Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Porque las cosas cambian

Ir abajo 
+2
Equis
mirela
6 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptySáb 31 Ene 2009, 19:42

No soy yo mucho de Bunbury, pero tengo que reconocer que esta canción me gusta...

Porque las cosas cambian...

Estas son mis credenciales: porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita, porque sé agradecer a pesar de lo vivido, porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo, porque sé hacer del escapismo un arte, porque siempre queda espacio para nuevas libertades, porque tu amistad me sostiene de cumbia madre, porque emprendo nuevos viajes extraordinarios, porque perdí el equipaje con mi rutina, porque la ruina trajo consigo y de la mano musas y porque me dejo querer por ti y por ti...

Buen fin de semana a todos!

: )))


Porque las cosas cambian-Bunbury




Porque sabemos agradecer a pesar de lo vivido.
Porque de todo comienza a ser ya mucho tiempo.
Porque quien encontró el amor, no lo buscaba tanto.
Porque las cosas cambian.

Porque sabemos hacer del escapismo un arte.
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades.
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre.
Y porque me dejo querer por ti.

Estas son mis credenciales,
No hay males que duren más que yo.
Y prefiero bailar charlestón
Donde conviene estar parado.

Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
La policía de lo correcto
Y las buenas costumbres de hoy.

Porque emprendemos nuevos viajes extraordinarios.
Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas.
Porque la ruina trajo consigo y de la mano las musas.
Y porque me dejo querer por ti

Estas son mis credenciales,
No hay males que duren más que yo.
Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado.

Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita.
Espero que me permitan que les contradiga un poco.

Porque las cosas cambian y cuidado que nos vigilan,
La policía de lo correcto.
Y las buenas costumbres de hoy.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyDom 01 Feb 2009, 17:13

Oye, a nadie más le dice algo esta cancioncita, o qué??? confused

(mendigando opiniones...jeje)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyDom 01 Feb 2009, 17:28

:meo : :clapping: :clapping:

Di que sí Mirela, reclamando lo que es tuyo.

Lo siento es que hay tanto que leer y escuchar que a veces no hay tanto tiempo. I¨m sorry.

Lo de Bunbury le pilla más cerca a mis hijos que a mi, pero me gusta esta canción, me gusta su letra y sobre todo alguno de sus párrafos especialmente:


-Porque siempre queda un espacio para nuevas libertades (Esperanza)
-No hay males que duren más que yo (Actitud Positiva)
-Porque las cosas cambian y no estamos aquí de visita (Realidad pura)
-Porque perdimos el equipaje con nuestras rutinas ( Ojo con las rutinas, son peligrosas)
-Y prefiero cantar rocanrol donde conviene estar callado ( Es bueno tener un puntito rebelde)

Un beso, guapa.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyDom 01 Feb 2009, 18:25

Uy uy uy... que esto suena a revancha!!

Y encima pones a "mi" Bunbury, qué puedo decir? hace tiempo que canturreo esta canción porque tengo el cd entero y es fantástico! y si además Equis la disecciona y nos da una esta visión aún mejora más.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyMar 03 Feb 2009, 22:27

Gracias, Equis, por tu análisis!! I love you

Jiji, Paulita, revancha yo???Para nada!!!No la necesito, sigo siendo la mejor "Dj foral" del mundo mundial! Very Happy (¿cuándo dices que voy a pinchar a tu super-bar de ejecutivos??? cheers )
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyJue 05 Feb 2009, 14:18

Me gustan las frases que has escogido. Cambia todo cambia diría una gorda latina preciosa. Y, creo que era Heráclito, el que decía que el mismo agua no pasa por el mismo sitio dos veces.....qué se yo!! creo que el cambio es algo innato en el ser humano, es como la sangre de nuestra alma....pobrecitos humanitos cuando tenemos las arterias taponadas Sad

Cómo sería una leucemia de alma scratch cuál sería el "actimel" adecuado scratch

Un abrazo (porque empieza a ser mucho tiempo ldesde a última vez que te di uno) bounce
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyJue 05 Feb 2009, 18:05

CUANDO VI Y OI ESTA CANCION, ME ENCANTO, ES PRECIOSA.

PUES SI, MIRELA, LAS COSAS CAMBIAN, Y MUCHO, NO SIEMPRE SON COMO UNO QUIERE QUE SEAN, Y OTRAS VECES, TE LLEVAS UNA DESAGRADABLE SORPRESA CON GENTE QUE PENSABAS QUE ERAN DE UNA MANERA Y A LA HORA DE LA VERDAD, SON DE OTRA.

IGUAL, QUE AL CONTRARIO, GENTE QUE NO TE CAE BIEN, Y DE REPENTE, DESCUBRES, QUE ES LA UNICA QUE ESTA AYUDANDOTE EN LOS MOMENTOS DIFICILES.

POR ESO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON PRESUMIR Y SER MUY ORGULLOSOS Y ESTIRADOS, PORQUE AHORA IGUAL ESTAS ARRIBA, PERO EN UNOS SEGUNDOS, LA COSAS CAMBIAN Y TE ENCUENTRAS ABAJO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyJue 05 Feb 2009, 18:31

La vida cambia, nosotros cambiamos con los años, vivimos siempre realizando cambios muchas veces voluntarios y otros que las circustancias de la vida nos llevan a ellos.
Somos seres que avanzamos, progresamos y cuando nuestra vida se estanca nos vienen las consabidas depresiones, ansiedades etc etc.
Necesitamos cerrar etapas a su tiempo como empezar otras que nos den energias para poder caminar en esta vida, pero el fondo es todo buscamos una felicidad, o mejor dicho estar bien con uno mismo.
Los cambios al principio nos producen miedo, dudas, nos cuesta asimilar que el amor se acaba y se empieza con otra persona, que los amigos van cambiando, sus vidas las nuestras......Pasamos toda la vida realizando cambios aunque sean algunas veces muy traumaticos.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian EmptyLun 09 Feb 2009, 19:57

POR CULPA DE LOS MIEDOS A LOS CAMBIOS, NOS PERDEMOS MUCHAS COSAS A LO LARGO DE NUESTRAS VIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Porque las cosas cambian   Porque las cosas cambian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque las cosas cambian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY ES UN DIA DE P,M PORQUE.....
» PORQUE GUAPO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: