Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El terror de las albóndigas...,(golondrina...)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 17:13

Asunto: Fobia a las albóndigas.

Localización: Campamento de verano.

Edad: 10 años.

Relato de los acontecimientos:
Cuando yo tenía unos 10 años, me fui por tierras de Castilla a un campamento de verano. Como es natural en esos casos, donde compartir y colaborar, forma parte de la enseñanza y la diversión, nos turnábamos según las tareas que nos correspondían. Un día, me llegó el turno para la cocina. Allá me fui con dos compañeras más.

Ollas gigantescas, qué horror!!! pale

"Niñas! hoy, haremos albóndigas para comer"

Nos pusieron delante de una mega cazuela llena de carne picada.

"lavaos las manos", "no, encima sucias... silent "

Y nos pusimos manos a la obra. Dale que te pego, haciendo pelotitas. Nos reíamos mucho. Nos mandaban callar. Nos daba bastante asco. Entonces no había los maravillosos guantes de latex de hoy en día. Y así hicimos un "perolazo" de albóndigas. Yo, que era lo peor que podais imaginaros para comer (vamos malísima), me daba un asco que pa qué, porque conforme se iba acabando el tema de la carne picada, quedaba en el fondo la sangre... Crying or Very sad

Al final acabamos nuestra mega-perola de albóndigas, y nos dejaron marchar, para que la cocinera se pusiera en marcha, no sin antes recordarnos que nos tocaba volver después de comer para fregar la cacharrería Crying or Very sad

Llegó la hora de comer, y no podeis imaginaros la de imágenes que se le pasaron por la cabeza a ésta (yo misma), cuando me encontré "cara a cara" con las albóndigas... Mad Mad Mad

Si no llega a ser porque la monja de turno siempre estaba con la escopeta cargada, no me como ni una. study

Pero me las comí todas, vaya si me las comí. Y sin vomitar! Desde entonces, soy de esas personas que les cuesta muchísimo hacerlo (vomitar), y os aseguro que se pasa peor que cuando sale tó de golpe.

También desde ese día, las albóndigas no son mi fuerte. Es más las evito, aunque me las puedo comer, porque a esta edad, "una ya come de todo", pero DE NINGUNA MANERA, me pongo a trastear la carne. Todo lo más las compro hechas y las cocino, eso aún.

Desde entonces también, no soporto los "cazuelones" esos de restaurante. Fuera, fuera!!! Lo pequeño es bello y exquisito (vale, vale, hay excepciones Smile

FELIZ TARDE.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 19:09

no, si cuando yo digo que los traumas, de niños, son los peores...

pues a mí, qué quieres que te diga, me gustan las albóndigas en salsa o en tomate... eso sí, las hago pequeñitas, no bolondrios.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 19:46

A ondesa ido mi rezpuezta?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 19:47

ahivalaostia!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 19:54

Bueno, que a mi me pasa algo parecido con las coles de bruselas No oblig as todos los miércoles! 6 terribles coles!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 20:04

jajajajaja, Yo, hoy por hoy, solo le tengo fobia a la remolacha ¿por qué será? ¿será que fui remolacha en otra vida?

El caso es que ya de bebé, mi madre dice que era verla y echarme a llorar....Puedo soportar una cucharadita de esa rallada que le ponen en las ensaladas por ahí...pero no más.

Afortunada, o más bien desafortunadamente, ¡me gusta todo! excepto eso.

Eso sí, como dice Pelusa, yo las albóndigas las hago pequeñitas, de forma que en casa era normal comerse de 10 a 15 por persona.

Cuando una tía segunda mía que comía por toda la familia comentaba que ella con 4 ya estaba llena ¡¡no me lo podía creer!!

Hasta que un día fui a su casa en la hora de la comida, justo tenía albóndigas. Juro que entre las cuatro albóndigas había mínimo 1 Kg de carne ¡qué pelotas de tenis, madre mía! ¡Albóndigas como puños!

¡¡¡Con razón solo podía con 4!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) EmptyDom 30 Nov 2008, 20:55

¡ Las albóndigas me persiguen! Aggggggggggggg

Acabo de terminar una "perola" de albóndigas con salsa y champiñones, para comer mañana la familia... y si quieren, medio vecindario drunken Estais invitados.
Aunque son un poco laboriosas, porque a mi también me gusta hacerlas pequeñitas y a los mios les gustan aún más pequeñitas ( "moquitos", con perdón, las llamo yo) me gustan mucho; claro que soy de buen comer Laughing

A lo único que tengo fobiasquito son a las coles de Bruselas, desde que estando embarazada de mi hijo me sentaron de lo peor y pasé una noche de horror a su costa... desde ese momento , y ya han pasado unos cuantos años, soy incapaz de comerlas y por supuesto núnca las he vuelto a cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty
MensajeTema: Re: El terror de las albóndigas...,(golondrina...)   El terror de las albóndigas...,(golondrina...) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El terror de las albóndigas...,(golondrina...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» golondrina...
» Golondrina
» GoLoNDRiNA...
» ***GOLONDRINA***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: