Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DONDE QUEREIS DESCANSAR?

Ir abajo 
+11
mirela
trollslända
maherencia
Panecillo
Mencita
gabado
Contrapunto
Golondrina
Lilas
Merl
TITANIC
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 19:40

EL OTRO DIA OI POR PRIMERA VEZ LA NOTICIA DE QUE EL ATLETICO DE MADRID, HABIA CONSTRUIDO EN SU ESTADIO 2.490 COLUMBARIOS CON UNA CAPACIDAD PARA 4.210 URNAS FUNERARIAS.

LA VERDAD ES QUE LA NOTICIA, ME SORPRENDIO, PERO TODAVIA ME SORPRENDIO MUCHO MAS, CUANDO EN EL MISMO REPORTAJE, SALIERON PARROQUIAS DE VALENCIA, QUE COMO ESTAN EN CRISIS, PUES TAMBIEN HAN INSTALADO COLUMBARIOS, ALGO MUY SORPRENDENTE, PUES SEGUN CREO, LOS CATOLICOS DEBEN ENTERRARSE EN TIERRA, PERO CLARO, EN EPOCAS DE CRISIS, TODO VALE.

NO QUIERO DESVIARME DEL TEMA, A LO QUE VOY, MI PREGUNTA ES??? EN QUE SITIO OS GUSTARIA QUE CONSERVASEN VUESTRAS CENIZAS CUANDO HAYAIS MUERTO???, YO DE MOMENTO NO CONTESTO, TENGO QUE PENSARLO UN POCO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 19:59

Ya estamos con el pupas, bastante tenemos que hemos sido eliminados de la champion sin perder ningún partido, no como esos galacticos, que ahora vamos de entierros.

Las mias debajo de un almendro, asi cuando llegue navidad comais turron de almendras me comereis....jejejejejee-

Con lo bueno que estara el turron de xixona, con almendras que sus raices han sido mezcladas con mi cenizas.....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 20:12

YA LO HE PENSADO, SI PUDIESE, EN LA TORRE EIFFEL, EN EL SITIO MAS ALTO, PARA QUE NADIE ME MOLESTASE.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 20:14

Si, si, seguro que cualquier pajarraco te daria por C.....
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 20:32

Pues yo todavía no lo he pensado, pero tengo clara la incineración. Mi marido me ha pedido que lo ponga en una urna chula y que cuando haya partido lo ponga cerca de la tele.
Mi madre también quiere la incineración pero dice que al mar no que se ahoga (no sabe nadar), le dije pues te llevo donde nacistes...al pueblo, y me contesta, puff!! aquello esta muy solo y voy a aburrirme. No es broma lo que os digo aunque suene a chiste, este tipo de conversaciòn ya la hemos tenido en ciertas comidas.
Asi que ya veis.
Quizás pida que me tengan también de adorno en un cacharro bonito que vaya con la decoración. jajajajajaaj :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 22:11

Yo también lo vi Titanic, ¡también pensé poner un post!

Tenía muy claro donde quería que tiraran mis cenizas, pero han cortado los árboles para extender una carretera que no lo necesitaba snif!

Así que, seguiré pensando tranquilamente otro rinconcito en la naturaleza, espero conocer muchos más todavía!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptySáb 14 Mar 2009, 22:49

Pues yo no lo tengo claro, una parte de mi quisiera volver a mis ancestros, a mi pueblo de Deva, junto a mis padres, y otra parte de mi en Donosti, en el Peine de los Vientos que visito a diario y tanto quiero. me encantaría que fuese en los dos sitios, aunque no quiero causar molestias a mis hijos, o sea que ellos verán lo que hacen.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 00:23

Pues yo lo tengo claro, quiero que mis cenizas sean esparcidas por lo alto de estas peñas. Guardan un pequeño "tesoro" desde hace muchos años y quizas necesite un "poco" de tiempo para encontralo...

DONDE QUEREIS DESCANSAR? 28042008006
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 11:21

TAMBIEN ME GUSTARIA EN UN SITIO MIRANDO AL MAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 13:57

YO NO LO HE PENSADO TODAVIA BIEN PERO ME GUSTARIA EN ALGUN SITIO AL LADO DEL MAR PARA DISFRUTAR AUNQUE ESTE EN EL CIELO................
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 16:56

... en la ladera de un monte, más alto que el horizonte, quiero tener buena vista...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 18:30

... en la ladera de un monte, más alto que el horizonte, quiero tener buena vista...

mencita, si no fuera por un detalle que le falta, la última estrofa de Mediterráneo de Serrat, es exactamente lo que yo quiero. La primera vez que la escuché con calma, de piedra me quedé!


Tengo claro que no quiero que me metan en esos horribles cuadrados de los cementerios de las ciudades. No los soporto!

Mis cenizas (porque me niego a que los bichos me devoren, mejor el fuego, jaja), las quiero junto al mar. En una ladera, en alto. Que haya mucha retama, para que en primavera me inunde de amarillo y de su perfume intenso y único. Quiero el mar en mi horizonte, ya que a pesar de ser mi pasión, siempre estamos lejos. Y quiero estar orientada a un faro, que me haga compañia por las noches con su luz, y que me acompañe siempre con su majestuosa presencia.

Tiene que ser un mar, porque el océano me viene grande. Todavía tengo que pensar, en cual de ellos. Dos me tienen robada el alma, aunque espero tener MUCHO tiempo todavía para decidirlo.

Ay mencita, no puedo evitarlo, tengo que ponerlo!

Por qué será que siempre que la escucho se me revuelve todo y más! GENIAL!

Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 18:48

Si mi tiempo acabara, este lugar sería el sitio para mi cuerpo...

DONDE QUEREIS DESCANSAR? 4827734

Concentraría mi ser material en la Bahía de Cádiz, y quien sabe, si por alguna casualidad de la naturaleza me acabara precipitando en forma de nieve sobre las cumbres del Himalaya.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 18:55

Este es mi lugar, cerca de casa, formando parte del mar que tanto quiero y de un lugar mágico como es el Peine de los Vientos


.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 20:07

Pues a mi que me incineren por si acaso... despues, que el viento me lleve...
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyDom 15 Mar 2009, 22:40

Sé todo lo que quiero visitar en vida, una vez muerta no me importa donde se aloje mi cuerpo. Si es posible que se aproveche todo lo aprovechable (me alegrará saber que a alguien le puede valer algo que yo ya no necesito) y con lo restante que se incinere o lo que sea. Si me preguntan cuál es mi deseo, que no hagan gastos innecesarios, no quiero flores, ni ceremonias, ni esquelas...

En mi familia conocen mi último deseo pero no tengo yo todas conmigo que llegado el momento lo respetaran... scratch
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyLun 16 Mar 2009, 22:35

también en casa hemos hablado de todo ésto. No me dá yuyu en absoluto. Saben mi forma de pensar.
Saben que soy donante de todo lo aprovechable, incluso de los pitracos que sobren...
y saben que quiero incineración
me gustaría que las cenizas las echasen en un monte de mi pueblo, entre los olivos...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 16:41

Ufffffffff ya veo que esta conversación también las tienen los demás en sus casas.

Me gustaría que donasen todo lo que puedan aprovechar otras personas (aunque me gustaría morirme muy vieja y no sé si quedará mucho aprovechable) y que quemaran el resto, pero no tengo demasiado claro que quiero que hagan con mis cenizas .
No me gustaría que las tiraran al viento, ni al mar, ni que las encerraran en un nicho del cementerio (no me gusta visitarlos), tampoco quiero que hagan con ellas un diamante (¿cómo se lo repartirian?)... y no estan por la labor de ponerme en una urna decorativa en sus casas.

Tal vez empiece a buscar algún lugar bonito para que las entierren bajo un árbol centenario (¿Y sí recalifican el terreno? ) Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 17:11

Je,je, je, Equis. Me has recordado una vez que se nos murió un hamster. Le preparamos un entierro en toda regla, con su cajita llena de pipas, envuelta en papel albal y bien pegado con cinta adhesiva y le buscamos un sitio precioso, debajo de unas adelfas, a la sombra... hicimos un hoyo lo más profundo que pudimos y allí quedó.

Allí quedó hasta que unos días depués llegaron unas excavadoras para hacer un aparcamiento subterráneo. Menos mal que mis hijos se enteraron años más tarde...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 17:24

Pá que veas! pale
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 18:05

Joer, ni muerto se puede estar a buen recaudo! No
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 18:27

UNA IDEA.

CUANDO LA PALMEMOS FORMAMOS EL FORO DEL CIELO......Y OTRO EL DEL INFIERNO.....

INSCRICIONES LIBRES.....PATROCINA EL OCASO Y SANTA LUCIA.

EL JURADO ESTA COMPUESTO. POR LOS DECANOS DE LA FACULTAD.

SR SATANAS.....
SR JUDAS
SR SAN GRABIEL ARCANGEL
SR SAN JOSE...EL QUE FIRMA P.P.
SR SAN MATEO.
SR SAN PEDRO
POR EL OBISPADO ESPAÑOL...SR ROUCO VARELA...QUE A LA VEZ TRADUCIRA LA LETRA ILEGIBLE.
SI HAY DUDAS EN LA LETRA PEQUEÑA QUE SE FIRMARA....PONGASE EN CONCTACTO CON PALOMA GOMEZ BORRERO.

SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 19:50

ME APUNTO AL REINO DE LOS CIELOS.

SE ME OLVIDABA LOS TESTIGOS DE JEHOVA ABSTENGASE.

GRACIAS......

PD. LOS NO CREYENTES A LA ISLA DE PEREJIL, QUE PAESO ES NUESTRA.....O NO TRILLO....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 19:59

:meo : :meo : :meo : Merl, estaria bueno que crearamos el foro celestial.

Pues mira, si en Tierra he sido una chica buena, buena; pues como que me apetece ser un poco mala, por variar, asi que me apunto A LOS INFIERNOS

Allí hace más calorcito ( y ya se sabe lo que pasa cuando estamos "calentitos" Wink ) , además según el anuncio del queso ese de untar, los cielos son un aburrimiento, todos tan blanquitos y tan buenos, nadando entre nubes de algodón... yo quiero juerga :cheers2:
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? EmptyMar 17 Mar 2009, 21:17

Me apunto a la juerga y a ser mala, es muy aburrido pasar la eternidad entre nubes de algodón y tocar la lira a todas horas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty
MensajeTema: Re: DONDE QUEREIS DESCANSAR?   DONDE QUEREIS DESCANSAR? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DONDE QUEREIS DESCANSAR?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy a descansar.
» descansar bien mejora las relaciones sociales
» Llamarme cateta si quereis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: