Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la pregunta del dia

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyJue 21 Nov 2013, 20:05

como os comenté en otras ocasiones, camino del trabajo escucho "Anda ya"... tienen el espacio de "La noticia de Coco" y siempre hay una pregunta en el aire...
preguntas de todo tipo:  alguna vez robastes algo?   cuando hicistes cabrear a alguien?  cual ha sido tu mejor regalo?  has traicionado alguna vez?  etc. etc.... ya podeis imaginar, cada día una cuestión.
A veces la preguntilla de marras se me ocurre traerla al foro... pero al final se me olvida, o bien me da pereza, o ya no la veo tan interesante etc. etc.
Bueno, a lo que voy. Hoy la pregunta era: ¿que noticia has recibido que te hizo saltar de alegría?

hasta llegar al curro, me lo fui pensando.
Noticias buenas en mis 50 años:silbido: 
ejem ejem... ha habido muchas... casi tantas como chungas...
pero así, que me hicieran saltar y que incluso a partir de esa noticia mi vida cambiase, pues creo
que solo dos:
confirmar mi primer embarazo
ver mi nombre en el listado de aprobados en el concurso-oposición (donde trabajo desde hace tropecientos años)...
¿y ustedes? ¿que noticia levantó vuestros pies del suelo?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyJue 21 Nov 2013, 22:14

Pues mira, eliminando las top del top, como los embarazos, una de estas cosas inesperadas que no esperas que te pase nunca: nos tocó la lotería primitiva hace taitantos años, un piquito, casi 500.000 pelas que usamos para sacarnos el carnet de conducir.

No os imaginais que subidon es comprobar uno a uno los números de la primitiva...y ver que van coincidiendo todos...hasta 5 ¡ay si llega a estar el complementario! no dábamos crédito!!!

En fin, esas cosas que parecen imposibles...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyVie 22 Nov 2013, 10:42

Así a bote pronto se me ocurren bastantes(casi tantas como malas)pero quizás,quizás cuando después de un diagnostico letal sobre una enfermedad de mi hijo(le daban 48 h de vida) las pruebas concluyeron un error de diagnóstico,lo cual con una pequeña intervención asunto solucionado.
¡os podéis imaginar!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyVie 22 Nov 2013, 20:18

zypyty escribió:
Así a bote pronto se me ocurren bastantes(casi tantas como malas)pero quizás,quizás cuando después de un diagnostico letal sobre una enfermedad de mi hijo(le daban 48 h de vida) las pruebas concluyeron un error de diagnóstico,lo cual con una pequeña intervención asunto solucionado.
¡os podéis imaginar!

affraid affraid affraid 

Vamos, es para que se te caigan los pantalones, y se te vuelvan a subir solos cuando se pasa!!!!pale 
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyVie 22 Nov 2013, 21:08

Las tengo muy claras:


cuando me dijeron: ..."ha sido niña"! (entonces no se sabía y no levanté los pies del suelo porque estaba tumbada, pero sí me eché a llorar de alegria) y cuando 21 años después "esa niña" mirando la lista de opositores aprobados se volvió hacia mí y dijo ...¡ESTOY!.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptySáb 23 Nov 2013, 18:09

Me es imposible acordarme de las veces en las que he saltado de alegría, por fortuna han sido muchas.
Se me ocurren algunos momentos como resultados académicos y logros personales, tanto propios como de mi familia. Por supuestísimo la confirmación de embarazos y sobre todo tenerles ya en mis brazos; como Mencita, desear que el 2º bebé fuese una niña (ya tenía el niño Wink )y que ese deseo se hiciese realidad.
Salté de alegría cuando mi hijo consiguio un trabajo con carácter indefinido.

Espero que aún me queden muchos motivos para dar brincos de alegría up 
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyDom 24 Nov 2013, 10:17

¡Pues si,golondrina!
Estas 48h. Estuve en shock,no llegaba a creermelo y más viéndole a el bien,aunque en la uci.
Cuando empeze a tomar conciencia,vino la buena nueva.
Un error de diagnóstico de unos médicos jóvenes y muy verdes en una guardia de fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia EmptyMiér 27 Nov 2013, 14:49

A mi aprobar el carnet de conducir fue uno de ellos y sacar la plaza en mi trabajo otra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la pregunta del dia Empty
MensajeTema: Re: la pregunta del dia   la pregunta del dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la pregunta del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de lenguaje
» pe... de pregunta...
» p de pregunta...
» Una pregunta...
» P pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: