Somos gente acogedora y amable, pero el que entra también ha de ganarse su hueco y el aprecio de los demás. No atosigamos, dejamos hacer , bueno más bien decir, que cada cual lleve su propio ritmo, sin sentirse presionado, ni analizado con lupa. Pero también ha de hacer su "trabajo" de integración.

Es lógico que haya un grupo de conocidos, pero núnca , jamás, ha estado ni estará cerrado; aunque pueda levantar suspicacias.

Paxky, llevas mucho tiempo aquí y sabes como se mueve el foro y todos los problemas que hemos tenido hasta conseguir un lugar donde estar tranquilos y sin malos rollos; sabes que puedes expresar todo lo que quieras , aquí o en el salón, y serás entendida y si es necesario recibiras la oportuna explicación.
No me parece bien que tires la piedra y escondas la mano, cuando sabes lo mucho que se te aprecia.

Espero que reflexiones . Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 16:47

a veces me pregunté: ¿por qué se fueron Joma, Zubel, Vizzio, Merl, y tántos otros...?
¿se picaron por algo?
¿se puede picar alguien, hasta ese punto, en un medio virtual como es éste?
Se me ocurren pocas razones para hacerlo: que te lluevan los insultos, que se te "ningunee" por sistema, o que te aburras como una ostra... por lo demás, por desavenencias con alguien concreto o por un dime/direte o por tener opiniones distintas...creo que no son razones suficientes.
¿qué pensais?

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 17:00

Pelusa,

Considero que hay muy pocas cosas que una conversación a tiempo no pueda resolver, pero siempre y cuando haya ganas de entendimiento mutuo.

Ahora bien, cada uno de nosotros somos un mundo y tenemos nuestra propia forma de actuar y nuestras razones. Y hay quienes gustam de leer entre lineas o en diagonal, como en los pasatiempos.

Hay mucha gente , a la que he apreciado y aprecio mucho (incluso sin compartir sus puntos de vista y su forma de entender las cosas) y que ha dejado de aparecer, sin ninguna explicación. Les agradezco los momentos compartidos y lo mucho que me aportaron, algun@s tal vez ni lo imaginen.

Los que me causaron malestar... ahí quedan, en la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 17:18

Pues yo creo que depende, Pelusa. En general, y por ejemplo aquí se pueden tener opiniones distintas con alguien y manteniéndonos en el respeto es fácil poder continuar. No así como en otros sitios en los que cualquier apertura de boca pueda suponer un machaque por parte de una sola persona...por lo que sí veo más posible abandonar el barco ¡¡bastantes problemas tiene la vida real como para sufrir "virtualmente" también!!

Pero ya digo que depende..cuando en la balanza hay 50 personas que te gusta leer y 1 ó 2 con las que no tienes ninguna afinidad...pues la solución es fácil, claro. Siempre dentro del respeto.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 17:25

ah, en la relación de personas, falta Nocturna, que colgaba mensajes interesantes y con "chispa".

Equis, coincido contigo en la importancia de aclarar los malentendidos.
Ah, quiero aprovechar éste post para dejar claro que nadie se me mosquee porque no le conteste a su post.
Os aseguro que no hago distinciones entre los foreros. Me pueden interesar más o menos los temas, y yo estaré más o menos receptiva... pero lo que no hago -ni haré- será boicotear o ningunear a nadie.
Lo único que ocurre es que, en casa tendré que poner una maquinita de Turno como en la carnicería... todo el mundo quiere el portátil. Yo, lo pillo menos y scasi siempre, sólo me da tiempo a leer un post y contestar... o leer varios y no contestar . Otras veces, puedo leer más... y resulta que el post ya está añejo... y mi respuesta se queda ahí flotando, en el limbo... perdida en la noche de los tiempos snif snifff.
Por cierto, éste finde, los niños no están... por eso voy entrando más... ´jejeje, tendreis que soportarmeeeeee¡¡

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 17:35

Pelusa,

¡Reclama ya mismo tu propio portatil! Los reyes magos están aquí ya mismo Razz

Yo solo lo comparto con mi marido y solemos usarlo a horas diferentes. Es una ventaja jajaja
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 17:41

golon, se cruzaron las respuestas.
Bueno, dices que entre 50 personas que te gusta leer, puede haber 1 ó 2 con las que no tienes afinidad... pero me apena que alguien llegue a pensar que sus post no interesan o que es un cero a la izquierda en el foro...
por eso, la gente que tiene mucho tiempo libre y se lo dedica al foro... es muy valiosa porque puede contestar a todo el mundo y crear muchos post para que haya variedad...
Por eso es interesante no tirar la toalla. Hoy recibes dos respuestas... el més que viene, puedes llegar a más gente... puedes hacer un churro de post y en algún momento, exponer un tema interesante... en fín como la vida misma...

ah, otra cosa -se lo decía hoy a paxky- habeis pensado que si me muero nadie del foro se enterará? No existirá posibilidad de que os entereis.

Pues eso.

Equis, cuando mi hijo viene, trae su portátil... y jode más el invento... por que se ralentiza más. A veces es desesperante... lento, lento, pa chocarse, vamos!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 18:02

jajajaja, sí lo había pensado Pelusa, pero alguien ya tiene mi teléfono para llamarme si ve que no entro en muchos meses y ya huelo....por lo menos que me podais echar una bendición o algo...

Ya sabes, pasaseló a alguien ¡¡Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 18:15

Hola ¡Que tal!
De tanto en tanto (como ahora)entro para ver como sigue el foro;leo.pero como tardo tanto tiempo en entrar ,necesitaria un dia entero para ponerme al dia y responder a todos (o casi) lo reconozco me da pereza y vuelvo a cerrar.
la costumbre hace el hábito y cuando este flojea,deja de ser costumbre .En algo asi estoy yo y la verdad que dos años largos,también pasan factura.
Pero como ya os dije,por aqui estaré en una forma u otra,porque a muchos de vosotros os aprecio y no puedo ni quiero borraros de un plumazo.
Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 18:17

¡¡Hola Zypy, que bueno volverte a ver el pelo!!!

Un beso, y eso, no nos dejes del todo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 18:36

Bueno, me dirijo sobretodo a ti, paxky, comentando todo lo que he ido leyendo.

Creo que el foro es un lugar de paso, para unos más duradero y para otros más corto. Lo peor para mi, son los malentendidos, cuanto antes se hable mejor, si no en público en privado, pero hay veces que nos montamos una bola sin sentido que va creciendo como si fuera de nieve montaña abajo.

Entre tanta gente, siempre habrá quien se acerque, quien se mantenga al margen y quien ignore directamente. A mi nunca me ha afectado, nunca me he sentido sola, y mira que yo nunca voy a las quedadas ni nada, es cuestión de preguntarte si no esperas, tal vez, demasiado de un lugar como este.

Siempre nos hemos reido un montón contigo, y me ha parecido que te sentías como pez en el agua aqui. Igual es una racha, es lo mismo, te queremos igual! entres más, menos o te vayas por un tiempo o lo que consideres tu.

La gente que se ha ido de aqui, imagino que lo habrá hecho por multitud de motivos, cada uno tendrá el suyo, así de facil.

Yo soy bastante constante en mis aficiones, lo reconozco, pero hay gente que es "culo de mal asiento" y duran poco en todas partes Smile

Besos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? EmptySáb 11 Oct 2008, 18:36

¡Hola golondrina!
Gracias.
Siempre esta presta a responderme rápido y con cariño.
Seguimos en antena (de momento)
besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty
MensajeTema: Re: ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?   ¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A qué se deberá el cambio que noto en este sitio?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cambio....
» EL CAMBIO DE LA HORA
» Cambio de sexo
» "Me cambio de familia"
» Cambio de panorama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: