Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mahe

Ir abajo 
+2
Golondrina
pluvisca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyMiér 03 Dic 2008, 18:44

terremoto.com escribió:

Lo que tienes es mucha escuela me parece a mi... y lo malo de todo eso es que terminas y te quedas satisfecho , meditas ,piensas.
A veces sería bueno dejarse llevar , ponerse metas cercanas y no meditar tanto.

Pero para chincharte te diré que eres muy buen filósofo pero no tientes a esta pobre chica que estudia aquellos pensamientos y comportamientos como guía de experiencia , atesorando virtudes y erradicando ideas sin sentido. Lo tuyo es la razón a base de recopilación y lo mio es la intuición a base de recopilación .

Tela telita, ¡ojito con la niña! y eso que tiene veintipocos, como pilota ¡a tu edad me hubiera gustado verme a mí tan suelta!

...a la que se eche más años encima no va a haber quien la tosa

Tú eres una señora mayor camuflada de jovencita ¿a que sí?
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyMiér 03 Dic 2008, 20:57

Mahe, has sido tocado por la luz divina...


Mahe - Página 2 Haz_de10
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyMiér 03 Dic 2008, 22:12

terremoto.com escribió:
...te tengas que tragar la lengua... Y asquerosamente te odio porque... Haces de mi lo que te da la gana... por eso te creces a costa mía... Pero para chincharte te diré...
No muerdas la mano que te da de comer

Si lees más arriba, verás que intenté retar a un duelo a Fernanda y no lo conseguí. Ahora mismo me siento como ella. No me creo ni una de las palabras que acabo de citar de tu último comentario. No puedes ofenderme...

Pero yo lucho sin armadura, y no aguanto que me digas que hago contigo lo que me da la gana y que me crezco a costa tuya. Jamás buscaría eso, y de esto sí estoy seguro.

terremoto.com escribió:
Llegará el día que te de papa y te tengas que tragar la lengua porque he aprendido más de la cuenta.Aunque me llevas unos años de ventaja , no desespero .
Y yo que deseo que me des esa grata sorpresa. Y conforme vayas aprendiendo, no lo harás por darme papa, sino por superarte a ti misma, si lo consideras oportuno.

terremoto.com escribió:
Pero para chincharte te diré que eres muy buen filósofo pero no tientes a esta pobre chica que estudia aquellos pensamientos y comportamientos como guía de experiencia , atesorando virtudes y erradicando ideas sin sentido. Lo tuyo es la razón a base de recopilación y lo mio es la intuición a base de recopilación
No me chinchas. Sí me entristece que sea tu intención. No sé si te sientes realmente tan ofendida. Sí te digo que estoy en tus manos, al menos, el cariño que me tienes sí está en juego, y no quiero perder ninguna oportunidad de infundir buenos sentimientos en quienes entran en contacto conmigo.

Ni tú, ni yo, ni nadie es perfecto. Lo único perfecto es lo que podemos llegar a sentir en determinado momento por una persona. Por eso sé que mi razón y mi filosofía no me valen para ser feliz, si no hago todo lo posible por sentirme cerca de la gente que quiero.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyMiér 03 Dic 2008, 22:20

pluvisca escribió:
Mahe, has sido tocado por la luz divina...
Gracias, Pluvis, gracias. Creo que es una forma de verlo.

Creo que todos estamos iluminados. Otra cosa es que sigamos o no el camino. Para mí, la prueba de que todos estamos agraciados por igual es que siempre que alguien alarga la mano encuentra otra que le ayuda.

Mahe - Página 2 Zcap_cis_creacion_adan_detalle
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyJue 04 Dic 2008, 17:51

Mahe, he encontrado la ilustración de tus palabbras

(Golon, porfis puedes ponerla grande??)

Mahe - Página 2 Amorplatowu1


:bleh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyVie 05 Dic 2008, 01:24

Jajajaja Golon ,me estás poniendo de maruja replicona????aaaaaaaaaa
Mahe , sé que con el comentario que me has hecho, el último, me quieres dar ha entender que piense en lo que he dicho . Ahora mismo , mi forma de pensar es esa . Te explicaría pero primero me teneis que explicar como coj... poneis las citas de los compañeros para ir respondiendo cuestión por questión aaaaaaa ,la tecnología informática me tiene negra!!!!!!

Citación :
No muerdas la mano que te da de comer

Tu precisamente no me das de comer je. Yo aprendo de lo que vea conveniente para mi , sea de ti como de otra persona.Y por supuesto no te muerdo la mano ni el pie .Si me hechas el brazo por lo alto mejor que mejor.

No me creo ni una de las palabras que acabo de citar de tu último comentario. No puedes ofenderme...

No es conveniente presumir de lo que se sabe... pero a veces lo hacemos sin querer .
Mi intención no ha sido ofenderte, sino , de lo que tu presumes , escaseas. Es decir, no porque seas más mayor que yo no quiere decir que no tengas que aprender de una persona de mi edad , que también se aprende y te pueden dar una buena lección porque puedes pensar que no va a reaccionar porque no tiene la suficiente capacidad para contestar convenientemente. Si quiero , si es que quiero me pongo a la altura de uno de 50 pero como no voy de lista no lo hago .Por supuesto , no pienso esto de ti o sino te fuera aborrecido , cosa que hasta el momento me agrada tenerte como amigo foral.


Citación :
Pero yo lucho sin armadura, y no aguanto que me digas que hago contigo lo que me da la gana y que me crezco a costa tuya. Jamás buscaría eso, y de esto sí estoy seguro.


No te veo con mala fe para pensar que haces eso. Si lo he dicho no ha sido en el sentido con el que te lo has tomado, o sea , mal. Es que no soy tonta , porque si lo fuese no sería capaz de ver a las personas que merecen la pena .

terremoto.com escribió:
Llegará el día que te de papa y te tengas que tragar la lengua porque he aprendido más de la cuenta.Aunque me llevas unos años de ventaja , no desespero .

Y yo que deseo que me des esa grata sorpresa. Y conforme vayas aprendiendo, no lo harás por darme papa, sino por superarte a ti misma, si lo consideras oportuno.

Me refería a que alguien te sorprenda y te de papa y aprendas de ese hecho y te lleves otra experiencia más . Y por supuesto no quiero dar papa a nadie a no ser que se lo merezca porque realmente me tenga harta.


Mi intención no es chincharte sino hacerte ver que todos vamos atesorando valores y experiencias . No me intento medir con nadie , solo que si veo que esa persona puede conseguirlo , yo soy muy ansia, y no voy a ser menos (ni más tampoco).

Lo que me hace feliz a mi , tampoco es la razón (en ocasiones) sino vivir la vida que para eso nos han hechado al mundo y ayudar si es posible a quien realmente vea que realmente se lo merezca.

No sé el sentido que le has dado a todo lo que he dicho , pero está muy lejos de que yo quiera ofenderte ni hacerte sentir mal.

No me ha gustado ha donde ha llegado el tema , sinceramente . Pero vale para reflexionar que es lo único bueno que he sacado yo.

pd: Fer , muy graciosa tu con la foto esa ,jajajaj
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 EmptyVie 05 Dic 2008, 02:18

Gracias, Terre,

No dudo de lo acertado de tus palabras. Además, me da la impresión de que hablas con total franqueza, y eso es lo que más me llena.

Sólo una cosita más:

terremoto.com escribió:
Y por supuesto no quiero dar papa a nadie a no ser que se lo merezca porque realmente me tenga harta.
Dime, por favor, cómo vamos a juzgar si alguien merece o no un castigo. Y si no es más lógico ayudar siempre que esté en nuestra mano, en lugar de castigar.

terremoto.com escribió:
Me refería a que alguien te sorprenda y te de papa y aprendas de ese hecho y te lleves otra experiencia más.
Mi intención no es chincharte sino hacerte ver que todos vamos atesorando valores y experiencias .
Aquí te he visto mañosa yo a ti Wink

*

Para citar tengo un método, me complico mucho la vida, pero es el único que conozco para incluir el nick de quien cito:
[quote="terremoto.com"]texto a citar[/quote) Donde he puesto un paréntesis) hay que poner un corchete]. Estos mismos comandos aparecen si clicas en el icono de bocadillos de diálogo, "Citar", de la opción respuesta con formato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mahe - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mahe
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MAHE???
» Para Mahe...
» Dj "Lo_la" (plagiando a Mahe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: