Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como pez en el agua...

Ir abajo 
+5
Contrapunto
trollslända
Golondrina
TITANIC
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMar 14 Jul 2009, 21:20

¿dónde te encuentras mejor?
¿dónde el subidón de adrenalina que tánto te apetece? ¿dónde la paz? ¿dónde las cosquillitas en el estómago?

EN LA PLAYITA
como pez en el agua... 279775769_0d176d3ed5


EN ZONA RURAL -DÍCESE CAMPO, CAMPO-
como pez en el agua... Campo-1

EN BUSCA DE AVENTURAS
como pez en el agua... Safari_africa

DEPORTES DE RIESGO
como pez en el agua... 425x283

VISITANDO MUSEOS O CENTROS CULTURALES
como pez en el agua... Museos_seccion

EN CENTROS COMERCIALES
como pez en el agua... 2009011975centro_comercial


o, de mil formas más que sólo tú conoces... Síii, ya sé que dirás que de todo un poco...peeeero seguro que existe "algo" o existe un lugar, dónde te sientes como pez en el agua....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMar 14 Jul 2009, 21:44

EN ESTOS MOMENTOS, NECESITO LA PLAYA, PERO A MARCHAS FORZADAS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMar 14 Jul 2009, 23:29

Puesssssssssss....mira Pelusa, despues de pensar que es cierto, que hay muchos sitios....como pez en el agua, me siento en mi pueblo. Ya sé que no tiene ná de ná peeeeeeeeeeero....la cabra tira al monte, qué se le va a hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 11:46

Yo soy de cmpo y playa dependiendo del día, siempre con un libro o buena compañía.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 12:49

Vivo como pez en el agua en Donosti, y es que me encanta, soy una afortunada.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 16:31

Yo me siento muy a gusto cuando voy de aventura, la verdad es que a mi, eso de que me suba la adrenalina me encanta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 16:34

me encantan hacer turismo urbano, me gusta ir de compras (sobre todo cuando encuentro algo que me gusta, me queda bien y no me cuesta muy caro Smile )...pero lo que más me gusta con diferencia es...la playa!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 17:45

Huy, pues yo soy multiusos. Bueno, quizás suprimiendo los deportes de aventura y riesgo, que no es que no me apetezcan ahora porque ya esté mayor para eso, sino que nunca me han atraido.
Me encanta ver museos, no sólo de pintura, sobre todo a horas tempranas de la mañana y entre semana, cuando hay poquita gente.

La playa me entusiasma porque desde muy chiquita me recuerdo jugando con la arena en las playas de la Magdalena y El Sardinero y de mayor tambien me gusta.

La montaña... Un verano que descubrí las Alpujarras granadinas fue de los mejores de mi vida. Y me encanta hacer senderismo por la Sierra de Madrid.

¡Los centros comerciales no, por favor!. Nunca los he considerado un sitio de ocio, salvo que vaya al cine, pero prefiero otro tipo de cine, si puedo elegir.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 20:10

Me siento como pez en el agua ( y nunca mejor dicho) en la playa , pero sin excesos, porque todo acaba por cansar.

Me gusta mucho , muchísimo, el contacto con la Naturaleza; recorrer senderos, subir las peñas, meter los pies en los arroyos... Necesito "mi dosis" de montaña o campo.

No me gustan los centros comerciales, y cada vez menos. Me agobian.

Pero de todo lo que más me gratifica es la buena compañia : una comida/cena con amigos, una grata reunión familiar, un café para dos .... en la playa, montaña, centro comercial o en su/mi casa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 20:18

Me gustan por igual, playas y sierras. Todo depende de la temporada.

Pero el goce mayor es salir de la ciudad... sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 20:43

EN LA PLAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... EmptyMiér 15 Jul 2009, 22:24

pues a mí... el campo me priva. Me gusta el olor, el sonido, cómo me envuelve... y si es un bosque, ay, no digamos...
la playa, sólo me gusta para pasear tempranito o al atardecer...pero me relaja menos y cuando el mar está alborotado, que lo oigo desde casa... uff, de sosiego nada!
los deportes de riesgo... tampoco
un safari, tampoco...
me siento como pez en el agua visitado catedrales, museos, callejuelas, plazoletas escondidillas.
un gran centro comercial, también me sube la adrenalina... antes podía aguantar todo el día allí dentro -comer, merendar... ahora, la vejez que s mu mala... me canso pronto... pero me sigue gustando mucho... antes de entrar, ya estoy nerviosa pensando en lo que encontraré tras el "rebusco".

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como pez en el agua... Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua...   como pez en el agua... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como pez en el agua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOS VEN Y como somos realmente
» cuando como, como
» Agua
» El agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: