Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mahe

Ir abajo 
+2
Golondrina
pluvisca
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Mahe   Mahe EmptyDom 30 Nov 2008, 13:41

Eres como un remolinillo lleno de energía y con muchas ganas de jugar....

No contestes si no quiers pero me deje llevar...jajajajajaj

¿Alguién del foro no piensa eso de mahe???, mojos mojaossssss
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyDom 30 Nov 2008, 13:49

Es como un duende juguetón.

Si buscamos Alegría, Apertura, y Ganas de Vivir en el diccionario, saldrá su foto en todas las definiciones lol!
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyDom 30 Nov 2008, 18:37

Si,...si,...un duende,...

rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 10:33

Mahe tiene un sentido del humor que a veces le supera, le puede. Será porque cree en él más que en ningún otro. Y a veces lo deja salir para que campe a sus anchas por el mundo.

A veces desea que muchos lo vivan con él porque le ha procurado los momentos de risa más desternillante que ha vivido. Aunque, de verdad de verdad, sólo los ha compartido al 100% con un amigo de su pueblo al que conoce bien desde hace 10 años.

A priori, no ha vuelto a conocer a nadie con quien pueda llegar a reir tanto. También es verdad que no saca a menudo ese humor por la retahíla de intentos fallidos que ha cosechado, y el efecto distanciador que tiene, a veces, definitivo.

Así que, en su fuero interno, y aun consciente del enorme obstáculo que presenta la comunicación escrita, seguirá buscando por todos los medios la forma de predicar esta forma de risa.

Esta forma de risa no entiende de delicadezas. Es una lucha particular que tenemos por despojar al Hombre de todas sus ataduras. Ridiculizamos todo, absolutamente todo, no de los demás, sino de nosotros mismos. Nos hemos dado permiso de por vida para criticar todo lo que hace el otro, siempre intentando dar donde más duele. Es un deporte, y cada vez que nos ofendemos de verdad, no lo entendemos como una ofensa, sino como un reconocimiento de una debilidad personal. Y no paramos hasta volver a reir.

Es una depuración personal a través de la risa. Nos gusta buscarnos los defectos el uno al otro para reir, a la vez que, sin darnos cuenta, cada vez son más las virtudes que conocemos, muchas de ellas nacidas de este método de crecimiento personal.

A día de hoy, nos hemos despojado de muchas capas protectoras que han dejado de servirnos hasta quedarnos con lo único que nos importa: que estamos vivos. Lo único que me hace daño en esta vida, que no es poco, es que alguien, sabiendo hacerlo bien, no me ame mejor.

Por otro lado, soy consciente de que este humor es más fácil de celebrar entre hombres que con mujeres, por lo que he podido observar.

Y mientras sigo pensando, me voy dando cuenta de que me adentro en temas en los que creo que es pronto para mí para hablar. Os seguiré contando cuando mis hijos sean mayores Smile Muchas gracias Wink

Quiero aprovechar este comentario para saludar a un compañero del foro de la revista, por si me está leyendo, en quien he pensado mucho mientras lo escribía... "¡Píntameeeeeeee, le dije yo al pintor!" jajaja ... (todavía lo estoy asimilando, chiquitín)
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 11:34

Vaya Mahe, has descrito al creador de la risoterapia????

Pido hora por favor (de ser posible a domicilio y con flexibilidad de horario)

Citación :
Por otro lado, soy consciente de que este humor es más fácil de celebrar entre hombres que con mujeres, por lo que he podido observar.

Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 12:08

FERNANDA escribió:
Pido hora por favor (de ser posible a domicilio y con flexibilidad de horario)
1ª LECCIÓN: DERRIBAR MITOS

Fer, tu unicornio es una cebra que está hasta los mismísimos de que le des pataditas en el bajo vientre y le duele el entrecejo porque en tus paseos le diriges siempre de cabeza contra el mismo muro. ¡Es un chichón lo que tiene, no un cuerno! ¡¡¡Vaya amazona más cutre!!!

Si conociera peyorativos de tu país te los diría. No puedo tocarte la fibra sensible porque sé que son los que te duelen de niño los que te siguen trayendo agobios de adulto. Por eso no te inmuta ningún descalificativo de los que usamos en España, porque te suena a adulto absurdo. Esto es lo que ocurre cuando cambias de residencia y hay cambios sustanciales en el idioma de la comunidad en que te mueves. No es porque seas tú mu chulita, y pasas de todo, y nada te enfada, y eres muy guay. Eres temperamental a rabiar, y pasional, visceral... Sabes enfadar a foreros si te lo propones, pero ninguno, a menos que conozca los secretos de tu infancia, tu patria, te puede enfadar a ti.

:bleh:
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 12:15

Voy a ser clara y concisa.

Mahe me recuerda a otro forero, con matices.

Mahe es un duende.

gonza es un duende.


Mahe es un duende con cascabeles. Tesoro heredado de su Cadiz querida. Es la alegría, el optimismo. Aleja las tristezas a fuerza de sonajas.


gonza es un duende con esa calma única heredada de su tierra, Las Islas Afortunadas.
También es la alegría (vestida de slow, aunque no menos intensa). Rezuma optimismo, que cae poco a poco, como lluvia tímida pero empapadora. Su calma te envuelve.

Tenemos suerte en este foro.

HAY DOS DUENDES.

Uno con cascabeles (mahe).

Otro con rumor de océano en calma (gonza), aunque lleno de vida en su interior.

Me fui, del tema? No sé, quizás si, pero es que ultimamente "Estoy donde quiero estar" y así me manifiesto.

flower

Abrazos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 12:26

:meo : :meo : un chichón???? de que manera has desmitificado a mi "equino" :bleh: :bleh:

Buen razonamiento sobre los motivos de "mi no enfado" :bleh: :bleh: a lo mejor tengo un escudo protector dialéctico que me ayuda a mantener la armonía Razz

Un abrazote, mi Mahe :notworthy:
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 13:08

pan_de_angel escribió:
Voy a ser clara y concisa.

Mahe es un duende.
Demasiado concisa...

¡Pan_mi_Pan, que me pierdooo! Que todavía no domino estos términos, estoy en ello... Smile


Fer, LECCIÓN 0: "VULNERAR EL PROTECTOR"

No te encierres en tu mundo, baja a la calle, escucha las voces, deja que te abofeteen las señales, que te pisoteen los hombres en su inconsciencia, busca una causa injusta y perdida y defiéndela a capa y espada, pártete la cara con el bruto más idiota y egoísta, reflexiona sobre la mortalidad, sé consciente de la dureza de acero del parachoques del autobús, del ladrillo envenenado que sale despedido de una obra, del socavón que se abre, del muro que se cae por la lluvia, de la bala que te encuentra en su línea recta ligeramente parabólica, de la bomba que explota a raíz de la falta de amor, del llanto del niño abandonado...

Uff, sacúdanme, está ahí, ¿cuánto tiempo me queda?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 13:16

O sea que tu receta es que me vuelva más humana, porque me sobra humanidad confused

:meo : :meo : me va a resultar complicado partirme la cara contigo, mi mahe :bleh:
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 13:37

Fer, LECCIÓN -1: Demuestra ante todos que estoy equivocado.

¿Serás capaz? Atrévete a desilusionar a alguien que te quiere bien como yo, hunde mis esfuerzos, esquiva cualquier posibilidad que yo creo tener de abrirte los ojos.

Si me quieres más que yo a ti, si me quieres tal como soy, y no me lo has dicho hasta hoy, empezaré a odiarte ahora mismo.

:bleh:
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 13:56

scratch un duelo en público???? elije padrin@s. Quién dijo miedo????

P.D: odiame por piedad yo te lo pido...........porque no te quiero más que tu a mi. Te quiero de la única forma que sé querer: sin utilizar medidas preinventadas.

:bleh:
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 14:12

mahe, aprende:

Definición de DUENDE, no del diccionario, es la mía:

Persona capaz de convertir un instante, momento cotidiano en algo mágico, sin proponérselo. Es como un don.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 14:15

Fernanda tiene las alas cortas...

Y no encuentra su unicornio...

Y es un poco miedica...


Mi Fer, ¿con qué público? Piénsalo. ¿No has usado en ocasiones el lenguaje metafórico, difícil de comprender, cuando te referías a temas de tu intimidad? Yo te invito a un combate sin escudos ni armadura.

Me parece a mí que somos gladiadores de distinto tiempo. Estoy empezando a desestimarte como alumna para el curso...

Tú me has dicho que querías un curso de risoterapia, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 14:19

pan_de_angel escribió:
Persona capaz de convertir un instante, momento cotidiano en algo mágico, sin proponérselo. Es como un don.
Jo, ¿tan difícil es proponérselo y conseguirlo? ¿O cambiaremos de rango en cuanto lo dominemos?
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 15:44

Sin escudos yo???? si que pide cosas difíciles querido profe
Shocked Shocked si yo tengo una armería del tiempo de la colonia, y que muy astutamente he castrado y cambiado su esencia.

Si me desestima como alumna, sepa Ud. que mi aletita de Nemo seguirá nadando....a lo mejor evoluciona y se convierte en alas de Cóndor.....
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 20:13

FERNANDA escribió:
sepa Ud. que mi aletita de Nemo seguirá nadando....a lo mejor evoluciona y se convierte en alas de Cóndor.....
Tú has visto mucho Pokemon...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyLun 01 Dic 2008, 22:33

Los pokemon no son de mi generación (menos mal Razz )...

Sueños dulces mi mago andaluz I love you
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMar 02 Dic 2008, 14:10

Jo, ¿tan difícil es proponérselo y conseguirlo? ¿O cambiaremos de rango en cuanto lo dominemos?[/b[b]], de mahe

A ver, mi_mahe, que llego más tarde que las ayudas del gobierno Very Happy

Proponérselo?, Supongo que te refieres a disfrutar de un instante, etc., no, no es difícil, pero hay que QUERER, desearlo.

Lo otro, lo del don, no se puede hacer nada, se tiene o no se tiene, viene "de fábrica".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 00:20

Eres la persona , de este foro, que más me has hecho reir,la que más me has hecho que me enfade,la que más me has hecho que reflexione y lo que más mala leche me da es que seguro , apuesto , que te sientes orgulloso de ello porque SIEMPRE buscas la razón de cada palabra que dices y te encuentras en TU razón y la defiendes y nos haces reflexionar a los demás.
Eres asquerosamente genial.
Un besazo.
P.D.; Deberías abrir una escuela de enseñanza , donde se estudie la TEORÍA DEL MAHE , seguro que más de uno te sigue como discípulo fiel y verían en ti un muro de reflexiones.
Tomate esto como te de la gana... es la percepción que me llevo de ti y que tenía ganas de decirtelo un día , y aquí estoy diciendotelo.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 02:24

Jajajajaja, Terre, eres mi discípula preferida Smile

Si yo fuera tu profe, tendría miedo de que tus verdades me dejaran con el culo al aire, porque sé que hay asignaturas en las que eres tan excelente, tanto como si tú las hubieras inventado.

Sí, me siento orgulloso, jajaja, ese es uno de los defectos que actualmente mi limitada inteligencia alcanza a vislumbrar. Nace de una necesidad de sentirme apreciado, fruto quizá de un gran amor familiar del que no termino de independizarme y así madurar. De momento, me motiva a profundizar en el bello arte de amar a -y buscar el amor de- mis semejantes. Es terrible si me falta, por eso abro cada vez más las alas.

¿Escuela del Mahe? (¡qué encanto!) ¡Ya existe! En el Centro de Estudios Carnavalescos de Cádiz me han dejado un aula. Hay quienes quieren cambiarla de sitio, pero son voces que no saben que el Mahe moriría como pez fuera del agua... ("Para morir sin ti hubiera preferío no ser gaditano, ¡ay!, no ser gaditano")

Todavía tenemos que hablar de la LIBERTAD y la GENEROSIDAD.

Un abrazo, Terre, espero no haberte provocado más preocupaciones que las que he buscado conscientemente, las cuales siempre orienté a mejorar nuestra relación. Sigo en tus manos como tú en las mías.

Besos, besos, besos...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 09:22

terremoto.com escribió:
Eres la persona , de este foro, que más me has hecho reir,la que más me has hecho que me enfade,la que más me has hecho que reflexione y lo que más mala leche me da es que seguro , apuesto , que te sientes orgulloso de ello porque SIEMPRE buscas la razón de cada palabra que dices y te encuentras en TU razón y la defiendes y nos haces reflexionar a los demás.
Eres asquerosamente genial.
Un besazo.
P.D.; Deberías abrir una escuela de enseñanza , donde se estudie la TEORÍA DEL MAHE , seguro que más de uno te sigue como discípulo fiel y verían en ti un muro de reflexiones.
Tomate esto como te de la gana... es la percepción que me llevo de ti y que tenía ganas de decirtelo un día , y aquí estoy diciendotelo.

maherencia escribió:
Jajajajaja, Terre, eres mi discípula preferida Smile

Si yo fuera tu profe, tendría miedo de que tus verdades me dejaran con el culo al aire, porque sé que hay asignaturas en las que eres tan excelente, tanto como si tú las hubieras inventado.

Sí, me siento orgulloso, jajaja, ese es uno de los defectos que actualmente mi limitada inteligencia alcanza a vislumbrar. Nace de una necesidad de sentirme apreciado, fruto quizá de un gran amor familiar del que no termino de independizarme y así madurar. De momento, me motiva a profundizar en el bello arte de amar a -y buscar el amor de- mis semejantes. Es terrible si me falta, por eso abro cada vez más las alas.

¿Escuela del Mahe? (¡qué encanto!) ¡Ya existe! En el Centro de Estudios Carnavalescos de Cádiz me han dejado un aula. Hay quienes quieren cambiarla de sitio, pero son voces que no saben que el Mahe moriría como pez fuera del agua... ("Para morir sin ti hubiera preferío no ser gaditano, ¡ay!, no ser gaditano")

Todavía tenemos que hablar de la LIBERTAD y la GENEROSIDAD.

Un abrazo, Terre, espero no haberte provocado más preocupaciones que las que he buscado conscientemente, las cuales siempre orienté a mejorar nuestra relación. Sigo en tus manos como tú en las mías.

Besos, besos, besos...
.


Sois A B S O L U T A M E N T E geniales y encantadores los dos.

Da gusto pertenecer a un foro como éste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 09:59

Ya sé que las has buscado conscientemente, ya lo sé y me alegro de que lo hicieras. Pero me da rabia que te salgas con la tuya jeje.
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 13:01

terremoto.com escribió:
Pero me da rabia que te salgas con la tuya jeje.
Quien golpea primero, golpea más fuerte. Creo que es cuestión de experiencia. Va a llegar un momento en que serás tú la que golpee primero, y serás más hechicera que hechizada. Momento en el que, por mucho que quieras retrasar la batalla, tendrás que tomar tú la iniciativa, y será una escuela más hermosa con las riendas en tu mano.

Yo estoy tomando ahora las riendas de la mía, tímidamente, y tu testimonio me sirve para tener fe en mi capacidad de sembrar felicidad. Por eso, ¡gracias!

Por otro lado, observa nuestra evolución: a partir de ahora sabemos que podemos hablar en este idioma siempre que lo deseemos.

*

Golon, a ti siempre las gracias por tus palabras, que me guian. Eres de las pocas que conozco y he sabido ver que tienen más fe en mí que incluso yo mismo. En ti lo entiendo, de ti me llega. Me llena de felicidad pensar que este es uno de tus mayores regalos al mundo: tu fe en las personas.

Abrazos cálidos... y apretaos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe EmptyMiér 03 Dic 2008, 16:33

eeeee wee weweeeeeeeeeeeeeee
Si yo sé que te creces cuando valoran lo que haces , como a muchos o a todas las personas.
Llegará el día que te de papa y te tengas que tragar la lengua porque he aprendido más de la cuenta.Aunque me llevas unos años de ventaja , no desespero .
Pero tambien , el silencio , amigo, y te lo digo con cariño ,hace confundir al personal y más por aquí. Me gustan que me digan por aquí si paso y por aqui no paso y entenderé y respetaré .No entendí el silencio y por eso insistí aquellos días . No hace falta ser borde para explicar una situación y creo que eso en ti no lo vi , todo lo contrario . Y asquerosamente te odio porque me paras los pies . Haces de mi lo que te da la gana . Has dado con una persona que si acepta esas maneras y por eso te creces a costa mía ,mecagoentoloquesemenea, pero con una maña impresionante.

Lo que tienes es mucha escuela me parece a mi... y lo malo de todo eso es que terminas y te quedas satisfecho , meditas ,piensas.
A veces sería bueno dejarse llevar , ponerse metas cercanas y no meditar tanto.

Pero para chincharte te diré que eres muy buen filósofo pero no tientes a esta pobre chica que estudia aquellos pensamientos y comportamientos como guía de experiencia , atesorando virtudes y erradicando ideas sin sentido. Lo tuyo es la razón a base de recopilación y lo mio es la intuición a base de recopilación .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mahe Empty
MensajeTema: Re: Mahe   Mahe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mahe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MAHE???
» Para Mahe...
» Dj "Lo_la" (plagiando a Mahe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: