Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy

Ir abajo 
+31
Julya
paxky
aquarel
Merl
yolis
crosmary
yaky
pequeña maga
Laberinto.
pluvisca
Contrapunto
lo_la
maherencia
gades
TINITA
Mencita
Chaveli
belatrix
magarci
Lilas
Paula
gabado
barcosdepapel
TITANIC
Karmen
Equis
trollslända
Panecillo
Talismán Frotado
FERNANDA
Golondrina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 19:41

Lo_la!!!!!!

pipirrana I love you , Mmmmmmmm!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 19:50

¿---? que es???
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 21:08

pluvis, una especie de ensalada, creo que hay variaciones, pero la que hacian en mi casa es asi:

cebolla picada, bacalao desalado a trocitos, olivas negras y, aliñado con aceite, vinagre y pimentón dulce. Esta es la de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 21:31

¡Quiero pipirrana!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 22:02


cito de pan

Tu puedes decir que las normas no son para todos, puedes decirlo y creerlo pero no lo es. El caso de mahe, SI es cierto, estaba en el salón ,y no nos habiamos enterado. Sabes por qué? porque la gente que lleva este foro tiene vida propia, familia, trabajo..., etc y se habia pasado. Se revisan las listas, cuando se revisan. Por otra parte, da la casualidad de que mahe, además de no poder pasar por los sitios sin abrir boca, lleva no sé cuanto tiempo fuera de aqui, y el chaval es tan HONESTO que va y dice: que entro en el salón y no me toca! borradme! cuando podia perfectamente haber ido de voyeur, y aprovechar hasta que nos hubiéramos enterado: FELICIDADES mahe!


Me temo que vais a tener que contar otro cuento. No estamos hablando de 1 mes o dos, sino de años!!!!!! No se ha dado cuenta nadie?? Muy raro, ¿no?

La "milonga" de tener vida propia, y familia y trabajo tampoco me sirve. Podriamos contar la cantidad de mensajes que se han escrito en esos años y multiplicarlos por el número de moderadores. Por lo tanto el tiempo de vida forera también existe, y en algunos casos es un tiempo más que considerable. Es más sano reconocer el error sin justificaciones que huelen a sospechosas. Y de paso voy a decir otra cosa. Apostaría algo serio a que ha habido moderadores "ausentes" del foro durante 2 meses o más tal vez, y apostaría algo más serio aún a que están en el salón.

En cuanto a la honestidad de maherencia no es el tema que aqui se comentaba, me parece que ha sido muy honesto e impecable. No tengo ninguna duda.

El tema es una "supuesta" aplicación de normas iguales para todos. Y ahi, pues lo dicho, contad otro cuento que el que habeis explicado no satisface ni deja contento.

Celtas Cortos - Cuentame Un Cuento - videoclip

https://youtu.be/MM9zHF4e810



Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMar 17 Jul 2012, 22:12

[quote="lo_la"] vienen cuando les falta un día para caducar su participación en el salón de té, y se meten y dicen "hola" y ya está, creo que con eso no basta[/quote

agg... ahora me entero .
ya había notado que la gente asomaba a puñao de vez en cuando, para saludar.
Yo me decía, qué casualidad, de pronto asoman todos juntos!!!

bueno, me viene a la mente la imagen de una vieja amiga, que nos llevábamos muy bien, pero que por circunstancias de la vida, empezamos a distanciarnos y sólo de vez en cuando, nos veíamos, siempre corriendo... y entre las prisas, las preguntas de rigor: ¿y la familia, y el trabajo, y tu madre, y...?
siempre le contestaba que TODO BIEN...
porque... va a ser que no, que así, a ráfagas, corriendo y mirando el reloj... no te voy a contar mi vida!!!!

pues eso...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMiér 18 Jul 2012, 17:34

Bueno, y digo yo, si se da un plazo de dos meses para respetar la "privacidad e impacto en los nuevos", por qué no revisamos si en los últimos dos meses ha habido algún usuario nuevo en el Salón de té??

Si no lo hay, pues no se borra a nadie!!

Si Pelusa, haberlo haylo, y si es pa saludar sólo, por qué no en el general???
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMiér 18 Jul 2012, 17:36

pluvisca escribió:
¿---? que es???

Pluvis, yo le pongo huevo duro, atún, muuucho tomate, cebolla tierna, oliva de la morta (del aragón) y si tengo, pimiento rojo, lo riego con mucho aceitito de oliva y ea, a mojar pan y disfrutar de la ensalada fresquita...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:32

Gracias pan, graicas lola, me lo apunto porque creo que me voy a poner como el kiko

Talisman, creo que no estas bien, asi que mejor te tomas algo rico.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:58

GUAU!!!!! Yyo me lo quería perder....jijijijijijii Very Happy

Mi mejor momento del día: leer esto y darme cuenta que es una excepción que normalmente nos ayudamos no nos insultamos ni creamos malos rollos...Gracias chicas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyMiér 18 Jul 2012, 23:26

Mañana a currarrrrrr. Que alegríaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 12:31

MUCHAS GRACIAs,talisman.es eso exactamente lo que queria decir.

NEÑAS nun saqueis les botelles de champan tovia,que como diz un amigu miu,soy de buena raza.y esa magia que presumis facer¿de que color es,azul,amarilla ? es que yo soy dependienta,nun entiendo de magies...el caso es que lo que me ficisteis la otra noche nun acabó conmigo nes(humor de aqui ).pero tengo que cuidame....oye golondrina,si que vos confié coses,pero nun me dijisteis que buscara ayuda nel mi entorno.asique nun infravaloreis ningun nick,¡nunca se sabe ne,con quien pues tar falando¡.además la forma en que yo os mande los mensajes la decido yo no vosotras.el caso es que los recibais..
EQUIS.¿preguntesme a mi si no me entiendes?.¿quien es la psicologa?.
PAN de angel...la comparación es perfecta.el gobierno miente descaradamente y vosotras estabais mintiendo descaradamente a los ojos de todos.asique la que se va por los cerros de uveda con la quinta puesta eres tu que cuentes cuentos.yo soy mas de verdades.los cuentos pa los nenos,pero los cuentos guapinos,claro.
https://www.youtube.com/watch?v=X-G4VBZEbHQ
nun vos molesteis en contestarme por que no voy a entrar a leer nada.asique por prescripcion medica me voy,y esta vez con mal recuerdo por el problema fisico que derivo de haber entrado otra vez aqui.....voy dejar la lengua de serpiente pa otru momento.y me piro de esta comedia que montasteis,porque la nena malinterpreto mi comentario.

si,tiene otra interpretacion ,golondrina. te la digo ( nos veia como seres magicos,casi divinos,no humanos,por lo especiales que los veia,esa era su perspectiva.pero va a ser que son humanos )..y tu que eres psicologa o al menos presumes de serlo,seria bueno que conocieses el humor de cada zona,y la forma de expresarse de cada persona e intentar interpretar siempre el lado bueno,para asi poder resolver de la mejor manera cualquier conflicto,tu que eres psicologa.yo que soy dependienta, tengo mas disculpa en mis interpretaciones....( y yo que creia que erais magicas,especiles,pacientes etc,y va a ser que soys como todo bicho viviente,es humor de aqui,golondrina.y los bichos vivientes somos los humsnos.)


Última edición por plumeria el Miér 01 Ago 2012, 13:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 13:06

plumeria, si resulta que hacer bromas en gallego para resolver conflictos, consiste en entrar con tu nick de plumeria y, otros dos..., a ver que cuentan las otras gallegas del foro, porque las dejas muy mal.

Y no digas que no has entrado con esos nicks, porque aqui se comprueban las IPs
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 15:55

Paxky, me alegro mucho que vayas a trabajar.

Mi mejor momento los baños que me he dado en la Cala a primera hora de la mañana, cuando apenas había gente, UNA GOZADA
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 16:48

plumeria escribió:
MUCHAS GRACIAs,talisman.es eso exactamente lo que queria decir.

NEÑAS nun saqueis les botelles de champan tovia,que como diz un amigu miu,soy de buena raza.y esa magia que presumis facer¿de que color ye oh,azul,amarilla ? ye que yo soy dependienta,nun entiendo de magies...el caso ye lo que me ficisteis la otra noche nun acabó conmigo nes(humor de aqui ).pero tengo que cuidame....oye golondrina,si que vos confié coses,pero nun me dijisteis que buscara ayuda nel mi entorno.pues tuve que contar les cosines daqui del foro.asique nun infravaloreis ningun nick,¡nunca se sabe ne,con quien pues tar falando¡.además la forma en que yo os mande los mensajes decidola yo no vosotres.el caso ye que los recibais...otra cosina golondrina,¿tu pues dejame 150.000 euros?.a que no.va a ser que voy a tener que contar con los cercanos.
EQUIS.¿preguntesme a mi si no me entiendes?.¿quien ye la psicologa?.
PAN de angel...la comparación es perfecta.el gobierno miente descaradamente y vosotras estabais mintiendo descaradamente a los ojos de todos.asique la que se va por los cerros de uveda con la quinta puesta yes tu que cuentes cuentos.yo soy mas de verdades.los cuentos pa los nenos,pero los cuentos guapinos,claro.
https://www.youtube.com/watch?v=X-G4VBZEbHQ
nun vos molesteis en contestarme por que no voy a entrar a leer nada.asique por prescripcion medica me voy,y esta vez con mal recuerdo por el problema fisico que derivo de haber entrado otra vez aqui.....voy dejar la lengua de serpiente pa otru momento.y me piro de esta comedia que montasteis,porque la nena malinterpreto mi comentario.

si,tiene otra interpretacion ,golondrina. te la digo ( nos veia como seres magicos,casi divinos,no humanos,por lo especiales que los veia,esa era su perspectiva.pero va a ser que son humanos )..y tu que eres psicologa o al menos presumes de serlo,seria bueno que conocieses el humor de cada zona,y la forma de expresarse de cada persona e intentar interpretar siempre el lado bueno,para asi poder resolver de la mejor manera cualquier conflicto,tu que eres psicologa.yo que soy dependienta, tengo mas disculpa en mis interpretaciones....( y yo que creia que erais magicas,especiles,pacientes etc,y va a ser que soys como todo bicho viviente,es humor de aqui,golondrina.y los bichos vivientes somos los humsnos.)

Question
Ah, bueno, pues si somos los mesmos...pues hija, perdona ¿eh? si te he interpretado mal, perdona, ya te digo. Porque yo, aunque sea psicóloga (que no presumo, pero si a ti te parece que es para presumir, puedes decirlo por ahí, faltaría más) sé tener la humildad de decir si he metido la pata.

Y como prefiero pensar bien, que mal, voy a pensar bien y te pido disculpas, ahora haces con ellas lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 17:19





cito de pluvisca:

Talisman, creo que no estas bien, asi que mejor te tomas algo rico.

¿Y cual de mis comentarios te lleva a pensar eso?

Vuelve a leer el post que escribí, y me lo dices.

Otra cosa es que tal vez es amarga la verdad, o no gusta leerla, o es incómoda.

Asi como algunas personas creo que han de contar otros cuentos, creo que en tu caso, pluvisca, lo que toca es aplicarse el cuento. Uno solamente ve lo que tiene dentro, incluyendo las ideas de como han de ser y estar las personas. Asi que si tu crees que no estoy bien tal vez tenga que ver más contigo que conmigo. O sea que no me metas transferencias.



Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyJue 19 Jul 2012, 21:55

No hables de lo que no sabes.. aqui si alguién come trasferencias eres tu, que encima no entiendes ni papa de psicologia.

Asi que no me hagas reir, que yo ni me pico ni me enfado, estoy muy tranquilita, pero ya sabes, entré vi el post y me salió eso y además me salió de dentro, es decir fué natural nada pensado y es lo que a mi me vale en la vida.

Y no te comas el tarro por esas memeces vive, eso es lo único que importa.

Comba

Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyVie 20 Jul 2012, 15:53

¡¡...a vivir que son dos dias,y uno ya va por la mitad sunny

la prima de Riesgo ya va por....

La prima de riesgo de España supera por primera vez los 601 puntos básicos
Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcQ5Ys4fhTAwXV1onZSvPpBeK72ZEGZAlPwTxWEA8mpsUGsC8d3N
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyVie 20 Jul 2012, 16:04

La que no iba a entrar más, mensaje escrito a las 12:51 y ojeando el post a las 12:53 Shocked
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptySáb 21 Jul 2012, 14:36



cito de pluvisca:

No hables de lo que no sabes.. aqui si alguién come trasferencias eres tu, que encima no entiendes ni papa de psicologia.

Asi que no me hagas reir, que yo ni me pico ni me enfado, estoy muy tranquilita, pero ya sabes, entré vi el post y me salió eso y además me salió de dentro, es decir fué natural nada pensado y es lo que a mi me vale en la vida.

Y no te comas el tarro por esas memeces vive, eso es lo único que importa.


Estábamos hablando de normas, normativas y pertenencia al salón y tu saltas con que no estoy bien. Un comentario absurdo y fuera lugar que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se estaba hablando, por otro lado es un juicio, y finalmente ¿como me dices que no hable de lo que no sé? si tu no tienes ni idea de si estoy bien o mal.

No soy yo quien lleva más de cuatro mil y pico mensajes, una cosa es opinar y otra cosa es saber. Al parecer tu sabes mucho de muchas cosas, ¿verdad?

Las transferencias no se comen, se pasan, se traspasan o como la palabra indica se transfieren de un sitio a otro, o de una persona a otra, o de una cuenta bancaria a otra, por ejemplo.

Es más que posible que yo no entienda ni papa ni patata de psicologia ¿y cual es el problema?

Quizá lo más lamentable es que además de hacer un comentario que no tenía absolutamente nada que ver con el tema que se estaba hablando-el de las normas- trates encima de quedar bien diciendo que fue natural, que salió de dentro. Ser espontáneo no quiere decir comentar cosas incoherentes que además son un pre-juicio y un juicio sobre el estado de ánimo de la otra persona. Pero así quedas muy bien delante de la gente ¿no?, que piensen que eres natural, espontánea.

¿Vive? No se a que llamas vivir, a lo mejor nos quieres dar alguna lección acerca de lo que es vivir. O solamente nos vas a dar el "comentario de texto" de lo que es vivir. Bueno lo de los comentarios de texto a tí se te da fenomenal asi que tendrás el aplauso asegurado de tus acólitas y seguidoras.

Si quiero una "maestra de vida" me la buscaré solito. Y la primera virtud que tiene que tener es la Coherencia. Por lo tanto si usa una frase como: "somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras", me fijaré muy bien en que haga honor a esa frase y sea mínimamente coherente con ella. En definitiva, que sea una persona que se aplique el cuento.
Volver arriba Ir abajo
Julya
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Julya


Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyDom 22 Jul 2012, 11:23

Uy, Uy, chicas hace bastante que no entro y mira tu por donde creo que no es el momento más oportuno, no se de que va pero esto está que arde....... saludos a todas, ya entraré otro dia que los ánimos esten más calmados. flower
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyDom 22 Jul 2012, 11:51

Julya escribió:
Uy, Uy, chicas hace bastante que no entro y mira tu por donde creo que no es el momento más oportuno, no se de que va pero esto está que arde....... saludos a todas, ya entraré otro dia que los ánimos esten más calmados. flower

Todo en orden, Julya bonita. Este post ha de seguir en la linea en la que se abrió, por favor, no te vayas

Un beso
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyDom 22 Jul 2012, 15:30

Talisman;

Gran clase magistral

Yo también te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyDom 22 Jul 2012, 15:41

Os pido por favor que no utilicéis más este post para cosas diferentes que manifestar el mejor momento de vuestro día, y que abráis post aparte, para seguir esta...lo que sea.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 EmptyDom 22 Jul 2012, 15:51

Ok Golón!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy
» No es mi mejor momento
» EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
» Llego el momento
» BUSCANDO EL MOMENTO IDEAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: