Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reflexionando sobre la vida

Ir abajo 
+8
pelusa
lo_la
pequeña maga
gabado
TITANIC
Equis
Mencita
Contrapunto
12 participantes
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 14:50

No sé si habeis visto "El erizo", una pelicula francesa basada en la novela del mismo titulo, pero es que ayer viendo a Cayetana de Alba con su Alfonso, enfermera y corte celestial contemplando el amaneces en Luxor, y no muerta de aburrimiento frente al televisor y envuelta en una mantita, me acorde de lo que decia Paloma, la niña del flim,

"Que hay que morir viva" ya que de la muerte no se libra nadie, lo mejor es hacer de la vida algo interesante y asi poder decir aque llo de que me quiten lo bailao o eso otro de que confieso que he vivido
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 15:14

Reflexionando sobre la vida 81042-cayetana

Ole y olé, nació el 28 de Marzo de 1926
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 17:09

¡Pues sí! Yo envidio a la gente que se pone el mundo por montera...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 18:22

Qué quieres que te diga, Contrapunto. Me gusta la gente "con vida", que pasa de lo que digan o critiquen los demás, que saben exprimir la vida hasta su última gota y que son auténticas.
Tiene mucho arte la duquesa de Alba y se pone al mundo por montera. Me imagino a sus estirados hijos y ella con el testamento en mano Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 18:32

ME GUSTA VER A LA GENTE MAYOR ACTIVA Y QUE NO SE LAMENTAN TODO EL RATO DE SUS ENFERMEDADES. OLE POR ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 18:35

Titanic... también hay de las que hacen las dos cosas... las que no paran en un sitio quietas y tampoco paran de quejarse...
Hablo con conocimiento de causa.

Fdo: La nuera de la "Duquesa II". risafloja
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 18:41

PUES TAMBIEN LOS HABRA, HAY DE TODO EN ESTA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyJue 14 Ene 2010, 18:47

Te lo digo yo .... me_meo
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyVie 15 Ene 2010, 00:51

VIVAAAANNNN!!!! L@S SUPERABUEL@S QUE DISFRUTAN LA VIDA Y CONTANGIAN ALEGRIA EN LUGAR DE PENAS

ODA A UNA VIDA BIEN EXPRIMIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyVie 15 Ene 2010, 01:00

pues que vivian , que vivan muchos años ¡. esa es la actitud ¡¡ oleee.

pues anda que los quejicas jovenes ¡ esos si que tienen delito ¡ , un dia lo tiene cualquiera,pero todos ¡¡.

algunos ancianos tienen disculpa ..
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyVie 15 Ene 2010, 17:43

Pues sí, me encantan las personas mayores con ganas de vivir y de mente inquieta. Las que quieren comerse la vida y no que la vida se las coma a ellas.

En cuanto a la duquesita, pues si esta buena señora no tuviese la pasta que tiene, y todo el séquito que le facilita la vida, ya me gustaría verla... Reflexionando sobre la vida Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyVie 15 Ene 2010, 18:32

yo también me pido llenar mis días de vida... y nó mi vida de días -iguales e insípidos-
me pido seguir jugando
me pido seguir amando
me pido seguir viajando...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptySáb 16 Ene 2010, 23:05

lo que no debemos perder a final de nuestra vida son nuestros recuerdos, que conforman nuestro patrimonio más preciado, la calidad de los mismos depende en definitiva de lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida y desde luego es el legado más bonito que podemos dejar a nuestros hijos, ojalá los llevemos todos en nuestra maleta bien pesada cuando emprendamos nuestro ultimo viaje.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyDom 17 Ene 2010, 12:17

Vivan todos los que se ponen el mundo por mntera, jovenes o viejos, porque si lo hacen de jovenes lo haran de viejos, eso va en la manera de ser.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyLun 18 Ene 2010, 17:53

Hay que disfrutar la vida hasta el ultimo minuto!!!!!!Hace bien! Smile
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptyLun 18 Ene 2010, 18:19

A mi me parece que esta señora tiene unos privilegios que otras personas mayores no tienen, a ver si no tuviera la posición que tiene se iba a ir de viaje con los autocares del inserso.

Hay gente mayor que tiene que mirar muy bien su economía para llegar a fin de més, yo lo que admiro es como lo llevan algunos mayores y muy arregladitos que salen a la calle aunque sea para tomar un café. Me alegro por esta señora pero siempre hay alguien que la lleva con la silla de ruedas como si fuera un carrito del carrefour, otros no tienen la misma suerte y están en asilos aparcados como carrozas. Lo siento, no tengo nada en contra de esta señora, pero así cualquiera no se pone el mundo por montera...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptySáb 23 Ene 2010, 19:14

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptySáb 23 Ene 2010, 21:58

ES UNA PELICULA PRECIOSA LABERINTO.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida EmptySáb 23 Ene 2010, 22:48

Si, si lo es TITANIC..

Un beso ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando sobre la vida Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando sobre la vida   Reflexionando sobre la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando sobre la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexionando
» HONRAR LA VIDA
» Que no hipotequen tu vida
» cosas de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: