Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias por llevarme

Ir abajo 
+10
pluvisca
mirela
TITANIC
pelusa
Golondrina
Talismán Frotado
FERNANDA
trollslända
Chaveli
Panecillo
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyDom 12 Abr 2009, 16:59

Un aroma desconocido me transportó a un aroma que siento como propio. Un río de palabras desembocaron en un mar de sensaciones e innumerables matices de colores brillantes, destacando el marrón intenso de la tierra recién regada, y el verde brillante de la hierba mojada.
En mitad de la noche, sonó una risa única y característica, la cadencia de una voz que canta cuando en realidad, habla. Unos ojos grandes y expresivos me invitaron a soñar, como en sus mejores tiempos. La realidad se descompuso en un sueño, y un olor desconocido me llevó al lado de alguien tan conocido como yo misma.

Gracias por llevarme sin avisar, tan lejos. Por conseguir que el hilo invisible brillara hasta enseñarme el camino de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyDom 12 Abr 2009, 18:58

Una "experiencia" es algo que se puede transcribir a un libro de apuntes,

o captar en una película y pegar en un álbum.

Experimentar es el sentimiento de maravillarse por sí mismo, la emoción
de la comunión, el toque suave de nuestra conexión con todo lo que nos rodea.
Si no has oído a la naturaleza susurrándote últimamente,

es un buen momento para darle la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyDom 12 Abr 2009, 20:57

A mi me lleva la corriente...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 10:57

Pan_de_angel, cuanto me alegro porque esa sensación te haya visitado. Es nutritiva, revitalizante y te deja un gustito en la boca del estómago que sirve como aspirina del alma. Te cuento un secreto? solamente visita a quien es capaz de emitirla Wink, o sea que compañera, no dejes pasar mucho tiempo flower
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 12:02

Te cuento un secreto? solamente visita a quien es capaz de emitirla , o sea que compañera, no dejes pasar mucho tiempo

FERNANDA, como diría nuestra golondrina, "explícate Paca!", tus palabras siempre me hacen pensar y abrir las puertas a senderos desconocidos.

Cuéntame...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 12:25

Así como las palabras dichas son ondas sonoras, creo, que las sensaciones sentidas también son parte de esa familia (de las ondas). Pero, solamente visitan a quien es capaz de emitirlas....es algo como la definición que la física da a onda luminosa: la que propaga la luz emitida por un cuerpo luminoso.

Tu relato de los ojos grandes que invitan a soñar y esa risa a media noche....es eso (para mi), experimentar una sensación que a pesar de su dimituto tamaño, te transporta a un mar de sensaciones.

Y como todo lo mágico querida compañera, es cíclico....se entrega a tí, pero para que sigas navegando en ese mar, tienes que entregarlo. Aunque qué decirte, si tu tienes un master en eso: en enseñar a bucear en las sensaciones.

Embarassed he venido un poco verdosa azulada de las vacaciones, usted sabrá disculpar :fish:
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 14:18

Gracias Pan por traer y traernos tu bello texto.

con tu permiso voy a liarla más jajajajajajajajaja

Dicen que hay dos maneras de difundir la luz: ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja. Para mí en tu texto se aunan, se hermanan y se abrazan esas dos maneras de forma que nos recuerda que cada corazón del ser humano es una casa de luz............... gracias Pan por el esplendor y por el resplandor.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 16:22

¡Explicaros Pacas y Pacos todos! Que no os pillo ¡a ninguno! jajajaja

Todo muy bonito, eso sí lo noto, pero no me entero de la chicha. Lo que tiene no salir y el frío en vacaciones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 17:34

MUY BONITO TEXTO PAN, UN SALUDO GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 17:54

Gracias a tod@s.

Talis y FERNANDA, como siempre cabalgando por encima de las estrellas, uff! como sois. Habeis dejado a nuestra golondrina parpadeando en vuelo rasante preguntándose de que va la explicación de Paca...

A ver! que ya se que eres MU curiosa! Mi texto es un poco más terrenal, pero no menos cierto. Y más sencillo...

Un aroma desconocido me recordó a un aroma familiar..., no es fácil?

Ahora, los detalles, eso si que no!!! Wink

Virgina y Chaveli un saludo especial para vosotras, que sois más nuevas pero NO menos necesarias.


FERNANDA!

A ver como es esa flor "chaveli" de tu tierra? busca una foto, que estoy cansá Very Happy , y me la enseñas.

BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 18:13

Mira Fernanda, como querría complacerte. Pero me prometieron enseñarme a

colocar fotos y estoy esperando. Pero lo conseguiré. En cuanto al Chaveli en

mi tierra es el sobrenombre de Isabel, pero en cuanto encuentre la foto la

coloco en tu honor.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 18:16

Perdón el mensaje va dirijido a pan_de_angel... Cariños.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 18:28

A los soñadores, los sueños... se nos suele quedar en éso, en sueños... la realidad los suele "explotar", por eso me llama la atención tu frase: la realidad se descompuso en un sueño...
suena bien... y seguro que te supo mejor....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 18:32

jeje Chaveli eres de Buenos Aires??? pues tal vez estamos hablando de la misma flor...es parecida a esta, pero el tallito y la parte verde no es tan "brusca", es más delicada...y hay en varios colores y matices. Se llama chavela

Gracias por llevarme Chavela
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 18:36

Gracias Fernanda por conseguirme la flor. Mi trámite hubiera sido mas

lento...Besos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 19:45

GRACIAS PAN POR LA ACLARACION, PORQUE YO ESTABA COMO GOLON MAS PERDIDA QUE TODAS LAS COSAS.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 21:27

Se me antoja que podrías materializar ese aroma desconocido de forma que no sólo te recordara a algo familiar, sino que le dieras la posibilidad de convertirlo en propio.. No hay más que mostrarle el camino (leáse la dirección) para que no se pierda en el trayecto...

Es lo más metafórico que se me ocurre... Wink

Precioso escrito, Pan.

(Golon, si no sabes de qué vá el tema NO te quedes callada, mujer, y... ¡ponte a su altura, como lo hacen Fernanda y Talismán!tongue ¡Mírame a mí como hago mis pinitos!!! Jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 22:18

Amigos forer@s,

Qué disfrute leeros.

Mirad, a veces escribimos, y como nosotros sabemos de que va, lo vemos tan claro! que nos parece que va a quedar más claro que dicho a voz en grito a través de un megáfono. Luego, vienen los demás y empiezan a leer, y los hay que no entienden nada de nada, los que desgranan a su manera y hacen una historia, los que pillan algo a lo lejos, los que le pilla de lejos, los que les gusta y no saben por qué, y los que ni siquiera eso.

Y te das cuenta de que tu, en tu burbuja particular, "piensas" que lo que dices es cristalino.

Pues no!

Qué alegría!
No llego a cabalgar más allá del cielo y las estrellas como FERNANDA y Talis, me quedo entre la tierra y el cielo, pero OS VOY A CONFESAR, que este escrito me lo inspiró alguien con una contestación en este foro Wink

Y no voy a decir nada más! jajaja!

La persona en cuestión, ya lo sabe y tiene todo mi agradecimiento por haber tenido "el don" de abrir esa caja de fuegos artificiales, que no de truenos, y permitir que la realidad se descompusiera en un sueño...

flower
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 22:26

mirela escribió:
Se me antoja que podrías materializar ese aroma desconocido de forma que no sólo te recordara a algo familiar, sino que le dieras la posibilidad de convertirlo en propio.. No hay más que mostrarle el camino (leáse la dirección) para que no se pierda en el trayecto...

Es lo más metafórico que se me ocurre... Wink

Precioso escrito, Pan.

(Golon, si no sabes de qué vá el tema NO te quedes callada, mujer, y... ¡ponte a su altura, como lo hacen Fernanda y Talismán!tongue ¡Mírame a mí como hago mis pinitos!!! Jajaja)

:meo : Bufffffff ¡menos mal! tampoco te estaba pillando a ti ¡si es que soy más cortaaaaaaaa!


A ver ¡ejem! :fish: Son tus perjúmenes mujer :fish: taaaaaaaan maravillosossssssssssssssss :fish:
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyLun 13 Abr 2009, 22:30

pan_de_angel escribió:
No llego a cabalgar más allá del cielo y las estrellas como FERNANDA y Talis, me quedo entre la tierra y el cielo, pero OS VOY A CONFESAR, que este escrito me lo inspiró alguien con una contestación en este foro Wink

Y no voy a decir nada más! jajaja!

La persona en cuestión, ya lo sabe y tiene todo mi agradecimiento por haber tenido "el don" de abrir esa caja de fuegos artificiales, que no de truenos, y permitir que la realidad se descompusiera en un sueño...

flower

El reto del mes...buscar la contestación en el foro que le pudo dar pie al panecillo a tan hermoso párrafo

Ea, a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyMar 14 Abr 2009, 11:13

Estos pájaros (pájaras... Very Happy ), que afición tienen a meterse por todos los rincones...

Venga, acepto el reto lol!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyMar 14 Abr 2009, 12:17

Vaya, pues eso, que entre pan FERNANDA Y Talisman, la cabeza me flota.

Precioso escrito pan, esos aromas que se dejan filtrar...

Besitos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyMar 14 Abr 2009, 12:44

Embarassed Embarassed vaya, ahora no sé si responder Question Question

Pero al leer a Lin en boca (letras) de Talismán, se me ha venido a la mente un cuentito de Tony de Mello....era algo así:

En la sección de alimentación de un supermercado se encontraba una mujer inclinada, mientras escogía unos tomates. En aquel momento sintió un agudo dolor en la espalda, se quedó inmóvil y lanzó un chillido. Otra clienta que se encontraba muy cerca, se inclinó sobre ella con gesto de complicidad y le dijo: Si cree usted que los tomates están caros, aguarde a ver el precio del pescado!...

¿Qué es lo que te hace reaccionar: la Realidad o lo que supones de ella?

Pan...tal vez no fue solamente ese aroma el que te despertó. Es increíble como una sola palabra puede adquirir personalidad propia dependiendo de quien la interprete.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyMar 14 Abr 2009, 21:35

(Golon, si no sabes de qué vá el tema NO te quedes callada, mujer, y... ¡ponte a su altura, como lo hacen Fernanda y Talismán!tongue ¡Mírame a mí como hago mis pinitos!!! Jajaja)

Mirela dixit.

Agradezco tus palabras Mirela pero por la parte que me toca se me despierta una reflexión porque creo que el camino es al revés. Entiendo que si tres o cuatro personas, intuyo que hay más, no me comprenden posiblemente el problema es mio. De momento tomo conciencia de que tal vez he "vulnerado" una de las "reglas" fundamentales del buen hablante (léase en este caso "escribiente"), y esa regla aconseja utilizar el registro lingüístico apropiado en el contexto apropiado.

Pensaré acerca de ello y me dejaré sentir.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme EmptyMar 14 Abr 2009, 21:52

Aix, Talismán, que vá... Sólo bromeaba!!! (ese humor mío que quién no me conozca pueda pensar que la gracia la tenga en el culo... pale ).

Tu registro (así como el de Fernanda o el de cualquier otro) era el apropiado y en un contexto totalmente acorde.

Es cierto que no siempre os "cojo", pero me fascina leeros y ver cómo os expresáis.I love you

Toma mis palabras como lo que pretendían ser (una broma) y, porfa, no reflexiones mucho a cerca de ellas. Wink

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias por llevarme Empty
MensajeTema: Re: Gracias por llevarme   Gracias por llevarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por llevarme
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» gracias
» Dar las gracias
» Dar las gracias II
» Gracias
» Gracias Pluvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: