Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre nosotros y para conocernos

Ir abajo 
+20
maherencia
Lilas
paxky
belatrix
TITANIC
gabado
Merl
trollslända
Mencita
pluvisca
Chaveli
TINITA
yaky
magarci
Paula
Golondrina
Equis
pelusa
Contrapunto
barcosdepapel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyVie 24 Abr 2009, 19:25

jejejeje soy de TORRES AUNQUE ESTE EN LIVERPOOL.

kun estara con su querido suegro el hombre que era un peligro cuando veia la raya pintada en el campo, porque igual la confundía con la cocaina....bastante tiene con el señor que se creia que era DIOS....Resulta ser que era un colgado de la vida......a parte de ser unos de los mejores futbolistas de todos los tiempos....BUEN FUTBOLISTA Y BUEN VIVIDOR.

Lo de ayer es somos un equipo de pelicula de TERROR para eso tenemos CEREZO primer productor de cine español.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyDom 26 Abr 2009, 08:44

Pues yo no se bien como soy.
Me gusta mucho viajar, leer, ir al cine, pasear, y hacer punto de cruz para desestresarme.
Me gusta la compañía de una buena amiga, una cena juntas, el mejor regalo del mes.
Me gusta ser justa, y no suelo juzgar a ligera, a mi edad, ya empiezo a pensar que a veces las circunstancias son determinantes. Aunque con mi familia puedo ser categórica, ahi no hay circunstancias que valgan...
Estoy casada desde hace 17 años, y tengo un hijo de 15, si, si, en plena adolescencia...
Defectos? Supongo que casi todos¡¡
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2009, 13:41

Actualizo para los nuevos, creo que vendria bien que sepan mas de nosotros y a la vez que nos aporten para asi conocerles mas.

Un besin a los recien llegados.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2009, 19:33

Me va a costar mucho definirme, de hecho, no he leído más que un par para que no me influyan.

Me considero honesta, imparcial, para mí no es todo blanco o negro, siempre busco por entre medio porque pienso que hay en medio circunstancias que nos hacen comportarnos de maneras no acordes con nuestras creencias.
Me gusta vivir, la vida; positiva, aunque me lleve tortazos a mares siempre pienso que es por un buen motivo, sobre todo, porque si no me llevara los tortazos, no podría crecer ni madurar.

Mis amistades son sagradas para mí, y aunque estoy limitada económicamente para poder ofrecerles regalos o ayudas materiales, sí estoy dispuesta a orientarles a dar los pasos para conseguir las ayudas pertinentes (soy muy buena en cuanto a abrir los ojos a los demás y animar para que no se sientan incómodas en cuertas circunstancias).

Lo paso muy mal cuando alguien de mis seres queridos está en situaciones cruciales, pero como soy tan positiva, siempre quiero creer que saldrán adelante tarde o temprano y será para mejor.

Defectos, aunque no lo creais, tengo un montón de miedos e inseguridades, pero como antídoto, me mantengo hiperactiva para superarme cada día, como si tuviese que rendir cuentas a alguien y hacer que se sienta orgulloso (aunque en realidad es una excusa para esforzarme).
Otro super-defecto es mi franqueza, uf, cuando una cosa no me gusta, como me pidan opinión, la doy como lo siento, procurando suavizar si hace falta, pero prefiero que no me pregunten... Aunque rayando la positividad Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Icon_biggrin esto hace que los lazos de unión se fortalezcan y quien me quiere, lo haga mucho más.

Mis deseos, seguir como estoy, y como mis circunstancias están cambiando un poco, pues deseo que el despegue sea muy lento y suave, por si he de aterrizar, que no me pegue un mamporro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2009, 22:19

hola,a mi si que me va a costar,y es que soy bastante entrovertido y ya de timidez ni hablamos...
me gusta que me digan las cosas claras,sin rodeos,aunque duela escucharlas,asi no hay confusiones.
y bueno todo lo contrario a lo que a la mayoria se os paso por la cabeza cuando visteis a un JUDAS por aqui jajajaja
defectos....me los vais diciendo y yo intentando corregir,vale? (con la timided no he podido)...ah y la ortografia...
trabajo en una depuradora,e.t.a.p,y el resto del tiempo lo paso haciendo lo que me gusta,cine,leer,amigosy por supuesto la musica (me lleva mas tiempo la musica que el trabajo jajaj y me encanta que sea asi) ahhhh los ratos libres los empleo en las labores del hogar jeje
deseos,bueno,aparte de los que tenemos cualquier persona con dos dedos de frente...no se,aveces deseo unas cosas y aveces otras...ninguna mala ehhh pero si depende de mi estado de animo,que por cierto suele ser bueno,con sus bajoncillos y tal...pero bueno en general.
bueno pense que iba a ser mas corto,para ser un entrovertido no esta mal me_meo
bueno en serio,se que es poca cosa,espero que os pueda valer de algo. saludos
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyMar 29 Dic 2009, 17:13

Ains barcos, no me tires de la "luenga" que me conejo...

A ver, tengo 40 añitos y una hija de 21 que es mi todo. Tengo pareja formal hace casi dos años oeoeoeoe! esto último lo digo porque me he vuelto muy exigente, quiero tener a alguien a mi lado que se moje lo mismo que hago yo, pero empiezo a pensar que no es posible...

Soy profesora aunque actualmente trabajo como encargada de una tienda de segunda mano en la cual empecé de voluntaria, todos los beneficios van destinados a obras de caridad y eso me hace sentir que todo lo que trabaje es poco si va a ayudar a los menos afortunados. Dejé mi trabajo anterior por depresión después de que me quemase de trabajar con niños, me encanta mi profesión de profesora pero eso ya era peor que el circo de los payasos.

Soy sincera, a veces más de lo que quisiera pero nunca por hacer daño, soy generosa, lo doy todo por la gente que quiero pero a cambio quiero una verdadera amistad, no me gustan las dobleces. Soy muy independiente y generalmente alegre, tengo un sentido del humor bastante irónico, con mi hija tengo mucha complicidad somos bastante parecidas en casi todos los sentidos, es como mi mini-yo.

Me gusta leer, coser, pintar, cocinar, casi todo lo que sean manualidades y me encanta la música.

Bueno más o menos he cumplido con la tarea, no?
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 01:05

Yo tambien me presento. Tengo 37 años y dos niñas todavía pequeñas, de 5 y 2 años recién cumplidos ambas. Soy bastante introvertida, y un número limitado de amigos, aunque conozco a mucha gente. Tambien me cuesta hablar de mí, y echo de menos las conversaciones largas con alguien. Aunque a veces, tambien las esquivo.


He dicho algo? Bueno, en otro momento más.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 07:51

Acuarel, bonito nick! bienvenida, ya nos iremos conociendo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 10:28

Gracias trollslända, (uy como cuesta escribir el nombre), por la bienvenida, nos leemos.

Un abrazo para tí tambien
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 15:33

bienvenida aquarel... aquí otra cosa nó... pero conversaciones largaaas sí puedes tener...
así que venga, ánimo .... y a compartir...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 17:22

Aquarel me inspiras confianza, porque te visto en un blog de buena gente, es decir que me pareces que eres casi de la casa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 04 Ene 2010, 17:41

Bueno, alla voy yo tambien. No se que contar, pero se que sera breve.

Casado (de momento) desde hace 13, con dos hijos, de 9 y 6 años. Constitucion delgadillo (me adelgazado 7 kilos en dos meses), de clase media y no me quejo de la vida en general.

Defectos: Soy algo celoso. Cuando tengo que decir algo, lo digo a la cara, aunque las consecuencias sean despues un desastre. Impaciente tambien (aunque con los años, se lleva mejor). Ah! y el tabaco, llevo años intentadolo convercerme de dejarlo, creo igualmente que lo conseguire.

virtudes: Si me cuentan un secreto, soy una tumba (para lo bueno y para lo malo, que tambien lo hay). muy amigos de mis amigos (que tambien he de decir que no tengo muchos, los otros son "conocidos"). Me gusta mucho reirme. Quien es mi amigo, sabe perfectamente que SIEMPRE podra contar conmigo, para lo que haga falta y mas. Intento ser la mejor persona posible, incluso se de gente que no le caigo bien y nunca han hablado mal de mi.


Seguro que me dejo algo.
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 15:24

Gracias , Pelusa y Merl por la acogida, la verdad que no me siento extraña, si no por el hecho de entrar a escribir, pues vengo tiempo atrás entrando a este sitio, desde el antiguo foro de psychologies.

Lo de hablar largo me es más complicado, pues necesito tiempo y aquí en casa no me dan mucha tregua.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 15:53

rfm, animate con lo del tabaco, yo lo he dejado hace 4 dias, estoy con el mono pero sigo adelante.

Un besote
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 16:15

Pues si...anímate....el 19 de este mes hace ya 4 años que lo dejé...sin duda la mejor decision de mi vida. clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyMar 05 Ene 2010, 21:44

AQUAREL ESPERO QUE TE GUSTE ESTAR ENTRE NOSOTROS, SOMOS COMO UNA PEQUEÑA FAMILIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyJue 07 Ene 2010, 00:09

se que soy honesta en exceso... sensible en exceso...generosa,bondadosa,alegre...exigente, tolerante.insegura(con los años menos).dependiente en cosas e independiente en otras.soñadora.tambien prudente.luchadora.trabajadora... influenciable . y como todo en exceso es malo .. pues eso ¡ soy un coñazo de mujer ¡.


Última edición por plumeria el Lun 11 Ene 2010, 23:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 11:02

para pluvisca y yaky:

La intención es dejarlo, pero ahora mismo estoy en una situación personal muy difícil. En espera de resolver mi "futuro" (que será en breve), lo volveré a intentar. Ya aviso que el día que empiece, os lo haré saber (para que intentéis apoyarme cuando esté de bajón).

Gracias de momento por los ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2010, 13:54

rfm, espero que este nuevo año clarifique tu vida, y encuentres un camino que te haga sentir feliz y satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre nosotros y para conocernos   Sobre nosotros y para conocernos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre nosotros y para conocernos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para todos, pero en especial para contra
» Para Golon... sobre todo...
» Para ti, para ella, para todos,..
» sobre el anonimato
» Que le vamos hacer?asi somos nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: