Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 alguien!

Ir abajo 
+7
Golondrina
yolis
pluvisca
Contrapunto
pelusa
magarci
trollslända
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 17:57

buff, sufro de migraña y me deja para el arrastre, alguien sabe algún bendito remedio?
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 19:11

No sabes como te entiendo, yo también las sufro...

Me pusieron un tratamiento y me lo tuvieron que quitar porque me bajaban

mucho la tensión (eso sí mientras lo tome las migrañas genial).

Ahora tengo otro tratamiento pero de momento no noto mucha mejora.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 19:19

no padezco de migrañas.
si no duermo lo suficiente, puede darme jaqueca, pero no suelo tomar nada, sólo con descabezar un sueño, se me quita...
pero tengo una amiga que incluso le dura varios dias... y no encuentra remedio... dice que es horroroso el dolor además de lo incapacitante...

espero que alguien pueda ayudarte!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:19

Es de lo único que no padezco, pero tengo una tía que siempre ha sufrido y solía acostarse a oscuras y se ponía una toalla en la frente y ojos empapada de manzanilla fría.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:33

La que dice contra va muy bien,, pero claro no lo cura, pero es que la maigraña suele ser crónica...
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 22:02


Prueba cafe con limón, cafe negro, le exprimes medio limón y, eso si mucho azucar x q es intragable...a mi madre le calmaba.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 22:41

No he sufrido de migrañas, mis dolores de cabeza suelen pasarse durmiendo...¡ánimo!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 18 Jul 2012, 22:57

No creo que para la migraña haya remedios caseros, aunque si hay ciertos alimentos que contribuyen a su aparición.
Reposo en una habitación oscura es un buen remedio para mitigarla un poco. Espero que se te pase cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyVie 20 Jul 2012, 11:14

Magarci, pues habrá que seguir soportando la carga Sad yo ya de por si ya tengo la tensión baja así que ni hablar de dicho tratamiento.

Pelusa, ojalá se me fuera durmiendo, a mi tambien me puede durar hasta tres días, no se lo deseo a nadie.

Contra, probaré a ver si me ayuda.

Pluvis, ya se que curación no tiene pero si algo me puede aliviar un poco sería un gran consuelo.

Yolis, no puedo tomar cafeína y no se si funciona con café descafeinado, pero por probar que no quede.

Golon, mi migraña es resistente al sueño, me acuesto con ella y me levanto con ella.

Equis, ya me lo imaginaba pero tenía que preguntaros porque sois mu apañás.

Gracias chicas, sois unos soletes.

Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyVie 20 Jul 2012, 11:23

Trolls en cuanto vea a mi hijo,le pregunto que toma él,se que siempre dice lo bien que le va una nueva medicación.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyVie 20 Jul 2012, 17:06

Ains Zypyty, solo espero que lo pueda encontrar por aquí. Gracias de antemano I love you
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyVie 20 Jul 2012, 18:09

Ay trolls, yo no padezco migraña, pero si dolores de cabeza seguidos en el tiempo. A veces, me tiro dos o tres dias, hasta que se me va. Voy alternando analgésicos, porque según qué me sienta fatal pale

La oscuridad va muy bien, los ojos cerrados y tumbada. Tiene que haber algunas hierbas que vayan bien. Buscaré, a ver.

I love you
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptySáb 21 Jul 2012, 09:25

Pan, los dolores de cabeza tambien son jodidos, los analgésicos me ayudan si los tomo a tiempo si no nada de nada.

Si encontraras esas benditas hierbas házmelo saber aunque no tengo muchas esperanzas de encontrarlas aquí, no hay mucha variedad. I love you
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptySáb 21 Jul 2012, 14:07

TONOPAN Gragea 0,5/175/40 mg (Cafeína anhidra,Dihidroergotamina mesilato, Propifenazona) de NOVARTIS FARMACEUTICA es indicado para Cefalea

Trolls,esto es lo que toma él y despues de mucho probar es con el que han acertado.
¡¡A ver si tienes suerte y lo encuentras!!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyDom 22 Jul 2012, 14:09


¿Tienes identificado cuando se te presenta la migraña, trolls?

Es importante intentar saberlo.

Por ejemplo:

Problemas en el hígado y vesicula biliar? o el pancreas?

Transtornos hormonales? ciclo menstrual?

"Amigos públicos" de la migraña: tabaco, alcohol y chocolate. Los 3 juntos ya son la bomba.

Te pasa despues de comer queso o lácteos? o fritos?

Contaminación electromágnética. (moviles, radios, microondas, ordenador etc) Hay que tratar de pasar horas en espacios más sanos y naturales sin tanta bruma electromagnetica, especialmente cuidar el dormitorio.

Te aparece más cuando estás bajo estres, o triste,? Con frecuencia aparece cuando uno se siente limitado por un fuerte sentido del deber pero con mucha necesidad de relajación a la vez, las migrañas de este tipo suelen ocurrir en el momento que empezamos a relajarnos justamente (lo que se conoce como "migraña de fin de semana") Es importante saber relajarse, o meditación, o ejercicio físico, y de vez en cuando desprendernos de nuestros deberes.

También es importante conocer que otros sintomas te aparecen: nauseas, vómitos, molestias oculares, dolor de estomago, calambres, diarrea, trastornos sensoriales, etc etc.

Cualquier "hierbajo" que te produzca relajación te ayudará porque el dolor y la relajación no se suelen dar a la vez, pero si tienes por ejemplo molestias de estómago acompañando a la migraña sencillamente puedes tomar manzanilla, por eso te decia de ver que otros sintomas tienes.

Masajear las sienes con aceite esencial de lavanda tambien aporta, a veces, alivio, el problema es que estos aceites pueden ser caros.

Y si quieres puedes informarte o investigar un poco la "matricaria", te copio al respecto un articulo del cuerpo-mente:

Matricaria, contra las cefaleas

Esta planta, que recuerda a la margarita, es eficaz contra cefaleas y migrañas.

La matricaria, también llamada tanaceto (Tanacetum parthenium), es una planta compuesta de la familia de las asteraceae. Su nombre en inglés es feverfew (que significa «reductor de la fiebre»). No hay que confundirla con el Tanacetum vulgare, altamente tóxico, ya que la matricaria nunca ha presentado problemas de toxicidad, incluso en tratamientos de tiempo prolongado (superiores a un año).

La parte utilizada de la matricaria en terapia son las hojas y sus sumidades floridas que contienen aceites esenciales (borneol, alcanfor…), ácidos (tánico, antémico), piretrinas, fitosferina y, sobre todo, su principio activo más importante: los partenólidos, que le confieren importantes propiedades antimigrañosas.
Tiene además un efecto inhibidor sobre la liberación de serotonina, un neurotransmisor que fuera de sus niveles habituales puede provocar vasoconstricción en los vasos cerebrales produciéndose cefalea. También se ha comprobado su actividad antiinflamatoria por la inhibición de las prostaglandinas proinflamatorias PGE-2.

Ejerce además una acción espasmolítica por su acción inhibidora sobre adrenalina y bradiquinina.

Indicaciones
La matricaria está especialmente indicado en casos como:


Dolores de cabeza (cefaleas) y migrañas (jaquecas), especialmente aquellas que cursan con intolerancia a la luz y el ruido y mejoran con la aplicación de calor en la cabeza.


Trastornos espasmódicos de la menstruación y menopausia así como en espasmos gastrointestinales.


Procesos que cursan con fiebre, dolor e inflamación como el reúma, la gripe, etc.

Contraindicaciones

Durante el embarazo por su acción estimulante uterina y en la lactancia.

En niños menores de 2 años.

La matricaria está contraindicada en pacientes alérgicos a las piretrinas.

Efectos secundarios
Si se da masticada como planta fresca puede producir molestias en la boca y la lengua, aunque es muy raro.


En aplicación tópica sobre la piel puede generar una dermatitis por contacto.


Dosis elevadas tomadas en ayunas pueden ocasionar leves irritaciones gástricas.

Enric Ser (naturópata e higienista)


Y esta última parte del post que ahora te escribiré solamente la has de leer si te encuentras bien porque tiene cierto toque de humor y frivolidad, que sino no se puede apreciar. Pero a la vez es totalmente serio.

Louise Hay recomendaba para jaquecas y migrañas un remedio muy al "alcance de la mano": masturbarse jejejeje, de verdad lo digo. Sencillamente se alivia la presión y la tensión sobre cuando son migrañas por estres, ansiedad, tensión, etc. Y además la migraña también tiene que ver y mucho con trastornos circulatorios en el cerebro y los vasos sanguineos, estos experimentan contracciones y expansiones rápidas que afectan a los nervios hipersensibles del cerebro y el resultado es ese fortisimo dolor. Y cuando te "ama tu mano" se relaja también el cerebro.

Hay otras técnicas que te pueden ayudar como acupuntura, masaje craneal,etc etc incluso a algunas personas les ha aliviado la apiterapia.







Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 13:12

Zypyty, gracias, veré si lo encuentro y ya te contaré.


Talis, gracias por tan detallada información, la mayoría de las veces se produce durante el ciclo menstrual, la última fué durante un periodo de estrés y a pocos días de empezar mis vacaciones, tenía demasiada gente a mi cargo cuando normalmente somos tres jefes, vamos sola ante el peligro y a las dos semanas de cargar con un trabajo que compartimos tres personas, zás!

Soy fumadora Embarassed y paso mucho tiempo delante del ordenador, no se si la impresora afecta? y el movilaparte de llevarlo mucho encima lo uso para despertarme, aunque lo tengo debajo de la cama no se si ayuda? no como muchos fritos y queso y chocolate muy de vez en cuando.

Los síntomas son molestias oculares, suelo ver bastante mal y hasta me tengo que tapar un ojo o cerrarlo porque la luz me produce mucho dolor, nauseas y a veces vómitos, a parte de perder la capacidad de concentración por completo.

Miraré de encontrar la matricaria, a ver si encuentro su nombre en sueco, prefiero tratarme con plantas medicinales que por compuestos farmaceúticos, pero tampoco me cierro en banda a la segunda opción si me alivia.

Lo de la masturbación puede que funcione al relajar mente-cuerpo pero no creo que cuando tengo ese dolor esté por esa labor,mejor dejarlo para otro momento, jajaja.


Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 13:47



Parece que hay una mezcla de cosas, situaciones y factores, ¿no?

Cuanto más lejos el móvil mucho mejor, y la impresora no creo que produzca mucha bruma electromágnetica, es peor el ordenador o el micro-ondas.


Ummmm ¿a ver que podemos hacer? ¿que haces este fin de semana? jajajaja

¿sabes que hay un festival de música en la isla de öland? ¿creo que es el "Secret festival"?

¿Por casualidad no tendrás pensado ir?
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 15:54

trolls, empecemos por ir dejando a un lado el tabaco..., Evil or Very Mad , creo que conjuntaria mucho mejor con tu vena ecológica animalista I love you (broma), pero valdria la pena intentarlo...

He oido lo del móvil. Yo por la noche lo paro.

Habria que poder distinguir cuando un dolor Hada de cabeza es migraña o al revés. Me refiero a la capacidad de soportar el dolor que tiene cada persona. Eso me parece dificil de descifrar.

Mi dolor de cabeza, ya dije está relacionado directamente con mis preocupaciones. Y se situa exactamente en la parte trasera izquierda. Yo le llamo "el clavo", porque es como tener un clavo atravesado ahí. Me dura dos o tres dias, y no me atrevo a tomar según qué,
porque hay sustancias que me sientan peor que los síntomas

En cuanto a la autoayuda para aliviar tensiones , creo que es mucho más efectiva la ayuda externa rendeer
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 19:59

Jajajaja, Talis este fin de semana te lo dedico si me alivias esos pesares, a mi chico lo mando a tomar viento si hace falta Cool que para dar masajes es más brutoooooo!

No tenía ni idea del concierto en Öland, fíjate de lo que se entera una! pero bienvenido a mi país de acogida! creo que por lo que he leído a ti tambien te gusta la naturaleza. Sabes que dicha isla está compuesta de calcio de crustáceos y es relativamente nueva? es la "Mallorca" sueca ( no por su composición, claro está).
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 20:09

Pan, si que me contradigo con respecto a mi vena naturalista, pero bueno, quién es perfecto? Embarassed te aseguro que soy consciente de si es una migraña o un dolor de cabeza, creo que los dolores de parto son ridículos ante tanto dolor que hasta a veces me causa ceguera.

No quito importancia a tus dolores de cabeza ni mucho menos, cada un@ lo sufre a su manera pero se lo que es dormir cerca de la taza del W.C por que no soporto el olor de mi própio vómito en un cubo con agua. Espero que logres la manera de calmar esos dolores de cabeza.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 20:13

Oye, a mí cuando me empezó a crecer el astigmatismo, me producía dolores de cabeza horrorosos que empezaban por la tarde...cuando los ojos estaban hasta las narices de trabajar extra las primeras horas del día.

¿Has ido al oftalmólogo a ver como tienes la vista?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 20:51


Trolls!

Con la emoción de la sincronía tal vez me he explicado mal. Lo siento. Y te explico.

No soy yo quien va a tu país. Esta mañana me he encontrado a un amigo, que es músico, y es él la persona que va a tu país a tocar al festival. Así que he atado cabos y he pensado que si por casualidad tu ibas al festival, podría tratar por un lado de buscarte tonopan y darselo a mi amigo para ti, y por otro lado y ya que se acerca tu cumple hacerte unos "regalitos" que a lo mejor te ayudaban un poco para la migraña. Y de postre creo que he dicho mal las fechas del festival y empieza la semana que viene , y que es en dias "laborables". Ni siquiera sé si vives cerca o lejos de Öland; en cualquier caso si fueras avísame rápido.

Secret melodies - music documentary. Short version.

https://youtu.be/IK1FTaEcLuM

Un aperitivo de la esencia del festival...

Muy interesante lo del calcio de crustáceos y que sea una isla relativamente "nueva".

En cuanto al dolor de cabeza no en vano usamos expresiones como "esto es un quebradero de cabeza", o en situaciones problemáticas o muy dificiles decimos directamente que "algo puede ser un dolor de cabeza", incluso lo decimos puntualmente respecto a algunas personas y sus actitudes.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMar 24 Jul 2012, 20:53

trolls, me dejas claro que lo mio es dolor de cabeza y no migraña.

Se me hinchan las venas de la preocupación drunken eso es

Alguna vez, muy de vez en cuando, he vomitado. Pero hija, es que yo soy de las que no vomita ni queriendo. Me cuesta muuchooo. Con lo a gusto que se queda una a veces echándolo tó!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 25 Jul 2012, 10:21

Pan, yo igual, ni queriendo, cuando me cuesta un mundo hacer algo por sencillo que sea, la última vez acudir a una boda, me pegué una sesión de arcadas que para que, buf! lo mismo me pasa cuando tengo que ir en avión y ciertos días a trabajar, pero vomitar, solo lo consigue la migraña.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! EmptyMiér 25 Jul 2012, 11:30

Talis, me queda a unas 3 horas, viendo el vídeo me han entrado muuuchas ganas de ir, es entre el 1 y el 4 de agosto, me llama mucho ya que el lugar del concierto es secreto, no descarto ir.
La idea de juntar a músicos de diferentes países, culturas y crear algo conjunto es genial y muy fresco y este tipo de concierto con una noche de sol y en una isla tan mágica de sueño.

Gracias por pensar en mandarme regalitos, a ver si puedo hacer el viajecito y te cuento. Y tu no te animas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien! Empty
MensajeTema: Re: alguien!   alguien! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien me ha chivado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: