Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MALTRATO A LOS ANIMALES

Ir abajo 
+4
mirela
Lilas
pelusa
TITANIC
8 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 19:47

RECONOZCO, QUE SOY UNA PERSONA A LA QUE NO LE GUSTA TENER ANIMALES EN SU VIDA, NO ME GUSTAN LOS ANIMALES EN MI CASA, PERO SI, LOS DOCUMENTALES, O VERLOS DE LEJOS.

LOS CACHORROS DE ANIMALES, SON MONISIMOS, PERO LUEGO CRECEN Y PIERDEN SU ENCANTO.

BUENO, A LO QUE VOY, HAY ALGO QUE NO SOPORTO, Y ES EL MALTRATO A LOS ANIMALES, EL OTRO DIA VI, COMO MALTRATAN Y ASESINAN A LOS GALGOS CUANDO TERMINA LA TEMPORADA DE CAZA, SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.

COMO PUEDEN DECIR ESAS PERSONAS QUE QUIEREN A SUS PERROS Y LUEGO CUANDO YA NO LES SIRVEN LOS ASESINAN???

CREO QUE DEBERIA DE ESTAR CASTIGADO DURAMENTE.

Y COMO LOS GALGOS, PODRIAMOS HABLAR DE LAS FOCAS, QUE LAS MATAN A PALO LIMPIO, O LOS TIBURONES, BALLESNAS, ETC.

ME INDIGNA VER ESAS IMAGENES.

NO LOS MATES, SI YA NO LOS QUIERES, PUES NO LES HAGAS SUFRIR.

UN SALUDO.


MALTRATO A LOS ANIMALES Galgo%252003
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 20:16

¡¡¡míra que ojillos!!!
no puedo terminar de ver los reportajes donde se ven animales maltratados... se les vé tan indefensos....
hace poco, en un reportaje, buscaban una familia para una perrita llena de heridas por parte de unos desalmados... sólo mirarle la cara, ya te prendabas de ella... una mirada de inocencia...
y el reportaje en el msn de las focas apaleadas... no he podido verlo entero. Yo lo considero un crimen en toda regla, con premeditación y alevosía. Aunque sean animales, para nada les atenúo la culpa...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 20:50

A mi me pasa igual. No me gustan los animales para tenerlos yo. Tengo un hamster por mi hija y puff!!!...Pero de ahí a quererles mal alguno!
Me parece horrible, horrible que se maltrate a un animal. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 21:21

A tal punto puede llegar la prepotencia del ser humano, creerse que está por encima de cualquier otra forma de vida.

Me gustan los animales, verlos y tratarlos, pero entiendo que existen realidades que duelen aún más por ser más cercanas a nosotros (niños que mueren de hambre, mujeres maltratadas por sus parejas, atentados terroristas, guerras...). Esto me hace no ser una defensora a ultranza de esta causa pero, en cualquier caso, la condeno y me indigna igualmente.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 21:37

MALTRATO A LOS ANIMALES 203488920theresbloodony

A veces una imágen dice más que mil palabras.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 21:41

Pues si Equis, es una imagen preciosaa pesar de ser triste
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 23:35

Equis escribió:
MALTRATO A LOS ANIMALES 203488920theresbloodony

A veces una imágen dice más que mil palabras.

Oye, no os riais, pero no lo pillo muy bien, ¿qué se supone que es? ¿un zorro y.....una zorra? o como va esto Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyJue 26 Mar 2009, 23:51

Titanic... el perro que has puesto es igual que el de mis nuevos vecinos.
Al verlo lo primero que pensé -buf! ya estamos apañaos!!! con los horarios que tengo a veces me toca dormir de dia y... pues eso, que en mis pensamientos de "lahemoscagao" estaba yo, cuando la mirada del perro se cruzó con la mia... fué tan tierna... me hizo "ojillos" y le dije -verdad que no vas a ladrar, a que no?
Y nos hicimos amigos... de momento no lo ha hecho, pero si lo hace, creo que no se lo tendré en cuenta. cat
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyVie 27 Mar 2009, 08:21

A MI TAMBIEN ME LLAMARON LA ATENCION DE SUS OJOS, DICIENDOTE, NO ME MALTRATES. Y CLARO, NO PUDE EVITAR PONERLA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyVie 27 Mar 2009, 10:19

A MI NO ME GUSTAN LOS ANIMALES, ES MAS ME DAN PANICO, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS MALTRATEN, ABANDONEN O MATEN, PORQUE SON SERES VIVOS COMO NOSOTROS................

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES EmptyVie 27 Mar 2009, 17:57

Golon,

Yo interpreto el maltrato : a la mujer y a los animales.

Ambos tirados y abandonados en una cuneta , tal vez muertos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALTRATO A LOS ANIMALES Empty
MensajeTema: Re: MALTRATO A LOS ANIMALES   MALTRATO A LOS ANIMALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MALTRATO A LOS ANIMALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los animales...
» el cierre de una protectora de animales
» QUIEREME BIEN, una historia de maltrato
» El maltrato y sus variantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: