Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Funda nórdica o edredón?

Ir abajo 
+12
gabado
magarci
Golondrina
paxky
trollslända
barcosdepapel
pelusa
lo_la
Equis
Paula
Contrapunto
Panecillo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 21:26

zypyty escribió:
arrimarme para entrar en calor y ¡¡ya lo creo que entras!y ademas no uso pijama.

Einsssssss que yo también me arrimo, aunque tenga calefacción... y también duermo sin pijama; que si hay que apagar el radiador, se apaga. geek
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 21:46

Yo dejo el termostato por la noche a 21, para que salte si la casa se queda fría.

Y no creáis, cuando salta me despierto del calor, y noto perfectamente que se ha encendido ¡no la aguanto en la cama!

Con mi santo, tengo de sobra!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 21:57

Veamos panecillo, los edredones, los hay y muy buenos en Ikea, de verdad, y si no, hay muchas tiendas, piensa que es una inversión y ya verás.

En cuanto a las fundas, al tanto, porque las hay que son bastante incompletas, o sea, la medida justa y pelada del nórdico, luego están las que tienen el largo "más largo" para remeter bajo el colchón.

Luego están los juegos de funda y cuadrantes o almohada. Completos con sábana incluida te has de rascar el bolsillo. Si piensas comprarte dos juegos, espera al mes que viene, el mes blanco, en la casa de las mantas, seguro que habrá algo que merezca la pena, o en alguna tienda out-let.

Seguro que si miras por internet, alguna dirección habrá donde puedas ir a comprar bien de precio.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 22:00

Nosotros, en el otro piso, poníamos la calefacción a 18 por la noche, porque el termostato está en el comedor, y claro, al ser más grande, si lo teníamos a 21, en la habitación nos achicharrábamos, así que lo pusimos a 18 y el comedor estaba templado y el dormitorio en su punto, sin pasar calor...

Ahora, en el piso nuevo, seguro haremos lo mismo, lo suficiente para que no nos de repelús al levantarnos.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptySáb 14 Ene 2012, 23:32

Pan, vete a Zara Home, esta muy bien calidad precio, además ahora estan de rebajas,
Yo desde la menopausia, estoy como el ·culo de la sartén" me caliento y me enfrio con mucha frecuencia, así que a veces le digo: vente pa aqui y otras vete pa allá.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 12:44

Jaja, Contra.
El vete pa allá,también,que lo que es bueno con el frio ,deja de serlo sin él.
Eso,eso Equis el arrime que no falte con calefacción o sin ella.
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 13:20

Hablando de calefacciones, ayer hubo reunión en mi comunidad.

Tenemos calefacción central, también como equis, las 24 horas, pero,

pagamos una comunidad muy alta y ahora hay que subirla más,

por lo que se está pensando en quitarla y que cada uno la ponga individual.

Si llega a termino ya os pediré opinión sobre otros tipos de calefacción.

Perdonar por haberme colado...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 13:21

Mi casa es heladora, tengo que dejar la calefacción puesta toda la noche, la dejo a 20º. Y aún así tengo el nórdico, una manta encima estos días tan malos... duermo con pijama polar... en fin... que ya veo que la solución es buscarme un maromo-estufa para empezar a ahorrar en la factura del gas.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 13:29

Nunca imaginé que diera tanto de si un post de esta clase Very Happy

Mañana me iré a ver que encuentro. Todavia no estoy decidida del todo me_meo

Paula, el maromo estufa es lo mejor. Mi marido lo es. Yo le he llegado a llamar mi hombre estufa, para el invierno genial, ahora que en verano, me arrimo solo cuando es indispensable Wink

El es de manos ardientes y yo las tengo frias hasta en verano... drunken , pero ya lo dice el dicho: manos frias, corazón caliente Very Happy

A mi me gusta el pijama. La parte de arriba, aunque cuando hace estos frios (zypyty, que yo no estoy en Bcn) entero. Mi marido sin pijama siempre, pero ya digo, no le hace falta Laughing

magarci, Equis, por lo menos por aqui lo de calefacción central en una comunidad no es corriente. Bueno, yo no conozco ninguna. Mi calefacción es a gas. Va bien, pero igual que si fuera eléctrica. Con las dos, cada año tienes que pagar dos buenos recibos, si quieres tener la casa caliente, eso si.

magarci, gracias por colarte flower
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 14:17

Bueno chicas, vamos con el tema de la calefacción, y a propósito mi marido mas que estufa es un "horno".

Yo antes vivía en una casa con calefacción y agua caliente central, y además de tener una mensualidad muy alta, hacia demasiado calor, ya que como no nos poniamos de acuerdo en las horas de encendido, se pecaba por demasía.

En mi casa de Donosti, tenemos gas ciudad individual, y estoy encantada, la enciendo cunndo quiero y es económica. Mantengo una temperatura de 21º y la quito cuando nos acostamos.

En la de Benidorm tengo aíre climatizado, calienta pero es caro y además saca ruido, claro que rara vez voy en invierno, el año pasado fuimos unos días en febrero, pero no me gusta el ambiente que hay en esa fecha. DEMASIADA JUVENTUD
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 14:23

Pues no sé si existe este dicho, pero me lo invento:

Manta de lana para tener calor en la cama...


La manta está cerquita del mantra...


Pero lo importante luego será levantarse.

levantarse:

con la cama deshecha y el amor hecho...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyDom 15 Ene 2012, 17:24

"No hay nada como tirar de la manta"... me_meo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 15:39

Por fin acaba el culebrón manta o funda Wink

Después de mirar y remirar, decidir posponer, y tomar una decisión: HOY VOY Y LA CAMBIO

A ver, no sé si es por la crisis que me predispone a estar en alerta, pero sentia cierto sentimiento de "despilfarro" con el hecho de comprar fundas, relleno y con ello, tener que desprenderme de mi manta (que está nueva).

Asi que por fin: mirad que soy lentaaa, he encontrado un edredón a un precio DE RISA, 35 eur. super mullido y de los tonos que buscaba (naranjas, alegres). Y me he decidido.

Lo que me ha comentado la de la tienda, me ha hecho decidir más. Y es que me dice: por lo que vale, si te cansas en un año o dos, no te dolerá comprar otro. Si te gastas una pasta..., es diferente.

Y es cierto!

Me da pena, desprenderme del que tenia. Pero el pobre está que ya no tira más. Este si que lo tuve años y años por una cuestión sentimental. Me lo regaló mi madre, aunque estoy segura que desde el cielo, me estaba pidiendo uno nuevo (hija, eso no lo puedes tener puesto....)

Pues nada, ya está. Lo he colocado y me gusta mucho I love you , me desprendo de lo indispensable y a reciclar..., quiero hacer gasto en otras cosas y hay que mirar el bolsillo..., ya lo creo!

I love you Gracias por seguir mi rollo!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 15:51

Pues muy bien hecho! 35€ es una ganga, di que sí!! Y es verdad que si te cansas lo puedes cambiar. Aunque algo me dice que te durará años, que eres hormiguita.
Yo debería comprarme alguna funda nueva, que las tengo un poco sobadas ya, pero me da un palo gastar...
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 16:02

Pues una buena compra panecillo, mira que una funda ya te cuesta eso, así que ea, a poner linda la cama.

Podrías poner una foto, no? Después de tantas respuestas, nos tienes intrigás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 16:37

Eso, eso, foto!!!

Yo tengo que cambiar colchón, que este año hace los 10 años ¡ay que dolor!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 17:21

Bueno, bueno, después de la brasa que os he dado, os mereceis la foto (Lo_la Wink

Paula, no soy hormiga aunque en este post lo parezca. Lo que si te digo es que con los años me he vuelto muy cagá. Antes siempre tiraba p'alante, pero me habia llevado más de un disgusto por estos temas y ahora, necesito vivir más tranquila.

golon, mi colchón es nuevo, menos mal! jajaja. Lo que si me gustaria cuando lo cambiara es un canapé..., aunque tengo sitio de sobra en casa, pero me gusta ese sistema que queda todo tan recogido.

voilà:

Funda nórdica o edredón? - Página 2 001bjv

Sé que hay tonos mucho más sobrios y elegantes, pero a mi me gustan los colores alegres!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 17:40

O sea (y sin tono pijo que nos conocemos) aquí te dicen todas de comprar una funda nórdica y tu vas y te compras un edredón. affraid
Y digo yo, un edredón no cabe en una lavadora y para limpiarlo has de llevarlo al tinte cada temporada ¿acáso no te sale al final más caro que una funda que puedes lavar en tu lavadora?

Ganga y alegre es, eso no vamos a dudarlo y si te gusta y estas contenta, pues eso Very Happy

Golón.... dale un golpe a la hucha cerdito, porque un buen colchón vale una pasta. pale
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 17:57

Equis, el edredón en la tintorería te cuesta un pasta lavarlo, casi mejor renovarlo cada dos años. Si tiene la lavadora de 7-8 kgs, le cabrá en la de casa.

Yo creo que ha sido una decisiónn acertada, visto que ya tiene una manta que quiere aprovechar, aunque yo tengo manta, colcha de verano, de invierno, nórdico risafloja Y encima me he juntado con lo de Josep, y tenemos de todo jajaja.

Por cierto pan, tenemos los gustos muy parecidos, a mí también me gustan estos tonos, haré una foto con mi colcha, hecha por mamá de patchwork y verás qué linda, los colores los elegí yo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 18:13

Equis, mi lavadora es de 7 Kgs. no lo llevo a la lavanderia Wink

Pues a ver esa foto Lo_la, el patchwork me gusta mucho también, aunque en el tema coser, aparte de un botón soy nula.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 18:15

Entonces, es una buena decisión. Very Happy

Tu color favorito era el naranja ¿no? Creo que nos lo comentaste en algún post
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 18:16

El mío que no me cabe en la lavadora, lo he lavado siempre en la bañera,

la verdad que es una paliza. Ahora me acabo de enterar, que cerca de casa

tengo un establecimiento de maquinas industriales, creo que la próxima vez

probaré a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 18:23

Pan,esta opción te permite cambiar más a menudo y esto también apetece.
Mi funda nórdica también es de tonos naranjas y marrones pero un poquito más...clasica.
Cuando usaba edredón,tenía que llevarlo a la tintorería,ahora con la funda,lavadora y punto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 18:24

Lo mismito que yo, Magarci.

El edredón de la cama de mi hijo (que dicho sea de paso lleva 6 años viviendo en su casa, pero por aquello de que si regresa algún día le tengo su camita) lo lavo en la bañera y este año mi colcha.
Aprovecho un día de verano de mucho calor, meto el edredón y yo, como si pisara las uvas para el vino drunken y alé........... ¡¡¡ Un palizón!!! y lo gracioso es que ni me he acercado a la tintorería a saber lo que cuesta. No tengo remedio
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2012, 19:02

Ufff! magarci, Equis..., se de gente que lava en la bañera cosas gigantes. Yo, cuando tenia lavadora de 5 kgs. lo llevaba a la tintoreria..., eso si que se me haria una montaña. Y luego hay que escurrirlo Embarassed

Aqui un edredón o manta en la tintoreria te cuesta sobre unos 20 euros. Y te lo guardan gratis si quieres hasta la otra temporada.

A ver si en los madriles son más caros..., cuenta Equis Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Funda nórdica o edredón?   Funda nórdica o edredón? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Funda nórdica o edredón?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: