Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué seriais por un día?

Ir abajo 
+14
gabado
wisa
yolis
kirie
pluvisca
Karmen
trollslända
Talismán Frotado
paxky
Panecillo
Golondrina
Paula
maherencia
Equis
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 16:11

¿Qué os gustaría ser por un día? ¿O quién? Si os dieran la oportunidad de ejercer una profesión, un oficio, una labor... ¿que escogeriais?

Yo sería una pirata de Espronceda, con el mar por delante, sin nada que me ate, sin más patria que el barco y el mar por el que navego, sin rumbo fijo, solo con la brisa marina dándome en la cara y el viento guiando mis pasos. Que los barcos que se crucen en mi camino tiemblen al ver mi bandera negra y mis diez cañones por banda. Y luego celebrar botines y felicidad con mis hombres y una botella de ron! drunken
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 16:51

No hay límites ¿verdad?

Pues , perdonad mi arrogancia, pero me gustaria ser DIOS

Primero porque sabria , por fin, si existe o no.

En caso de existir, daría al Mundo, aunque solo fuera por un día, la paz que tanto necesita; nada de guerras, ni de violencia, ni de agresiones, ni terrorismo.
Igualaría a toda la Humanidad, sin pobres ni ricos, todos tendrian salud, todos tendrian patria, todos tendrian aquello que necesitan para ser felices...
Por un día no habría ni un solo muerto, ninguna persona lloraría, nadie pasaría hambre ni enfermedad...

En un solo día trataria de arreglar en la Naturaleza los destrozos causados por el hombre...

Sería un dia de duro trabajo, pero sería mi día más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 17:20

Yo, tal vez es demasiado complicado, pero me gustaría ser mujer durante un año, por dos cosas:
1. Saber como piensan (sobre todos los temas: política, amigos, familia, sexo, odio, alegrías, decepciones, sentimientos, ....)
2. Notar un bebe en mi barriga, saber que se siente (que conste que soy padre de dos niños y tenia envidia de mi mujer).

Por pedir que no quede.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 17:29

Buenas tardes.
Interesante post Viridiana...pues me gustaria ser por unos días un hombre,no un hombre cualquiera,un hombre que yo me se,para saber como piensa,que siente,en fin esas clases de curiosidades...
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 18:17

Equis escribió:
Pues ... me gustaria ser DIOS
Yo, seguro-seguro, si me concedes el deseo el mismo día que a Equis, yo quiero ser ayudante de Dios.

Y si no, pues me gustaría ser testigo de todo lo que existe sobre la tierra, desde el pico más alto hasta el fondo del mar, desde el anciano más sabio hasta el niño más curioso, aunque después estuviera días llorando por la sobredosis de belleza.


Última edición por maherencia el Vie 12 Sep 2008, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 18:18

Pues a mi, en plan suprficial y egoísta me gustaría ser enormemente rica. Pero si puede ser que me dure todo un fin de semana please.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 20:00

Pues yo, volar, como pilota en plan Top Gun, o como un pájaro....¿como una golondrina por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 22:28

Me gustaría ser un hombre, sentir lo que piensan de nosotras, cómo nos ven. No tenerme que arreglar tanto, solo lavarme la cara. Claro, también se tienen que afeitar (por un dia no lo haría).

No habeis visto correo electrónico. Diario de una mujer y diario de un hombre. Menuda diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyVie 12 Sep 2008, 22:39

A mi volar..., como a golon...

Poder llegar a cualquier lugar, y discretamente VERLO todo!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptySáb 13 Sep 2008, 01:13

Yo quisiera ser una gata ....si jajaja
comer ,dormir,comer dormir,comer dormir..... y trincarme a to los gatos del barrio...uissssss esto no por dios!!!!! Equis y mahe perdonarme estas palabras tan necias y hacer el favor de taparos los ojos cuando me veais con un minino..
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptySáb 13 Sep 2008, 02:03

Pues creo que ya he pasado con creces mi embarazo forero!

Si hoy tuviese que dar a luz, aun siendo hombre, le pidiria a la vida un deseo.

Si la vida me diese un deseo, desearía conoceros de nuevo.

Para el mundo sois alguien, pero para mi, a veces, sois el mundo.

Y quizá mañana, lucharé y pensaré; y comprenderé que estais aqui dentro, ya no podreis iros nunca de aqui dentro, de la entraña y lo entrañable.....

Bueno es lo que tiene, a veces, sentirse como el partero de la razón y sus abortos ............

Gracias a todos y todas por ser la resonante luz del pensamiento-entraña que aportais...

Ya ves Viridiana que a ciertas horas respondemos de forma "embarazosa" a tus preguntas...me encantó Heidi-metal con su chupa de cuero claveteada jajjajajaja

Banda sonora para quien guste

http://es.youtube.com/watch?v=wdl3DRGMDP0
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptySáb 13 Sep 2008, 08:13

Yo quisiera poder repartir deseos a la gente de buena fé, no ese tipo de deseos de que toque la lotería o llegar al poder sino, ese tipo de deseos que por circunstancias de la vida lo que a unos les parece muy normal que a si sea a otros la vida se los ha negado, como salud, paz interior, un trabajo digno, libertad, en fin esas cosas que hacen que se pueda llevar una vida normal, digna y justa.

Mis mejores deseos para vosotr@s.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptySáb 13 Sep 2008, 08:49

Pues a mi me gustaría ser un hada madrina, y tener una enorme varita mágica para ir repartiendo deseos.
Así de simple¡¡
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptySáb 13 Sep 2008, 11:20

A mi, poder dar felicidad a todo el mundo ese dia, que nadie sufriera por nada.
Volver arriba Ir abajo
kirie
Como en casa
Como en casa
kirie


Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 15:36

Yo quisiera NO SER, por un día,
para ver lo que se siente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.wwwartbrut.blogspot.com
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 17:40

A mi me gustaria quedar con todos vosotros: todos juntos ..un cafelito de esos q se alargan hasta las copas...y charlar y charlar ..y veross a los ojos y ...me encantaria conoceros.... fisicamente claro....bikos
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 18:51

A mi me gustaría conseguir, tener el poder de hacer que alguien que quiero profundamente dejara de estar triste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 19:16

Hay tantas cosas que quisiera ser....
Pero me gustaria ser sirena para poder bucear por las profundidades del mar y conocer sus tesoros.. esos corales preciosos que se ven los documentales.
Me encataria tocar una ballena o un tiburon...
Pasar todo el dia visitando islas y conociendo algo que me encanta el mar...
Por que si pudiera elegir por un dia.. quiero ser egoista y pedir algo solo para mi...
Volver arriba Ir abajo
wisa
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
wisa


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 66
Localización : San Fernando (Cádiz)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 19:24

[b] entro y juego:
POR UN DIA: DESCUBRIR EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, SU BUENA Y MALA FÉ. DIVIDIRLOS Y MIRAR QUE PARTE DE LA BALANZA PESA MAS Y TENER EL PODER DE QUE LOS BUENOS DOMINARAN LA VOLUNTAD DE LOS MALOS.
SOÑARIA ENTONCES, QUE EL DIA SIGUIENTE ES DIFERENTE, QUE VERDADERAMENTE HUBIERAN GANADOS LOS DE BUEN CORAZON PARA SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiero culinario blogspost.com
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMar 16 Sep 2008, 21:14

Pregunta difícil, sin duda...
Pues a mi me gustaría un montón de cosas, pero lo que más me gusta es viajar, a si que poder teletransportarme sería fantástico!!!

Ah! pan_de_angel seguro que tienes ese poder, si le quieres, seguro que puedes encontrar la fórmula. Animo
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMiér 17 Sep 2008, 00:33

Que difícil, me gustaría ser casi todo lo que habéis dicho pero como supongo que tengo que elegir quisiere tener el poder para poder arreglar todos los males de este mundo, cosa casi imposible, algo mas sencillo ser una gran patinadora de patinaje sobre hielo y deslizarme por le como si tuviera alassssssss
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMiér 17 Sep 2008, 10:42

sin duda, tener varita mágica para borrar con ella el dolor de los rostros y los corazones.
Cuando alguna vez compro lotería, siempre imagino que me tocase... y la cantidad de regalos que haría.
Es bonito hacer felices a los demás, ver sus caras...

L@s que sois más jóvenes no lo recordareis, pero había un programa de tv que se llamaba "reina por un día"...

PD ¿sólo un día, no es posible algunos más... es que hay tanto trabajo por hacer...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:16

Ser un médico que exitosamente curase a todos sus pacientes aunque fueran enfermedades incurables,que todos salieran del hospital pletóricos de felicidad....eso me gustaria ser por un día...yo me sentiría muy orgullosa de mi trabajo y ellos saldrian curados del todo y felices. clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: ¿Qué serias por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:19

Me gustaría ser invible y así poder estar en algunos sitios para ver y saber de algunas personas, que quiero y no puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? EmptyMiér 17 Sep 2008, 18:43

A mi me gustaria ser un pajarito, tener alas y volar no importa a donde, solo volar, sentir el aire en mi cara, el sol sobre mi piel...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué seriais por un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué seriais por un día?   ¿Qué seriais por un día? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué seriais por un día?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: