Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMar 14 Oct 2008, 00:33

ay que se me ha olvidao... compré el de El MOnje que vendió su Ferrari, que tanto lo recomendaban, ya os diré...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 15 Oct 2008, 01:04

Bueno , yo le tengo ahora un poco apartado estos días . Me tengo que poner a ello porque el siguiente que quiero leer me interesa mucho y sí es un libro donde podemos opinar del tema .
He pensado que al tratarse de un problema machista y donde hay mucho que hablar podemos proponer una lectura en común ,como lo hicimos en el forum de pelis. No sé si está a la venta porque a mi me lo han dejado :
VIOLENCIA:TOLERANCIA CERO. Obra Social Fundación la Caixa.
A ver que os parece??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2008, 18:23

Voy comenzar a leer " El terror" de DAN SIMMONS.

Vá sobre el polo norte,de un barco que queda encajado en los hielos del Ártico,la escasez de alimentos,las enfermedades,el deterioro de los barcos...parece interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2008, 18:24

Paxky,ese libro si es de la fundación la caixa,probablemente no lo haya a la venta
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2008, 18:59

Ya he terminado el que me recomendó Equis " Psiquiatras, psicologos y otros enfermos", me he dado un harton de reir.

Ahora creo que empezaré uno de Angela Becerra
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2008, 22:59

Aixa, me apunto ese.Buscaré a ver si hay más comentarios de lectores.

Si ,me lo he supuesto que no está a la venta.Si alguien se puede hacer de él...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 16 Oct 2008, 23:03

Pego el argumento de tu libro AIXA:

En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada busca del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar.

Poco a poco, los días van pasando y las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación.

Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no sólo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón. Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.

Basada en hechos reales, El Terror es una magnífica novela en la que Dan Simmons consigue que el lector se sienta, aterido, uno más de los tripulantes extraviados en el Polo.

La verdadera historia de una legendaria expedición al Ártico, transformada en una excitante y extraordinaria novela en la línea del mejor Stephen King o Patrick O'Brian.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 12 Nov 2008, 16:33

Hoy empiezo BUDA, de Deepak Chopra. Ya contaré que tal study
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 12 Nov 2008, 16:37

Pues yo estoy ahora leyendo "Cinco horas con Mario" de MIguel Delibes y la verdad es que me está gustando mucho
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008, 12:37

Estoy leyendo "El mundo amarillo" de Albert Espinosa.

Más que un libro de autoayuda, lo definiría como un libro de sabiduría desde la experiencia...

Os lo recomiendo de todas, todas.

Os dejo lo que dice en su contraportada...

El mundo está lleno de hombres amarillos. Gente desconocida que irrumpe en nuestra vida y con la que enseguida conectamos, que nos ayudan a progresar, que conspiran a nuestro favor. Juntos forman un mundo más cálido y amable, mejor para vivir. Quizás para descubrirlos tengas que superar una situación tan crítica como a la que tuvo que enfrentarse Albert Espinosa, pero para reconocerlos basta con un sencillo paso: sumérgete en la lectura de "El mundo amarillo".
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008, 14:58

Equis escribió:
Pues yo estoy ahora leyendo "Cinco horas con Mario" de MIguel Delibes y la verdad es que me está gustando mucho

Lo lei hace años, despues de ver la obra de teatro que interpretaba Lola Herrera, voy a buscarla para releerla, seguro que le saco mas jugo ahora que entonces.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008, 15:28

Acabo de terminar Malena es un nombre de tango[b].

Me ha gustado porque soy una incondicional de Almudena Grandes, pero la verdad que casi todos son similares. El corazón helado es casi una copia de éste, que fue uno de los primeros que publicó.

A mí me gusta porque me identifico con sus personajes y con las épocas que viven, pero entiendo que es un poco repetitiva.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 26 Nov 2008, 19:59

Contrapunto, que foto más preciosa del Peine de los Vientos, podrías ponerla en grande en imágenes?
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 27 Nov 2008, 16:21

Hoy empiezo La danza del pavo real de Sharon Mas.

No conozco a esta escritora. Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyLun 01 Dic 2008, 14:39

Anoche acabé El Alquimista y hoy empiezo Curso de vuelo para aspirantes de sueños
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 10 Dic 2008, 20:28

mahe_mi_mahe, ya veo Very Happy que estás en pleno aprendizaje del ejercicio del vuelo...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMiér 10 Dic 2008, 22:24

Ayer terminé Muchas Vidas, Muchos Maestros, de Weiss scratch Da que pensar....guau
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptySáb 03 Ene 2009, 15:57

Después de releer La Suma de los Dias, y Paula de Isabel Allende, estoy empezando LA SANGRE DE LOS INOCENTES...

Ya me ha enganchado ¿lo conocéis?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyDom 04 Ene 2009, 17:29

Pues sí Golondrina, me he leido los tres.

Los dos primeros no me gustaron demasiado y eso que soy una adicta a "La casa de los espíritus"

"La sangre de los inocentes" me gustó y me enganchó , como todos los de Julia Navarro.

Ahora estoy leyendo "Entremeses" de Cervantes, porque desde hace un tiempo decidí leerme un libro de "los clasicos" después de uno más "comercial".
En el colegio nos obligaban a leer libros de autores clásicos y por lo general, se nos atragantaban o se nos hacian insufribles y terminabamos por cogerles manía, pero desde hace un tiempo decidí retomarlos y leerlos desde la perspectiva que dan los años y la libre elección , y estoy descubriendo grandes obras de grandes autores. Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyDom 18 Ene 2009, 18:27

Bueno, acabo de terminar uno muy cortito que se llama Una lectora nada habitual, una historia inventada sobre la Reina de Inglaterra descubriendo a estas alturas el maravilloso mundo de los libros y la literatura...hasta el punto de ¡humanizarse! Os lo recomiendo muchísimo, un cuento bellísimo con el que os identificaréis (nos identificamos) sobre todo los grandes amantes de la lectura, los adictos, los que tenemos como sueño leer y leer sin interrupción (ni dormir, ni comer, ni nada)

Y también he terminado Ganas de Hablar, de Eduardo Mendicutti, por favor ¡Yo no conocía a este hombre!, estoy deseando ir mañana a la biblio a buscar toooooooda la bibliografía que encuentre de él. Y por supuesto os recomiendo mucho este libro, con forma agradable, y fondo dantesco. Como todo lo que el silencio provoca.

Y tengo que comunicaros también por si os interesa que sale a la venta el 24 de febrero (24F) EL CLUB DE LAS MALAS MADRES, de Lucía Etxebarría (madre y escritora) y Goyo Bustos (profesor) un libro sobre la tarea de educar, desde otra perspectiva...copiando de www.lecturalia.com: "Habla de cosas de las que normalmente no hablan otros libros: de la imposibilidad de conciliar carrera y maternidad, de la desigualdad en el reparto de roles y de las dudas serias que acometen a las madres que se ven a sí mismas como «malas madres» frente al ideal de madre abnegada, entregada, eficiente y siempre feliz que se nos vende desde los medios, la publicidad o el cuché."

Y voy a ver si lo promociono en 19 sitios más para que me manden el libro gratis a casa, que estoy deseando leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMar 20 Ene 2009, 16:37

Llevo 100 págs. de La Historiadora de Elizabeth Kostova y no se si tirar la toalla.

Quizá es porque lo leo de tarde en tarde (como no me gusta, no lo leo y como no lo leo, no me entero) pero hasta ahora me resulta soporífero.

¿Lo ha leído alguien? ¿Merece la pena continuar?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMar 20 Ene 2009, 17:01

Buffffffff Mencita con ese apellido me suena a kostoñazo tal como lo cuentas...no la conozco, ni idea.

Me estoy leyendo Ana Karenina ¡como me gusta, estoy enganchada ya! Me voy a depistar de Eduardo Mendicutti unos días, que no veo la hora de poder sentarme un ratito a seguir devorando Ana Karenina ¿lo habéis leido, os gustó?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMar 20 Ene 2009, 17:12

Lo leí Golondrina, cuando estaba en 6º de Bachiller (¡anda que no ha llovido desde entonces!) y me gustó mucho, además vi una pelicula o una serie (no recuerdo bien) sobre el libro. Pero como estoy en esa fase, ya comenté, de leer autores clásicos entre otros de actualidad, puede que cuando termine de leer el "Penultimo sueño" de Angela Becerra, con el que estoy actualmente, lo vuelva a leer ahora que me lo has recordado y lo recomiendas tan encarecidamente. Very Happy


Mencita , a mi no me gusta leer por leer. Un libro me tiene que aportar algo o me tiene que enganchar, de lo contrario sobre las 50 páginas, lo dejo.
Siento no darte información sobre ese, que ni siquiera he oido mencionar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyMar 20 Ene 2009, 17:17

Yo antes me sentía incapaz de dejar un libro inacabado, por tostón que fuera. Pero ya no soy tan indulgente. Si no me gusta, si no me engancha, cierro y ala, a releer algo que sí se que me va a enganchar para quitarme el mal sabor de boca hasta empezar un nuevo libro. Pero me costó, ¿eh? no creais, me costó porque me quedaba el regustillo ¿y si se pone mejor dentro de otras 50 páginas?
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 EmptyJue 22 Ene 2009, 22:38

pues golon... a veces, si aguantas el tipo... te llevas el premio.

En reyes cayeron libros. Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery -que en su casa la conocen, pero que yo, ni idea-

bueno, la sipnosis del libro prometía, pero se me hizo cuesta arriba al menos, un tercio del libro... pero al final, voilà, resultó ser muy completo, con mucha filosofía y en clave de humor.
Pongo un cachito:
Señoras que salen una noche a cenar a un restaurante lujoso, invitadas por un adinerado y amable caballero, actúen en todo momento con la misma elegancia. Ya las sorprendan, las irriten o las desconcierten, conserven un mismo refinamiento en la impasibilidad y, ante palabras chocantes, reaccionen con la distinción que tales circunstancias requieren. En lugar de eso, y porque soy una paleta que engulle sashimis como si fueran papas fritas, me atraganto espasmódicamente y, sintiendo con espanto alojárseme en la garganta la miga de eternidad -30 euros cada una- trato de escupirla con la distinción de un gorila. En las mesas más próximas se hace el slencio mientras, tras mil y un eructos y en un último espasmo, logro al fin desalojar a lal culpable, realojándola en mi servilleta "in extremis"...

recomendable...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: