Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta para hombres y mujeres

Ir abajo 
+4
pelusa
Golondrina
yaky
barcosdepapel
8 participantes

¿que tipo de mujer gusta mas a los hombres?
Con curvas: ejemplos Shakira, Beyonce, Jenifer Lopez...
Encuesta para hombres y mujeres Vote_lcap100%Encuesta para hombres y mujeres Vote_rcap
 100% [ 11 ]
Tipo modelos: ejemplos Modelos de pasarela.
Encuesta para hombres y mujeres Vote_lcap0%Encuesta para hombres y mujeres Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyDom 18 Ene 2009, 21:15

Por qué tipo de mujer pensais que se decantan los hombres en general?

Una cosa es el estereotipo que se tiene del hombre, y otra muy distinta la realidad. Existen tantos mitos en torno a la figura masculina, que las presiones que ha recibido a lo largo de la historia, en ocasiones le han supuesto una carga demasiado pesada de asumir. Hoy queremos abordar la situación desde la perspectiva masculina.
(M.A Martín)

Cuando le repiten hasta la saciedad qué es lo que le gusta, lo que le interesa, lo que le apetece y lo que se espera de él (y ni siquiera le han preguntado su opinión), puede llegar a ser muy complicado para el hombre saber cuáles son realmente sus deseos más profundos. Por eso no debiera sorprendernos la confusión que esta dinámica tiende a provocar y las dificultades que se derivan de ello.

En términos generales, puede ser que lo que le dicen que debería apetecerle coincide con lo que realmente le gusta y entonces el problema no existe. Aunque no siempre se produce esta coincidencia. Creemos que ésta es una de las razones por las que a menudo termina sumamente confundido y no consigue distinguir con claridad lo que se espera que él desee, de sus verdaderas preferencias personales. Hemos conocido casos de chicos que han salido con una chica porque estaba buenísima, porque era la más deseada de la pandilla. Hasta que se dio cuenta de que ella no era su tipo, que valoraba más otros atributos y otro tipo de mujer. Hay que ver hasta dónde nos puede llevar a los humanos la deseabilidad social, la presión del grupo hacia lo que se supone que debe ser lo más deseado.

Las consecuencias de este tipo de situación pueden ser muy importantes en la elección de pareja. Puede ocurrir que, por un lado, desee a dos tipos de mujeres distintas: una que responda a su verdadero deseo y otra que respondería al tipo de mujer que luce mucho socialmente y al que otros, aparentemente, pueden envidiar. También puede responder al modelo de mujer muy presentable en familia y con la que sus padres estarían satisfechos. Aunque penséis que no, estas cosas ocurren. Desgraciadamente los deseos no siempre responden a las necesidades más profundas, pueden quedar contaminados por el influjo exterior. Y eso se descubre porque una vez que se ha conseguido el deseo, en lugar de dejarnos satisfechos, nos produce un gran vacío.

En el caso de los homosexuales, las presiones con respecto a lo que es deseable pueden ocasionar que éste no se dé cuenta de su orientación sexual auténtica, o que tarde un tiempo en percatarse de ella. Es aquí, quizás, donde puede verse más claramente el efecto tan fuerte de las presiones antes descritas.

¿Consideras que tus decisiones son coherentes con tus preferencias? ¿Cuánto ha influido el medio en tu elección de pareja? ¿Como hombre te has sentido presionado para ser de determinada manera? ¿Cómo mujer has vivido la ambivalencia que mencionamos del hombre? ¿Tienes una idea preconcebida de cómo debe ser un hombre?


Texto sacado de www.soitu.es
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyDom 18 Ene 2009, 22:17

Pa mi que en el fondo le gustan mas las curvitas tipo jennifer lopez...aunque como ahora la mayoria estan tan delgaditas pues al no tener otra cosa es lo que hay... clown
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyDom 18 Ene 2009, 22:45

Pues yo creo que las que de verdad potencian la delgadez son las propias mujeres. Conozco a pocos hombres que estén con un palo así a priori solo por estar como un palito, creo que como todo el mundo, al final buscas y te quedas con lo que te llena.

Me suena de lo que habla como si fuera muy antiguo, cuando antes sí había más presión social y paterno-materna por determinado estereotipo de mujer/hombre.

La época en la que ciertos hombres bien se casaban con una chica bien acorde al prototipo, y el puesto de amante lo reservaban para la mujer que realmente les gustaba, pero que no cumplía con el perfil de esposa de la época.

Si algo han traido los últimos años es poder dejar al corazón elegir libremente, y más cuando se reconoce el derecho a matrimonio de los homosexuales. Y eso es bueno.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyDom 18 Ene 2009, 23:37

alguien dijo que a las topmodels las visten los modistos, que son gays... y odian a las mujeres.
Y es que, esa delgadez enfermiza es imposible que guste a nadie.

Tampoco creo que les guste una mujer obesa-obesa, que se salga por los dos lados de la cama, que las carnes estén fofas...

No son tontos, creo que les gusta una mujer con sus curvas bien puestas, ni demaisado gorda ni demasiado delgada... y con las carnes bien repartidas...

que no, que no son tontos...
y nosotras tampoco... nos gusta un tipo con buena planta que no sea un tirillas ni un obeso, con carnes trabajadas y en su sitio...

También decían que lo ideal era una señora en la casa y una puta en la cama...

Bueno, todo ésto son estereotipos... porque cuando cupido lanza la flecha directa a la patata, esa persona que está a tu lado, amig@ de siempre o de ahora mismo, feíll@ pero con un encanto especial, que te hace reir y te hace sentir la persona más guapa del planeta... pues a la porra los estereotipos . Se cierran los sentidos y babeas...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 09:39

Eso, Pelusa, a eso me refiero, de cuando se decía que la mujer señora en su salón, chef en la cocina y puta en la cama...en ciertos paises y ciertas culturas los propios hombres no soportaban que la misma mujer que pare a sus hijos, le hiciera según qué en la cama. Y separaban sexo de amor y de familia.

A mí me parece que eso, xxxxdddd, ya no es así.

Y psst, psst, a mí los que están muy trabajados, con esos músculos brillantes y aparentemente tan duros, me dan un poco de grimilla. Si me llaman la atención las espaldas anchas, eso sí, pero no de gimnasio, no se si me explico.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 10:59

Enfin Pilarin...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 12:24

Con curvas, claro!

Lo mismo que nosotras cuando pensamos en "ellos", pero de ahí a la realidad hay un abismo, es decir, esas mujeres-de-super-curvas, no están en el metro, ni en la cola del inem, en realidad, tanto hombres como mujeres, buscamos una mitad íntegra como persona, alguien con quien se pueda convivir.

Las fantasias son otra cosa..., y "los sueños, sueños son" que dijo Calderón de la Barca.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 14:10

Creo que con curvas y con dos tetas bien puestas. A mi me gustan "cachas" como armarios.........pero me conformo con menos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 16:07

Pienso que en este tema no hay que generalizar, porque nos prodriamos llevar muchas sorpresas.
Conozco chicos muy bien proporcionados y guapetones que se han enamorado de mujeres muy rellenitas o feuchas. La verdad, eso dice mucho en favor de ellos: que se han enamorado de la persona y no de su físico.

También conozco quien siente auténtica "fobia" por las mujeres con curvas rotundas y buscan e incluso exigen a su pareja una figura esbelta.

Y quien lleva a su pareja como si de un trofeo se tratase , dejandose ver y recreandose en envidias ajenas.

Supongo que también hay mujeres que exhiben a hombres/cartera como su mejor trofeo.

En general creo que tanto hombres como mujeres preferimos en lo físico el término medio , el equilibrio, pero lo que realmente cuenta es cómo es esa persona y los sentimientos que nos provoca.

Particularmente entre un cachas y alguien que me haga reir, me quedo , sin dudarlo, con el segundo. Wink
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyLun 19 Ene 2009, 16:08

Jajajajaja a mi tambien me gustan como armarios, pero siempre te quedas con lo que te aporta algo mas que un par de musculos. Al fin y al cabo lo bueno va por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptyMiér 21 Ene 2009, 19:56

A mi me tiene gustar, que resultar atractiva y llenarme como persona: su comportamiento, su forma de ser...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres EmptySáb 07 Feb 2009, 15:52

Yo creo que los hombres se fijan casi siempre en la belleza exterior porque debido a sus hormonas , enseguida les pone el fisico y les aumenta el dexeo sexual.

Las mujeres somos más complicadas y miramos todos los aspectos y casi siempre estamos más movidas por el amor y el cariño que por el deseo sexual y el fisico, como suelen hacer ellos.


Ellos son muy simples y nosotras demasiado complicadas, de ahí es donde luego vienen todos los problemas entre hombres y mujeres.

Calendaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta para hombres y mujeres Empty
MensajeTema: Re: Encuesta para hombres y mujeres   Encuesta para hombres y mujeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta para hombres y mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombres y mujeres.
» Los hombres que no amaban a las mujeres
» Para los hombres del foro
» SOLO PARA MUJERES CON SENTIDO DEL HUMOR
» Para ti, para ella, para todos,..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: