Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento. Necesito un consejo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatis1989
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyJue 07 Nov 2013, 19:55

Hola, me llamo Tatiana y tengo 24 años. Hace un año discutí con mi mejor amiga (cuatro años mayor que yo) y ella termino odiándome (es que ella dudo de mí y me critico a mis espaldas pero nunca quiso aceptarlo, es más, ella afirma que todo es mentira mía), cuando la conocí era una chica que decía ser muy tímida y buscaba amigos. Con el paso del tiempo, y gracias a la ayuda de las redes sociales (facebook) se hizo de varios amigos a los puso en mi contra. No sé que les dijo, como yo estaba enojada y le mandaba indirectas por facebook sus amigos comenzaron a acosarme, me insultaban, me enviaban fotos y vídeos de sus fiestas, burlándose de mí porque me había quedado sola y sin amigos. Un día recuerdo haber recibido un mensaje de ella que me decía que fuera a buscar amigos a un loquero (riendose de mi porque estaba sola). Meses después conocí a un chico y me puse de novia. Ahora soy feliz y salí adelante, tengo trabajo estable y gente que me aprecia, pero noto que la chica sigue odiándome. Sus amigos a veces me buscan, me espían en las redes sociales y hasta me mandan mensajes privados.  En la ultima ocasión mi pareja la desafió y les dijo que no mandara mas a sus amigos a atacarme y ella contesto que no tenia nada que ver. Que iba a cerrar su perfil e irse del grupo de amigos que había formado y con el que salía. Pero mi novio descubrió que se había creado un perfil falso y seguía hablando con algunos. Tiempo después abre su perfil otra vez (la tengo bloqueada). El otro día me dio curiosidad y leí su muro (lo que pude ver) y parece feliz, tiene más amigos que antes, ahora muestra fotos con el novio que tiene hace 10 años y habla de lo mucho que lo ama (cuando antes ni siquiera sabíamos el nombre del chico, lo cual me llama mucho la atención), y en una parte me manda una indirecta, habla de un amigo que ahora es enemigo y que no le perdona su felicidad y que le haya ganado. Al mes reicbo otro mensaje de un de sus amigos y cierro mi perfil cansada del ataque.  Mi duda es: ¿si es tan feliz porque sigue mandando a sus amigos a molestarme?.


La verdad me cansé de tratar de hablar con esta persona, cuando le cuestiono me agrede y me trata de hipócrita y mala persona, nunca negó haber hablado mal de mi, solo insulta, cuando le digo equís persona amiga de ella me molesta ella dice que no tiene nada que ver pero le sigue hablando, si le digo que tal persona dijo que hablaste mal de mi no me cree y me insulta porque hablo mal de ella y digo que es mala persona. Es evidente que nunca va a cambiar de opinión y hablar no sirve.

A veces siento que está más preocupada por la opinión que tengan los demás de ella que de aclarar las cosas. La veo como muy creída. Como si tuviera una competencia conmigo para ver quien es más feliz. No sé como terminar con esto porque hablando no sirve. Perdón si les cuesta entender, soy hiperactiva y mi mente es un caos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyJue 07 Nov 2013, 21:29

Hola Tatis, siento por lo que pasas pero no es la primera vez que pasa.

A mí también me dolería, sobre todo porque soy de las que siempre intenta buscar respuesta a ciertos comportamientos, pero con los años he aprendido que las personas respondemos de tantas maneras diferentes como tales que no podemos meternos en todas las cabezas ni corazones.

Por eso, mi opinión es que te canceles la cuenta de face y te abras otra limpita con tus amistades, que dejes de comunicarte con quien sólo va en tu contra y no quiere hablar y te centres en tí.

Pasa de los chismes y opiniones de gente que no te conoce pero sí te juzga. Total, que a otra cosa mariposa y que te eches a la espalda todo, sin mirar atrás, y sobre todo, valórate tú y deja pasar el tiempo.

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Saludos y bienvenida, espero que sigas participando.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyVie 08 Nov 2013, 15:35

Estoy con Lola, el mayor desprecio es no hacer aprecio

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Tatis1989
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyVie 08 Nov 2013, 19:15

Gracias. La verdad los estoy ignorando pero se me hace muy difícil porque a pesar de que ya paso un año no se cansan de molestar. Me imagino que cuando la chica regrese a las reuniones me van a mandar un mensajito. Quizás mi error fue ser demasiado sincera y abrir mi corazón a cualquiera. Les dí el poder de destruirme. Siento que se sienten con el derecho a opinar de mi vida y decirme que hacer.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyVie 08 Nov 2013, 21:41

Pues entonces les amenazas con denunciar por acoso si así te estas sintiendo.
Lo que no tiene sentido vivir una situación así, si tu no quieres.
Tatis saca carácter y acaba con esto de una forma u otra.
Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo EmptyVie 08 Nov 2013, 22:32

Hola Tatis, bienvenida.

Creo que le prestas mucha atención, y eso les alimenta, sobre todo a ella.

No es una persona sana, y lo mejor será que te olvides de ella y no le hagas más caso, ni a ella ni a sus amigos. En cuanto vean que sus tonterías se estrellan contra un muro que no responde, acabarán dejandolo.

Nadie es tan tonto de seguir enviando mensajes a quien no sabe si los recibe siquiera...ni como le afectan.

Pasa de ellos y no te preocupe tanto la opinión de los demás. Mientras te preocupas de la gente equivocada, no estás viendo a la gente sana y correcta que sin duda, llegará a tu vida, y te aceptará como eres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento. Necesito un consejo Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento. Necesito un consejo   Hola, me presento. Necesito un consejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento. Necesito un consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola necesito consejo..
» Consejo de un padre a su hijo
» Necesito un TaLismaN!!!!!!!!!1
» NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTEMENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: