Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR

Ir abajo 
+10
Chaveli
Mencita
Golondrina
Merl
barcosdepapel
Equis
lo_la
pelusa
paxky
TITANIC
14 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 08:49

ESTAMOS EN EPOCA DE EXAMENES, Y YO DE MAESTRA CON MI HIJO, LUCHANDO E INTENTADO QUE APRUEBE LAS MATEMATICAS DE 3º DE LA ESO, SIEMPRE LE HA COSTADO MUCHO ENTENDERLAS, PERO CON MI SANTA PACIENCIA, SIEMPRE LO HEMOS CONSEGUIDO.

ESTE AÑO, LE HA TOCADO UNA PROFESORA BASTANTE DURA, Y DESDE EL PRINCIPIO, LE HA COSTADO UN MONTON, PERO AHORA ES LA RECUPERACION, Y YO ERRE QUE ERRE, "SI QUIERES, TU PUEDES". Y EL NEGADO TOTAL, QUE NO ES CAPAZ Y QUE NO LAS ENTIENDE.

EN FIN, QUE MAS O MENOS TIRA LA TOALLA, Y ESO ME REPATEA UN MONTON, ME CABREA MUCHISIMO, PUES YO SOY UNA MUJER LUCHADORA Y NO TIRO LA TOALLA TAN FACILMENTE, HASTA QUE VEO QUE YA NO SE PUEDE HACER MAS, PERO LUCHAR HASTA EL FINAL.

SIEMPRE ME HAS FASTIADO LAS PERSONAS QUE SE LAMENTAN DE TODO EN LA VIDA, LOS VICTIMAS, LOS QUE SE ESCONDEN Y NO DAN LA CARA Y NO DAN EXPLICACIONES A SUS ACTOS, LOS QUE HUYEN, LOS COBARDES QUE NO LUCHAN POR CONSEGUIR SUS OBJETIVOS, PORQUE LO MAS FACIL ES DECIR:

"YO NO PUEDO, SOY UN NEGADO PARA ESTO, ETC.......".

COÑO, LUCHA, INTENTALO, Y SI YA VES QUE NO PUEDES, PUES ENTONCES LO DEJAS, PERO LUCHA.

EN FIN, PERDONAR POR CONTAROS MIS PROBLEMAS, PERO ESTOY MUY ENFADADA Y QUERIA CONTARLO.

HOY SEGUIREMOS LUCHANDO PORQUE YO SOY CABEZONA, Y PIENSO CONVENCERLE PARA QUE AL MENOS INTENTE APROBAR, YA OS CONTARE COMO ACABA LA HISTORIA.

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 13:36

Uf cm entiendo a tu hijo!esk ls matrakas son las matrakas.suspensas hasta el ultimo curso. Terminé cn n entrar en clase el ultimo año.y n m considero cobard puesto k ponía ganas pero creo k mi problema viene d base. No hay motivación dsd el principio. Ahora es cuando voy a ir a por ellas. N hay vuelta atrás.k tenga suerte!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 13:39

Yo n tenia a nadie k me las explicase en casa asik tu hijo es muy afortunado
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 13:53

Titanic... yo tiré la toalla... pero es que yo no tenía mucha base pedagógica... no sabía enseñar.
Así que busqué un buen profesor de mates y física y química... tuve suerte porque dí con un tipo que es un as con los chavales, lo avala que es raro quien no logra aprobar y además sabe transmitir su pasión por esas materias...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 14:07

Qué bueno tener alguien a tu lado que te pueda orientar en las asignaturas.
Cuando iba al colegio, ni al instituto ¿para qué engañarnos? Nunca he tenido a nadie que me pudiese ayudar, salvo el propio profesor, el cual, con tanto crio en clase, no podía pararse a contestar una duda... Y yo soy de las que necesito mi tiempo para digerir las cosas.

Las matemáticas son aburridas cuando no las entiendes, pero cuando alguien, como dice Pelusa, profesional, te despierta el gusanillo y te las expone como si fuera algo tan natural como cualquier cosa, disfrutas y tienes mono de asistir a clase.

Te hablo por experiencia, ya que mi coco pa mucho no da, y lo que una persona cualquiera asimila en un momento, yo necesito 4.

Ánimo con tu hijo, seguro que seguirá tus consejos. Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 16:14

LAS MATEMATICAS SON LA ASIGNATURA QUE A TODOS NOS HA TRAIDO DE CABEZA.....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 16:39

Titanic,

Para mi tirar la toalla, y dejar que la tire, es lo último. Hay que pelear hasta el final, pero, ojo, con guante de seda porque como cojan mania a la asignatura o como se cierren en banda, no hay nada que hacer.

Paciencia- infinita paciencia-, muuuucho tacto, insuflarle grandes dosis de confianza en si mismo y dejarle claro que sí después de intentarlo no es posible, pues no pasa nada, siempre queda septiembre.

Espero que al final lo consigais .
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 18:41

Estoy con equis. A mi me hicieron repetir curso por las p... matematicas. Me negava rotundamente a entenderlas pensaba que podían conmigo hasta que yo sola dije ¿por que no voy a poder? y me puse enserio con ellas y no pudieron conmigo en la batalla...eso si llore mucho porque son dificiles pero no imposible.

Dale animos a tu hijo de mi parte y dile que todo es ponerse, pero pensando en positivo.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 18:53

Los adolescentes siempre por el camino más fácil la negatividad y el pasotismo, derechos todos, pero obligaciones pocas o casi ninguna, eso de estudiar siempre tienen pegas, la palabras más pronuncian mañana, todo para mañana, el presente para ellos es los amigos y la diversión, y cuando te pones recto en cosas serias como los estudios ya vienen las rabietas, acabas en el castigo de no dejarles salir, cuando ven la cosa negra es cuando ponen interés...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMar 16 Jun 2009, 20:58

Di que sí, ni tires la toalla con él, ni dejes que la tire...y como te dice Pelusa, y como me pasó a mi misma...busca a alguien que sepa explicarsela desde otro punto de vista, de otra manera, y que le despierte el gusanillo.

Aun recuerdo (con felicidad y dolor) como el primer día en una academia de verano con 3 frases nos dió la clave para entender la trigonometría....yo me tiraba de los pelos ¿cuando me habían dicho a mí eso en clase, así, o de otra manera? ¿por qué hay gente que las explica divinamente y nos abren otro mundo? Es posible, de verdad.

Animo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMiér 17 Jun 2009, 08:25

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

TENGO QUE RECONOCER QUE A MI ME ENCANTAN LAS MATEMATICAS, ME ENCANTAN LAS ECUACIONES, LAS RAICES, LOS POLINOMIOS, ETC Y YO ENTIENDO QUE AL QUE NO LE ENTRA, CUESTA ENTENDERLAS.

YO SE, QUE MI HIJO, SI QUIERE, PUEDE, PERO ES MAS FACIL DECIR QUE NO Y NO INTENTARLO, LOS ADOLESCENTES SON DE LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO.

HOY, HEMOS ESTADO HORA Y MEDIA, Y POR FIN HE CONSEGUIDO QUE HAGA BIEN TRES EJERCICIOS.

ME HE PLANTEADO BUSCAR UN PROFESOR Y SI SUSPENDE, SEGURAMENTE LO HAGA, PERO ME FASTIDIA GASTARME UN DINERO QUE AHORA A NADIE NOS SOBRA, POR SU CABEZONERIA.

EN FIN, LA SEMANA QUE VIENE ES EL EXAMEN Y YA OS CONTARE, AHORA ESTAMOS CON EL REFUERZO POSITIVO, TU PUEDES, ERES INTELIGENTE, NO ERES NADA TONTO, ASI QUE VENGA, ANIMO Y A POR ELLAS Y ASI TENDRAS TODO EL VERANO PARA DESCANSAR.

CREO QUE ME EQUIVOQUE DE PROFESION, DEBERIA SER PSICOLOGA, ES UNA PROFESION QUE SIEMPRE ME GUSTO, QUIZAS ALGUN DIA ME ANIME A ESTUDIARLA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMiér 17 Jun 2009, 16:13

Duro con ello Titanic; si tienes paciencia, si no te alteras, si sabes enseñar... No cejes en tu empeñp. Algún día tu hijo te lo agradecerá y tú estarás muy orgullosa de haberlo conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMiér 17 Jun 2009, 16:24

Adelante Titanic, todo va a andar bien!!!. Tu hijo tiene la suerte de tener

una madre como tú, que se preocupa y lo acompaña. Es muy común que

esto pase, pero como ya te han aconsejado, con un buen profesor se

resuelve. SUERTE!!!.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 18 Jun 2009, 08:36

PUES VERAS MENCITA, PACIENCIA TENGO PARA DAR Y SOBRAR, NO HAY PERSONA EN EL MUNDO QUE TENGA MAS PACIENCIA QUE ELLO.

GRACIAS CHAVELI.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyVie 19 Jun 2009, 08:32

YA QUE EMPECE LA HISTORIA, PUES ME GUSTA ACABARLA.

SOLO PUEDO DECIR, QUE ESTOY MUY DISGUSTADA Y CABREADA CON MI HIJO, LA SEMANA QUE VIENE LE DAN LAS NOTAS, Y TEMO QUE TENDREMOS SORPRESAS.

EN FIN, ASI ES LA VIDA, HOY ME TOCA A MI JODERME UN POCO.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyVie 19 Jun 2009, 15:54

Igual la sorpresa es agradable. No cruces el puente hasta que no llegues al río.

De todas formas, no te quemes mucho la sangre. Es verdad que nos disgustamos cuando llegan estos casos, sobretodo cuando pensamos que se pueden esforzar más de lo que lo hacen, pero la vida tiene tantos sinsabores que hay que aprender a minimizar los problemas, a guardarse la energía para situaciones más extremas.

Tú piensa que dentro de unos años, este momento estará olvidado ¿por qué preocuparse por ello entonces?

Un abrazo y disfruta el fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyVie 19 Jun 2009, 23:17

Jodooooo como está el patio.

Titanic, tú ya sabes que te voy a la zaga, que la mía es chica y dentro de poco tendré que empezar a ponerme como un sargento con ella tol día detrás para todas estas cosas, pero sí te puedo contar que seguro, que el que la sigue, la consigue.

¡Mi madre lo hizo con mi hermana! Días, y días, y días, sentadas con los deberes, y mirándoselos, sin bajar la guardia, y siempre detrás de ella, la jodía, que cualquier motivo era bueno para decir que no quería ir al cole. Como se solía decir entonces, muy inteligente, pero muy vaga (o desmotivada), y la quedaron muchas veces las matemáticas, siempre a cuestas con las cosas...

A trancas y barrancas mi madre conseguía que terminara los cursos, que lo aprobara todo, aunque fuera por los pelos, y que no perdiera en verano. Y se disgustó mucho cuando dijo que hacía FP por hacer algo (ni por asomo la iban a dejar No estudiar) pero que no quería hacer BUP.

Y empezó FP, y la empezó a gustar, y nadie tenía que perseguirla. Y sacaba notas impresionantes, y a punto de terminar los 5 años, empezó a plantearse solita irse a la universidad, y allí se ha sacado dos diplomaturas, una de ellas ya casada y con churumbeles de teta a cuestas ¡ole! y sin mandarla nadie.

Y mi madre revienta de orgullo de lo lista que es su niña ¡pero fue gracias a su tesón! Y mañana mismo se la juega en la oposición (voy a cruzar los dedos, que la salga lo que mejor se sabe)

Lo estás haciendo muy bien, Titanic, no tires la toalla tú, y él aprenderá a no tirarla, yo creo que vas fenomenal.

Quizá hayas perdido esta batalla, pero sin duda, con tu actitud, ¡¡¡ganarás la guerra!!!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptySáb 20 Jun 2009, 18:05

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS GOLONDRINA, SINCERAMENTE, LAS NECESITABA, PUES HOY NO ES BUEN DIA, EL LUNES TENEMOS EL EXAMEN DE RECUPERACION Y ESTO VA DE MAL EN PEOR.

HASTA AHORA SIEMPRE HABIA CONSEGUIDO QUE NO LE QUEDASE NADA PARA EL VERANO, PERO ESTE AÑO, VA A SER EL PRIMERO, NO DOY LA GUERRA POR PERDIDA, SEGUIRE LUCHANDO, PERO ESTA BATALLA, ME HAN DERROTADO.

EN FIN, NO ESTOY PASANDO POR BUENOS MOMENTOS, ESTOY MUY DISGUSTADA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMiér 24 Jun 2009, 18:26

FIN DE LA HISTORIA, LAS MATEMATICAS SUSPENSAS PERO NO SOLO LAS MATEMATICAS, HEMOS TRAIDO ALGUNA SORPRESA MAS.

EN FIN, TODO EL VERANO ESTUDIANDO, YA TENGO DOS PROFESORES PARTICULARES. Y SU MADRE, A JODERSE SIN VACACIONES.

YA NO OS DARE MAS LATA SOBRE EL TEMA, AJO Y AGUA PARA MI.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyMiér 24 Jun 2009, 20:35

Titanic, voy a intentar darte otro punto de vista. Mi caso.

Mi padre es maestro y adora las matemáticas, lo entiende todo y se le dan de maravilla. según él ve los números en su cabeza en una escalera y por eso siempre entiende e¡los problemas, yo, por más vueltas que le doy aún no lo he entendido.

Yo no he heredado esa cualidad (por suerte para él uno de mis tatos si) En el instituto no hubo manera de que me entraran las mates. ël lo intentaba todo, me ayudaba, me explicaba y yo que nada, que no podía. Y suspndí claro, una vez tras otra. En cambio en dibujo lineal que era el hueso de todos yo sacba siempre un 10 y en historia del arte parecido. Osea, que tonta no soy. A mí también me decían que si quería podía pero os aseguro que no.


No todos nacemos con las mismas actitudes para las mismas cosas. Yo no es que tirara la toalla es que llegó un momento en que no podía avanzar por más que lo intentara. Orienté mis estudios hacia lo que se me daba bien. Y menudo cambio.

Deberías ver a tu hijo desde otra perspectiva. Seguro que tiene cualidades para desarrolarse en otras áreas, seguro, solo tenéis que encontrarlas y potenciarlas.

No se cuantos años tiene (me pierdo con la ESO) pero seguro que algo habrá que le guste.

Entiendo tu enfado, recuerdo la impotencia de mi padre. Pero piensa que tu hijo no tiene porqué ser como tú en todo. En unas cosa se parecerá y en este caso concreto pues no. Y no pasa nada, cosas más graves hay en la vida.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 25 Jun 2009, 08:12

PAULA, ESTA EN TERCERO DE LA ESO, Y YO ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO LE ENTRE, PERO ES UNA ASIGNATURA MAS Y NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE APROBARLA, CUANDO PUEDA ELEGIR, PUES QUE SE LAS QUITE DEL MEDIO.

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, EN ESTOS MOMENTOS TODOS LOS CONSEJOS SON POCOS.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 25 Jun 2009, 12:44

Mecagoentoloksemenea!.Anoxe escribi en este post y n aparece.k coraje!!
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 25 Jun 2009, 13:12

Pax, yo me voy a estar quietecito, no vaya a ser que me caiga algo Razz

Cierto Titanic,

La Educación Obligatoria está concebida para dar una formación básica sobre cierto abanico de materias al alcance de todos. Es importante que alumnos, padres y profesores nos concienciemos de ello. A las tres partes nos compete.

Cierto Paula,

Una vez que nos llega la hora de decidirnos por un campo y descartar otros, es también importante saber elegir, sin sobrevalorar ni menospreciar un tipo u otro de estudios. Todas las personas que conozco que se tomaron su tiempo para elegir libremente una profesión de su gusto, son felices en su decisión.

Yo tengo el ejemplo de mi abuelo, quien, sin saber leer ni escribir, sólo tiene que abrir la boca para soltar una frase que se me quede grabada en la memoria para siempre.
(Ains, que se me cae la baba...)

Suerte y un abrazo para todos los que educáis a vuestros propios críos Smile
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 25 Jun 2009, 13:48

TITANIC siento lo mal que lo estais pasando, pero piensa que para él

tampoco sera facil, que lo siga intentando,

aunque tarde un poco más lo importante es el resultado

y este título ya sabemos que los abre muchas puertas.

Estoy segura que lo conseguirá y todo esto quedará en el olvido.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR EmptyJue 25 Jun 2009, 14:39

Perdona por no decir nada antes TITIANIC, no sabía como enfocarlo.

Yo creo que ahora está agobiado y lo que quiere es irse lejos y olvidarse de todo, en estos momentos lo mas positivo es no decirle nada pero ayudarle si lo pide.

¡¡¡Animo!!!, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty
MensajeTema: Re: TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR   TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TIRAR LA TOALLA SIN LUCHAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ala, a tirar!
» comprar ,tirar, comprar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: