Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre la moda

Ir abajo 
+8
Talismán Frotado
zypyty
pluvisca
lo_la
Equis
Martyna
Mencita
pelusa
12 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: sobre la moda    sobre la moda  EmptyLun 02 Jul 2012, 12:29

tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?



me gustarían vuestras aportaciones... porque aunque puede parecer un tema banal, también es cierto que en ésta sociedad en la que vivimos, el "hábito sí hace al monje"

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyLun 02 Jul 2012, 17:41

pelusa escribió:
tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

Ni lo uno ni lo otro: para estar cómoda.


-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

Compro lo que se me antoja, pero como no soy caprichosa, cada vez menos. A los chinos los odio, pero de vez en cuando, pico. Al mercadillo sólo voy en la playa y a por fruta.

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

Ahora, no. Cuando trabajaba si tenía que tener algo "especial" para las ocasiones.


- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

No, cuando me apetece a no ser que tenga boda a la vista.



- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

Un poco de ambas cosas.


- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Nooo. Nuuunca. Todavía tengo trajecitos de chaqueta, que las faldas ya ni me valen, de cuando era una "ejecutiva agresiva"


- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Me apaño con lo que tengo, pero como acumulo...


- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Ni lo uno ni lo otro. la moda me parece bien sin obsesionarme y sin cumplirla a rajatabla y lo del uniforme me parece impersonal, soso y aburrido. Aunque el de agunas profesiones dicen que "ponen" mucho... silbido



Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyLun 02 Jul 2012, 19:38

pelusa escribió:
tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????
ME MAQUILLO SOLO CUANDO LA OCASIÓN LO REQUIERE,Y A VECES HASTA SE ME OLVIDA
-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?
NO,EN OFERTAS LAS HAY CASI AL MISMO PRECIO Y DE MÁS CALIDAD
-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?
CUANDO ESTÁN A PRECIOS ASEQUIBLES

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?
NO,AÚNQUE A VECES PIENSO Rolling Eyes DEBERIA HACERLO

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?
SIEMPRE HAY ALGO CON LO QUE SE PUEDE COMBINAR

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?
A VECES CUESTA DESHACERTE,...SI NO ES UN AÑO,TERMINA POR HACERLO OTRO

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?
ASI,ASI

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

UNIFORMES NO...MODA SI...PERO NO TAN CAMBIANTE

me gustarían vuestras aportaciones... porque aunque puede parecer un tema banal, también es cierto que en ésta sociedad en la que vivimos, el "hábito sí hace al monje"

SALUDOS
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyLun 02 Jul 2012, 20:51

pelusa escribió:
tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????


Me maquillo a diario desde hace muchos años; lo hago para verme más guapa Wink

-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

El bajo coste al final se paga y salvo que sea una prenda para una temporada, prefiero algo más buenecito. Prefiero una prenda buena a dos malas.

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

Con esto de la crisis y los recortes compro menos, me está salvando el fondo de armario. Laughing

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

No soy gastona, salvo que vea una buena oportunidad y tenga dinero para adquirirla

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

Siempre es interesante tener en cuenta al menos si tienes los zapatos y el bolso adecuados; los demás complementos me importan menos.

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Si durante dos o tres temporadas he dejado de usar una prenda, me deshago de ella, por tener sitio en los armarios. Pero hay algunas que guardo por sentimentalismo.

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Me gusta cuidar la ropa, los zapatos y los bolsos por lo que tengo bastantes, pero de todos modos me gusta combinarla de diferentes maneras.

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Uniforme, NO. La vestimenta refleja muy bien la personalidad de cada uno. Yo no me ato a ninguna moda en particular, soy fiel a mi propio estilo.



me gustarían vuestras aportaciones... porque aunque puede parecer un tema banal, también es cierto que en ésta sociedad en la que vivimos, el "hábito sí hace al monje"

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyLun 02 Jul 2012, 22:12

Me muevo por impulsos, según el día así voy, aunque procuro ir siempre informal, entre otras cosas, porque mi entorno no me obliga a vestir elegantemente.

Yo hago mi propia moda, compro sobre la marcha y me duele comprarme ropa cara cuando es Made in China.

He trabajado en el ramo textil y sé muy bien que la confección puede estar hecha en la Conchinchina o localmente pero muy mal pagada.

Mi decisión es comprar prendas no muy caras, mi mayor satisfacción encontrar gangas... Y verdaderamente las encuentro, porque miro remiro y rebusco, compruebo precio y calidad y digo: Esto no vale lo que cobran, esto es un timo.

Lo más caro que me he comprado ha sido la ropa de la boda de mi hermana, y aún así, no era un vestido, sino una blusa y un pantalón.

Creo que el hábito hace al monje, hay personas que llevan ropa preciosa, lujosa, pero parecen patos mareados y son ordinarias...

Pienso que hay que tener glamour para llevar la ropa, maquillaje y saber estar.

No me gusta la moda, pero reconozco que hay muchas prendas que compro, aunque las amortizo durante años, porque me hago mi propio armario, y dentro de la moda, no escojo lo extremado.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 12:48

tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

No me maquillo apenas, tal vez en alguna cena o boda...


-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

Variadas, aunque no suelo gastar mucho

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

No

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

Depende, yo sinceramente creo que los de ocidente podriamos pasar con la ropa que tenemos durante años y años sin comprar...a no se que nos engordemos mogollón...

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

Me lo pienso normalmente aunque de vez en cuando he tenido algún impulso

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

No me deshago de nada...

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Me apaño con poca pero tengo mucha porque no tiro nada...o casi nada

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Me gustaria que cada uno vistiera como quisiera, no de uniforme, pero tampoco siguiendo modas, yo nunca la he seguido ni de jovencita, solo he cogido de ella lo que me gustaba pero he pasado de si eso se lleva o no...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 16:20

pelusa escribió:
tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

normalmente voy "camuflada": la ropa, el pintalabios, color en las uñas, todo suele ser discreto... y no me gusta enseñar canalillo -es curioso, puedo bañarme en bolas en playa más o menos declarada nudista y sin embargo, me siento incómoda si el escote es muuuy bajo, me siento desnuda, pero observada, no se si me explico!!!

-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?
soy rara-rara... no me gusta mucho comprar ropa, así que miro y remiro...

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?
a veces, no me importa el precio si la prenda me gusta y además tiene planta...

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?
de más jovencilla compraba más pero ahora, básicamente lo que voy necesitando

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?
también en eso he cambiado... ahora pienso más en cómo combinar para sacarle más partido a las prendas

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?
pensaba que guardaba más... pero ahora que estoy de vacaciones me ha dado por remirar álbumes de fotos y me he dado cuenta de que no, de que me voy deshaciendo cada año de muchas cosas... eso sí, lo que no regalo directamente, va a parar a los contenedores de reciclaje.

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?
pues sí, creo que no tengo excesiva ropa y tampoco combino mucho: si me gusta como queda, así la seguiré usando...

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

uniforme tipo película futurista pues nó... pero éste uniforme sí lo llevaría gustosa: procuraría tener de muchos colores y calidades, pero simplificaría mucho mi vida el usar siempre el mismo tipo de prenda


sobre la moda  Saris
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 17:08

Jo, pues esos bordados con esos hilos deben picar lo suyo...

y tenerte que poner todas esas pulseras, collares y pendientes a las siete de la mañana y deprisa porque se te hace tarde para ir a trabajar... un poco incómodo. Y con la caló... no te digo ná.

No sé, me parece que no te secundo la idea.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 17:37

Buff,pues no sé,bonito si es pero cómodo y práctico no sé yo.
Nunca me ha gustdo seguir los dictados de la moda a pies juntillas.
Voy más a lo practico que a lo elegante y ahora tengo menos necesidad de comprar por comprar.
A mi me gusta que haya variedad,es más alegre a la vista,que todo tan uniformado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 18:26

- tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

Depende de la ocasión, mis ánimos, etc.

- compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

Variadas, sí. De bajo coste, depende de cómo sea la calidad general de esa prenda. No voy a tirar el dinero por algo de calidad cuestionable, simplemente por tirarme a lo barato.

- inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

No especialmente.


- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

Alguna vez compro algo porque sencillamente me gusta, pensando en cómo y con qué lo usaré. Pero sí, esa suele ser la opción más frecuente. No es que suela estar muy pendiente de la moda precisamente.


- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

No suelo.


- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

La suelo guardar por si acaso, aunque en alguna ocasión he regalado ropa para alguna ONG o similar.

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Bastante.


- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Tanto como uniforme... no. Pero sí pienso que se le da demasiada importancia.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 19:04

Zypyty... éste sari lo dejaría para una fiestuki... para ir a trabajar a las 7 de la mañana, uff, sólo con coger el botijosobre la moda  Mujeres_Indues_1
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyMar 03 Jul 2012, 21:28



y no me gusta enseñar canalillo -es curioso, puedo bañarme en bolas en playa más o menos declarada nudista y sin embargo, me siento incómoda si el escote es muuuy bajo, me siento desnuda, pero observada, no se si me explico!!!


cito de pelusa

Pues no lo entiendo, estuviste "encanta-hada" en la ciudad de los "canalillos": en Venecia.

jajajaja


En cuanto a los saris me encantan!! Y son ideales para cualquier ocasión.

pelusa, mira por ejemplo qué guapa está Arundhaty Roy en esta gala...

Arundhati Roy Acceptance Speech at the Norman Mailer 3rd Benefit

https://youtu.be/drfSAdqrfSs


Sí, viva el sari y el chunari chunari...

Chunari chunari

https://youtu.be/YKsH1cPNhDw





Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyVie 27 Jul 2012, 18:01

no encuentro el post donde hablábamos de los taconazos que se llevan ahora... y es que me ha llamado la atención en el periódico, sobre un estudio efectuado por la Asociación Americana de Ortopedia que tras evaluar daños causados por zapatos y confrontarlos con el nivel educativo de las usuarias, ha llegado a concretar lo siguiente:

" cuanto más bajo el tacón, más inteligente la mujer "

toma ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyVie 27 Jul 2012, 18:21

pelusa escribió:

" cuanto más bajo el tacón, más inteligente la mujer "

toma ya!!!!


Jejejeje!! pues yo debo ser inteligentiiiiiiisma!!!.... casi no uso tacón, solo en ocasiones. Voy muy planita siempre por comodidad.



tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

No salgo de casa ,salvo si voy a la playa o piscina, sin mi rimmel y mis labios con color, lo hago porque me veo con mejor cara.

-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

Si, variado y barato

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

No.

- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

Si, solo compro lo que voy necesitando. No soy nada caprichosa en cuanto a ropa o zapatos.

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

Para nada, soy de las que doy mil vueltas antes de llevarme una prenda.

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Guardo cosas que no me pongo "porsiaca" y otra la voy dando.

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Si

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Nooooooo, para nada, cada cual que vista como quiera, pueda o sepa!!




Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyVie 27 Jul 2012, 19:23

Pendiente lo tenia:

tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

Para nada destacar, ni camuflarme. Pasando, vamos.


-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

No compro muchas. Y me pasa, que a veces, teniendo unas cuantas, repito mucho. Por ejemplo, si una camiseta me es cómoda, o me gusta especialmente.

-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

Invierto en lo que voy a usar. Si puntualmente hay una celebración, pues compro. No está el horno para bollos.



- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

Más o menos, con algún caprichillo

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

Normalmente, me combina, porque tengo un gusto muy determinado. De tendencia y de colores

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Cada vez más, me deshago de lo que no uso. Otros lo pueden aprovechar y es una tonteria tener el armario abarrotado de "nada", si hay alguna cuestión sentimental, eso es aparte

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

Rotundamente, si

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

No, los uniformes para el colegio me parecen muy bien. Fuera competiciones de marcas entre los que pueden más y menos. Ýa tendrán tiempo

En cuanto a los tacones. Hace años que voy plana, y super cómoda sunny Los tacones, para ocasiones especiales

Y los tacones me gustan, pero odio estos zapatos de tacón que se llevan ahora con tacón de vértigo y plataforma de un dedo de alto en la planta. Los encuentro horribles. Los tacones, para mi los clásicos. Vamos, el zapato de salón de toda la vida, con variaciones, pero ese tipo de tacones

Qué pereza me dan los tests, pero aunque sea tarde: He cumplido cheers
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyVie 27 Jul 2012, 19:59

-tu estilo a la hora de vestir y de maquillarte ... es para destacar o para camuflarte????

Según me dé. Suelo usar ropa para destacar más que para camuflarme. Aunque la mayoría de las veces no me preocupo por ésto y destaco o me camuflo por cosas como tono de voz, expresión corporal y cosas de esas. Mucho más fácil, dónde va a parar.


-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?

Me gusta que tengan un precio justo, para pagar dignamente al sastre y no enriquecer obscenamente al tendero. ¿Variadas? Bueno, moda de entre semana, de fin de semana y de gala. ¿Hay más?


-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?

¿Lo qué?


- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?

Po sí.


-compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

¡Qué vaaaaa! Qué va, qué va, qué va... ¿Yo, por impulsos? ¡Ni mijita! Y sí, siempre pienso en si combina, es lo que más me gusta de vestirme, combinar formas y colores. Pero está aún mejor quitarse la ropa...


-te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Uys, ahí me has pillao. Por sentimentalismo no, pero por si acaso están ahí hasta que se reciclan para otra cosa. Esto me recuerda un gran estribillo de carnaval de un dúo callejero que iban de la gente ésta que tiene el síndrome de éste que no sacan la basura, que lo guardan todo en casa, y se sacaban unas calzonas antiguas de la gabardina, te las ponían casi en la cara y decían: "Estos calzoncillos para trapoooooss..... ¡y estos trapos pa calzoncillos!" Y dicho y hecho, se volvían a guardar los calzoncillos en la gabardina. Mu buenos. Por cierto, ¿habéis ido ya a Cádiz en carnaval o habéis pasado de mí olímpicamente?


-te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?

¿Accesorios? ¿Te refieres al aire acondicionado, cierre centralizado y elevalunas eléstrico? A mí desde que se me dobló parriba la cruz de caravaca que me regaló mi abuela no he vuelto a colgarme na del pescuezo. Que dicen que sería de un mal de ojo de esos, no sé. Yo por no llevar no llevo ni reloj en la muñeca, ni anillo -porque no estoy casao ;-) - ni bolso, ni varios pares de zapatos, ni cinturones... ¡Ayyyyy, mirarme a lo ojos, que ahí es donde está tooo...!


-te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?

Si yo veo bien que el príncipe se case con una cortesana, ¡pero que dejen de robar, leche! Y un uniforme no te digo yo, pero un disfraz pa cada día vendría der carajo.


Pelucas, ¿tiene más tests de éstos? Que me han gustao, oye, mira a ver si te queda alguno...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptyVie 27 Jul 2012, 23:28

ei... la peluca te dice que el test es de su cosechaaaaa....buscaré algún otro...

a mi me gustan los tests porque me obligan a estrujar neuronas y me hace conocer más al personal.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  EmptySáb 28 Jul 2012, 01:40

-compras prendas muy variadas y de bajo coste ?
No miro el precio !!!! voy viendo si hay talla!!


-inviertes en un fondo de armario aunque sean prendas caras?
Tengo cosas caras pero no por las busque sino que a veces no encuentro.


- compras solo lo que vas necesitando en un momento dado?
Me da mucha pereza ir a comprar ropa y por eso solo voy cuando hace falta. Eso sí , si encuentro muchas cosas que me guste aprovecho la ocasión ... por si hay otras que no encuentre.

- compras por impulso lo que te agrada, sin pensar si combina o nó con cosas que ya tienes?

A veces compro sin pensar en como lo combinaré y a veces se ha pasado meses y meses en el armario sin saber con qué carajos ponermelo . Otras veces ni lo he llegado a estrenar porque he engordado y no me valía ...
Otras veces si que voy con idea para algo que ya tengo.
no tengo un estilo definido . Me gusta todo .

- te deshaces de la ropa que guardas por sentimentalismo o por los porsiacaso?

Alguno ropa que otra cuando se me ha quedado pequeña se la he dado a mi hermana , si la vale bien , sino , que haga lo que quiera con ella. Suelo tener bastante ropa que acumulo... uf , mi armario va a estallar , y la mayoría no me vale porque cada año engordo un poquito más.

- te apañas con poca ropa pero combinándola de mil formas así como los accesorios?
Yo es que combinar se me da fatal .

- te gustaría que no existiese el concepto moda y que todo el mundo vistiésemos un uniforme?
A mi lo que me gustaría es que no existira tallaje . Que invento es ese??? eh?



Sobre los tacones. No uso a diario ni para salir a comprar ni para nada ( en invierno alguna vez que otra si) . Para salir de fiesta pues el tacón como las ultimas fotos que os he puesto , más de eso ni soy capaz de andar con ello . El resto de calzado que tengo no son muy alto . Si que es cierto que en verano tengo la costumbre de ir más en plano y reservo el tacón para el invierno (no sé , no me pregunteis por qué, será porque se me hinchan los pies en verano y me da mucho estrés eso de andar por andamios)
Eso que quiere decir ? que soy inteligente? que chorrada , no? Yo sé que lo soy, indistintamente del calzado que use jejeejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre la moda  Empty
MensajeTema: Re: sobre la moda    sobre la moda  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre la moda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODA
» moda y belleza
» La maldita moda
» La moda verde
» CHONIS MODA televisiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: