Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?

Ir abajo 
+15
paxky
pelusa
Golondrina
trollslända
gabado
belatrix
Equis
Mencita
pluvisca
Laberinto.
Contrapunto
yaky
maherencia
Lilas
DuNa
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DuNa
Estoy dentro
Estoy dentro
DuNa


Femenino Cantidad de envíos : 149
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 00:02

Esta mañana, medio dormida, mientras conducía de camino al trabajo, he escuchado un programa de radio con el que me he réido mucho.

La propuesta era que la gente llamara para explicar que cosas creían ciertas cuando eran pequeños, y la verdad es que ha sido muy divertido.

Propongo que hagamos lo mismo.

Yo por ejemplo, cuando era pequeña, me daba miedo que me apagaran la luz cuando me iba a dormir. Siempre me tenían que dejar una lucecita encendida. El motivo era que mi tia me dijo (y aun no se el motivo) que LA OSCURIDAD HABLABA.

Imaginaros el terror que sentía al imaginarme que en medio de la oscuridad me hablara una voz.

Ahora me río al recordarlo.

Por la radio, he escuchado la historia de una mujer que explicaba que cuando era pequeña pensaba que TODO lo que se plantaba crecía, así que un día le dió por cogerle dinero a su madre, y plantarlo.

Imaginaros a la pobre mujer buscando el dinero por toda la casa y la niña bien calladita pensando en darle una sorpresa a la madre cuando saliera mucho dinero de la tierra... Smile

Compartis vuestras historias? Seguro que tenéis mucho que decir.

Besito enorme!


Última edición por DuNa el Miér 04 Nov 2009, 00:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 00:05

Bueno,... pues yo creía que en las pelis de vaqueros que hacían los sabados...¿os acordais? los hombres que se morían ,..se morían de verdad, y claro yo le buscaba explicación...entonces pensé,

-claro eso es que aprovechan a los que estan en la carcel y tienen que matarlos y los matan en la pelicula. !!!que cosas!!! me rio solo de pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 00:19

¡Qué gracioso, Duna!

Cuando hice la Primera Comunión me regalaron mi primer libro del tipo "Elige tu propia aventura", de estos en los que "tú eres el protagonista". De los que al final de cada página te dan a escoger qué hacer dentro de la historia y te mandan a una página u otra según lo que hayas elegido.

Pues bien, yo creí durante años que el bosque del cuento, con sus seres mitológicos y sus objetos mágicos existían en la realidad, y me metía prisa a mí mismo por encontrar el fin correcto cuanto antes porque pensaba que cuando menos lo esperara se haría realidad y tendría que salir victorioso de todas las batallas.

Ya me imaginaba yo vestido con ropas de aventurero, con arco y espada, cargando con una mochila con objetos mágicos listos para ser usados en el momento adecuado...

¡Alto, un momento! ¿Os habéis dado cuenta? Se ha hecho realidad...

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Elfa_con_arco
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 01:08

lol! es un post super curioso tongue pues supongo que muchas cosas creería pero de la que me acuerdo es de que como antes en las pelis las escenas de sexo duro no salian....bueno me refiero a que en una peli normal y corriente como mucho en la camita se daban besitos....y dias despues en la peli...aparecia la chica embarazada....pues eso....que yo creia que or besarte...TE EMBARAZABAS!!!! tongue madre mia...os imaginais???????jajajajajaja.....en fin...cosas de niños............. geek
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 08:48

Yo era muy ingenua cuando era pequeña, ahora un poco menos.

Creía que los que hablaban por la radio, estaban dentro
Creía que las brujas volaban y las llegaba a ver entre nubes,
Y también creia que con besarse y estar juntos, podía quedarme embarazada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 11:02

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 12:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 12:00

Siempre pensaba que nosotros eramos el juguete de un gigante que nos miraba como si fuesemos su casita de muñecas...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 14:30

Que bonito post Duna.

Mi abuela me explicaba cuentos antes de acostarme y luego, cuando se iba, yo creia que los juguetes cobraban vida mientras los demás dormian...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 17:14

¡¡¡Bufff!!! Hace tanto tiempo...Voy a pensar y si me acuerdo de algo, lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 17:46

Con la edad que tengo, de pequeño nos contaban a todas horas "cuentos chinos" y eramos tan ingenuos que nos lo creiamos.

Recuerdo que me daba grandes quebraderos de cabeza lo de la cigüeña, cuando mi madre estaba embarazada, y no comprendia por dónde iba a entrar con mi hermanit@ en el pico si no teniamos chimenea y la ventara era tan pequeña.

Algo habria escuchado o visto en algún cuento sobre que las muñecas cobraban vida cuando dormiamos y me despertaba con miedo y con curiosidad por ver si era verdad.

Y lo del hombre del saco que venia a llevarte si te portabas mal

Por supuesto aquello de que si eras ya mujer y alguien te daba un beso podias embarazarte... a pie juntillas

¡¡¡ Qué pavas eramos .... mis hijos se hubiesen partido de risa !!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 18:05

[quote="DuNa"]Esta mañana, medio dormida, mientras conducía de camino al trabajo, he escuchado un programa de radio con el que me he réido mucho.

[quote]

¿¿!Qué?? ¿¿Que tú conduces medio dormida?? Very Happy Wink Cool
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 18:09

pluvisca escribió:
Que bonito post Duna.

Mi abuela me explicaba cuentos antes de acostarme y luego, cuando se iba, yo creia que los juguetes cobraban vida mientras los demás dormian...

¡Cachis! Me lo has pisado, Pluvisca, yo iba a poner lo mismo.

Como decía alguien por ahí, supongo que yo creería muchas cosas, pero de esa es de la que más me acuerdo. Aunque si he de decir la verdad, no sé si lo creía o si quería creerlo, que es muy distinto. Porque no me digais que no es una idea bonita y yo de pequeña era muy fantasiosa.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 18:21

Mis padres me iban prepando para cuando llegara el momento... cuando la cigueña decidiese traer a mi hermano, ellos irian a su encuentro y yo tendría que quedarme con mi tia...
Yo, convencida, decida y con planes para hacer con ella... peeeeero llegó el momento, algo extraño debí notar y pensé, a última hora, que un acontecimiento como aquel no me lo podría perder.

Llegamos a casa de mi otra tía, hermana mayor de mi padre, que vivía en un pueblo más grande y había comadrona... entonces todavía quedaban algunas que parian en casa.

Mi prima mayor (favorita), me propuso un plan fantástico... ir al parque a jugar un rato y de paso comprariamos golosinas en el kiosco de Manel. Es increible, yo que vivia en pleno campo, la ilusión que me hacia ir a un parque con columpios...

La tarde fué pasando... y volviendo de camino a casa, nos salió la sñra. Fernandez, vecina de mi tía al encuentro, nos invitó a merendar a su casa. Era sábado por la tarde, porque el sñor. Fernandez estaba viendo la pelicula de sesión de tarde (o su equivalente en aquellos años). Recuerdo una conversación muy agradable, yo era la protagonista todo el rato, todo su interés estaba puesto en distraerme... Aunque no lo decía, para no molestar y estropearles el momento... yo estaba fastidiada YO QUERIA VER LLEGAR A LA CIGUEÑA y a este paso me lo iba a perder!!!

La cara de fastidio que tuve al ver a mi hermano, dejó descolocados a todos... mi cabreo era monumental... ME LO HABÍA PERDIDO!!!
Después imaginé durante mucho tiempo, como la cigueña aterrizó en el gran patio interior que había en aquella casa y mis padres cogian al niño. Creo que hasta se lo conté con todo detalle a algún vecino...

Lo que no entendía de ninguna de las maneras, era qué narices le había hecho la cigueña a mi madre, para que se hubiera puesto tan malita... y como yo tenía mucha fé en el "animal", nunca me atreví a preguntar, por si acaso me chafaban mi idea idílica sobre la pobre CIGUEÑA...


Aiiiinsss... lo recuerdo como si hubiera sido ayer, me faltaban dias para cumplir los 6... y "er niño" acaba de cumplir 35 años!!!


Duna... GRACIAS Wink
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 20:01

No recuerdo haber tenido este tipo de fantasias No
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 22:29

Gabado, me ha encantado la tuya ¡genial!

Yo como Belatrix, más bien he querido creer, que creer a pies juntillas algo así. Si soy del club de las que pensaban que un beso embarazaba (hasta que llegó la educación sexual al cole, claro)

También tenía que dormir con mi muñeca favorita, no por mí, sino por ella. Yo ya podía prescindir de su compañía para dormir, pero yo pensaba a pies juntillas, que ella sola no podría dormir y me echaría de menos y estaría muy muy sola, y eso me hacía sentir tan mal que hiciera frío o calor, salía de la cama a buscarla, para que durmiera acompañada por mí. Es lo más a pies juntillas que he creido.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 22:31

Pd. Estoy pensando en mi pobre muñeca.

¿Y si se piensa que la he abandonado, que no la quiero, que no ha sido importante para mí?

Estoy como una chotaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyMiér 04 Nov 2009, 23:37

jolines, me estoy estrujando el coco pensando mis cuestiones de pequeña.
Pues bueno, sería encefalograma plano, porque no recuerdo plantearme nada de lo que comentais.
solo pensaba en jugar, jugar y jugar.
mis muñecas, cromos, mariquitinas eran lo que era, televisión no tenía, la radio era la radio y no había nadie dentro
del sexo ¿que era eso?
a los 9 años vino una niña vecina de mi antigua casa ÚNICAMENTE para cacarearme "las guarreridas que hacían los padres"
Ah eso sí, como me vino la regla muy chiquita... NO PODÍA LAVARME EL PELO, porque me volvería loca...
Ah, ya de adolescente, como leía novelas de miedo... tenía que mirar todas las noches bajo la cama... por si había alguien escondido...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyJue 05 Nov 2009, 01:01

Pos mi hermana me dijo que por las noches los espiritus dehambulaban por las calles . Me acojonó y no era capaz de mirar por las ventanas cuando empezaba oscurecer .

Tambien que el arlequin que me regalaron era demoniaco . Yo me quería deshacer de él pero mi madre no me dejaba . No me entendía .

Tambien , no quería asomar la pierna por fuera de la cama porque creia que debajo había un moustro .

Y muchas más .
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyJue 05 Nov 2009, 11:24

Joer con tu hermana cyclops que tétrica jajajajaja.....yo recuerdo cuando vi la peli de los gremlims que luego pa acostarme no veas....me imaginaba bichos de esos saltando desde el armario o cogiendome la pierna debajo de la cama jajajajaja...que cosas..........y es cierto que tambien me pasaba que pensaba que los de la television estaban ahi detras de la pantallita amos que si abrias la tele te los encontrabas dentro.....ainssssssssssss bendita inocencia... Laughing y es que mi hijo esta mañana me dice mamá vamos a ener que decirles a los del canal clan tv que no repitan tantos capitulos...y yo le digo hijo y yo que se a quien reclamar...y va y me suelta...pues estaran ahi dentro abres la tele y ya esta jejejejejeeje...... lol!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyJue 05 Nov 2009, 14:37

¡Hola!
Cuando era pequeña,la guerra del Vietnam copaba todos los medios y yo ingenua de mi,creia que una vez finalizara esta,ya no habrian más guerras en el mundo,que era una guerra unica y para siempre;también me costo asimilar lo de los reyes magos.
¡¡bendita inocencia!! la de entonces.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyJue 05 Nov 2009, 18:32

Creía que cuando estaba dormida, mis muñecos cobraban vida propia y jugaban entre ellos, a veces me hacía la dormida, pero nada, siempre eran más listos y me calaban, otras veces me despertaba y abría un ojito muy disimuladamente, pero nada... Ellos siempre se daban prisa en dejar de jugar para que no los viera... (Hay que ver lo ordenados que eran, porque lo dejaban todo recogido en un plis plas...) ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyJue 05 Nov 2009, 22:57

Me encanta... ¡Sois muchas las que creíais que los muñecos cobran vida mientras dormimos!

Ahora me explico tanta literatura y cine desde El Soldadito de Plomo hasta Toy Story Smile

¿Cuando dejasteis de hacer magia? Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyVie 06 Nov 2009, 09:13

Volvió con mi hija Mahe!!!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyVie 06 Nov 2009, 12:18

Me has hecho llorar de alegría, tonta... Sad
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? EmptyVie 06 Nov 2009, 14:18

Golondrina escribió:
Volvió con mi hija Mahe!!!

Y tanto que vuelve con los hijos!!!

Mi hija a notado como la colita del ratón peréz le daba en la carita a media noche.

En casa hay un duende que de vez en cuando va dejando regalitos o sorpresas inesperadas.

Y no hay cosa que más les guste que sus papis se sienten con ellos a disfrutar de una peli de dibujos que han visto cuatrocientas veinte ocho veces y seguir sorprendiendose con cada escena.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?   ¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que cosas curiosas pensabais cuando erais pequeños?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las cosas sencillas...
» Cosas de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: