Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conflicto emocional

Ir abajo 
+8
maherencia
lo_la
Lilas
Merl
Panecillo
TITANIC
Golondrina
Equis
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 16:25



Hace poco tiempo que vi esta película , "Los puentes de Madison", y aunque retrata a unas personas de décadas pasadas, sin embargo el conflicto emocional del los protagonistas sigue siendo actual.

Una mujer casada, se enamora de un hombre que aparece casualmente en su vida.
Se da cuenta de que con su marido sobrevivia, pero este amor le hace vivir.

Siente culpabilidad por mantener esa relación, a espaldas de su marido, un hombre bueno, pero con el que no comparte ninguna ilusión. Con su marido se siente una mujer anulada, anodina; con ese otro hombre se siente otra mujer, una nueva mujer llena de vida, de ilusiones, se siente ella misma.

Pero no se decide a romper su matrimonio, teme el fracaso de esta relación...sufre, llora, no sabe qué hacer.

El tiempo pasa y ha de tomar una decisión.

¿Qué le aconsejariais? ¿Habeis visto la película? No quiero basar las reflexiones en esa película, sino en la situación y en el conflicto emocional .
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 16:40

Mi escena favorita de la película...

A. Hizo lo correcto, quedarse. No puedes conocer ni estar segura de una persona en 3 días, aunque tu percepción se acerque.

B. Debe ser terrible que conozcas a una persona y en 3 días te des cuenta que hasta el momento has estado muerta.


Aunque es una película (de un libro) y tiene que condensarse, 3 días para dar la vuelta a tu vida como un calcetín es muy precipitado, sea amor verdadero o no.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 17:16

¿ Hizo lo correcto? ¿Para quién?

¿ No actuó hipocritamente con su marido? ¿ De algún modo no continuó con el engaño?

¿ Es mejor atreverse a vivir o vivir una vida de recuerdos?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:00

Equis escribió:
¿ Hizo lo correcto? ¿Para quién?


En principio para ella misma, no lo había meditado bien (no ha tenido tiempo suficiente), para sus hijos, para su marido. Ella sabe que no hubiera podido ser feliz tampoco plenamente si se marchara. Sus hijos quedarían atrás.


Equis escribió:

¿ No actuó hipocritamente con su marido? ¿ De algún modo no continuó con el engaño?

Siempre es importante reflexionar y recordar los sentimientos que nos llevaron a unirnos a una persona. No continúa con el engaño puesto que no continua con el fotógrafo a la vez que con el marido. Y yéndose el fotógrafo ¿a quién beneficia decirlo? A nadie, solo perjudica[/quote]

Equis escribió:
¿ Es mejor atreverse a vivir o vivir una vida de recuerdos?

Es una balanza de amor. Pesa más el amor por sus hijos, por su marido, y hasta te diría que por ella misma (no creo que pudiera soportar la culpa) que el amor por el fotógrafo.


En la vida tomamos muchos tipos de decisiones. En unas elegimos entre ganar o perder, en otras elegimos entre perder menos, o perder más (pero perdiendo al fin y al cabo)

La vida es dura. Sólo tenemos el amor. Aunque éste sea un recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:03

DIOS MIO QUE ANGUSTIA, ES UNO DE ESOS MOMENTOS DE LA VIDA, EN EL QUE TU CORAZON TE DICE QUE HAGAS UNA COSA Y TU CONCIENCIA O TU MENTE OTRA.

NO PODRIA DECIR SI HA HECHO LO ACERTADO O NO, NO SE QUE ES LO MAS ADECUADO, PERO EVIDENTEMENTE, NUNCA LO OLVIDARA Y SIEMPRE LE QUEDARA LA DUDA.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:04

PUNTUALIZO..., golon, ejem!

Es una película, sacada de un libro, escrita sobre una historia REAL.

A partir de ahí, diré lo que pienso.

Es muy dificil saber si aquel amor de 3 días, era verdadero o no. La única manera de saberlo era lanzarse y seguir los dictados de su corazón.

Cierto es que para él, una persona libre, era mucho más fácil que para ella.

Ella, de pronto se da cuenta de que no ha vivido, perooooo el sentido de la RESPONSABILIDAD, sus hijos, el que su marido es "un hombre bueno" le impiden dar el salto.

No se si hizo bien o hizo mal. El caso es que esas dos personas vivieron "amor" el resto de sus vidas aunque no volvieron a verse, porque una vez desaparecido él, ella lo supo, y cuando se fue ella lo supieron los suyos. Qué ese amor era un amor colgado de un sueño, porque nunca llegó a realizarse? tal vez si o tal vez no...

Lo que está claro es que nuestra vida se ve condicionada muchas veces por las personas que tenemos alrededor.

Y otra cosa que también está claro, es que vivir con alguien "bueno", que nos trate bien, que no te haría nunca ninguna "putada", no es suficiente. O puede serlo, es nuestra elección.

Desde los años que tengo ahora mismo, yo creo que tenían que haberse dado una oportunidad.

Y, Equis, creo que tienes toda la razón cuando dices que quedarse con su marido, y pasar el resto de su vida recordando al otro aunque "cumpliendo con su obligación", no deja de ser engañar igualmente.

ES MEJOR ATREVERSE A VIVIR, que vivir una vida de recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:10

Está claro Pan, que aunque no fuera una historia real, historias de éstas hay todos los días...

Y con tu última frase me confirma un poco lo que vengo pensando. Que no hay decisión buena o mala, sino decidida y llevada adelante con todas sus consecuencias, apechugando.

Quedarse o marcharse, qué más da. Ambas tienen positivo y negativo. Lo importante es saber vivir lo mejor posible con LO QUE DECIDÍ
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:12

PUES SI GOLON, MUCHAS VECES LAS DECISIONES DE LA VIDA, SON MUY DURAS, PERO UNA VEZ QUE LA HAS TOMADO, HAS DE HACERLO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, Y SI TIENES QUE DARTE UNA PANZADA A LLORAR, PUES LO HACES, PERO LUEGO, SE ACABO, A ECHARLE HUEVOS A LA VIDA.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:18

No dejo de preguntarme, Titanic, según tu creencia en el destino, ¿qué opinas de ésto desde esa perspectiva?

¿Estaba destinada a su marido? ¿Crees que ella decidió libremente sin destino de por medio?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:21

EVIDENTEMENTE GOLON, SU DESTINO ESTABA PREDESTINADO A QUE ELIGIESE QUEDARSE CON SU MARIDO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 18:33

Actualmente aun quedan mujeres que aparece una persona en su vida se dan cuenta que no sienten nada por su marido, que es una rutina de la vida sigen viviendo con él, pero cada vez hay más mujeres valientes que le echan un par de ovarios y cogen la decisión de su corazón a pesar de las espinas que tienen que pasar, pues como dice TITANIC, se pegan una panza de llorar, pero el destino les marca y siguen el camino de él.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 22:06

Cuando llevas más de 20 años con tu pareja, entenderemos que el amor no es el mismo que cuando empezó. La pasión es distinta. Todo es distinto.
Si aparece alguien que mueve tu estomago, te hace vibrar en tres días y sientes algo que hacía tiempo que no sentías. Yo sería de las que se sientan, piensan y sopesan.
Creo que no cambiaría toda una vida de AMOR, por ver si tres días de cosquillas en el estomago se vuelven pasión por 3 años y AMor por el resto de los días.

Quizás yo sea así por tener como modelo a alguien que si hizo locuras por amor, y tuvo sus consecuencias de las que yo aprendí. Sé que no se puede comparar lo que le ha pasado a otra persona con lo que te podría haber pasado a ti. Pero a mi me han repercutido sus decisiones y he intentado no repetirlas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyJue 09 Abr 2009, 23:39

En mi opinión la protagonista no está mal con su marido, lo que le falta a su relación es chispa.

Él es un buen hombre, honrado, trabajador... Sí, como muchos, da por hecho que su mujer es feliz y que la vida es como es, sin preguntar ni plantearse otras cuestiones para con ella.

Ella vive un romance intenso 3 días, que le dejan marcada, pero creo que la decisión que toma es la acertada.
Creo que para lanzarte al vacío has de tener unos motivos más consistentes que la falta de chispa (que no es poco), pero siempre queda el amor y la esperanza, por no decir la familia.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 06:17

Llevaba tiempo sin leer opiniones tan dispares y, a la vez, estar tan de acuerdo con todas.

Me quedo con esta conclusión de Golon:
Golondrina escribió:
Quedarse o marcharse, qué más da. Ambas tienen positivo y negativo. Lo importante es saber vivir lo mejor posible con LO QUE DECIDÍ

Cuando te hacen un descubrimiento de esta magnitud, lo mínimo que hay que hacer es empezar a vivir en la nueva vida que te han enseñado, y eso es algo que nace dentro de uno mismo, sin necesidad de cambiar tu situación familiar personal. Esa nueva persona que ya florece en ti, aunque él no esté presente, influirá muy positivamente en quienes te rodean, algo que es un gran motivo de alegría y felicidad en sí, nada deleznable.

También, como digo, apoyo el salto a la aventura, si se ve viable, claro. ¡Sólo se vive una vez!

De todos modos, una experiencia así, acabe como acabe, siempre trae más sonrisas que lágrimas. Estoy muy inclinado a pensar que es así.
Wink

Brindo por todos los corazones despiertos que se emocionan, viven y se ilusionan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 12:43

cuando llevas años muerta y alguien te descubre que existes ¡¡. creo que merece la pena arriesgarse y vivir ese amor con todas las consecuencias.siempre que los dos esten deacuerdo y sientan lo mismo.....

o lo que dice maherencia...
mahe escribio. Cuando te hacen un descubrimiento de esta magnitud, lo mínimo que hay que hacer es empezar a vivir en la nueva vida que te han enseñado, y eso es algo que nace dentro de uno mismo, sin necesidad de cambiar tu situación familiar personal. Esa nueva persona que ya florece en ti, aunque él no esté presente, influirá muy positivamente en quienes te rodean, algo que es un gran motivo de alegría y felicidad en sí, nada deleznable[/u].

Aunque tambien pienso que la persona que te descubrio es realmente la merecedora del disfrute de tal descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 13:08

Lo difícil es la elección porque los cuentos de la cenicenta solo existen en Walt Disney.

Muchas veces se falla, es cuando comienza el calvario en la cruz, es decir en la mente y cuerpo de esa persona, como toda en la vida, los problemas son parte de ellos, la suerte es no rendirse jamas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 14:29

¿ Pensais que estos casos son algo de película? Lo cierto es que son mucho más fecuente de lo que imaginamos , e internet ha contribuido a descubrir muchas vidas anodinas ( o al menos el sentimiento de que lo son) y ha avivado muchas ilusiones.

Creo que a nadie corresponde aconsejar que se de o no el salto al vacio , como a nadie corresponde juzgar a quien ha preferido seguir con su vida ,limitandose a soñar ese amor, o a quien se ha arriesgado a tomar las riendas de su vida y se ha atrevido a vivir ese sueño, equivocado o no.

Cada uno tomamos nuestras decisiones y de ellas debemos ser responsables.

Curiosamente hay hombres y mujeres (las parejas) que esperan a que su esposa o marido decidan. ¿Es amor, es comodidad, es miedo a romper rutinas? Es la postura que menos entiendo, la verdad. Y la que pienso que más factura pasará.

De esta película lo que más me llamó la atención es que ella decidiera seguir con su familia y dejar marchar a su amor, pero no comprendo que el resto de su vida siguiera manteniendolo; forzosamente tendria repercusión en su vida familiar.

A lo largo de nuestra vida hay muchas perdidas y hay que asumirlas, cicatrizarlar y dejar marchar a los que se fueron, para que nosotros podamos continuar. No me parece adecuado anclarnos, por muy larga que dejemos la cadena. scratch
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 14:33

EQUIS, A MI, JAMAS SE ME OCURRIRIA ACONSEJAR EN UNO DE ESTOS CASOS, ES ALGO MUY PERSONAL.

DICES QUE TE LLAMO LA ATENCION QUE SE QUEDARA CON SU FAMILIA, ESO ES PORQUE TU PIENSAS QUE SI SE HUBIERA IDO, HUBIERA SIDO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, PERO, TU REALMENTE ESTAS SEGURA DE ELLO????, QUIZAS, SE HUBIERA IDO CON EL, Y LA POCO TIEMPO SE HUBIERA DADO CUENTA DEL GRAN ERROR QUE COMETIO, QUIZAS NO, SE HUBIERA DECIDIDO Y SERIA MUY FELIZ.

ESTAS SON LAS DECISIONES QUE MARCAN NUESTRA VIDA, DEPENDIENDO DEL CAMINO ELEGIDO, ASI NOS VA.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 14:55

No Titanic, lo que me llama la atención es que tomara la decisión de quedarse con su marido y sus hijos, y en cambio siguiera manteniendo vivo en ella ese amor.
Pienso que esa actitud tuvo necesariamente que influir en la relación con su marido, en la relación con sus hijos.
¿Cuántas veces haria el amor con su marido pensando que lo hacía con el otro? ¿Cuántas veces se preguntaria si le había merecido la pensa seguir con su familia?... Todo ello acaba por dejar un poso, que igual se puede convertir en lodo.

Pienso que si tomó la decisión de quedarse, debia de haber dejado ir ese amor y tan solo quedarse con el recuerdo, la fotografia, de tres dias. Pero la película nos dice que ella continuó la trayectoria de él, siguió manteniendo ese amor.

¿Comprendes la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 15:32

Ay, Equis, difícil tema el que nos traes...

No creo que un amor de este tipo, alimentado por un lado y reprimido por el otro, pudiera traerle nada positivo. Estoy de acuerdo contigo en que, quizás, lo más inteligente emocionalmente hablando (es decir, lo que menos dolor le hubiera proporcionado) hubiera sido decicirse por una de las dos cosas: lanzarse a la piscina o continuar hacia delante con su vida de antes de haberle conocido.

Pero, claro, una cosa es verlo desde fuera y, otra bien distinta, es verse en esa tesitura...

El amor debería aportarnos sólo sensaciones agradables y positivas pero es cierto que, a veces, nos reporta dolor, mucho dolor y sufrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 16:28

La vida son caminos.

Haberse quedado y seguido con el mismo sentimiento demuestra que ni siquiera ella sabia por qué se quedó. Creo que las obligaciones y responsabilidades pesaron más en su momento, pero luego los sentimientos son los que son.

Precisamente, pienso que por quedarse, alimentó más ese amor. Si se hubiera ido, podría haber salido mal y perderlo todo, pero se habría desengañado, o habría sido el gran amor de su vida, con lo que el paso hubiera estado más que bien dado.

Quedarse, significó quedarse colgada de un sueño, que alimentó porque era lo que probablemente daba sentido a su vida.

Lo curioso es que eso fue algo mutuo, por parte de ella y de él, hasta el final de sus días.

mirela, creo que el amor, como la vida, está compuesto por amor y por dolor muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 16:39

Creo que estos casos están ala orden del día, quizás menos edulcorados pero existir existen.

Es muy difícil ponerse en esa situación, de hecho aún no había contestado porque loestaba rumiando. No creo que aquí, delante de nuestras pantallas podamos saber que haríamos en un caso aí. A veces la cabeza te da un vuelco y sales por donde menos te esperas.

¿Tomo bien la decisión? es complicado saberlo puesto que estoy de acuerdo en lo que dice Pan, no sabemos que habría pasado y d esta manera alimentaron su mor ya platonicamente sin enfrentarse alo real de la vida en pareja.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 16:41

pan_de_angel escribió:
Haberse quedado y seguido con el mismo sentimiento demuestra que ni siquiera ella sabia por qué se quedó. Creo que las obligaciones y responsabilidades pesaron más en su momento, pero luego los sentimientos son los que son.

Precisamente, pienso que por quedarse, alimentó más ese amor.
¡Sí lo sabe, sabe lo que pasará si se va!

Lo bueno es que no tenemos que conjeturar mucho, la película habla por si sóla. Mira este fragmento que clarito lo tiene ella.


Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 16:56

Es cierto Golondrina, esta secuencia no deja lugar a dudas y se ve claramente la postura de él y la de ella.
Ella se sacrifica, sacrifica su vida y su amor.


¿ Pensais que "los lazos de seda" (yo llamo así a lo que nos une a la familia que hemos creado) pesan por igual en hombres que en mujeres?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional EmptyVie 10 Abr 2009, 17:00

Pues no sé que decirte, pero la leyenda dice que son más los "viejos alegres" que dejan a su mujer de toda la vida que al revés ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conflicto emocional Empty
MensajeTema: Re: Conflicto emocional   Conflicto emocional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conflicto emocional
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» conflicto generacional
» ALFABETO EMOCIONAL
» INTELIGENCIA EMOCIONAL
» Inteligencia emocional: asignatura pendiente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: