Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??

Ir abajo 
+6
TINITA
pelusa
crosmary
Contrapunto
yaky
pluvisca
10 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 11:49

En estas vacaciones nos apetecia conocer pueblos de España con encanto ,aquí en mi tierra hay muchos pero no descarto conocer otros ¿me podeis ayudar ¿conoceis slgún pueblo que os guste especialmente?

Gracias chic@s
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 12:39

A mi me gusta much´simo Cadaqués, pueblo de mar con un encanto único, esta en Girona y muy cerquita de la frontera Francesa
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 12:58

Pues nosotros cuando viviamos en Madrid..soliamos hacer escapadas a un pueblecito mágico en la sierra de guadalajara que se llama Valverde de los Arroyos....simplemente...precioso! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 13:28

Hola Cros, si te animas a subir al Norte, te recomiendo Santillana del Mar, en Cantabria que aunque no tiene mar, es una preciosidad


Santillana del Mar es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región.

La villa alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo La Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo de Santillana del Mar y la joya más importante del románico en Cantabria.

Hablar de Santillana del Mar es hacerlo también de Las Cuevas de Altamira, calificada como la “capilla Sixtina del arte rupestre, esta cueva contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 17:25

gracias chic@s anotaré vuestras propuestas.
CONTRAPUNTO: conoco Santillana del mar y de verdad parece un pueblo encantador tan bien conservado ,me ha impresionado la sincronia en el estilo mimando los detalles antiguos,hablando con la gente decia que el ayuntamiento no les permite actualizar nada que si una puerta antigua se rompe ponen otra conservando el mismo estilo..la verdad me impresionado es como volver a otra epoca.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 17:45

si te mueves por el norte... me gustó mucho Potes y Cangas de Onís.
si vas por interior: Astorga en León, Sigüenza y Medinaceli, en Guadalajara, Soria (capital, es muy pueblerina y bonita)...
y si vienes al Sur, yo te cantaré, una canción de amor, en primaveeeeeeeera...
uff no he podido dejar de cantar el estribillo...
pues eso que si vienes pal sur... me lo dices y me explayo eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 18:21

Para un fin de semana te recomiendo:Castro Caldelas,en la provincia de Ourense.Es un pueblo muy pequeñito pero con mucho encanto,está en lo alto de un cerro y hasta tiene un castillo medieval.Desde él puedes ir a darte una vuelta por la ribeira Sacra y probar sus buenos vinos por qué muy cerca se encuentran los cañones del Sil y muchas bodegas dedicadas a dar tapas y vino,también puedes dar una vuelta por el Sil en catamaran,si te interesa date prisa por qué va a secar el río la empresa electrica para acondicionarlo y durante un periodo largo ya no habra catamaran.
Sigo con la ribeira Sacra,pero esta vez en Lugo;Chantada un pueblo precioso donde está el embalse de Belesar y también te puedes dar un paseo en catamaran por la ribeira Sacra del rio Miño y llegar a potomarin,otro pueblo precioso,antiguo y con mucho ambiente en verano por que es parada obligatoria del camino de Santiago,este pueblo tiene una iglesia en la plaza que los vecinos subieron piedra a piedra del pueblo antiguo que quedo anegado por el embalse.
Lugo capital,su muralla,su centro y desde alli te puedes desplazar hasta Monforte de Lemos,este pueblo tiene un castillo que es propiedad de la Duquesa de Alba pero lo gestiona el ayuntamiento.Sigues ruta hasta orense capital y te das un bañito en las termas,unas charcas enormes al lado mismo del rio Miño y son gratis.Creo que para un fin de semana ya esta bien.
Para vacaciones,te recomiendo Tenerife,alli encontraras todo lo que puedes necesitar y mas,para relajarte,divertirte,comprar y sobre todo mucho sol.Te recomiendo que visites Puerto de la Cruz,Garachico,La Candelaria,Masca ,Santiago del Teide etc,etc ... todos tienen su encanto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 18:43

Es un pueblo precioso y con historia y se como fenomenal

Sos del Rey Católico es el municipio más norteño de la comarca de las Cinco Villas, situado al noroeste de la provincia de Zaragoza.

Todo su casco histórico está muy bien conservado y el pueblo está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural en el año 1968. La excepcional conservación de su casco urbano hace que un paseo por esta localidad se convierta en un viaje al pasado destacando las murallas, iglesias, la Plaza de la Villa y el Palacio de los Sada, donde nació Fernando el Católico en el año 1452.
En Sos del Rey Católico se rodó la película La vaquilla (1985) de Luis García Berlanga, en la que actuaron como extras muchos de los vecinos de la localidad.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 21:01

Pedraza, en Segovia. Es medieval, todo, hasta los cajeros automáticos están camuflados. Impresionante.

Reserva un asado de cordero o cochinillo si te gusta antes de ir. Cualquier sitio será bueno.
Es delicioso, el pueblo y el cordero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyVie 23 Abr 2010, 21:19

Bueno ,bueno sois un encanto; os respondo .
PELUSA: conozco todo el norte hace dos años fuimos desde lugo hasta el pais vasco,pueblo por pueblo,de verdad que es fuera de serie me encanto los bellisimos prados de la VEGA DE PAS aparte que gastronomicamente hablando es una delicia ..es que yo soy una amante del buen comer y en cada pueblo que vamos probamos todo lo más tipico..yo tambien lo recomendaria.

ARCO IRIS: soy gallega de las rias baixas,pero una asignatura que tengo es conocer todos los pueblos de OURENSE conozco bastantes por cercania los más grandes e importantes ..pero me falta la ribera sacra ,los cañones del Sil. el paseo en catamaran por el Miño conozco Monforte Mondoñedo Orense capital, A Cañiza,Ribadavia....ETC
TENERIFE lo conozco bastate ya que mi hijo vivio varios años en Las Palmas,Lugo (capital) lo conzco "las playas de las Catedrales una autentica belleza de la naturaleza, la verdad todos los sitios de los que hablas y conozco "los podemos recomendar" ¿Eres gallega?

TINITA: me encantan los pueblos antiguos con historia son mi pasión lo anotaré como preferente además nunca he oido hablar de él ..aunque con lo que me gusta la historia...bueno soy una profana ..pero me gusta conocer.

GOLONDRINA:Bueno me lo pones facil me encanta los pueblos madievales y la gastronomia como comente antes así que otro pueblo a LA SACA

GRACIAS a tod@s por vuestro tiempo ...SOIS UN AMOR
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptySáb 24 Abr 2010, 05:59

Para cuando puedas, hay un pueblo en Mallorca que para mi tiene mucho encanto, se llama Valldemossa, es un sitio especial y mágico para mi.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptySáb 24 Abr 2010, 12:36

En efecto Crosmary!Soy Gallega de nacimiento,alma y corazón....
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptySáb 24 Abr 2010, 14:13

teruel existe, teruel existe jajajajajajajajajaja

cros te hago una presentación con música


https://www.youtube.com/watch?v=R7JY8D-Gv6c


te recomiendo la sierra del Javalambre

y puedes hacer una bella ruta "literaria" que es altamente desconocida comparada con el camino de santiago, por ejemplo,

es la ruta del Cid

Si seguimos los pasos de este insigne caballero llegaremos hasta La Puebla de Valverde, Valbona, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Nogueruelas, Linares de Mora, Mosqueruela, es una zona muy bella y menos masificada, también si tienes ganas de moverte puedes ir luego a un pueblo bellisimo como Albarracin y Calanda. En Calanda suena "el amor al son del ronco tambor" jajajaja, pero esto ya queda más lejos desde el Javalambre.


te dejo enlace


http://www.gudarjavalambre.es/index.php/turismo/conocenos


Y del sur al norte, el Pirineo aragonés es precioso y un buen sitio para establecer el "campamento base" es Jaca, y desde ahi visitar pueblos y hacer excursiones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyDom 25 Abr 2010, 00:13

https://www.youtube.com/watch?v=FpQSF_ryW5I&feature=fvw

mas pueblos en el norte para conocer IBIAS .el concejo entero ¡ impresionante¡

http://maxalvarez.wordpress.com/2010/02/28/visita-invernal-al-bosque-de-muniellos-por-max/

el bosque de muniellos

https://www.youtube.com/watch?v=hjn9Gze2O7s
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyDom 25 Abr 2010, 13:29

YO NO SOY LA MAS INDICADA PARA ACONSEJARTE PORQUE POR DESGRACIA ME FALTAN MUCHISIMOS PUEBLOS DE ESPAÑA POR CONOCER.

PERO, VAYAS A DONDE VAYAS HAY PUEBLOS PRECIOSOS, EN GALICIA, ASTURIAS, SANTANDER, PAIS VASCO, NAVARRA, ARAGON, CATALUÑA, ETC, ETC, ETC,
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? EmptyDom 25 Abr 2010, 21:25

ARCO IRIS : un placer paisana ,
TALISMAN : me encantan los pueblos con historia y esa zona es para mi desconocida. he oido hablar de esa ruta y la de la MAncha ,son para mi asignaturas pendientes sino este año será el proximo. Me hablaron de Jaca y de sus alrededores veré el enlace.gracias
KARMEN : no conozco Mallorca, y como he decidido conocer toda España esa es otra asignatura pendiente.

PLUMERIA :conozco Asturias aunque no el pueblo que me sugieres pero me recuerda mucho a mi tierra con sus verdes prados su gastronomia y su sidrina ¿eres Asturiana?.

TITANIC: a mi me queda mucho por conocer tambien pero como me encanta España y sus pueblos e historia me apetece decicarle unos años de mis vacaciones,conozco la más importantes ciudades españolas pero no sus pueblecillos y ahi estamos.

Muchas gracias a to@s pues ayudarme ..sois unos soles..GRACIAAAAAAAAAAAAAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty
MensajeTema: Re: PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??   PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUEBLOS CON ENCANTO..me ayudais??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME AYUDAIS?
» hay pueblos que necesitan gente...
» Feria Internacional de los Pueblos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: