Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda: gafas para la piscina.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 19 Sep 2008, 16:44

Ya se que el tema es un poco "chorra", pero a mi me lleva de cabeza. Os explico.

Hace unos 6 meses que, cuando puedo, voy a la piscina a "hacerme unos largos". No estoy mas de 45 minutos los días que he ido. Mi problema es:

Me compre unas gafas de piscina (si, de esas pequeñitas que pareces una rana)y, con solo un par o 3 de piscinas, ya se me han "empañado", me molesta un montón porque tengo que pararme, mojarlas un poco o pasar el dedo por dentro para "limpiarlas". Ya se que eso son solo 5 o 10 segundos, pero es que me "corta el ritmo".
Por si acaso, hace dos semanas compre unas nuevas (y mejores supongo, porque eran mas caras) y me sigue pasando lo mismo.

Ya he probado varias cosas: escupir dentro de ellas, lavarlas con detergente, secarlas con un secador antes de entrar a la piscina, mojarlas antes,...

Alguien tiene alguna otra idea? Alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 19 Sep 2008, 16:55

Yo también practico natación y sólo una recomendación..sigue probando gafas hasat que encuentres las que encajen con tu cara.. y suerte!!!!!!!!!!!! espero que las encuentres pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 19 Sep 2008, 17:33

Vaya, no esperaba este tipo de respuesta, creo que las dos que tengo "encajan" en mi cara",
pero..ya puestos, te pasa a ti lo mismo? si no es así, cuales usas?
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 19 Sep 2008, 17:47

Yo hacia natacion y no encontre ninguna que no se empañasen. Y es normal que se empañen porque desprendes calor, pero te dire que las de reebok no me iban mal. Aun asi se me empañaban, es un engorro pero fueron los primeros dias luego del uso ya no tanto.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 19 Sep 2008, 18:21

En mi caso siempre me entraba agua,probé unas cuantas y las que ahora tengo son de la marca arena, el modelo vulcan y no se me empañan(o al menos lo hacen menos) ,ni me entra agua.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptySáb 20 Sep 2008, 16:18

Yo compré unas en decathlon que eran de las que no se empañaban, y era verdad, no se empañaban, pero eso no duró ni dos semanas, y la verdad es que andar comprándose gafas semanalmente no e sproductivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 26 Sep 2008, 15:27

Perdón, no había dado las gracias por contestarme.

Ya tengo en total 3 gafas, y en las tres me pasa lo mismo, asi que me doy por vencido y me intentaré empezar a acostumbrar a ver "borroso".

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 26 Sep 2008, 16:27

No sé , esto que te voy a decir a lo mejor no funciona pero prueba a verque tal .
Untale por dentro de aceite de oliva a ver si lo repele.Que digo yo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 26 Sep 2008, 18:25

por probar que no quede. Ya te contare a ver que tal.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. EmptyVie 26 Sep 2008, 21:47

Sobretodo no compradlas en los chinos que os veo venir,...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
Contenido patrocinado





duda: gafas para la piscina. Empty
MensajeTema: Re: duda: gafas para la piscina.   duda: gafas para la piscina. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda: gafas para la piscina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de gafas
» Para ti, para ella, para todos,..
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Panecillo y para quien le interese.
» LA GRAN DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: