Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El debate sobre el estado de la nación

Ir abajo 
+4
Golondrina
Equis
zypyty
lo_la
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyJue 26 Feb 2015, 15:36

¿Lo habéis seguido con interés o más o menos como Celia Villalobos?.

Yo lo he visto a trozos, algunos en directo y otros cuando lo han ido echando. Y me sigue crispando el discurso de autocomplacencia del presidente, las ovaciones y aplausos de todos los suyos vitoreandole el "buenhacer" sin fisuras de estos años de gobierno.

Y me ha recordado el "váyase Sr. González" cuando ha instado a Pedro Sánchez o no volver a pisar por allí. Vamos, que se siguen considerando los amos del cortijo y cualquier pretensión por otros partidos lo consideran un necio intrusismo.

Total, en la línea de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyJue 26 Feb 2015, 19:46

He visto los resumenes que han dado en las teles.
Lo que he escuchado es lo de siempre: El gobierno que todo lo hace bien y la oposición criticándolo todo. ¿Tu esperabas otra cosa?
Yo creo que lo más acertado es quedarse con un término medio
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyVie 27 Feb 2015, 16:45

No lo ví.
La verdad es que nunca ví ninguno.
Me aburren
sólo me ha llegado el cotilleo de la Villalobos... y me han dado ganas de pegarle una colleja y mandarla al carajo!
procuro ser profesional y seria en lo mío y me gusta que los demás también lo sean
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptySáb 28 Feb 2015, 12:43

No lo he visto. Cada vez me interesa menos. Ademas estoy harta del bipartidismo, de los debates PP-PSOE y ademas porque los que estaban ahí dentro no me representan. ¡Anda y que les den!

Y lo de la Villalobos es de vergüenza, falta de respeto y de educación. ¡Que la dimitan!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptySáb 28 Feb 2015, 22:03

He visto algún trozo, y no lo aguanto, es crispante como se puede solucionar en 2 meses lo que se ha estropeado y no solucionado en 4 años....qué jeta más grande!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyDom 01 Mar 2015, 20:16

No lo he visto mencita, no es que no me importe lo que sucede, pero me pone de mala leche ver cómo distorsionan las cosas...

No quiero ni pensar o saber nada de esta gentuza.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 02 Mar 2015, 11:31

La política ha conseguido lo que nunca hubiera imaginado, hacer caso omiso de blablabla de unos y otros incluida la prensa y atenerme única y exclusivamente a lo que me pide el cuerpo y la mente.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 02 Mar 2015, 13:57

Eso mismo pienso yo, Zypyty. No veo debates, ni mas de lo imprescindible que sale en el telediario...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 02 Mar 2015, 21:07

O sea que de todas las que hemos opinado en este post ninguna hemos visto ni oído el debate. nodigona
¿Nos leemos los programas de los partidos (al menos los que más nos interesan) antes de votar? Me temo que no nodigona

Eso sí, seguro que luego se nos da de miedo criticar a unos y a otros.

Es cierto que a la mayoría la clase política nos tiene totalmente desencantados y que no nos generan confianza. Pero, como ciudadanos, si les exigimos y criticamos ¿no deberíamos al menos escucharles? ¿No deberíamos indagar si lo que nos dicen es o no cierto?

Me alucina ver que ni a ellos mismos les interesa lo que dicen sus compañeros, vease el caso de Celia Villalobos (que clama al cielo) o lo del hemiciclo semivacio cuando hablan los grupos minoritarios. ¡¡¡ Vaya tropa !!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 02 Mar 2015, 21:26

Yo si que me los leo, Equis, para ver un magnifico ejercicio de redacción y buenos propósitos que luego se les va en la vida real: papel mojado mientras no tengamos mecanismos para hacerlos cumplir dichos programas.

El debate es una pelicula que ya conocemos de sobra. Unos presumen y otros critican a muerte. De uno y de otro lado. Nunca constructivo, siempre destructivo y que me pone de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMar 03 Mar 2015, 17:36

Es que una cosa son los programas electorales y otra el debate sobre el Estado de la Nación.

¿Qué se ha debatido? En realidad nada. Se han dedicado a atacar al contrario, lo del "y tú mas", etc. Además, como ya he dicho, este año me ha interesadoi menos que nunca, puesto que los dos partidos protagonistas (los de siempre) ni me representan, ni pienso votarles. Todas sabeis que la segunda fuerza política de este país (a veces la primera, a veces la tercera, depende de la encuesta del momento) no estaba representada.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMar 03 Mar 2015, 19:53

Prefiero los debates cara a cara y de éstos algunos huyen como la peste.
Un debate a dos entre Iglesias ,Guindos ,Sanchez,Rivera ,Garzon sería muy esclarecedor.
Sobre todo en economía.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMiér 04 Mar 2015, 18:53

A este paso, en Madrid nos van a tener envidieja, jeje...
Vamos a poder elegir entre un poeta, un catedrático de metafísica, etc., qué nivel, Maribel. Very Happy Very Happy Very Happy

¿Y lo de Tania Sanchez/Iglesias? Qué cuajo hay que tener, para estar enfrentados en la política, rivalizar y no llevar esto a la vida privada... Esta mañana escucho en la radio que "Podemos" ha rechazado la oferta de la coalición de Tania (ahora no recuerdo cual es) para presentarse conjuntamente, en una especie de "pinza". Y esta gente luego duermen juntos... (supuestamente) ¿Cómo lo llevan? ¿Intentará Tania Sánchez usar sus "armas de mujer" para "seducir" a Pablo y llevarle a su terreno' (Es broma).clown
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMiér 04 Mar 2015, 19:20

Yo es que me he vuelto muy mal pensada en referente a la política y me hace pensar que es un papelón que hacen ambos para hacer creer que toda esta historia no está más que pactada.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMiér 04 Mar 2015, 21:53

Pues yo pienso que si influye, porque esta chica ha llegado dejar IU porque no estaban abiertos a pactar, no nos engañemos, con podemos. Hubiera sido igual si no durmiera con su lider? lo dudo....

Por cierto, que no me gusta ninguno de los dos....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyJue 05 Mar 2015, 17:01

para mí la figura del  político ha perdido toda la credibilidad. Es verle u oirle  e imaginármero con su buen suelo, con sus pedazos de casas, coches y lujo, con su conciencia light ...y sonarme todo a panfleto, a lección bien aprendida por la cuenta que le tiene, a ahora nos decimos de todo porque es lo que toca... pero mañana tan amigos porque vamos en el mismo barco y hoy remo yo mañana remas tú... pero lo importante es que el barco navegue
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyVie 06 Mar 2015, 20:53

Pues preparate, Pelusa, que ya estás en plena campaña.

Ya verás la de cosas buenas que te van a prometer por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyVie 03 Abr 2015, 16:56

Ya estan cambiando cosas para rascar votos, indecentes!!!
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 19 Oct 2015, 19:02

Bueno, no exactamente "sobre el estado de la nación". Era por no abrir otro post.

¿Visteis el debate? ¿Qué os pareció? ¿Quien ganó?

(Me refiero al de ayer, 18/10 en la Sexta, el programa de Jordi Evole)

Yo no voy a votar a Ciudadanos. Pese a eso, tengo que decir que Albert Rivera (que los primeros veinte minutos iba como una moto el hombre, incluso no dejaba hablar, le cortó varias veces a Iglesias) le puso a "Coleta Morada" los pies en la tierra más de una vez. Es decir, a mí me gusta mucho el planteamiento que proponía Pablo Iglesias: jubilación a los 63 o antes, salario mínimo de 800/1000 €, nacionalización de las grandes empresas... sin embargo, seamos realistas: ahora no puede ser. Le atajó Albert diciendo: "primero vamos a crear riqueza y luego la distribuiremos". (¿La distribuirán? ¿entre quienes, entre los de siempre?)
A Pablo le ví como un teórico... y un idealista, un poco ZP. ¡Qué más quisiera yo que se pudiera hacer todo lo que dice! Pero a veces me daba la impresión que no se lo creía ni él.

Sin embargo, esa política neo-liberal en lo económico de Ciudadanos, tampoco me gusta.

El debate lo ganó Jordi Evole. Y lo perdió el bipartidismo PP-PSOE.
Mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyLun 19 Oct 2015, 23:03

Belatrix... no lo ví...

iba a decir: sorry, no lo ví.... pero me he inhibido... porque realmente no se si lo siento o no...

es que el tema propagandístico lo llevo mal...me sigue sonando a cantos de sirena... bate
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyMar 20 Oct 2015, 20:23

Todos (en esto no se escapa ninguno) prometen hasta la Luna si es necesario para arañar votos, pero a la hora de la verdad hacen lo que les da la real gana.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación EmptyJue 22 Oct 2015, 15:22

Deseandito estoy que todo empieze o todo acabe para saber ya que tenemos por delante,pero mucho me temo que va para largo.
En cuanto a las generales me maravillo ver como venden y se vende Ciudadanos como partido de centro y progresista:me_meo:
Al pp le saldria redondo tenerlo de muleta ,lo que no se atrevido el,se lo haria el Albert.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debate sobre el estado de la nación Empty
MensajeTema: Re: El debate sobre el estado de la nación   El debate sobre el estado de la nación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El debate sobre el estado de la nación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La belleza en estado puro
» Debate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: