Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Independencia

Ir abajo 
+11
lo_la
TITANIC
Equis
Lilas
gabado
belatrix
pelusa
FERNANDA
Golondrina
Merl
maherencia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 18:40

MAHE ...LO QUE TIENE QUE HACER ES OPINAR.


Última edición por Merl el Lun 28 Dic 2009, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 18:41

.
LIBERTAD DE OPINION.............ESO HAGO

UN BESO BELATRIX QUE TENGAS BUENA ENTRADA DEL AÑO.


Última edición por Merl el Lun 28 Dic 2009, 19:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 18:46

Cada cuale es libre de opianr pero de tirar la piedra esconder el brazo eso lo que ha hecho MAHE ....AL PRINCIPIO IBA DE CACHONDEO...AHORA VOY EN SERIO.

Cuando habla aqui uno claro es haccerse enemigos....me da igual unos más en la vida....YO SEGUIRE SIENDO CLARO.

ME PODRE EQUIVOCAR......O NO......PERO LAS IDEAS CLARAS.

BELATRIX ESO DE AMIGUITA DEL ALMA A MUCHA HONRA CON TITANIC,,,,SI AMIGA DEL ALMA....UNA PERSONA QUE HE CONOCIDO EN EL FORO...LA CONSIDERO AMIGA DE LAS QUE PUEDO CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y IGUAL ME SOBRAN DEDOS CONTANDO AMIGOS DE CORAZON COMO ES TITANIC....MUY CONTENTO DE HABERLA CONOCIDO...MI MEJOR AMIGUA INTERNAUTA....MI AMIGUITA DEL ALMA...QUE SIGA MUCHO TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 19:57

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 21:58

Ea

Yo también soy clara. Desde la primera provocación a Mahe de Merl, ya no me gustó, y entiendo que ya, ni siquiera el propio Mahe quiera responder. Yo tampoco querría.

Dos, no he dicho nada, porque el mismo Mahe es mayorcito para decidir si quiere entrar al trapo o no. Bien me he mordido la lengua de no defenderle, y sólo lo hubiera hecho si él mismo hubiera comenzado a defenderse (o en este caso, en el que tú Belatrix, juzgas a todo el foro, y además eliminas cualquier libertad a contestar o a pasar, o a dar más importancia de la que le quería dar el mismo interesado. Como ves, yo también soy políticamente incorrecta si la ocasión lo merece)

Los buenos temas no abundan, así que me da EXACTA y ABSOLUTAMENTE igual, si el o la que los inicia con una corrección y riqueza como las que el Mahe habitualmente hace, se moja opinando o no ¡a mí que más me da!

O puede que sí...pero tampoco lo pediría tan "finamente" como tú lo hiciste, Merl.


A ver si vamos a entrar de morros en 2010, leche

Besos, de los de verdad
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 22:59

Mahe cuando pone este post hace dos preguntas al final del post.
Cambiaríais vuestra nacionalidad con tal de vivir en vuestra casa?
Aceptaríais como vecino a alguien que no se siente miembro de vuestra comunidad?

Solo le digo que conteste...un post en el pregunta.....
Y es más me refiero por la segunda pregunta.
Cuando uno pone un post con preguntas debe contestar.
Otra cosa es poner un post donde no pides la opinión.
YO DIJE .Opina majete.

Solo he estado diciendo que opinara.....lo dire las veces que haga falta.
El no quiere contestar esta en su derecho....yo en el mio de pedir la contestación a sus preguntas.
LO TIENES CLARO GOLON.
Esta es mi opinión.....como todos somos libres pues opinamos, que mis formas, no guste, pues bien....este soy no...si alguine no le gusta mis formas...lo siento....a mi otras no me gustan.....aqui estamos...`porque en esta sociedad....no todos tenemos que pensar igual.

BUEN AÑO....2010...PARA TI Y LA GENTE QUE TE QUIERE.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 23:02

Recibido

Corto y cierro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 23:33

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 23:45

Condor te explico.

Mahe es una persona que la conozco personalmente una vez estuvimos pasando una tarde agradable, un tio afable, cachondo, no tengo mal rollo con él, simplemente es queria que " se mojase en el tema" nada más....quiero dejar CLARO.
NO TENGO NADA CONTRA MAHE.
REPITO UN DIA TOMAMOS UNOS REFRESCOS....Me parecio buen chavalote....me rei con sus cantes en el palmeral de Alicante, para los mal pensados que no tengo nada personal contra él.
QUEDE CLARO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyLun 28 Dic 2009, 23:49

Fue una tarde de tres foreros del antiguo foro....paso por Alicante, me fui pasar un rato con Mahe y forera que ultimanente no participa en el foro.

Que el hombre me regalo un pito carnavalero y nos canto...por cierto me reí un monton a la salida del parque en el último cante.....
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 00:34

Os he leido y me pregunto ..

Merece la pena??????? ..yo creo que no ...


Un beso
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 00:53

LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE ENTRE UNAS Y OTRAS COSAS EL TEMA SE HA DESVIADO DEL TODO, Y AL PRINCIPIO ERA CURIOSO VER COMO LA GRAN MAYORIA DE NOSOTR@S COINCIDIAMOS EN LA OPINION DE QUE ANTES ERAN LOS NUESTROS Y LUEGO LOS IDEALES, PERO LO MAS BONITO ES QUE TODOS COINCIDIAMOS EN QUE AL VECINO FUESE QUIEN FUESE O VINIESE DE DONDE VINIESE SE LE ACEPTABA Y RESPETABA TAL CUAL, MIENTRAS QUE EL HICIESE LO MISMO.


POR CIERTO FELIZ AÑO A TODOS Y QUE ENTREIS EN EL CON UNA GRAN SONRISA Y MUCHA ALEGRIA, Y QUE SE MANTENGAN TODO EL AÑO, BESOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 09:50

BELATRIX, ME ALEGRA SABER QUE NO HA SIDO CON MALAINTENCION.

MERL, TU EXPOSICION HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARA, ASI QUE ZANJA YA EL TEMA Y PUNTO PELOTA.

SI MAHE NO QUIERE CONTESTAR, ESTA EN SU DERECHO, PERO YO OPINO, QUE CUANDO LANZAS UNAS PREGUNTAS, LO SUYO ES DAR TAMBIEN TU OPINION.

ASI QUE A VER SI YA SE DA POR TERMINADO EL DICHOSO POST, Y EMPEZAMOS EL AÑO CON ENERGIA POSITIVA COMO DIRIA NUESTRO AMIGO GONZA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:15

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:20

Cóndor escribió:
P.D. Sugerencia: Sería interesante que en "determinados" temas o post, cuando un moderador o moderadora participe en ese post, puntualice en calidad de qué lo hace. Si como forero/a o como responsable dentro del foro.

Tú personalmente, ¿en calidad de qué crees que he opinado?

Sin dobleces, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:43

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 10:57

Me doy como aludida por ser la última moderadora que habló. Si te lo pregunto a tí es acerca de tu sugerencia de poner:

Atención atención, contesto como moderadora:

Golondrina dijo:



A mí me parece que ahora estás reculando, que vas de listillo y que a la chita callando vas metiendo la astillita por donde puedes, y luego recuperando con besotes y similares. Y esto como forera te lo digo. No me gustas, y no me fío de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 11:22

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 12:01

Eso es lo bueno de "no tener educación" decir de forma clara y sin dobleces las cosas, sin engañar a nadie.

Me alegro que no "te merezca la pena" mucho mejor que me ignores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 12:24

.


Última edición por Cóndor el Vie 30 Sep 2011, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 12:35

Quiero pedir disculpas a Mahe si sea sentido ofendió por alguna contestación en el post, intento en esta vida ser claro, muchas veces puede ocasionar problemas.
Con las otras contestaciones anteriores he dejado claro mi postura, no tengo nada personal con Maherencia. Doy por zanjado este tema.
Otra cosa que quiero opinar a raíz de una pregunta de Condor a Golon, Nunca he visto ahora, ni en otros post las contestaciones de Golon como moderadora, sino como compañera forera, por cierto muy activa en este foro, la cual desde que hemos sido compañeros de foro, siempre ha sido clara, directa, sincera, luchadora de sus tesis sobre las opiniones, otra cosa es que coincidan con todos, lo que da vitalidad a un foro es la diversidad de opiniones, caracteres, un foro donde las discrepancias no existan es un foro muerto, y aquí el servidor quiere un foro abierto, dinámico, combativo en el buen sentido de la palabra.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 EmptyMar 29 Dic 2009, 12:44

¡¡A mí también me gusta el foro así Merl!! lol!

tiritiritiri

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Independencia   Independencia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Independencia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: