Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias por llevarme

Ir abajo 
+10
pluvisca
mirela
TITANIC
pelusa
Golondrina
Talismán Frotado
FERNANDA
trollslända
Chaveli
Panecillo
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyMar 14 Abr 2009, 22:05

mirela escribió:
Aix, Talismán, que vá... Sólo bromeaba!!! (ese humor mío que quién no me conozca pueda pensar que la gracia la tenga en el culo... pale ).

Tu registro (así como el de Fernanda o el de cualquier otro) era el apropiado y en un contexto totalmente acorde.

Es cierto que no siempre os "cojo", pero me fascina leeros y ver cómo os expresáis.I love you

Toma mis palabras como lo que pretendían ser (una broma) y, porfa, no reflexiones mucho a cerca de ellas. Wink

Un abrazo!


¡Talis! me apunto como mías también todas las tonterías que dice Mirela ¡no reflexiones más por favor, y escribe como tú eres y como tú sientes. Hay días que ando en tu misma onda y empatizo a la primera, y otras, como en este post que ando muy terrenal y básica para entender a nadie desde el principio. El problema es mío, como bien dices.

Un besazo y no dejes de deleitarnos con tus palabras ¡te echaba tanto de menos!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 16 Abr 2009, 13:26

Mirela tal vez tengas un culo con gracia en lugar de la gracia en el culo Razz te aseguro que no hay ningún tipo de enojo y tomo tus palabras como una broma y por el sentido más positivo. Un abrazo para ti.

Golondrina también te agradezco tus observaciones positivas. Y para tí Golon una tortilla de abrazos Razz te dejo una cancioncita para que la compartas con tu peque golondrinita

https://www.youtube.com/watch?v=LrDTrj5mDMc


Estoy pensando que es bueno reflexionar sobre si a veces, en momentos puntuales, en un foro no nos entendemos por la expresión de las ideas o por el contenido de las ideas. Creo que se puede ser en la expresión sencillo, poético y profundo a la vez, aunque yo todavía no llego a eso. Tal vez sea tiempo para mí de pasar de las reflexiones a las flexiones mentales para que exista más flexibilidad y menos "re-flexibilidad" Smile
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 16 Abr 2009, 20:58

Pues yo creo, Talismán, que en un foro podemos confundirnos más o entendernos peor por la expresión de las ideas , que por el contenido de las ideas.

A veces el contenido , como en este caso, queda un tanto "confuso" para muchos de nosotros, que a lo más oimos campanadas y no sabemos ni de donde vienen. Pero siempre nos queda el recurso de preguntar, indagar, estar atentos o lanzarnos a la piscina.

La expresión de las ideas es un tanto más complicada, a mi entender, porque nos falta algo tan importante como los gestos, la entonación, la cadencia de las palabras, el movimiento de las manos , de los ojos, del cuerpo, la sonrisa , la risa o la mueca... en fin, que tenemos que imaginar.
Y a veces vamos tán aprisa que parece que leyeramos en diagonal y nos enteramos como nos enteramos Mad ; otras veces es el emisor quien cree que los demás saben de qué está hablando (escribiendo) dando por hecho algunas cuestiones... ¡ Un poco complicado, menos ´mal que todo se suple con las ganas de entendimiento! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 16 Abr 2009, 20:59

:clapping:

Aplaudo la capacidad de comunicación que tiene este foro.

mirela, que más que tener la gracia en el culo, se que tienes un culo la mar de gracioso :notworthy:

golondrina, que siempre mojas en todos los fregaos, y aunque vas de, y eres muy terrenal, de vez en cuando desplegas tus alas de ídem, y no veas las sorpresas que nos das...

Talismán, que desde aqui te proclamo Malabarista de las Palabras, por si no te lo había dicho todavía, y que tienes el don de poner las frases a bailar de manera que entran, salen, se esconden, se muestran las palabras en nuestra mente mientras te leemos, haciendo caer en cascada las sensaciones.

FERNANDA, tu y tus lecturas de ALTURA, propia de las que más que caminar vuelan, y de tanto pasearse entre las nubes, a veces te pillamos y otras no, pero siempre nos deleitas con tus parrafadas...

Y a qué viene esto, chic@s?

Pues para daros las gracias por vuestra colaboración en este post, ESPECIALES TODOS que sois, y para haceros saber, que la historia (de este post) todavía no ha terminado, y que sereis debidamente informados, cuando ello ocurra, eso si, con mi lenguaje terrenal-azulado.

Esto último lo digo para ponerle los dientes largos a una especie que se prodiga mucho en primavera... (leáse, golondrina) :bleh:


Un abrazo, y gracias por vuestros ratos emocionantes.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 16 Abr 2009, 22:03

Con que siempre mojo en toos los fregaos, no??

Anda, y suelta ya la lengua :bleh:
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 01:17

Pan después de leeros a todos, creo que he pillado algo... scratch
De todas formas espero el...

Gracias por llevarme - Página 2 To-be-continued-pp1


Para Golon :fish: Gracias por llevarme - Página 2 Foto_333211_CAS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 13:20

golon..., tendras que esperar :fish: , no se cuanto, ni yo misma lo se.

gabado, veo que has hecho todo un trabajo de investigación. No sé si realmente habrás llegado al fondo de la cuestión :fish: , pero la emoción es lo mejor de todo.

Tengo en cuenta el To be continued, y así será, aunque lo haré en mi lenguaje :fish:

:cheers2:
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 15:35

¿Y la cortitas que hacemos?

Gracias por llevarme - Página 2 Card211
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 19:45

Por fin llegó el día del desenlace Very Happy

Tomad asiento que os cuento (golon, saca las pipas...).

El capítulo final del post "Gracias por llevarme", se titula:

LA MAGIA EXISTE.

Me acostumbra a pasar. A menudo, me encuentro embarcada en la realidad de mi vida. Esa que, de vez en cuando, hace que baje la vista de las estrellas y me dedique simple y llanamente a pisar firmemente sobre el suelo que piso. Cuando me encuentro en esa situación de baño de realidad, me vuelvo desafiante (que ilusa!). Pienso sin hablar, y también hablo. Doy un salto imaginario en el suelo que piso, y me digo "la auténtica magia, es esta, la realidad de la vida. Lo que estoy viviendo, lo que veo, lo que palpo, lo que tengo bajo mis pies y delante de mis ojos".

No es que me falte razón, pero no la tengo toda, porque siempre me acaban llamando la atención. Tal como voy me voy poniendo chula sobre mi "dominio" de la situación, alguien, algo que brilla allá en lo alto, y que evidentemente no veo, porque estoy en "posición paso firme con la vista en el camino", brilla en forma de sonrisa. Y mientras tanto, va actuando.

Hoy, es un día muy importante para mi. Un día esperado todos y cada uno de los años de mi vida. Por motivos varios, este año se presentaba ya de manera especial, y una que lo veía venir, andaba cruzando los dedos, caminando de puntillas para que así fuera.

Hace unos días, pensé "y si fuera ese día?". Fue solo un momento, porque volví a dar un salto imaginario para sentirme firme sobre el suelo que pisaba. Dije, "será el día que sea". Allá en lo alto, volvió a brillar ese alguien ese algo, aunque no lo ví, porque estaba más que entretenida siguiendo mi camino terrenal.

Esta mañana me he despertado con la sonrisa que me despierta cada día, "hoy todavía más". El día lucía espléndido. A media mañana, han llamado a la puerta. Una sonrisa uniformada preguntó por mi. "No puede ser", pensé. Pero esta vez si, miré a lo alto, y ví que si! lo ví, la ví brillar.

Increiblemente, HOY, porque hoy no es un día cualquiera para mi, ha venido el aroma. Es curioso cuando sabes que conoces algo o alguien sin realmente saberlo, pero estás segura, completamente, dentro de ti.

El aroma es tan verde como imaginaba. Color musgo, más intenso que el verde de su cuna y el de su cuidadora natural. Es profundo, intenso sin llegar a empalagar. Algo que no me ha sorprendido en absoluto pues no podía ser de otra manera siendo de donde es. Ahora mismo, mientras tecleo, mis dedos lo dejan ir. Es hermoso, conocer el olor de un abrazo!

Ha sido muy emocionante. Me brillaban los ojos como hace tiempo que no lo hacían, hasta que me he dado por vencida y he decidido alzar la vista, para comprobar que allá arriba brillaba la sonrisa de la magia, que una vez más me ha demostrado existe, y que se manifiesta cuando, y sólo cuando ella decide que es el momento.

Hoy recibí dos tesoros. Un aroma de dos seres queridos, y un regalo dibujado en palabras.

Le he pedido a la magia que se quede unos días. Ha contestado que lo hará hasta que crea conveniente, siempre y cuando NO OLVIDE alzar la vista a lo alto y recordar que algo o alguien siempre brillará allí por mi (por nosotros). He accedido.

MENSAJE TERRENAL: Es mucho más de lo que hubiera imaginado. Increible! La pelota será devuelta a su tejado en el momento oportuno. Habrá que tener paciencia lol!

A veces, nos pasa una desgracia y decimos, "si llego a saber que hoy me iba a pasar esto?", pues hoy yo digo lo mismo, pero para un motivo de felicidad "quien me iba a mi a decir que HOY (siempre lo recordaré), acabaría el capítulo.

Besos, besos y abrazos de color verde intenso y fresco!

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 21:49

¡Qué hermosura!

Hasta aquí llega la magia...aunque ese olor, habrá que imaginarlo

¡Suertuda!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyLun 27 Abr 2009, 22:11

pluvisca escribió:
¿Y la cortitas que hacemos?

Gracias por llevarme - Página 2 Card211

Pues si, cortita me siento scratch
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 07:24

Pan, me alegra que esa mágia te embriague de tal manera, espero que te acompañe por mucho tiempo.

Petonets.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 12:06

golon, muaa!

Lilas, tranquila. De corta nada! Irás comprobando según pase el tiempo tuyo en este foro que hay tres forer@s que acostumbramos a escribir entre el límite de la tierra y el cielo, :fish:

Los otros dos, son FERNANDA y Talis. Yo me considero la más terrenal de los tres, aunque de vez en cuando no puedo evitar subir mis escaleras imaginarias hasta tocar las nubes..., somos así de raros! :meo :

trolls, un beso GIGANTORRO.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyMar 28 Abr 2009, 12:47

Pan....puffff....cómo te digo yo esto??. La semana pasada empecé a leer (otra vez): Muchas vidas Muchos maestros....y sabes por qué?, porque en sueños recordé que lo ví en la mini biblioteca de un mago (tú también lo conoces, y espero que algún día compartamos los tres un café, cerveza y acuarius...respectivamente :fish: ).

Y será que el Weiss este es muy listo, o porque me gusta hacer nudos en mi cabeza (me entretiene desenredarlos)....pero tu desenlace es tan cercano a mi, es más....es como si hubieses leído mi alma, con algunos matices claro....tu ya tienes tus tesoros, yo los estoy buscando.

Que suerte la del señor uniformado, vio el brillo de tus ojos...magia pura seguramente...

Un abrazo enorme costurera de nubes....(también me gustan las costuras que dejas en ellas Wink )
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyMiér 29 Abr 2009, 12:25

Buenos días, FERNANDA!

A mi también me gustaria compartir esa tertulia a tres. Veo que has colocado las bebidas en su lugar, porque tu eres la de Aquarius, no? Very Happy

Como la vida y sus sorpresas me enseñaron a ser paciente, no tengo prisa, y esperaré ese momento brillante.

Hace un par de años descubrí a Weiss y sus Muchas vidas..., lo cierto es que fue una revolución para mi, pues por primera vez, pude comprender algo el tema de la reencarnación. Es decir, que me pareciera coherente. Luego me compré "lazos de amor", pero como ya me di cuenta de que estaba bien informada del tema, y era un poco más de lo mismo, se lo regalé a una amiga querida.

Quiero puntualizarte, amiga de las nubes, que una vez tienes tus tesoros, ya son tuyos, independientemente de que se queden contigo o no. La vida es un ir y venir. Estoy segura de que encontrarás el tuyo. Lo sé cheers

El señor uniformado, no era tal, era una señora. Aunque igual de mágica.

Comunicarme contigo mejora poco a poco, mi capacidad para encararmarme a las nubes y trabajar en sus costuras Wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2009, 13:40

Pues isgo sin enterarme, y no soy lilas, yo llevo mucho en el foro...lo siento, estoy yo muy terrenal ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyJue 30 Abr 2009, 16:12

Acabo de leer el post entero. Quería que se fuera cociendo para ver si lo podía digerir, pero me temo que me quedaré sólo con el olor.

Me huelen bien los verdes, las nubes, las estrellas y me quedo con ciertas ganas -como muchos, supongo-, de saber qué ha ocurrido en la Tierra.
Very Happy

Creo que sé lo que es bañar a alguien con una mirada mágica. Alguna vez he recibido alguna mirada que me ha empapado pero no me ha calado. Puedo ser muy hermético para según qué cosas y me queda un puntito de cobardía para entregarme por completo.

¡Ains, cómo me gustaría recibir una mirada de las mías! Un alma gemela, un cuerpo luminoso y brillante tan buen emisor como espejo...

Pan, felicidades y gracias por compartir Smile
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyVie 01 Mayo 2009, 11:52

mahe_mi_mahe, solo decirte que no siempre es necesario entender.

Algunas de las cosas (o hechos) que me han hecho más feliz, no los he entendido, ni tampoco lo pretendo, no sea que deje que verlos como los ví.

Besos puntuales de puente (emulando a nuestro Talis Wink )
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptyVie 01 Mayo 2009, 12:09

Gracias, pan_mi_pan flower

...por tu explicación, por tu atención, por tu presencia...
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 EmptySáb 02 Mayo 2009, 21:41

Querida Pan, soy demasiado nueva para captarte en todas tus sutilezas, pero pienso
que lo lograré, tiempo al tiempo. Mientras no pueda lograrlo te dejo mi canción
preferida, que tiene de título, algo que tu nombraste....

Entre la tierra y el cielo

Yo siento que me provocas, aunque no quieras hacerlo.
está grabado en tu boca, al rojo vivo el deseo.
y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presiento que voy a amarte, más allá de la locura.
Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.
Ahora te sueltas el pelo, y así descalza caminas, voy a morder el anzuelo, pues quiero lo que imaginas.
cuando se cae tu vestido como una flor por el suelo,
no existe nada prohibido entre la tierra y el cielo.
Voy a comerte...
De pasión...
Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.
Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.

Por los Nocheros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por llevarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por llevarme
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gracias
» gracias
» Dar las gracias
» Dar las gracias II
» como dejar de gritar a los hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: