Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya tengo la olla rápida

Ir abajo 
+7
zypyty
Golondrina
lo_la
belatrix
pluvisca
Contrapunto
Equis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ya tengo la olla rápida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la olla rápida   ya tengo la olla rápida - Página 3 EmptyMar 14 Ene 2014, 16:56

¡Qué bien Pelusa!!!

Por lo que cuentas parece que no estaba bien cerrada la válvula ¿no? el vapor no tiene que salir hasta pasado un rato que empieza a cocer, si lo va soltando uniformemente casi desde el principio es que no está bien cerrada...creo. A veces me ha pasado, que se me olvida girar la válvula, y tarda, y tarda, y tarda...claro, no está haciendo presión.

Si las cueces a fuego más lento, has de dejarlas más, pero vaya, que con lo bien que va y lo que ahorra, en media hora a todo trapo, luego apagas y las dejas al calor, van fenomenal. Eso sí, nada de harina, eh?? que se pega!!!

Trolls, te haré caso con las lentejas, la verdad es que sólo las he hecho una vez así en mi etapa enguarrina-lentejas!! Ya me salen bien en cacerola normal. Arroz no he hecho nunca, pero mi tía hace unas paellas en la olla que lo flipas, como puede tenerle cogido el punto al arroz Shocked Siempre la hemos admirado todos...aunque nadie hemos tratado de imitarla sin su olla y su reloj!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ya tengo la olla rápida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la olla rápida   ya tengo la olla rápida - Página 3 EmptyDom 09 Feb 2014, 12:57

bueno, con las habichuelas que congelé volví a hacer el potajito. Lo hice para comerlo dos dias después y estaba buenísimo

ya he vuelto a comprar el compango ... creo que teníendolo en la nevera me sacará de más de un apuro.

ayer hice solomillo en manteca colorá: hoy lo comeremos con papas y huevos fritos (la comida preferida de mi marido, ni chef ni otras coñas) ... espero que esté bueno, al menos, tiene buena pinta!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ya tengo la olla rápida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la olla rápida   ya tengo la olla rápida - Página 3 EmptyJue 13 Feb 2014, 14:12

Sigo con las ollas de barro

ya tengo la olla rápida - Página 3 Images10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya tengo la olla rápida - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la olla rápida   ya tengo la olla rápida - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya tengo la olla rápida
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» olla programable
» tengo.
» Tengo un cabreo...
» Tengo una duda...
» Tengo un antojooooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: