Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Para ti, para ella, para todos,..

Ir abajo 
+2
Golondrina
Lilas
6 participantes
AutorMensaje
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyLun 13 Sep 2010, 16:18

Sé que un día dijistes que que te encantaba esta escena por lo que dice su protagonista. Sé que a ella le encanta toda la obra y sé que muchos pensamos igual. Pues apliquemoslo....!!


-"siempre llevo cuanto necesito, aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber que me deparará el futuro, a quien conocere o donde me llevará la vida, hace unas noches dormía bajo un puente y ahora estoy aqui en el buque mas grande del mundo bebiendo champán con personas distinguidas. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas de repartira la proxima vez, aprendes a aceptar la vida tal como viene, asi cada dia cuenta.

!HAZ QUE CUENTE!

!HACER QUE CUENTE!


I love you






Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyLun 13 Sep 2010, 16:41

¡Güelve, Titanic, Güelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMar 14 Sep 2010, 01:39

Me encanta cada dia un dia nuevo no un dia mas, guapisimo Lilas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Un buen curso   Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMar 14 Sep 2010, 01:44

Buenas noches, estoy en el Escorial haciendo un curso de Comunicacion, para saber cuales son nuestras fortalezas y cuales nuestros puntos de mejora, me gusta y la verdad lo veo muy positivo.
Cuando hablamos nuestros gestos dan el 70% de la veracidad a lo que decimos, nuestra voz unicamente una pequeña parte, el tono de voz tambien es importante para empatizar y llegar a la otra persona, si hablamos en publico es necesario mirar hacia todos y ocupar un espacio donde demos la sensacion de seguridad pero sin llegar agobiar, uf cuantas veces nos paramos a pensar si la persona a la que hablamos llega a creernos? si nos grabaramos cuando hablamos nos dariamos cuenta de muchos errores que cometemos, ah y cuidado con las coletillas queda horrible en una conversacion. Un saludo y intentare seguir aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMar 14 Sep 2010, 01:47

Lilas perdona lo de antes he abierto un post, me cole no queria ponerlo aqui.Un beso
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMar 14 Sep 2010, 16:20

Lilas escribió:
Me encanta despertarme por la mañana sin saber que me deparará el futuro


ay, esa es una de mis ilusiones y metas... por eso me gusta tánto viajar...
en casa, más o menos, los días son previsibles. Tiene su lado positivo y su lado negativo: bendita cotidianidad....
pero eso de vivir sólo con el aire en los pulmones y unas hojas en blanco... probaré a decirlo en Banesto, a ver si cuela cada día 1 en que me cargan la hipoteca....
aggg


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMar 14 Sep 2010, 17:22

Lilas escribió:



. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas de repartira la proxima vez, aprendes a aceptar la vida tal como viene, asi cada dia cuenta.



Me gusta mucho este fragmento. El resto, me parece una utopia
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMiér 29 Sep 2010, 22:55

OSTRIS LILAS, ESTOY VIENDO ALGUNOS POST ATRASADOS, Y CUAL ES MI SORPRESA, COMO OLVIDAR ESA ESCENA, COMO OLVIDAR LA PELICULA, HACE POCO LA VOLVI A VER, Y EVIDENTEMENTE, VOLVI A EMOCIONARME.

JOOOOOOOOOOO, NO VEAS QUE ILUSION ME HA HECHO VERLO.

MUCHAS GRACIAS.

Y COMO NO, MI QUERIDA GOLONDRINA, SIEMPRE AHI, NO SE LE PASA UNA, JAJAJA.

VA POR VOSOTRAS LILAS Y GOLON:







Y CLARO, VIENDO ESTA ESCENA DEL PRIMER BESO, PIENSO Y RECUERDO MI PRIMER BESO, NO EL DE LA ADOLESCENCIA, SINO EL QUE MAS RECUERDAS HOY EN DIA.

HOY Y AHORA ME ACUERDO DE ESE PRIMER BESO, ESPONTANEO, NERVIOSO Y MARAVILLOSO.

UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:06

JAJAJAJA ¡¡Besos!! (pero sin lengua ¿eh?)
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:09

NO NO, LO SIENTO GOLON, PERO CON LENGUA NO, JAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyMiér 29 Sep 2010, 23:14

LILAS: pienso que aceptar la vida como viene disfrutando de lo que tenemos y que la vida nos tendrá reservada muchas vivencias encantadoras y que nos queda mucho por hacer mucho que aprender y mucho por vivir "somos lo que pensamos y esos pensamientos de hoy serán presente mañana por eso necesito pensar en positivo...

Estoy contigo CADA DÍA CUENTA ...

saludos cariñosos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  EmptyJue 30 Sep 2010, 16:47

¡Qué bonita! Laughing

El otro día volvieron a echarla en la tele y la volví a ver con la misma emoción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para ti, para ella, para todos,..  Empty
MensajeTema: Re: Para ti, para ella, para todos,..    Para ti, para ella, para todos,..  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para ti, para ella, para todos,..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos, pero en especial para contra
» PARA TODOS.
» Para todos
» Para todos
» Para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: