Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 moda y belleza

Ir abajo 
+5
mirela
TINITA
maherencia
Equis
barcosdepapel
9 participantes
AutorMensaje
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 18:58

Hola forer@s.

Quiero proponer algo. Nunca hemos hablado de como vestimos o que ropa nos gusta, si somos coquetas o nos gusta lo natural. Y para los chicos lo mismo, hoy en dia los hay que se maquillan, aunque yo lo veo demasiado para un hombre.

Conocernos a traves de nuestros estilos de ropa, si nos pintamos y que perfume usamos. Tambien podemos poner si visitamos paginas de ropa, o belleza.
Me confieso que suelo ser algo piji para esto de la moda.

¿quien empieza?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 19:32

Claro que hemos posteado sobre este tema Barcos, en el otro foro. ¿Cómo se nos iba a escapar hablar de algo así?

Empiezo Laughing

Me gusta ir siempre arreglada , hasta para estar por casa.

Me gusta la ropa informal , moderna, sexy y acorde a mi edad. No me importa tanto seguir la moda, como mis propios gustos y lo que me sienta bien.
Me gusta variar de ropa cada día y conjuntarla con los accesorios: pendientes, collares, pañuelos...

No me suelo maquillar, salvo ocasiones especiales.
Utilizo a diario una crema hidratante, me pinto la linea de los ojos, las pestañas, colorete y los labios.
Durante una temporada suelo ser fiel a un determinado perfume, hasta que dejo de "sentirlo". ahora utilizo "Inspiratión" de Lacoste.

Ya.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 19:41

Moda y belleza eres tú, compañera Wink ...la ropa y el perfume que usamos ya es secundario, jeje

Yo puedo decir que me gusta el tacto de mi piel cuando estoy recién afeitado, como también aprecio que mi pelo se vea sano y con brillo. Hasta la fecha, tan solo me hice la cera en la espalda un par de veces (jajaja, un abrazo de oso) y no me he vuelto a tocar un pelo. Apenas hago deporte, aunque sí hice el suficiente en mi adolescencia, por lo que estoy contento con la agilidad y fuerza que tengo ahora mismo. En general, con mi cuerpo, contento, no uso ningún cosmético. Otro día os hablaré de mis órganos internos, son una maravilla.

Ah, se me olvidaba, canto muy muy bien.

En cuanto a moda, pues soy bastante clásico, me gusta realzar mi altura, mi porte. Llevo la camisa por fuera casi siempre, menos cuando quiero estar muy elegante o cuando llevo jersey. El jersey empieza a delatar la curvatura de mi bajo abdomen, lo cual he aprendido a apreciar, y hasta me gusta. Es prominente, pero está firme y dura como la de los tenores, que desarrollan el diafragma Smile Lo más caro de mi vestuario podrían ser los zapatos, cuyo precio no miro si son cómodos para soportar mis 90 Kg de peso. Y el perfume más barato del Mercadona me huele de maravilla, jaja

Hey, no es ningún problema ser piji si sabes dar prioridad a las cosas verdaderamente importantes de la vida.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 20:13

Me gusta ir a la moda, pero siempre y cuando entre dentro de lo que me gusta y me siente bien.

Me encantan los complementos pendientes collares bolsos gorros y etc.
Me gusta ir lo mas conjuntada posible.

Uso mas ropa informal que de vestir, pero tengo de las dos pues depende de la ocasión me gusta elegir

Me pongo una hidratarte todas las mañanas y un poco de anteojeras pues las tengo últimamente muy marcadas, si alguna sabe alguna pócima para ellas que me lo diga por fa jajja, un poco de colorete y color en los labios, solo me maquillo cuando es algo mas especial

Suelo usar perfume en invierno, pero que no sean muy fuertes ni a frutados me resultan empalagosos.
En verano uso colonias frescas

Según dicennnnn, ciertos seres no visto acorde a mi edad, pero como yo no creo que haya una vestimenta acorde a cada edad, sino cosas que te quedan bien y otras no, pues me lo paso por el forro.
Soy así, visto así, besitos
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 21:01

Look: casual, hippie, desenfadado... (schhh, pero estratégicamente estudiado...).

Maquillaje: a diario con la cara lavada (salvo que un día me levante con tan mala cara que no me aguante ni yo!Entonces sí que tiro de un poco de maquillaje). Soy de las que les gusta dar la imagen a diario de "lo que ves es lo que hay"... y cuando salgo por la noche o me arreglo para cualquier evento, entonces sí que me pinto (y me gusta hacerlo!).

Pelo: Soy una auténtica maniática con ésto. Me lo lavo a diario, dejo secar al aire (incluso en invierno!) salvo cuando salgo que me gusta arreglármelo. Hasta hace unos meses lo llevaba en tonos rojizos, ahora he vuelto a mi color natural (negro) que lo tenía olvidado desde hace ya algunos años.

Alimentación:intento cuidarme, comer sano. Me siento mucho más a gusto con unos kilos menos, pero tengo mis épocas. En épocas de ansiedad me como todo lo que me viene en gana, no pongo límites, pienso:"bastante tengo con lo que tengo como para andar preocupándome por unos kilos de más!".

Colonia/perfume: etérnamente fiel desde hace unos 10 años a una colonia que hacen sólo en Santander. Cuando estudiaba la carrera la conocí por un amigo que me la regaló, desde entonces no he vuelto a utilizar otra. El problema?Sólo la venden allí y hago pedidos por litros!!!

No me considero una "fashion victim", pero reconozco que me gusta cuidar mi imagen.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 21:36

Digamos que adapto la Moda a mi forma de vestir. Me gusta ir a la moda dentro de mi estilo mas bien clasico , seductor y cómodo al mismo tiempo.
sSy fiel a un perfume, en este momento uso Mademoiselle Chanel, pero infiel de vez en cuando
Trato de ir impecable, tanto si voy de sport, como de si me pongo mas formal.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 22:04

Visto arreglá pero informal, tipo tejanos con camisa, parka, abrigo corto, botines.
Me cuido. Bailo, para mantenerme en forma -el culo y las piernas duras jeje-
Me maquillo, bueno, polvoscolor, colorete, un tono en los ojos y líner. Los labios siempre los pinto cuando salgo... en casa me lo quito na más llegar.
Uso crema hidratante, antiage, contorno de ojos y labios, desmaquillante...
Me considero coqueta pero sin ser victima de la moda. A mis años, creo saber lo que me favorece y lo priorizo sobre lo que se lleva o no se lleva.
Soy totalmente infiel al perfume. Ahora me queda poquito de Femme, de Boss y para Reyes, caerá probablemente Insolence, de Guerlain, porque me pusieron un poco el otro día, y me gustó.
He usado sienes y sienes de "perjúmenes" y me gustan... hasta que me cansan.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 23:21

Pues yo...me ducho cada día. Es lo que más me importa de mi apariencia personal, ir limpia, con ropa limpia, no oler mal.

El resto...casi no me fijo. Me parece una tortura pensar en cosas que combinen y eso...puaf, que ansiedad.

Tengo poca ropa "ponible"...la que yo llamo fondo de armario es la que más, y apenas lo pienso. La ropa que tengo es toda conjuntable, no me rompo la cabeza, y si me da tiempo a lavarlo, ni me importa ponerme lo mismo dos veces en una semana.

Procuro comprarme ropa de buena calidad, porque lo uso mucho y durante mucho tiempo. Me cuesta mucho cambiar, y me da mucha rabia que una prenda que uso y me gusta mucho, quede destrozada por los lavados y las puestas enseguida.

Me maquillo una o dos veces al año...bodas y eso. Siempre voy a cara lavada, ya me taparé cuando pierda mi belleza natural jajajaja :meo : .

Sí cuido mucho mi pelo con champús buenos y que huelan rico, y mascarillas. También la piel. Cada año me pido a los reyes una crema buena, buena que empiece desde ya a rellenar los surquillos. Tengo la piel suave, y quiero conservarla.

Como en todo lo demás, soy muy fiel a mis fragancias. En perfume Maroussia, aunque ya casi no lo uso porque mi madre y mi hermana lo adoptaron también y eramos la familia maruja. Hace tiempo que soy fiel a Té Verde de Adolfo Dominguez, aunque me lo pongo muy pocas veces, y para mi gusto personal, porque tampoco me gusta tapar mucho mi olor natural (y menos para ponerme delante de mi santo jajajaja)

¡Nadie diría que soy Géminis!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyJue 27 Nov 2008, 23:23

Ah, tengo una debilidad...las faldas largas, las botas (y zapatos bonitos) y los bolsos.

Por dios, ¡no hay bolso feo!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyVie 28 Nov 2008, 09:32

Bueno me toca pronunciarme.

Mi estilo es hippie me encanta esa moda que para mi nunca pasa. Entre semana suelo ir así. Los fines de semana suelo vestir como he edicho antes algo piji, de entre todas las marcas que tengo me quedo con la que mas abunda en mi armario, fornarina.

Soy fiel al maquillaje, me pinto desde que me levanto hasta que me acuesto. Soy muy coqueta yo...jajajaja.

Colocciono bolsos, me encantan los bolsos.
Ultimamente me esta dando por ir con las uñas pintadas, me estoy dando cuenta que una buena manicura queda bien fino.

Ah...se me olvidaba, mi perfume es 212 sexy que me regalo mi chico y a parte tengo tambien la de nina ricci, amor amor, CK, pink de lacoste, jop...y espero que no se me quede ninguna.

Las paginas que suelo visitar de maquillaje son mi secreto preferido que compartire aqui con vosotras por si os interesa:

MundoCocina en el foro de belleza lo leo muchisimo, hay trucos buenisimos y una chica vende super barato los pigmentos de los ojos de la marca mac.
Tambien el foro de la revista "elle".

MAHE: me consta de que cantas como los angeles y espero poder escucharte muy pronto otra vez ya que quedamos en que tenias que venir a conocer esta tierra que te espera con los brazos abiertos, eso si bien tapados porque hace un frio mortal.

MIRELA: al leerte se me ha venido a la cabeza tu imagen casual y hippie, me encanta y de esa colonia tenemos que hablar jajajaja.

TINITA: obviamente no hay edad, tu vistes fiel a tus gustos y eso es lo que importa de cada persona.

CONTRAPUNTO: Creo que la comodidad es importante, sentirse uno agusto y poder moverte con libertad.

PELUSA: Me gusta lo que dices de los perfumes, me pasa lo mismo. Pruebo de todos es mas ya puedes ver que tengo unos cuantos y cada dia utilizo uno diferente.

GOLON: Bueno cariño tu estas guapa al natural te lo garantizo que madre mia que ilusion me hizo verte. En cuanto a los perfumes te recomiendo que rompas la fidelidad y pruebes ultraviolet, me encanta ese perfume y no se porque pienso que te gustara.

En cuanto a lo de piji, me encanta ir a la moda pero no me obsesiono.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyVie 28 Nov 2008, 09:40

Te haré caso con el perfume, porque una vez me regalaron Touch of Pink, y me gustó muchísimo....
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyVie 28 Nov 2008, 09:43

Pues ya te digo, ve a la perfumeria y pruebalo. Yo lo veo mas de invierno que de verano pero me encanta tiene un olor muy fino.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza EmptyVie 28 Nov 2008, 10:53

¡¡¡Madre mia del amor hermoso!!!, buffff, pues yo...lo que iba dciendo...yoooo...

Según mis amigas voy hippy-pija peroa mi bola, es decir, que llevo lo que me gusta y paso de la moda, suelo llevar faldas siempre que puedo, me encantan los foulards, los gorros y sombreros y ponerme siempre un pendiente distinto en cada oreja..., me gustan los broches modernistas...

El pelo, antes largo y de pelu, ahora corto con canas y lavado en casa...no veas lo bien que me siento con eso...y encima no gasto.

No necesito depilarme, es génetico, soy muy blanquita y sin pelo, ¡¡¡una suerte!!!

Cremas...sólo me pongo por la mañana una hidratante y algun dia por la noche...maquillarme no, sólo una hidratante de color y un poquito de rimel.

Colonia, llevo años usando The Verd, de Ives Rocher, es fresca y me gusta

Y eso...que en casa voy en plan gitanilla, ropa vieja de esa que nunca se tira...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





moda y belleza Empty
MensajeTema: Re: moda y belleza   moda y belleza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
moda y belleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODA
» la belleza
» La maldita moda
» La moda verde
» sobre la moda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: