Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El maltrato y sus variantes

Ir abajo 
+3
Chaveli
pelusa
Panecillo
7 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyMiér 24 Jun 2009, 22:30

Soy un jilguero. Pájaro apreciado por su vistoso plumaje y por su particular manera de cantar. A pesar de ser un pájaro libre, de los del campo, estoy en muchas casas como animal doméstico. Puedo aceptarlo, aunque mi "vena salvaje" siempre se me nota. Me disgustan esas jaulas diminutas en las que ir de palo a palo, es exactamente eso..., un palo de aburrimiento, pero todo y así, lo acepto. No me queda otra. Aunque yo no soy un pacífico canario criado en cautividad que ya está acostumbrado a estar encerrado, lo acepto. Pero que me pongan una bolsa del carrefour cubriendo la jaula, dejando justo la parte arriba al descubierto para que no me ahogue, pero que de esta manera, no caiga a la impoluta terraza de mi dueño ni un grano de alpiste, me parece insoportable.

Me parece injusto, y una forma de maltrato que tenga que pasarme los días viendo una pared de bolsa de plástico blanca. Que no vea ni torta, si no me encaramo a los barrotes de mi diminuta jaula. Creo que estar encerrado de por vida, ya es suficiente. En un espacio mínimo más todavía, y me pregunto, si tanto os molestan mis granos de alpiste en vuestro suelo, ¿para qué coño me teneis en casa?.

Me gustaría me que quitárais la bolsa. Más todavía que me abrierais la puerta, para salir volando y volver a mi hábitat. Porque no mereceis ni uno de los trinos que os regalo.


Formas de maltrato hay muchas. A mi me cabrea este, que veo todos los días desde mi terraza.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyMiér 24 Jun 2009, 23:16

uf... un vecino de mi piso anterior, tenía al perro en el garage. El espacio no era pequeño, pero sólo veía 3 paredes y la puerta metálica...

en las tiendas de animales, odio ver a los pobrecillos en las vitrinas, porque además del poco espacio... los fines de semana y festivos... que se quedan solitos allí.

ayyyyyy
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyJue 25 Jun 2009, 00:42

En Buenos Aires, Capital, está prohibido la tracción a sangre,

sin embargo en los últimos años, vemos que desde el conurbano

bonaerense, entran en la ciudad precarios carros, de los cuales

tiran pequeños caballos, conducidos por varios niños, los cuales

se dedican a juntar cartones, pero cuando la circunstancia se

presenta cargan heladeras, lavarropas en desuso, el cual el pobre

animal no puede sostener su peso y se les doblan las patas y ellos

golpean y lastiman para que se levante. A raíz de la muerte en la

calle, por abuso, de uno de los tantos animales, se está impidiendo

la entrada de estos. Pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Yo

no puedo creer como el ser humano puede ser tan cruel con los

animales. Particularmente a mí me da mucho rabia y dolor.
Sad
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyJue 25 Jun 2009, 07:37

Sinceramente creo que los animales deben vivir en su habita, los pajaros en el campo abierto, no me gusta ver a los pobres animalitos encerrados en las jaulas, igual que los perros habitando por las casas, repletas de niños, perros grandes, pequeños del que sea, su vida esta en el campo al aire libre o bien casas que tengan buenos espacios de jardin, iden con los gatos el ser humano se enpeña en sacar al animal de su habita y adaptarlo al suyo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyJue 25 Jun 2009, 08:18

ME PARECE QUE ESTAN EN UNA JAULA, SIEMPRE ENCERRADOS, DEBERIAN ESTAR LIBRES.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyJue 25 Jun 2009, 17:36

Yo tuve periquitos, una pareja, pues me dijeron que eran animales muy sociables y no les gustaba estar solos. Todos los días los dejaba sueltos por la casa un rato y volaban por toda ella, así que me lo llenaban todo de plumas, caquitas, etc, pero a mi me compensaba porque era una delicia verlos volar. Además los había semi-domesticado y se me posaban encima, en la mano, en la mesa donde comía...
Y es que si se tienen animales, se tienen con todas las consecuencias y si ensucian, te fastidias. Tambien las plantas sueltan hojas marchitas, tienes que recogerrlas, regarlas...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes EmptyJue 25 Jun 2009, 18:52

No entiendo como puede haber gente tan hija de p..., si tienes animales ocupate de ellos que tú tambien cagas y engorrinas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El maltrato y sus variantes Empty
MensajeTema: Re: El maltrato y sus variantes   El maltrato y sus variantes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El maltrato y sus variantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALTRATO A LOS ANIMALES
» ESTO ES MALTRATO????
» El maltrato sutil
» QUIEREME BIEN, una historia de maltrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: