Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... EmptyMiér 10 Dic 2008, 09:37

Anoche empezamos a ver una película...En el valle de Elah que nos estaba gustando un montón. Lo que pasa es que estos cuerpos serranos no aguantan mucho los madrugones y a duras penas conseguíamos mantener los ojos abiertos pese a la INCREIBLE interpretación de Tommy Lee Jones.

Ya digo que no la hemos terminado de ver...Morfeo no es que nos acogiera en sus brazos, es que directamente nos secuestró amordazados y todo, así que no me contéis el final de la peli, que estoy deseando terminarla cuando volvamos de currar.

El caso es que muy pocas veces ya, pocas películas nuevas me sorprenden con interpretaciones como la de este señor...aún quedan actores como la copa de un pino.

Si tenéis oportunidad de verla, no dejéis de hacerlo. La escena en la que él le habla de sus hijos a un ex-compañero ya retirado en una cafetería típica americana...en dos palabras im-prezionante.

Aún quedan actores que sin mover un sólo músculo de la cara, sin decir más de 5 palabras son capaces de transmitir todo el dolor, sufrimiento y emoción que podría transmitir SOLO CON LOS OJOS un padre, militar, endurecido, retirado y que ha visto de todo. Esa escena me ha llegado al alma, por el recuerdo de personas reales, que, aún tratando de ocultar sus pensamientos y emociones, tienen en los ojos un escaparate abierto, sin cristal, al alma.

Increíble acompañamiento también el de Susan Sarandon como madre, y de (creo) Chalize Theron, esta chica es polifacética, qué bárbaro.

Repito, si podéis, no dejéis de verla (aunque no sé ni como acaba), sólo por el gusto de ver interpretar a los grandes.

¿Algún momento cumbre, alguna mirada o escena intensa, que os haya conmovido hasta el infinito que aportar?

¡Qué tengáis un gran día!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: Re: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... EmptyMiér 10 Dic 2008, 16:10

Pues mira Golondrina, cuando la estrenaron, no tenía yo el ánimo para machaques y después no he tenido ocasión. Pero vamos, si merece la pena, haré por verla.

¡Que disfrutes del final!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: Re: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... EmptyJue 11 Dic 2008, 11:24

Hola!!
Pues yo la vi hace unos 15 dias, tenia ganas de verla aunque de esta temática como últimamente no me apetece mucho.
Pero me sorprendió, es una muy buena pelicula en que se ven muy marcados los rols y como el orgullo vence a las emociones, Incapaz de demostrarlas (asi se encargaron de adiestrarlo, los hombres no lloran, los hombres solo cumplen con la patria a costa de la vida y de tantas cosas..)
Cuanto daño por favor se esta causando por los dichosos estereotipos.
Efectivamente los papeles femeninos fantasticamente definidos tambien, Susan aceptando perder sus hijos era lo que tocaba..
Bueno como no la has visto toda me callo.
A disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: Re: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... EmptyJue 11 Dic 2008, 19:53

Jo, ya la terminamos anoche...

Me reafirmo, im-prezionante película

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: Re: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... EmptyJue 11 Dic 2008, 22:06

miradas...
Thelma y Louise, en la última escena de la película, cuando sin hablar, se miran y esa mirada lo dice todo: no aceptar la represión... al precio que sea... en éste caso... un precio mortal.
en Ghost, las lágrimas de Demi Moore cuando "siente" la presencia de su amor...
en Little Mis Sunchine, esa niña con gafas enormes... y esos ojos inocentes y picarones a la vez...

SALUDOS (no me ves... pero te estoy guiñando...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty
MensajeTema: Re: En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...   En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el Valle de Elah...Una mirada vale más que mil palabras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vale la pena?
» hay dias en que,mas vale quedarse en casa.
» PALABRAS ENCADENADAS
» palabras de madera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: