Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alguien dijo viento?

Ir abajo 
+2
Equis
Panecillo
6 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 17:43

Odio el viento, me puede, me vuelve literalmente loca.

Sé que tenemos temporal de viento en toda España, no veas por aqui en Catalunya. Una noche de perros.

Donde yo vivo las terrazas, todas tienen vidriera (esa nueva moda de sustituirlas por barandas), una vidriera, más una separación de terraza, han quedado destrozadas.

La mesa de mi terraza, ha aparecido en la otra punta esta mañana, hecha polvo y estrellada contra una jardinera de madera, que se me ha quedado para la basura...

Lo más trágico, 4 muertos (niños) de momento en Sant Boi, por un despredimiento en un polideportivo donde estaban jugando esta mañana.

Menos mal que en esta época del año tengo pocas plantas Neutral

Enfín, que no me compensa el azul brillante cielo con este correquetepillo de nubes troceadas, y una música de locura desenfrenada de viento incotrolado Neutral
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 17:49

Ufffffff el viento me altera, no me gusta nada.

Creo que ya hay ocho personas fallecidas por accidentes con el viento, contando a estos cuatro pobres chiquillos. Es muy peligroso.

Esperemos que el vendaval pase pronto y que no haya que lamentar más pérdidas humanas.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 17:50

Ami también me pasa, me molesta mucho el viento, y como en Cataluña, aquí en Valencia también estamos dos noches ya con un viento que da miedo.
Vivo en un ático y en la terraza no se puede ni salir por miedo a salir volando, mis pobres plantas he tenido que meter algunas dentro de casa.

Lo peor son las muertes causadas en algunos sitios, esperemos que pase pronto.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 17:59

En Zaragoza, donde estamos acostumbrados al cierzo, tambiçen hoy estamos a tope. Han cerrado los parques, hace tres años murío una mujer al caerle un árbol. Hay calles cortadas por la caída de tejados yárboles. La verdad es que casi me da miedo tener que salir luego de casa. Yo también vivo en un último y es todo exterior y asustan los ruidos que escucho.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 18:20

A mí también me vuelve loca...ni siquiera se puede dormir bien, toda la noche silbando, golpeando, pensando si no se nos caerá la grúa de la obra de enfrente encima.

Después de 3 días ininterrumpidos de viento, el malhumor está garantizado ¿qué tendrá que todo lo remueve?

Ay esos niños...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? EmptySáb 24 Ene 2009, 18:45

Pues sí. Yo también lo odio. Recuerdo unas vacaciones en el Puerto de Santa María que fueron un suplicio. Casí pudimos ir a la playa en los quince días y todas las fotos que tenemos, no sabemos si somos nosotros o la familia Eistein.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien dijo viento? Empty
MensajeTema: Re: Alguien dijo viento?   Alguien dijo viento? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien dijo viento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra el viento del norte
» Cometas de viento, de tiempo, y de aliento
» Nadie se lo dijo
» alguien!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: