Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gente de clase más baja que la nuestra

Ir abajo 
+6
lo_la
Equis
pelusa
zypyty
Mencita
Golondrina
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 09:09

Ahí queda eso...

https://www.youtube.com/watch?v=1zKl-ybgbm0
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 16:26

Pues dicho tan cual, me parece muy mal.

Lo que no deja de sorprenderme es la labor de investigación que se está llevando a cabo para sacar los trapos sucios de este hombre.

Que pena que no se hubieran empleado tan a fondo con otros candidatos y no nos hubiéramos llevado tantas sorpresas cuando nos la han jugado después.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 16:32

Bueno, mencita....patadas como estas, de miembros del gobierno, de oposición y demas....esta el Facebook lleno, no hace falta mucho. Sobre todo cuando se está en todos los fregaos hablando....como le pasa a este, y por eso no me gusta....mucho pico pero de lo otro habrá que verle.

Y que el que habla yerra, y por la boca muere el pez, y esye tiene su esquema, como todos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 17:14

También podría ser una forma sutil de llamar a gente camorrera,no?
Me gustaría oír la totalidad de lo que allí se hablaba,no me cuadra éste término en este personaje.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 17:46

golon... a ver, que yo recuerde, me han robado la rueda de respuesto de un Seat Marbella que tenía( la rueda sin estrenar) y el asiento trasero enteritooo (lo recuperé porque saltó una alarma chillona que tenía el coche y el ratero había dejado el asiento resguardado en un portal...
me han robado la batería de un Seat 133 anteriormente...
y nos robaron el Seat 1430 mirafiori por dos veces... la última vez, apareció por la provincia de Málaga y un tiempo después murió de sobredosis "el chino" que fue el que me lo robó...

y te digo... todos eran lúmpenes de clase más baja que la mía. Y eso que yo era de clase media tirando a baja...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 18:04

¿De verdad? ¿Y a vosotras os parece normal que el que muchos quieren que lidere el pais, hable en esos términos de violencia y de "porque se lo merecían". Desde luego, de entre nosotros sale....

Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 18:33

No sé que decir... Parece que a ellos "los universitarios" les llamaron para que arreglaran aquello y ¿cómo se dialoga o negocia con un lumpen marginal y delincuente?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 18:42

a ostias
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 31 Oct 2014, 21:54

Por la boca muere el pez.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptySáb 01 Nov 2014, 12:10

Creo golon que se quiere mostrar muy progre para estar a la altura de la mayoría de gente.

Cuanto más experiencias "normales" cuente, la gente se siente más cerca.

A veces llamar las cosas por su nombre escuece, pero si como dice zypyty, quiso decir camorreros y además los consideró gente de nivel más bajo, no me parece mal, a fin de cuentas pone los puntos sobre las íes y no da la vuelta a las cosas.

Conste que no apoyo a podemos entre otras cosas porque creo que no van de frente, pero también creo que merecen una oportunidad sin mayoría para saber del palo que van.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyMiér 05 Nov 2014, 23:19

Habeis visto esto?... hay un momento que dice "afrontar ir a las elecciones de forma masculina, con cojones" https://www.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE
No sabe uno si es que manipulan estos videos, pero a mi no me convence nada Podemos. No me parece estupendo que haya movido cimientos, que haya tocado las narices al bipartidismo...pero de ahí a gobernar... no se no se...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyJue 06 Nov 2014, 17:13

Cada vez estoy más convencida de que está situado a la extrema izquierda y los extremos, en cuestiones políticas, son bastante chungos.
Ahora mismo estaría situado en el tercer lugar en intención de votos. Personalmente no creo que sea tanto por sus propuestas políticas, como por castigar al bipartidismo. Pero mucho ojo con este tipo de "experimentos", que nos puede salir el tiro por la culata.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 07 Nov 2014, 23:26

El chico recolorao, cantante de la Internacional y abiertamente comunista..va replegando posiciones, y ya no se define de "tan izquierdas" Joder...un poco más de izquierdas, machote, y te caes para el otro lado...

¿A qué me suena esto?

Ah, sí, cuando el PP para ganar votantes, se vino (bueno, dijo que se venía) para el centro....ejem!!!
Esto en mi pueblo se llama vender la moto, y ganar por la labia.

Pd. Esta opinión es mía, que no tengo tiempo de seguir debates por la tele...y menos de seguir campañas de desprestigio. Es que esto me está fascinando. Necesitabamos un héroe...y voilá! ya lo tenemos, ¡aunque no sepa hacer ni el huevo!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyJue 20 Nov 2014, 21:09

Pues mira, yo le creo y el video que dices está trucado
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyVie 21 Nov 2014, 22:53

Qué parte le crees pluvis? si no hay nada de lo que no hable!!!! es un todologo, de todo sabe y habla....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptySáb 22 Nov 2014, 17:32

¡Por algo es profesor en Ciencias Politicas!
Si el o ellos no están capacitados para hablar ¡Apaga y vamonos!
Otra cosa es que comulgues con el comunismo,puro y duro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptySáb 22 Nov 2014, 18:40

Va a ser eso, Zypyty...que no. Y menos con los vaivenes de decirle a cada uno lo que quiere oir..
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyDom 23 Nov 2014, 00:05

Golondrina soy de Podemos, estoy en el partido trabajando por y para la gente y creo en su programa. Se que hay mucha gente que piensa comomtu y lo respeto pero no lo comparto
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyDom 23 Nov 2014, 09:34

Como en cualquier partido, respeto a la gente que esta dentro, y por tanto a ti, pluvis....pero no me gusta el, ni su disct, ni su actitud, basada en el insulto, aunque tenga razón, y arrastrando a las masas por tanto con lo que quieren oir, o no tienen voz para decir. No me gusta la gente que en vez de templar, agita, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyDom 23 Nov 2014, 12:53

¡Y yo que creo que un poco de agitación de vez en cuando no viene mal, para despertarnos de la especie de inercia en la que estamos...!

¿Podemos? Veremos. Falta un año. Yo les voté, cuando se presentaron, en las últimas elecciones que hubo. Hay cosas que he oído que me dan un poco de miedo, como por ejemplo, que Pablo Iglesias quiere sacarnos de la OTAN, si llega al poder. ¡Hummmm...! ¿Es oportuno hacerlo ahora? No sé. Estoy a la espectativa, con los oídos muy atentos a todo lo que me llega de este partido, que en principio tiene mis simpatías y que por lo que más quiero, ojalá que no me decepcione, porque despues de estos... ¿qué queda? ¿lo de siempre. PP/PSOE? Son mi última esperanza.

Adelante pues, Pluvisca.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyDom 23 Nov 2014, 22:07

Pues a mi me encantaría que dieran a conocer al público su programa político, porque hasta ahora solo he escuchado declaraciones aquí y allá. Pero nada concreto de su programa político y de dónde va a sacar los recursos económicos para llevarlo a cabo, porque eso de quitárselo a los pobres para dárselo a los ricos, es muy de Robin Hood, pero poco realista para resolver los problemas que tenemos.

De algunas de sus declaraciones, solo decirte que miedo me da. Tan fascista se puede ser siendo de derechas como de izquierdas.
Me encantaría escucharle defendiendo el programa político de Podemos y no solo aprovechando lo malísimamente mal que lo están haciéndo los otros partidos políticos, para subir él como la espuma.

Respeto que tu formes parte de Podemos; hay gentes muy válidas y con mucha cultura entre sus filas.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyMar 25 Nov 2014, 15:23

Equis escribió:

De algunas de sus declaraciones, solo decirte que miedo me da. .


¿Como cuáles?

A mi me gustaría saber y lo digo sinceramente, en qué se basa la gente para tanta desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyMar 25 Nov 2014, 16:44

Quiere controlar demasiadas cosas, nacionalizar demasiado....excesivo comunismo, en fin....y esa pensión para todos? de donde la vamos a sacar? De donde siempre, unos currando y otros mirando?

Me recuerda al de marinaleda, que con subvenciones de fuera,.es facilisimo ser comunista.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyMar 25 Nov 2014, 18:10

Bueno, lo de la pensión nunca dijo que era para todos, sólo para los que no tuviera otra fuente de ingresos y que saldría simplemente evitando el fraude fiscal y subiendo los impuestos a los que más tienen.

Y ahora es precisamente cuando hay más gente currando y otros mirando; unos porque no tienen posibilidades de trabajar y otros porque se encuentran la vida resuelta sin dar golpe.

¿Qué más? Por que si es eso sólo, no me vale.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra EmptyMar 25 Nov 2014, 22:01

No me refiero a la situación actual, dino a los enquistados, que de toda la vida ha habido.

Y en el sistema que tenemos, lamentablemente, no puedes decir tan alegremente que vas a gravar a los que mas tienen, porque primero no es verdad, a menos que pretenda darle la vuelta como un calcetín a TODO, leyes de sociedades y todas estas cosas tan legales y tan inmorales que tan bien conocen los ricos. Y segundo porque ante esa amenaza,.el dinero, las.inversiones y el trabajo....vuela.

Habla mucho sin concretar nada, por algo es.politico, que no gestor. Arrastra masas con idealismos sin cuentas claras, porque no las conoce, ni tiene tiempo de calcular entre tanto debate. Y que el, no digo los demas de podemos es un malhablado con los demás politicos, que ya sabemos que hay ladrones,.pero es que el, no conoce y a todos insulta igual....porqué habría de tener mas educación con gente como yo, por ejemplo?

Habla muy politicamente incorrecto, es muy poco elegante y para decir lo que el dice, vale cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente de clase más baja que la nuestra Empty
MensajeTema: Re: Gente de clase más baja que la nuestra   Gente de clase más baja que la nuestra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente de clase más baja que la nuestra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Baja autoestima....
» NUESTRA ECONOMIA.
» Nuestra identidad en la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: