Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre estados de ánimo...

Ir abajo 
+7
Panecillo
Equis
maherencia
pluvisca
gabado
Golondrina
pelusa
11 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 00:18

valen respuestas de "altura" y de "andar por casa"

¿QUÉ TE LEVANTA EL ÁNIMO? me siento animosa cuando tengo "motorcillos" a corto y largo plazo: teatro, concierto, viajes, escapadas...

¿QUÉ TE DA BAJÓN? el bajón me lo pega la sensación de no poder controlar las cosas, mis cosas... cuando me agobio porque no puedo abarcar todo lo que debiera/quisiera...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 01:06

Me levanta el ánimo un poco de música, no ir con la hora pegada al culo, tener carne roja (qué cosa, me pone de buen humor inmediatamente) o una comida rica en perspectiva, y tener días libres con mi pareja y mi hija. Me levanta el ánimo tener viajes a largo plazo, me encanta planificarlos, comparar, buscar, encontrar. Cuando se acorta el plazo, ya me empiezo a agobiar....maletas, desplazamientos, ufffff, hasta que no estamos allí no descanso.

Me baja el ánimo, lo que más, los enfrentamientos, la intolerancia y la falta de humildad, que desgraciada y paradójicamente tengo que ver más de una y más de dos veces por semana. La contrapartida buena es encontrarme varias veces a la semana también con gente con todo lo contrario....ainssssssssss

Psst, Pelusa, hasta hace no mucho me pasaba lo mismo que a tí. Entonces empecé a apuntar en una lista lo que tenía que hacer, y tener "controlado" por orden de importancia y urgencia. A veces no llego a todo, pero como ya lo sabía al hacer la lista.....ya no me agobio tanto...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 02:43

Me levanta el ánimo... con poquito me ánimo... recibir amigos en mi nueva casa (el domingo toca una de arroz a la catalana para ocho).
Comprar cosas para decorar (ropa para mi, también).
Las charlas con los mios.
Y sobre todo, esos pocos dias en los que al levantarme y hacer el repaso de los deberes para hacer, encontrarme que ninguno de ellos es urgente...

Me desanima, pues un poco lo mismo que a Pelusa el no poder llegar a dónde quiero...
Que haya gente que vaya a lo suyo sin importarles si perjudican a alguien con su actitud.

Seguro que me saldían más cosas, pero a estas horas ya pienso en ralentí...

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 13:33

Me levanta el animo; una charla de humor, estar con mis amigos, ver a mi hijo (esta en Barna), hablar con Jordi, ver una peli de humor, una mañana soleada, recibir noticias de amigos de fuera, salir de viaje o de excursión...

Me desanima; las discutir con gente que no escucha, el desorden en el trabajo, el mal tiempo, que me utilicen haciéndose pasar por amigos...

Antes también me pasaba comoa ti Pelusa, ahora relativizo mucho mas y controlo mucho menos.

Besos
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 13:39

Me levanta el ánimo, como a ti, Pelusa, que tod@s tengamos sueños realizables a la vista.

Me desanima, pues un poco lo contrario, que no tengan fe en mí ni en ell@s mismos, que tengamos sueños al alcance de nuestra mano y no tengan coraje para ir a por ellos.

king
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 14:57

Me anima: Comprobar que las cosas marchan bien a nivel familiar, tener un día tranquilo y sin sobresaltos, una reunión con los amigos, encontrar una ilusión que me motive por una temporada, una buena conversación, un cálido abrazo, un te quiero, la perspectiva de unos dias de descanso, hacer bien mi trabajo, escuchar la música que me apetece en ese momento, un café para dos... Y si no lo encuentro,lo busco . Very Happy

Me desanima: Que todo cueste tanto ( y no me refiero a nivel económico) , levantarme cada mañana con el tema de la crisis, una mala contestación o un desaire (aunque cada día paso más de esto, allá ellos), la inutilidad de algunas personas, las caras de tristeza de la gente que va en el metro, el no poder hacer lo que me gustaría hacer en cada momento, los dias grises... aunque cada vez domino más lo de convertir el des-ánimo en animosidad .
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 16:12

me anima: la perspectiva de una tarde para mí solita, para vaguear a mi aire...

de dá bajón: como habes comentado algunos, chocar con el malhumor gratuito. Ah, y otra cosa, que se me tuerzan varias cosas a la vez. Con una o dos, puedo...pero a la tercera o cuarta... me vengo abajo....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 17:16

me levanta el ánimo los días de sol, tener tiempo para escribir, no ir escopeteada, ir a la pelu y ponerme guapa, hacer una escapada al mar, estar enfrascada en un libro de esos que no puedes dejar.

Me desanima la mala leche gratuita, ver como ser aprovechan de los débiles, el frio exagerado durante días, si los míos no están bien.

Esto por ahora...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptySáb 17 Ene 2009, 20:56

Me levanta el ánimo:llevar todo bajo control y sentir que esta todo bien hecho ,ver a mis hijos sonreirme,que me den un besito o abrazo las personas que quiero,un buen trozo de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
Me dan bajones:cuando me acuerdo de mi padre y se que ya no podrá ser....cuando veo sufrir a alguien a quien quiero,cuando no consigo hacer las cosas que quisiera hacer y me siento inutil.....me dan bajones a menudo por la maldita tendencia depresiva.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyDom 18 Ene 2009, 11:59

Me levanta el animo, ver a mi familia contenta, la sonrisa de mi nieto, un buen Concierto, una cena con amigos, un día de playa, tener la casa en orden.

Me desaniman , las amistades por interés, la mediocridad, las "mea colonias", el desorden, engordar, mirarme al espejo sin arreglar
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyDom 18 Ene 2009, 15:56

Contapunto ¿qué son las mea colonias?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyDom 18 Ene 2009, 16:27

¿Será, Golon, como los mea-pilas? ¿O quizás son esas "señoras" muy finas (que mean colonia) que miran por encima del hombro al resto? Uix , yo quiero saberlo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyDom 18 Ene 2009, 19:17

Yo también!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyLun 19 Ene 2009, 11:03

Contraaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qué es una mea colonias?
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyLun 19 Ene 2009, 12:11

Equis escribió:
¿Será, Golon, como los mea-pilas? ¿O quizás son esas "señoras" muy finas (que mean colonia) que miran por encima del hombro al resto? Uix , yo quiero saberlo Shocked

A esas me refiero, a las que van de finas, nadie esta a su altura, y casi todo es "vulgar " para ellas, y de esas...........conozco a unas cuantas. precisamente hoy voy a cenar con una de ellas, que despues de haberse agregado al grupo para la Cena de San Sebastian, ha querido cambiar de Restaurante argumentando que el que ella sugería tenia más clase
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyLun 19 Ene 2009, 17:16

Ahhhhhhhhhhhhhh, yo a esas las llamo "las que siempre van oliendo a mierda" no en el sentido de que ellas huelan mal, no, sino que siempre van con la nariz hacia arriba, como si todos los demás, y todas partes olieran a mierda jajajajja, claro, como los demás, "no meamos colonia".... :meo :
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyLun 19 Ene 2009, 17:29

me levanta el ánimo: una meta cumplida, una tarde de domingo en el sofá abrazadita a mi mago viendo una peli.......(ande andará mi mago Suspect ). Susurros al oido de Octavio Paz, viendo el atardecer y envolviéndome en su sinrazón

me bajonea: la distancia........

:meo : :meo : mean colonia....Contrapunto tienes unos puntos :meo :
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... EmptyLun 19 Ene 2009, 18:24

me levanta el ánimo levantarme con un día soleado, los pájaros trinando pues en los días nublados no es fácil oirlos, yo tampoco trinaría con el frío que hace P.D, poder planear mis días libres sin presiones ni compromisos no deseados, una taza de chocolate calentito bajo la manta, en el sofá y un buen libro, una sonrrisa, mis animalillos...

Me dan bajones los días oscuros, hay días que parece que no ha amanecido y ya ha llegado la noche Arrow la gente falsa, las injusticias, cuando estando de mal humor contagio a los demás y viceversa, leer las noticias por la mañana y pensar a dónde vamos a llegar señor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre  estados de ánimo... Empty
MensajeTema: Re: sobre estados de ánimo...   sobre  estados de ánimo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre estados de ánimo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: