Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????

Ir abajo 
+7
Equis
Golondrina
barcosdepapel
Paula
pluvisca
Panecillo
crosmary
11 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 14:04

Este post es un poco a una reflexión que me hago por un post de FERNANDA...habló del amor no correspondido .

Yo admiró a las personas que incansablemente luchan por un amor,no importán si son o no correspondidas en la medida que ell@s dan .....nada importan solo el amor que sienten .

Pero me viene una duda ..tenemos derecho a luchar por alguien que no quiere que luchemos por su amoerr?..no es quizá una actitud un poco egoista en el fondo?

Hay claro muchos matices en todo ..yo me refiero a alguien que dice no amarnos y que solo quiere nuestra amistad .

en ese caso es licito insistir solo por el echo de que nosotros si le amemos?.

No y con esto no hablo de tener esperanza o de esperar en la distancia que el otro decida ..no hablo del que está en en el lugar de que quiere ser amigo pero uno se empeña en pretender algo más .

¿hasta donde debemos luchar ?..¿donde estaría el limite?

¿que opinais al respecto?.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 14:26

cros, yo no sé exactamente de que habla el post de FERNANDA, a mi me parecía más un amor hacia alguien que pasa por un mal momento, que no se deja estrechar la mano, pero realmente, no sé, ya te digo.

Con respecto a lo que tu comentas, creo que el Amor es algo único y que cada persona siente a su manera. A veces, no se puede evitar amar a alguien en el sentido que tu dices (amor de pareja) independientemente de que sea correspondido o no, pero si no lo es, supongo que tarde o temprano, ese "otro" desistirá. También han habido grandes amores a lo largo de la historia que han permanecido en silencio pero fieles a sus sentimientos hasta el final, yo no creo que se trate de algo egoista, al contrario, cuando uno decide amar sin más, sin esperar, y sobretodo sin pedir nada..., donde está el egoismo?

Luchar, lo que se dice luchar, y con esto quiero decir lo que para cada uno signifique luchar, que puede ser simplemente estar ahi, hasta que su corazón se lo pida así.

Si le diéramos el verdadero valor que tiene al AMOR nos daríamos cuenta de que es un sentimiento puro e incondicional, con ello quiero decir que tu eres libre de sentirlo y darlo y ofrecerlo a quien quieras incondicionalmente, y si, como ser humano, no hay nada mejor que amar y ser correspondido, pero amar por encima de todo y ser feliz simplemente por sentirlo así, pienso que también tiene su "mérito" si es que así puede llamarse.

Cualquier clase de amor, siempre que sea amor, será bueno en la vida.

cros, te debo un café y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 15:20

Cros, si no hay esperanza no se lucha, pero se puede seguir amando igual


Pan
Citación :
A veces, no se puede evitar amar a alguien en el
sentido que tu dices (amor de pareja) independientemente de que sea
correspondido o no, pero si no lo es, supongo que tarde o temprano, ese
"otro" desistirá. También han habido grandes amores a lo largo de la
historia que han permanecido en silencio pero fieles a sus sentimientos
hasta el final, yo no creo que se trate de algo egoista, al contrario,
cuando uno decide amar sin más, sin esperar, y sobretodo sin pedir
nada..., donde está el egoismo?


Totalmente de acuerdo Pan, es mas, lo vivo asi y es muy hermoso, eso no quita que pueda sentirme sola a veces, pero ese amor que siento me alimenta y si no lucho es porque creo que no es lo adecuado, pero sigo amando aunque de forma distinta a la hora de ofrecerlo a la otra persona, no se si me he explicado.


Un abrazo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 15:59

Hasta donde, hasta cuando hay que luchar. Hasta que te das cuenta y comprendes de una vez que nadie va a quererte porque tú quieras que lo haga. Que no por más insistir se va a enamorar de nuevo. Que solo te provocas más dolor viéndole sin poder tocarle. Hasta ahí sigues luchando, no más.

Otra cosa es hasta donde, hasta cuando puedes amarle. Puedes hacerlo toda la vida, de eso no tengo duda. No hace falta verle ni hablar con esa persona, mis recuerdos alimentan mi amor cada día. No soy egoísta por ello, ni mucho menos, puesto que me estoy cerrando otras puertas que ni siquiera llego a abrir. Egoísta era cuando le imponía mi presencia porque solo me importaba yo misma y mi amor. Cuando empezé a ver que si le quería de veras debía darle libertad dejé de serlo.

Hoy me estáis tocando la fibra chicas...
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 16:06

Yo te hablare desde lo que hasta ahora he vivido.

Soy una persona muy emocional, me afecta mucho cualquier detalle. Sé que puedo dar y que tengo para dar muchisimo de mi. En el caso de que yo me enamore de alguien y luche por él y esta persona me diga "no quiero nada contigo" yo dejaría de luchar, pues considero que es perder fuerza, tirar amor y mas se convertiría en mendigar amor.

Una vez que sé que no tendré nada con esa persona, me largo dando a entender que yo estaré ahí. Que sea él quien luche. Me gusta luchar, es mas si sé que tengo oportunidades pues lucho todo lo posible y mas, pero si no las tengo...adiós.

El amor, creo que debes de dar y recibir, ser feliz y hacer feliz. Si uno de los dos no se siente así, y la otra persona no hace mas que dar, dar y dar pero no es correspondido, para mi eso es dar amor en balde.

Debemos encontrar a la persona que nos haga feliz, que nos de amor y que en ella veamos el mismo interés que nosotros ponemos.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 16:49

Sigo pensando lo mismo.

El Amor es libre e incondicional, y creo que vosotras lo habeis descrito muy bien, es posible sentirlo y dejarlo ir, sin ataduras, sin pedir nada, sin siquiera decirlo, y ser feliz, porque es tu opción.

Si no abres puertas Paula, también es tu opción, y es porque no estás preparada.

barcos, todo el mundo merece, todos merecemos, pero cada uno tiene la vida que la VIDA o quien sea le da. No siempre se encuentra lo que uno busca, pero uno es siempre libre de sentir.

Desde mi punto de vista, creo que si lo has vivido, si lo has sentido, si tu sabes que existe, ES SUFICIENTE, porque no todo el mundo lo conoce, ni en toda una vida.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 17:46

LICITO : es para mi amar en silencio ,esperar el tiempo que el corazón resista ,respetar la pelota en el tejado ajeno ..respetar su silencio muriendote de dolor si fuese necesario hasta que el corazón diga basta ....eso me parece digno de elogio y muy respetable ..porque uno siente lo que siente y solo uno es dueña de ese sentimiento...

EGOISTA: me parece imponer la presencia la voz o los continuos "detalles" de amor,sin importar si estamos agraviando al otro con multiples muestras de ¿amor? ¿obsesión?.. uno puede llegar a sentirse incomodo por los que deciden luchar activamente,..pensando solo en su propio sentir.El que piensa solo en si mismo en sus sentir obiando lo que siente su amad@ me parece un egoista y además por ese echo demuestra que solo se quiere a si mismo,porque si amas a alguien como minimo se deberia respetar su sentir aunque ese no coincida con el nuestro creo que incluso en el dolor hay que tener un poco de dignidad

Creo que hasta en la lucha deberiamos ser muy respetuosos,con los sentimientos ajenos.

PAN-sé a lo que se referia FERNANDA solo digo que ese post me inspiró este.

PD PAN- NOS debemos un café y por supuesto un abrazo y será ,claro que sí.

besitos foro
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 17:54

Buena pregunta, Cros, ¿hasta donde luchar?

Coincido con las compañeras en que es diferente abandonar la lucha y seguir amando. Ambas son independientes.

Se puede amar toda la vida. Se puede haber dejado de "intentar que nos correspondan" hace media.

A veces permanecer ahí funciona...si tiene que funcionar. Otras veces no, pero puede haberse pasado un porrón de tiempo que has perdido ya para siempre.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 19:43

Cada persona entiende su propia forma de amar y por eso pienso que es muy difícil generalizar.

Hay personas que han luchado incansablemente hasta conseguir a la persona amada; a veces incluso consiguiendo que el otr@ también corresponda a ese amor.

Otros solo han conseguido compañia y son ell@s los que llevan el peso del amor.

Hay quienes han llevado su lucha hasta el límite del acoso, destrozando su vida y la ajena.

Hay quienes amaran en silencio hasta el fin de sus dias, aunque su vida continue...

¡ Hay tantas formas de entender el amor!

Particularmente entiendo que en el amor ha de existir una balanza donde el equilibrio sea la clave. Siempre que se inclina más de un lado, al final la pareja se resiente.
Por eso lucharía hasta que tuviese la certeza de que la otra persona ha dejado de amarme: en ese punto , le dejaría marchar.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 21:02

EQUIS-Breve y concisa ,como siempre....es cierto "luchar hasta tener la certeza de que el otro ha dejado de querenos" ....CORRECTO y sobre todo cuando lo sabe,pero se niega aadmitirlo

Pero a veces no hay mas sordo que el que no quiere oir,porque no es capaz de enfrentarse a la realidad....y le llama lucha a lo que es acoso.

se puede entender el amor de muchas formas,pero la insistencia a veces se convierte en acoso y es una forma patologica de AMOR,y de ese tipo de amor se huye

besos amorosos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyMiér 01 Oct 2008, 21:12

Entonces eso no es amor, cros, es acoso.

Si alguien no es correspondido, puede seguir con su amor en silencio toda su vida, como dice Equis, pero cuando la otra persona ha hablado claro, no hay más.

Otra cosa es lo que esa persona pueda sentir en sus adentros, por eso mismo digo que el amor auténtico, o quizás más "puro" es ese que es capaz de estar en la distancia y el silencio siendo consecuente con lo que siente sin más.

Besos, y que no os falte nunca el amor.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 01:35

Pues por esa regla de tres ,según decís , estaría acosada,,, Crying or Very sad

A ver ,por un lado , me respeta la decisión y está ahí conmigo para todo lo que haga falta , como yo con él . Pero por otro lado no deja de meter picadas para hacerme saber lo que ya sé, que sigue amandame. Vale , hasta ahí bien . Pero a veces pienso que abusa de la situación y de la confianza para echarme en cara muchas cosas y hacerse ver y ver mi reacción por si he cambiado de opinión y de alguna forma volver juntos.
Jartita estoy de decirle por activa y por pasiva que NO hay más amor que dar que no sea el de una amiga para toda la vida . A lo cual él me salta con un ya lo sé ... que patatín que patatán . Y el resultado es que me siento mal porque su malestar lo he provocado yo , le he roto todos sus esquemas , todas sus ilusiones (esto me lo dice a la cara... y no entraremos en detalles personales). Cómo me debo de comportar en esta situación????? Por supuesto soy muy clarita al decir las cosas y se las digo tal y como las siento a pesar que le puedan molestar pero es que si no las dejo claras ....

Sé que con solo estar a mi lado es feliz aunque como dice el le gustaría .... más ,tener más de mi .Sabe que no lo va a ver y por eso se conforma y a la vez sufre . Estoy actuando egoistamente???? En cierto modo si y en cierto modo no . Yo si tengo la culpa de haber terminado lo que hubo pero no tengo la culpa de que no sienta lo mismo . Y es por eso que creo que estar con él es la forma de agradecerle y de ayudarle en la medida de como persona y amiga puedo . Estoy avivando sentimientos ? NO , o creo que no , simplemente estoy alargandolos en el tiempo para que se de cuenta de que realmente no merece la pena y que se desilusione por sí solo . Uf , esto es muy complicado porque te pones en su situación y es penosa pero sufro impotencia por no cambiar la situación y arrancarle ese sentimiento de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 02:14

Bien complejo es este tema! es como arrancarle a un pájaro una "sonata" impensada, cuando solamente quiere piar su canto habitual!! Vaya por delante que los términos amor y lucha para mi son opuestos, contraposiciones sin equivalencia. Y va por delante que este tema es uno de los más confusos para mi. Creo que el amor es una "gimnasia", que implica un desarrollo de todas las potencialidades del ser humano.....por lo tanto, nos "desarrolla" mucho más y en gran cantidad el amor que damos que el "posible" amor que recibimos....a partir de ahí, cada uno-a tendrá conciencia de qué deber hacer con el músculo-corazón.....y, a conciencia uno-a debe decidir si quiere vivir "para" el amor o "en" el amor, uffff quizá he liado más la comprensión de este tema Question creo que me voy a "amor-tiguar" por unos dias jejejeje
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 11:12

Embarassed Embarassed Embarassed a veces me cuesta mucho hacerme entender Embarassed Embarassed Embarassed (lo siento). En mi post no me refería a un amor de pareja. No sé por qué siempre que se menciona la palabra AMOR, enseguida se la enlaza con esa idea. Yo me refería al DAR, la mano a alguien que se ha olvidado de caminar....y que tiene miedo a reaprender. Al DAR compañía a alguien que se ha envenenado de soledad....y no sabe que existe el antídoto.

Y con respecto a tu pregunta Cros, ¿hasta dónde luchar?, hasta que el amor no pierda su esencia, porque si el amor te trae desasosiego, ansiedad....etc,etc....deja de ser amor y ese es el indicativo para dejar de luchar

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 14:26

PAXKI:A veces en las relaciones de ese tipo aprender de las aves es muy sabio...cuando los polluelos que ya han crecido y no quieren abandonar el nido la madre los picotea en la cabeza para que se vayan ..para seguir el proceso.de la vida
No podemos anidar en nidos ajenos tendremos que hacer nuestro propio nido,y no forzar más la situación,el que así lo hace es un egoista y solo piensa en si mismo en su felicidad en su meta ..y no le importa cual sea la tuya.

personalmente me parece que eres demasiado generosa con él y muy poco contigo.

El egoista piensa en si mismo y cuando así sucede no tenemos más remedio que pensar en nosotros,porque "la caridad empieza por uno mismo.

Creo que así estais perdiendo el tiempo,los dos estais impidiendoos vivir el hoy y hacer futuro.

Tratalo como un adulto ..no sientas pena por el, porque el estaciendo lo que quiere y tu?..creo que no estás luchando por tú felicidad ,,que es tu obligación.

Esta es solo mi opinión..espero que no te moleste mi sinceridad.

un abrazo y....SE feliz ..seguro que te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 18:46

Talis, lo que dices que amor y lucha son para ti opuestos...he estado pensando. Puede haber lucha por el amor, pero cuando éste se está impidiendo por causas ajenas a los amantes...ahora, que si las causas son de los amantes, uno de los cuales no aporta el amor necesario...entonces es inútil la lucha, ahí te doy la razón y no sólo es opuesto, sino una causa perdida.

Y Paxky, estoy de acuerdo con Cros en que estás siendo muy generosa con él, y muy poco contigo.

Mientras él sigue ocupando tu nido, ni éste podrá crecer tranquilamente, ni dejará nunca el espacio para que con el tiempo, se arrime otro "pájaro", aunque tú ahora no quieras.

Y tú estás intentando llenar el suyo...pero a la larga lo mismo, ni dejas que otra pájara entre en él, y él sigue en babia pensando que tiene motivos para seguir "luchando" por tu amor.

Tú no tienes la culpa de no sentir ya el amor necesario para que seais un solo nido. Culpable serías si lo mantuvieras aún sabiendo que no le amas, pero eres fuerte, coherente, y consecuente, sigue así.

Cuanto antes entienda que ya no hay un nido único de los dos, y que ya cada cual tiene el suyo propio, mejor.

Como dice Equis, cierra capítulos. Y piensa que ninguna amistad, por profunda que sea, lleva a estar todo el día juntos como uña y mugre, ocupando un espacio que ocuparía una pareja ¿me entiendes?

Besitos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyJue 02 Oct 2008, 19:08

Paxky, en tu caso, aunque lo mejor es dejar de verse, también es cierto que tu, le amastes durante un tiempo y siempre le tendras en el corazón y eso te hace actuar de ese modo, igual que él, que no quiere perder la esperanza a pesar de lo que le dices...sólo el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

De todos modos, aunque opino que la distancia es lo mejor, también es cierto que todo tiene un proceso y cada pareja sabe cual le va mejor o mejor dicho, cual es capaz de llevar a cabo.

Mucha energía para ti mi niña

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? EmptyVie 03 Oct 2008, 02:50

Comparto la opinión con talismán, amor y lucha para mi también son contrarios.

Amor, amar a alguien: amo a esa persona, por como es, por lo que es, porque es mi amor lo que estoy dando y sólo yo decido cúanto, cómo y cuándo, independientemente de lo que la otra persona sienta por mí.
Ahora bien, si el sentimiento es quiero a esa persona: la quiero mia, para mi, por lo que me hace sentir, por lo que soy con ella o por lo que hago por ella... aquí creo que entra el egoismo y entonces si que puede haber una lucha para conseguirla...

No sé, es mi pensar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????   ¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿¿¿¿HASTA DONDE LUCHAR???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR
» DONDE QUEREIS DESCANSAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: