Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PORQUE GUAPO?

Ir abajo 
+7
yaky
Contrapunto
Equis
pequeña maga
Karmen
TITANIC
Golondrina
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 06 Jun 2010, 09:56

Buen dia a todos, queria haceros una consulta y os dare tambien mi opinion, creeis que es importante para todo un buen fisico, o simplemente es un valor añadido, creeis que se nos etiqueta a veces por el fisico?, por ser mas atractivo se nos abren puertas en todos los campos? un fisico agradecido es un pasaporte hacia las oportunidades?
Mi respuesta es si, no es un exito asegurado pero si que es importante, la imagen es lo primero que se ve, y por desgracia es en muchos momentos el pase o el veto a ciertos caminos, por mucho que lo niege la gente asi es, creeis que estoy equivocado?
y otra cosa que haceis para sentiros bien con vuestro fisico si haceis algo claro?, yo evitar los dulces, mucho deporte y sobre todo intentar estar feliz jaja aunque a veces me lo ponen muy dificil.

Feliz dia
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 06 Jun 2010, 10:30

Rodrian:

Definitivamente mi opinión, además de lo que dicen los estudios psicológicos al respecto es Sí. Desgraciadamente, claro, porque ese primer filtro, érroneamente nos hace perder oportunidades fantásticas de conocer a gente estupenda.

Como en las demás especies animales, el primer impulso es dirigirnos o prestar atención al sujeto (o sujeta) más sano, atractivo, proporcionado; algo por otra parte muy utilizado por los publicistas que aprovechan muy bien el conocimiento de la naturaleza humana y sus primeros impulsos.

Sólo nuestra inteligencia, y la búsqueda de algo más que un macho o hembra alfa sin nada en la cabeza, por eso creo que hay que estar atentos para "desconectar" el piloto automático para conocer verdaderamente a a gente sin el filtro de la guapura!!

¿Habéis visto alguna vez esos programas-bromas en los que al señor feo con bigote no le hace caso nadie, y a la chica despampanante le hacen lo que pida?

Para sentirme bien con mi físico, la verdad es que hago poco. Normalmente me conformo y me aprecio como soy: delante del espejo sin ropa que acentúe mi michelín me gusto mucho. Con ropa prefiero no mirarme jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 06 Jun 2010, 10:48

jaja golondrina gracias estoy contigo si fueramos todos sin ropa, tendriamos las mismas oportunidades, y tranquila que todos los componentes de este foro somos muuuuuu guapos tanto desnudos como vestidos jaja. un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 06 Jun 2010, 11:59

EL FISICO ES MUY IMPORTANTE, Y TE ABRE MUCHAS PUERTAS.

YO NO ESTOY CONTENTA CON MI FISICO, NI VESTIDA, NI DESNUDA, TENGO UNA GENETICA POCO AGRACIADA.

HAGO DEPORTE, ME CUIDO LA ALIMENTACION, NO FUMO, NO BEBO, PERO DA LO MISMO, AL MENOS, SE QUE CON MIS CUIDADOS, TENGO MEJOR SALUD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 06 Jun 2010, 12:24

Yo pienso que el físico no es que importe, sino que nos han educado para que importe. Y como ya ha dicho Golondrina, la publicidad se aprovecha, y bien, para vendernos productos dietéticos, fajas reductoras, etc. Pero algo curioso...sólo venden cosas para adelgazar pero...¿y quien no puede engordar? La extrema delgadez es otro complejo como el sobrepeso, y en las mujeres está socialmente bien vista...pero en los hombres no. Yo caí en la mentira de que los hidratos de carbono puros (en botes de 2 kilos y medio que me tomaba al mes) te hacen recuperar peso.

¿Qué hago por mi físico? Nada, más bien sigo lo que Titanic, deporte (el que se puede), no fumar, no beber, cuidar la alimentación para estar bien de salud...y eso sí, no parar de formarme y ascender en el ámbito profesional.

Pienso que quien se fije en mi físico solamente, no merece la pena, y quien me ha rechazado por ello, se arrepentirá cuando vea que los musculitos se convierten en pellejo, y la falta de cultura se convierte en muchas otras cosas negativas.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyLun 07 Jun 2010, 22:18

Pues aunque no me parezca justo, el fisico se valora, sobretodo a la hora de conseguir un empleo. En mi trabajo por ejemplo, no nos queda más remedio que cuidar la imagen, es importante cara al cliente.
Cuido mi aspecto interior para que se note por fuera, y el aspecto exterior lo cuido para que se note por dentro. Es todo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMar 08 Jun 2010, 00:08

YO COINCIDO CON VOSOTR@S, EL FISICO IMPORTA POR DESGRACIA Y ES LA MEJOR TARJETA DE PRESENTACION, PERO NO ES EL PASAPORTE AL EXITO, PUESTO QUE LA SIMPATIA, EL CORAZON, LA INTELIGENCIA Y SOBRE TODO UNA SONRISA DEL ALMA, SON LAS QUE VERDADERAMENTE MAS TARDE O TEMPRANO GANAN A TODO BUEN FISICO DE BARBY O KEN, PUES HAY MAS DE UNO/A QUE MAS VALE QUE NO HABRA LA BOCA.

YO TENGO A AMIGOS FEOS PERO FEOS FEOS, QUE YA LOS VEO HASTA GUAPOS PORQUE CUANDO ESTOY CON ELLOS SON GENIALES.

BUENO EN CUANTO A QUE HAGO POR MI FISICO, PUES ME INTENTO REPRIMIR UN POCO CON LA COMIDA, EVITAR ESCESOS Y ANDAR ALGO TODAS LAS NOCHES, PERO AUN ASI SIEMPRE ME VEO GORDA.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMar 08 Jun 2010, 19:00

Dicen que la primera impresión es la que cuenta.

Cuando te preparas para una entrevista de trabajo sabes que el físico cuenta casi tanto como el C.V. sobre todo en trabajos de cara al público. Y has de aprender a " hacerte y venderte" una buena imágen, de acuerdo a lo que la empresa- y la sociedad-espera de ti.

Por descontado que es injusto y hasta insultante, porque mucha gente válida queda fuera al no ajustarse a los canones de belleza que la sociedad requiere ( recordemos que no han sido los mismos a lo largo de la historia) e insultante porque no se valore solo la inteligencia, estudios o esfuerzo, independientemente del físico, la edad y hasta la condición sexual.

Fuera del ámbito laboral, creo que somos demasiado prejuiciosos y juzgamos enseguida; a veces, eliminando toda intención de conocer y profundizar en la persona.

En cuanto a mi físico, no puedo quejarme, tengo buena genética. Procuro tener una buena, variada y sana alimentación, no hacer una vida sedentaria y no dejar de ser un poco coqueta. Pero sobre todo, intento no dejar de quererme.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMar 08 Jun 2010, 21:54

Que quereis que os diga, ahora que estoy en Benidorm, la verdad es que la Humanidad es fea de narices, uno a uno es otra cosa, pero en masa, somos feos de pegada.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMar 08 Jun 2010, 23:21

me_meo me_meo me_meo me_meo que bueno.............contrapunto me_meo pues si...por desgracia el fisico es importantisimo pero estoy con pekeña maga conozco gente fea a los que veo guapos por su inmenso corazon......la belleza esta en el interior.....lo tengo claro...pero es cierto que el fisico lo hace casi todo..... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMiér 09 Jun 2010, 20:47

Contrapunto escribió:
Que quereis que os diga, ahora que estoy en Benidorm, la verdad es que la Humanidad es fea de narices, uno a uno es otra cosa, pero en masa, somos feos de pegada.


me_meo me_meo me_meo

Sobre todo en la playa, con los cuerpos blanquitos y los michelines al viento ...... ¡ Qué poquit@s se salvan!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMiér 09 Jun 2010, 21:33

Los dientes del perro


Era un sábado por la mañana e iba Jesús por un camino con algunos de sus discípulos que discutían sobre el Cristo y sus enseñanzas cuando de repente tropezaron con un perro muerto delante de ellos, tirado al lado del camino y en adelantado estado de descomposición. Al ver al perro en medio del camino y desprendiendo un fuerte olor a podrido empezaron los discípulos a hacer comentarios sobre el animal: –¡que asco¡, decía uno; ¡que olor mas fuerte y apestoso!, decía otro; ¡que olor y lleno de gusanos! comentaba otro, y así se sucedían múltiples comentarios sobre aquel animal, comentarios de desprecio y rechazo. Cuando hubieron acabado de expresar sus comentarios sobre el perro muerto Jesús, que observó y escuchó toda aquella forma expresiva de sus discípulos, se acercó al animal muerto y empezó a mirar su cabeza y lanzó al aire una pregunta dirigida a sus amigos diciéndoles: “¿Os habéis fijado que dientes más bonitos tenía este perro?”



"La rosa es sin por qué; florece porque florece, no se inquieta por ella misma, no desea ser vista"
(Angelus Silesius, "Cherubinischer Wandersmann"; Versión de José Angel Valente) Extraido de la revista "ROSA CÚBICA"

En un rosal todo es bello: la espina, la clavellina y la propia rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wyI5Z5fJrBc
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMiér 09 Jun 2010, 21:44

Pues a mi, guapos, ricos y divertidos, sino nada

Contra, mal lo tenemos con esa humanidad que cuentas ...


PORQUE GUAPO? 217357
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyMiér 09 Jun 2010, 21:45

Ahora en serio, por desgracia cuenta el físico, mas de lo que nos imaginamos...a no ser que seas una lumbrera total...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyVie 11 Jun 2010, 16:21

si toda la gente con un físico bonito, fuese fabulosa también por dentro, empática, humilde,bondadosa... y con todos los valores humanos importantes... pues entonces, todos los que no damos el cánon, lo tendríamos crudo... pero afortunadamente, hay gente guapa insulsa, saboría, distante, borde, insensible, prepotente y esto nos dá la oportunidad a l@s del "montón"... y podemos resultar EN CAN TA DO R@S e incluso, con el roce y a poco que nos den una oportunidad ... resultar BE LLÍ SI M@S....
lo tiene más crudo la persona fea por fuera y fea por dentro...

me cuido un poco por fuera -cremitas, tinte, algo de ejercicio, comida sana, nada de alcohol y tabaco ... pero sobre todo, me cuido por dentro, limando asperezas, trabajándome los aspectos chungos de mi carácter, jugando... y sobre todo, no aparcando las gafas rosas cuando miro alrededor....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyVie 02 Jul 2010, 23:46

rodrian ,es cierto ,ser guapo habré puertas y no solo a nivel laboral o de ligar ..sino en cualquier lugar ..en los comercios los del sexo contrario se comentan algo al oido o se dan un codazo y se desviven por atenderte, en la ventanillas de los estamentos publicos te facilian las cosas incluso la gente del mismo sexo te reciben mejor,en las cafeterias te atienden antes y tu eres consciente etc..Benditos tiempos aquellos y yo me quejaba mi madre me decia nena eso se cura con el tiempo..que razón tenia, ahora observo a una chica guapa y me doy cuenta que hay cosas que no cambian.

Ser agradable a la vista ayuda muchisimo, una sonrisa bonita una expresión hermosa dulcifica mucho el restro eso es lo que nos queda..y" lo debiste ser muy guapa de joven "la respuesta es igual pero en joven.

¿como me cuido? pues controlando mi alimentación trabajando mucho con alegría , no dramatizando por lo que no sale como pensaba , y aceptando la vida con sus lunas y soles siendo positiva ,en fin cuido más mi interior que el exterior, porque la belleza va de dentro a fuera y cuando uno intenta ser feliz y lo consigue trasmite paz serenidad y armonia
y eso es BELLEZA.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? EmptyDom 04 Jul 2010, 01:59

si,un buen aspecto y buen fisico abre muchas puertas ..pero en mi caso,para mis relaciones personales nunca me he fijado en eso,siempre he mirado hacia dentro...

pues la verdad es que ahora mismo no me cuido casi nadaaa ¡ ¡por no decir nada.... me faltan horas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PORQUE GUAPO? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE GUAPO?   PORQUE GUAPO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE GUAPO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY ES UN DIA DE P,M PORQUE.....
» Porque las cosas cambian
» Porque no es posible nuestro amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: