Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONOCER PARA SABER AMAR

Ir abajo 
+5
gonza6013
pelusa
paxky
Mencita
crosmary
9 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 16:18

Julio era un hombre "felizmente casado, se acercaba el cumpleaños de su mujer , y está vez quereía hacertar ,,vio la luz y se dijo ya está le preguntaré a mis compañeras de oficina ..son mujeres y sabrá lo que le debo comprar para acertar.

Se lo preguntó a su compañera ISABEL de mesa una mujer con mucha clase y con un buen gusto a la hora de vestir..pues mira Julian a las mujeres nos encantan las joyas azuzate el bolsillo y comprale una digno de tú amor ..el hombre que quería a su mujer se fue y le compró un anillo de brillantes ..que cuando se lo enseñó a sus amigos su expresión fue " Macho se va a cagar.

LLega el día se lo entrega a su mujer esta lo contempla le da un beso y le dice gracias cariño por acordarte ...Julian quedó pegado y le dice :Ana no te veo entusiasmada..ella le mostró sus manos y le dijo , cariño yo no soy de joyas ..pero lo que cuenta es la intención.El se quedó fustrado .

El proximo año ..pensó se lo preguntaré a PILAR es más parecida a Carmen..esta le aconsejo hombre nada de joyas eso es para las pijas, las mujeres romanticas nos gusta un fin de semana en un lugar con encanto sin niños...y así lo hizo esta vez acertaré..lleg´o el día y le puso en un bonito sobre un viaje en una encantadora casa rural..sin niños...Ella le levanto le abrazo y le dío las gracias otra vez ..pero el no percibio su entusiamo y le preguntó ¿ porque no veo en ti la ilusión que esperaba...Pues mira cariño ..a mi me alegraría ir todos juntos y que los niños compartieran este regalo..pero claro que me gusta..

El hombre se fue al sofá y comento entre dientes a su hija de 10 años ..esta tu madre es más rara nunca acierto..la niña se acercó a su padre y le dijo al oido..yo sé lo que le gustaría a mama..¿ tú lo sabes ratita ? ...y la niña le dice sabes que mamá echa de menos a los abuelos y como están lejos ....a veces se pone muy triste.

Al año siguiente, Julian llego a casa, y le dijo cariño este año no te compre nada ...solo te traigo una flor ..ella como siempre le mira y le respònde cariño no te preocupes lo importante es que te hayas acordado de mi .

El la llevó a la ventana y le dijo pero mira hoy para ti brillará el sol..estaba nublado dijo, para ti no cariño hoy te regalo el sol ( ???? )mira hacia abajo y alli vio a dos ancianos con una maletita en la mano ...eran sus padres...... la mujer lo abrazo con el abrazo más fuerte que da la alegria , la admiración , y la emocion el pensó que facil era si estuviese pendiente cada día de de ella si mirara con los ojos de un niño ..todo sería más sencillo.

MORALEJA: el amor se manifiesta cada día en la obsevación del que vive contigo en el estar pendiente de los pequeños detalles en preocuparnos en conocer de cerca los que amamos y dar sin que te pidan ..ese es el mejor regalo que nadie puede hacer ..a la persona que DICE AMAR.

Y no todas las mujeres por ser mujeres no entusiasman las mismas cosas cada mujer es un mundo DESCUBRELO y (viceversa)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 20:37

Totalmente de acuerdo, crossmary, cualquier hombre que quiera complacer a su mujer, sólo tiene que preocuparse por conocerla y así saber lo que realmente le interesa. Pero...¡son tan torpes! (por lo menos los que yo tengo cerca)
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 21:09

Sí , es torpeza y comodidad. Lo que ellos llaman "manual para entender a las mujeres" . Podiamos también tener nosotras otro "manual para entender la impasibilidad de los hombres a hacer un intento de entendernos "
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 22:47

veo que el mal es genérico...
el mío... no acierta ni queriendo...
desde hace unos años sí está acertando... le hace el encargo a la hija... y ella es la que se rompe el coco...

pero es verdad, si estuviese más pendiente de las conversaciones, o cuando miramos un escaparate o una revista... siempre quedan pistas...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 23:44

Qué sabias palabras, Crosmary.
A más de uno le convendría leer esta historia, para que sus ojos puedan ver con realidad.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 09 Nov 2010, 23:47

QUE RAZON TIENES CROSMARY............SI DEJARAN DE VIVIR PARA ELLOS MISMOS, SOMOS MUY FACIL DE CONTENTAR, NO SOMOS TAN DIFICILES COMO NOS PINTAN, LO DIFICIL ES ENTEDERLOS A ELLOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMiér 10 Nov 2010, 14:37

Bueno la intención de esta historia ,no era pretender un ataque contra el sexo masculino, porque podría poner otra donde los hombres se puedan sentir muy identificados.Se trata más bien de un tipo de personas que claro está como la mayoría somos mujeres .pues hay un cierto paralelismo.

a veces estamos muy distraidos y no le prestamos demasiado caso a nuestra relación de pareja ( ambos).

gracias por vuestras respuestas a tod@s.

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMiér 10 Nov 2010, 18:06

Aunque a nadie le amarga un dulce y a todos nos gustan los detalles, sin duda, prefiero las muestras diarias de cariño y atención que una joya deslumbrante que, por otro lado, ni me pondria.

Tienes razón Crosmary, no es cuestión de hombres o mujeres, porque detallistas y despistados hay de los dos géneros. Además, normalmente se recoje lo que se siembra. A veces hay que dar le primer paso para impulsar al/la otr@
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyJue 11 Nov 2010, 20:21

Estoy contigo EQUIS a veces nos sentamos en el sofá de la comodidad y que nos lo den todo ..creo que si la mujer da el primer paso en eso de la seducción la conquista ..no estaría mal..creo que tambien deberiamos igualarnos y regalarle a nuestro marido o pareja ..flores bonbones etc. ( ejempl).por que a nadie le amarga un dulce..

Porque tiene que ser el hombre el que sea detallista ? ..nosotros lo somos tal vez ? o con lavarle la ropa ,y hacerle la comida etc ya basta ? ..a lo mejor tendriamos que involucrarlos más en las faenas del hogar y ser más detallistas en otros aspectos que no fueran tipicamente domesticos.


Gracias por estar cerca

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptySáb 13 Nov 2010, 12:50

VAMOS POR PARTES, ES EVIDENTE, QUE SI TU CONVIVES CON UNA PERSONA, Y ERES UN POCO OBSERVADOR SABES QUE REGALO COMPRAR A LA PERSONA QUE AMAS.

EN SEGUNDO LUGAR, ESTA CLARO, QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES, ESOS QUE SE HACEN CON AMOR, SON LOS MEJORES.

PERO TAMBIEN CREO QUE ELLA ES UN POCO DESAGRADECIDA CON LOS REGALOS, PUES PODRIA EXPRESAR UN POCO MAS DE ENTUSIASMO, PORQUE AUNQUE NO FUERON LOS MAS ACERTADOS, LA INTENCION ES LO QUE CUENTA.

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyMar 16 Nov 2010, 13:50

TITANIC : si ella manifiesta un entusiasmo que no siente esta engañandolo, y eso aún es peor ( para mi ) que ser desagredecida , porque le está dando una referencias falsas así el nunca sabrá cuando algo le entusiasma a o no, entonces estamos jugando al despiste y es cuando no conoces a la persona con la que vives ni ella te conoce ati ..porque estás falseando los datos, esa generosidad mal entendida es la que nos hace a las mujeres seres incomprendidos ..queremos que acierten pero no damos pistas , no damos pistas porque somos generosas. y la intención es lo que basta .pero luego nos quejamos que los hombres no nos comprenden


besitos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR EmptyJue 18 Nov 2010, 14:00

Falta comunicaci'on y por supuesto el amor parece apagarse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONOCER PARA SABER AMAR Empty
MensajeTema: Re: CONOCER PARA SABER AMAR   CONOCER PARA SABER AMAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONOCER PARA SABER AMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ti, para ella, para todos,..
» Conocer Barcelona
» CONOCER ASTURIAS
» QUIERES CONOCER MI TIERRA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: