Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy

Ir abajo 
+31
Julya
paxky
aquarel
Merl
yolis
crosmary
yaky
pequeña maga
Laberinto.
pluvisca
Contrapunto
lo_la
maherencia
gades
TINITA
Mencita
Chaveli
belatrix
magarci
Lilas
Paula
gabado
barcosdepapel
TITANIC
Karmen
Equis
trollslända
Panecillo
Talismán Frotado
FERNANDA
Golondrina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMiér 13 Jun 2012, 18:04

Vaya zypyty, enhorabuena, eso si es un alegrón!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMiér 13 Jun 2012, 19:48

Pues que importancia va a tener el color de la piel : NINGUNA , curiosidad como en su momento saber, de que color son sus ojos o el cabello.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptySáb 07 Jul 2012, 09:57

Hoy al leer que mencita se va de vcaciones.
¡¡Que alegria saber que ademas de recuperada tiene unos dias por delante de asueto,descanso,diversión,tiempo libre y todo lo que comportan unas vacaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:30

Abro el foro y me encuentro las participaciones en el post de mahe, y me doy cuenta del grupo que hemos construido, sin darnos cuenta I love you

Este foro tiene I love you y, además late!!!
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:32

muuuakkkk!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptySáb 07 Jul 2012, 18:31

tengo la casa llena de gente, de familia que está pasando unos días... to pol medio... pero encantada: playita, piscina, compras en Gibraltar, tapeitos etc. etc....
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptySáb 07 Jul 2012, 21:15

Disfruta, disfruta... que te van a dar dos alegrías; una, cuando llegaron y otra cuando se vayan.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyDom 08 Jul 2012, 00:12

Mencita escribió:
Disfruta, disfruta... que te van a dar dos alegrías; una, cuando llegaron y otra cuando se vayan.

JAJAJAJAJAJAJA, eres chula, pero chula chula ¿eh? ay lo que te vamos a extrañar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyLun 16 Jul 2012, 12:20

EL AMOR SE BASA EN LA CONFIANZA...¡¡¿me habeis borrado del salon de te ¡¡?.. y yo que os veia magicas,especiales,pacientes,comprensivas,tolerantes.y va a ser que soys como casi todo bicho viviente. Shocked

me apetecia daros mi opinion,deciros lo que pienso,sin mas.


besin
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyLun 16 Jul 2012, 14:47

plume... no te enfades mujer... que seguro que hay una explicación, quizás sean las normas del salón... pero... todo tiene arreglo, eh!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyLun 16 Jul 2012, 16:06


plumeria escribió:
EL AMOR SE BASA EN LA CONFIANZA...¡¡¿me habeis borrado del salon de te ¡¡?.. y yo que os veia magicas,especiales,pacientes,comprensivas,tolerantes.y va a ser que soys como casi todo bicho viviente. Shocked

me apetecia daros mi opinion,deciros lo que pienso,sin mas.


besin

Pues sí, Plumeria, tienes toda la razón, somos como todo bicho viviente. Pero hay una norma muy clara para permanecer en el salón de té y está a la vista de todos los foreros. No obstante te la dejo aquí :

Por la misma razón, la NO participación escrita en el salón de té durante dos meses cancelará su acceso al mismo para proteger la confianza de los miembros, especialmente de los nuevos que han entrado al salón de té durante una inactividad importante de un miembro anterior, y que da lugar a que alguien desconocido para ese nuevo miembro tenga acceso total a sus posibles vivencias más personales sin gozar de su confianza.

Sé que entenderas que no se pueden, ni deben, hacer distinciones con nadie. Por mi parte, lamento tu malestar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyLun 16 Jul 2012, 16:47

plumeria escribió:
EL AMOR SE BASA EN LA CONFIANZA...¡¡¿me habeis borrado del salon de te ¡¡?.. y yo que os veia magicas,especiales,pacientes,comprensivas,tolerantes.y va a ser que soys como casi todo bicho viviente. Shocked

me apetecia daros mi opinion,deciros lo que pienso,sin mas.


besin

Gracias Equis por aportar la norma.

Gracias Plumería por dar tu opinión.

El amor también hay que regarlo y cuidarlo, que si no, se seca. El amor va en dos direcciones.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyLun 16 Jul 2012, 16:49

Ah, y lo de que somos como casi todo bicho viviente...joder, en tu segunda o tercera intervención y vas y sueltas esa flor...

Te lo digo sin acritud, tú que eres muy sincera y yo también, para que no haya malentendidos. Me ha sentado como una patada en la boca.

Me apetecía darte mi opinión, decirte lo que siento, sin más.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 02:11

Golondrina escribió:
plumeria escribió:
EL AMOR SE BASA EN LA CONFIANZA...¡¡¿me habeis borrado del salon de te ¡¡?.. y yo que os veia magicas,especiales,pacientes,comprensivas,tolerantes.y va a ser que soys como casi todo bicho viviente. Shocked

me apetecia daros mi opinion,deciros lo que pienso,sin mas.


besin

Gracias Equis por aportar la norma.

Gracias Plumería por dar tu opinión.

El amor también hay que regarlo y cuidarlo, que si no, se seca. El amor va en dos direcciones.

Me has recordado la canción :
https://www.youtube.com/watch?v=SY0bVevUHLQ
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 09:12

Las normas son las normas, para todo bicho viviente, TODOS.

Por eso mismo, hay quien comprende y no se ofende. Nada tiene que ver que te tengamos en cuenta, para que nos saltemos las normas, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 12:35

https://www.youtube.com/watch?v=zSltaPDxDWk

PELUSA.,no me enfado.no podria.al igual que yo no obligo a nada no me gusta obligar.tampoco es decepción exactamente,me falta la palabra,quizas sea un open eyes (cuando la encuentre vuelvo y te lo digo,igual tardo dos años,cada persona tiene un ritmo ).un beso,como siempre......a pesar de que me alejé acojonada por vuestros miedos que me transmitisteis via privados ( pan de angel y lilas )y en salon.sobre una persona,varon,que catalogasteis de enfermo mental peligroso...y otra persona que hablaba del foro como una secta,que comia la cabeza y no se cuantas cosas mas (creo que voy a vomitar).
GOLON.¡¡vaya ¡¡.de dos interpretaciones que podias dar.escogiste la de la maldad.pensando en ti.no me has escuchado....(siempre he respondido espontaneamente,nunca me he pensado la respuesta un dia o dos,como soleis hacer.eso dice bastante también)...nach,golon.dejesmolo en que no hubo amor.tu no llamaste y yo saludé de cuando en cuando.
EQUIS,PAN DE ANGEL....y casi todo bicho viviente tiene derecho a una vivienda,a tener sus necesidades basicas cubiertas,a ser escuhado,a formar una familia si es lo que quiere etc etc.(digo casi porque evidentemente un pedrasta,un violador ,un abusador,por ejemplo no tienen derecho a cubrir sus necesidades).

al igual que nuestros politicos.interpretandolo por el lado bueno.el responsable de gestionar las normas,cometio un error en el cumplimiento estricto...interpretandolo por el lado malo.¡¡ mienten y sin ponerse coloradas ¡¡....por eso mismo,lo que en realidad me ofende es la gente mentirosa.Ah,y mrar el lado positivo.mas de dos meses sin entrar al foro os ahorré tener que leer mierda (problemas ),negatividad.

besitos .

remito a cualquier lector a revisar el post de las normas.( a vosostras no,ya que lo sabeis de sobra.)

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 13:44

Bufff! plumeria, relájate magia

Hacer esas comparaciones, creo que es salirse por los cerros de Úbeda con la quinta puesta
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 15:08

Como Juan Palomo, tu te lo guisas y tu te lo comes ¿ o será que soy demasiado torpe para entenderte?

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 17:00

A mí me pasa igual, no entiendo nada. No veo como es posible interpretar por el lado malo cuando dices:

"y yo que os veia magicas,especiales,pacientes,comprensivas,tolerantes.y va a ser que soys como casi todo bicho viviente"

coño, yo aquí veo dos bandos, y el que nos ha tocado no parece el mejor...

Pero mira. Lamento que no nos hayas contado tus problemas, eso hubiera demostrado mucha confianza por tu parte hacia todos nosotros.

Pero cada uno elige donde pone esta confianza, y eso yo no lo voy a juzgar.

No juzgues tú a todo el mundo por las normas que han de cumplirse.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 17:13

cito de maherencia:

Chicos y chicas que administrais el foro,

pensaba que ya no tendría acceso al Salón de Té cuando volviera a entrar, y veo que sí. Como supongo que ahora mismo no hay nada allí que no podais hacerme llegar por privado si fuera necesario, os pido, por favor, que deis de baja mi cuenta en ese espacio.

Besos y abrazos.


Y discúlpame que te cite maherencia pero es para propósitos "ilustrativos"


cito de Pan:

Las normas son las normas, para todo bicho viviente, TODOS.

Por eso mismo, hay quien comprende y no se ofende. Nada tiene que ver que te tengamos en cuenta, para que nos saltemos las normas, no te parece?


¿Seguro que las normas son para todo bicho viviente? ya te digo yo que no, y puedo demostrarlo con ejemplos. Sin ir más lejos el que acabo de poner más arriba.

La norma tiene que ver con la (supuesta) normalidad y eso hace mucho tiempo que no existe en este foro.

Por interés, por conveniencia hay gente que "miente" más que parpadea como dice la canción.. Pero bueno ese es el reglamento por lo tanto uno ha de escoger si juega al juego o no.

De todas formas "este juego" tiene una traducción: participación habitual de 6 a 8 foreros-contando que de esos 2 o 3 son moderadores-, de una lista de ciento y pico.

Además ya lo dije que la norma del salón de té lo que hace es hacer todo más dificil para todo el mundo. La pregunta es sencilla ¿cuantos entran y cuantos salen? Y también dije que para mi tiene más sentido adaptarme a un sitio nuevo, que esperar que el sitio nuevo se "adapte" a mi.

también me he acordado de una canción:


MAYTE MARTÍN / TEN CUIDAO

https://youtu.be/ka8zzoi7RzU
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 17:17

Creo que hay tres maneras de hacer las cosas:

-Bien
-Mal
-Para joder

Ahora cada uno que se busque su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 17:18

oh ¡perdón!

Estoy fastidiando el post de Mundos sutiles que nada tiene que ver con este tema que no sé por qué narices, ha terminado aquí.

Mi mejor momento de hoy...acaba de subir a mis brazos.

Cierro por ahora ¡besos!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 18:27

Si vamos a empezar con las tormentas que sacuden cada estación: paso, que tengo trabajo.

Te contesto Talis, y cambio y cierro con este tema, no contigo sino con todos:

Tu puedes decir que las normas no son para todos, puedes decirlo y creerlo pero no lo es. El caso de mahe, SI es cierto, estaba en el salón ,y no nos habiamos enterado. Sabes por qué? porque la gente que lleva este foro tiene vida propia, familia, trabajo..., etc y se habia pasado. Se revisan las listas, cuando se revisan. Por otra parte, da la casualidad de que mahe, además de no poder pasar por los sitios sin abrir boca, lleva no sé cuanto tiempo fuera de aqui, y el chaval es tan HONESTO que va y dice: que entro en el salón y no me toca! borradme! cuando podia perfectamente haber ido de voyeur, y aprovechar hasta que nos hubiéramos enterado: FELICIDADES mahe!

Y acabo aqui Talis. Lo que siempre me sorprende de este foro, es como hay gente que a pesar de los pesares, a pesar de quejarse, etc. etc, etc..., siguen por aqui. Eso me demuestra que en el fondo no están tan mal sunny

No será por foros, no será por rincones virtuales...,

Y después de esta tormenta de verano, me voy a tomar una horchata sunny
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 18:59

Bueno, haya paz...

No creo que ya sea para tanto a estas alturas, ni que nos venga de sorpresa las meteduras de pata.

Sí, es cierto que somos humanos y tenemos nuestra vida etc... (Me refiero a cuando pan habla de moderadores y administradores que se les ha escapado algún usuario que faltaba hacía muuuuucho)...

Mi opinión sobre el salón de té, la dí hace muuuuuucho tiempo también, me parece bien cierta discreción, a veces es cierto que en el salón se hablan trivialidades, pero cada uno es libre de decidir lo que quiere decir, cómo y dónde.

Yo, por mi parte, y de esto hace tiempo que me doy cuenta, pienso que esta norma del salón está bien, pero deberíamos tener clara la definición de "participación".

Si por participación entendemos que hay usuarios que vienen cuando les falta un día para caducar su participación en el salón de té, y se meten y dicen "hola" y ya está, creo que con eso no basta...

Como dice golon, el amor hay que regarlo, y creo que pasar cada dos meses a saludar justo en el salón de té, no es regar, sino no perder el privilegio de participar...

Lo siento pan, pero creo que también puedo opinar Neutral a pesar que des por zanjado el tema.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 EmptyMar 17 Jul 2012, 19:01

Mi mejor momento de hoy... Me he zampado un pipirrana de tres pares de narices...

Qué güeno!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy   Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Mundos sutiles... tu mejor momento de hoy
» No es mi mejor momento
» EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
» Llego el momento
» BUSCANDO EL MOMENTO IDEAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: